VKR Posted February 13, 2006 at 03:27 PM Posted February 13, 2006 at 03:27 PM Ei hola a todos he pensado k como mañana es San Valentín todos aquellos k se os de bien escribir podríais poner aquí poesias o escritos referidos a la mejor d las mejores... CELINE DION Quote
Josu Posted February 14, 2006 at 01:49 PM Posted February 14, 2006 at 01:49 PM Lástima, tengo ahora la cabeza más metida en los exámenes que en hacer poemas, "Celine te quiero!! que rima con florero, de ahí flor, que rima con amor de ahí amorcito que rima con besito y de ahí un beso que te mando yo!!!" weno pa' improvisarlo no está nada mal creo... Quote
pepillo90 Posted February 14, 2006 at 04:50 PM Posted February 14, 2006 at 04:50 PM Lástima, tengo ahora la cabeza más metida en los exámenes que en hacer poemas, "Celine te quiero!! que rima con florero, de ahí flor, que rima con amor de ahí amorcito que rima con besito y de ahí un beso que te mando yo!!!" weno pa' improvisarlo no está nada mal creo... <{POST_SNAPBACK}> muy bueno!!! yo no estoy creativo hoy Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.