carolina Posted January 13, 2006 at 05:05 PM Posted January 13, 2006 at 05:05 PM He abierto el msm y he hecho todo lo que decian.Cambie la clave , lo acepto, y otra vez igual. microsoft internet explorer no encuentra el sitio........un rollo de aburrimiento.Quizas sea el norton porque me paso lo mismo en otra pagina.No se sera alguna opcion que tengo dada y no acierto.Gracias de todas formas Quote
Mónica Posted January 13, 2006 at 05:11 PM Posted January 13, 2006 at 05:11 PM He abierto el msm y he hecho todo lo que decian.Cambie la clave , lo acepto, y otra vez igual. microsoft internet explorer no encuentra el sitio........un rollo de aburrimiento.Quizas sea el norton porque me paso lo mismo en otra pagina.No se sera alguna opcion que tengo dada y no acierto.Gracias de todas formas <{POST_SNAPBACK}> Entonces es el Norton, no es ke me alegre, eso es porke le has dado la orden (sin saberlo, cómo me pasó a mí ) de ke bloqueara la pág. o pág. ke contengan (cualkier tonteria), te apuesto lo ke kieras a ke si lo suspendes durante 5 min. más no, porke si no, no te deja te permite entrar y bajarlo Quote
carolina Posted January 13, 2006 at 05:39 PM Author Posted January 13, 2006 at 05:39 PM que significa suspender ¿el norton? Quote
juan_ Posted January 13, 2006 at 05:39 PM Posted January 13, 2006 at 05:39 PM He abierto el msm y he hecho todo lo que decian.Cambie la clave , lo acepto, y otra vez igual. microsoft internet explorer no encuentra el sitio........un rollo de aburrimiento.Quizas sea el norton porque me paso lo mismo en otra pagina.No se sera alguna opcion que tengo dada y no acierto.Gracias de todas formas <{POST_SNAPBACK}> Entonces es el Norton, no es ke me alegre, eso es porke le has dado la orden (sin saberlo, cómo me pasó a mí ) de ke bloqueara la pág. o pág. ke contengan (cualkier tonteria), te apuesto lo ke kieras a ke si lo suspendes durante 5 min. más no, porke si no, no te deja te permite entrar y bajarlo <{POST_SNAPBACK}> Cualquier tonteria?????? Que estás queriendo decir que este foro esta lleno de boludeces ????? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
carolina Posted January 13, 2006 at 05:50 PM Author Posted January 13, 2006 at 05:50 PM y como quito la opcion del norton o del firewire? yo tengo una opcion del emule que pone excepciones, pero no aparece nada de internet explorer.seguire averiguando,por cierto ¿sabeis si alguna vez tiene previsto celine venir a españa.Solo recuerdo una vez que iba a venir el 10 de junio a barcelona y lo suspendio.desde entoces , ya ni lo he vuelto a oir. Quote
Mónica Posted January 13, 2006 at 06:50 PM Posted January 13, 2006 at 06:50 PM y como quito la opcion del norton o del firewire? yo tengo una opcion del emule que pone excepciones, pero no aparece nada de internet explorer.seguire averiguando,por cierto ¿sabeis si alguna vez tiene previsto celine venir a españa.Solo recuerdo una vez que iba a venir el 10 de junio a barcelona y lo suspendio.desde entoces , ya ni lo he vuelto a oir.<{POST_SNAPBACK}> Ni de coña, no nos visita ni en broma Ahora intentaré recordar dónde estaba lo del Norton, tienes una imagen abajo de todo a la derecha del norton, verdad, pues le aprietas, se abre una ventana, y ahí en uno de los apartados, creo ke decía control de internet (o busca algo ke signifique eso) tienes ke tener la opción de pararlo durante x tiempo, kitarlo permanentemente (no lo hagas, no te dejará), prueba eso de los 5 min. y verás cómo es eso, y la solución definitiva ke yo encontré al problema, fué kitar el problema, es decir, borrar el programa. Quote
juan_ Posted January 13, 2006 at 07:35 PM Posted January 13, 2006 at 07:35 PM y como quito la opcion del norton o del firewire? yo tengo una opcion del emule que pone excepciones, pero no aparece nada de internet explorer.seguire averiguando,por cierto ¿sabeis si alguna vez tiene previsto celine venir a españa.Solo recuerdo una vez que iba a venir el 10 de junio a barcelona y lo suspendio.desde entoces , ya ni lo he vuelto a oir.<{POST_SNAPBACK}> Ni de coña, no nos visita ni en broma Ahora intentaré recordar dónde estaba lo del Norton, tienes una imagen abajo de todo a la derecha del norton, verdad, pues le aprietas, se abre una ventana, y ahí en uno de los apartados, creo ke decía control de internet (o busca algo ke signifique eso) tienes ke tener la opción de pararlo durante x tiempo, kitarlo permanentemente (no lo hagas, no te dejará), prueba eso de los 5 min. y verás cómo es eso, y la solución definitiva ke yo encontré al problema, fué kitar el problema, es decir, borrar el programa.<{POST_SNAPBACK}> Moni cuidado con lo que le haces hacer a la chica a ver si le terminas descuajeringando toda la pc !!!!! >>>> moni ....... jajaja Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
carolina Posted January 14, 2006 at 03:48 PM Author Posted January 14, 2006 at 03:48 PM Cuando me lo niega o no entra pone no conecta www.celineIRC.com ¿que es ese irc? sigo siendo pesada Quote
juan_ Posted January 14, 2006 at 08:07 PM Posted January 14, 2006 at 08:07 PM Cuando me lo niega o no entra pone no conecta www.celineIRC.com ¿que es ese irc? sigo siendo pesada<{POST_SNAPBACK}> Vos sabes que eso del IRC yo tampoco se que carajo es. es mas una vuelta hubo alguien que me lo explico, que habia que descargarse un programa tipo kazaa para descargar archivos pero solo de celine o algo asi.. no se bien porque nunca lo entendi. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
carolina Posted January 15, 2006 at 12:18 AM Author Posted January 15, 2006 at 12:18 AM me quitare internet explorer y me bajare otro a ver si hay mas suerte o.k.Tengo muchas ganas de ver un video que canta en español, sino me equivoco en argentina (creo) bueno ese video y otros pero los que mas me gustan es cuando canta en directo, los videos o grabadas son mas faciles conseguirlas. Quote
carolina Posted January 15, 2006 at 12:21 AM Author Posted January 15, 2006 at 12:21 AM por cierto albert ¿eres de canarias? yo he vivido en tenerife mas de un año.Me vine este verano por traslado de mi marido y ha sido fantastico el vivir alli.Me encanta aquello y la gente tan amable.Estuve hace poco otra vez, pasando una semana.Aquello es maravilloso. Quote
AlberDR2 Posted January 15, 2006 at 02:44 PM Posted January 15, 2006 at 02:44 PM por cierto albert ¿eres de canarias? yo he vivido en tenerife mas de un año.Me vine este verano por traslado de mi marido y ha sido fantastico el vivir alli.Me encanta aquello y la gente tan amable.Estuve hace poco otra vez, pasando una semana.Aquello es maravilloso.<{POST_SNAPBACK}> Yeep de allí soy, que bueno que lo hayas pasado bien aquí, ¿en que isla estuviste? Yo soy de Tenerife... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
carolina Posted January 15, 2006 at 04:49 PM Author Posted January 15, 2006 at 04:49 PM Estuvimos viviendo en Tenerife, (tabaiba) con unas vistas maravillosa.Conoci un monton de sitios, me encanta icod de lo vinos y muchos pueblos chiquititos de por alli. y mesas del mar es una maravilla. Fue uno de los años que mejores que he pasado. Quote
Mónica Posted January 15, 2006 at 05:17 PM Posted January 15, 2006 at 05:17 PM No te kites el explorer mujer, lo del mirc mejor ke explicarlo yo, ir akí , tú también Mike http://www.celinechannel.com/index_e.html arriba a la derech hay un botón ke pone IRC TUTORIAL, os ponéis encima y dá 2 opciones, yo os recomiéndo el COMPLETE TUTORIAL ABOUT EVERITHING (trankilos en la pág. ke se abre está la opción ESPANIOL) y dentro de eso, el mejor es "versi¨®n p¨¢gina Web (6.77 MB total)" y ahí lo explica todo todo muy clarito y fácil P.Dos recomiéndo el Sysreset en vez del Mirc (trankilos es una opción ke dá ahí ) Quote
Recommended Posts