Mónica Posted January 12, 2006 at 10:51 PM Posted January 12, 2006 at 10:51 PM Pues eso, ke estoy mirándo para irme a Las Vegas, pero todavía falta muuuuucho, pero por si alguién se apunta sólo tengo ke decir, ke a mí me gusta viajar bién No me refiero a 1ª clase (ni loca, pero porke no me lo puedo permitir ) joder ke se me olvida sería para final de Octubre o principio de Noviembre, así ke no digáis ke no os doy tiempo Quote
juan_ Posted January 13, 2006 at 01:18 AM Posted January 13, 2006 at 01:18 AM Holaaaaaa Moniiiiiiii que bueno que avises con mucho tiempo..... como se que vos sos como una especie de vendedora de paquetes turisticos jajaj .. te podria ir dando mas adelante para ver cuanto me sale irme alla!!!!!!! juassssss debe costar una fortuna.. con el peso choto que tenemos ..... pero bueno para chusmear!!!!! quien te dice que por ahí nos vamos con Damian y Javier para Las Vegas......... jajaja se imaginan ?????? juaaaaa yo no !!!!!!! pero no porta!!!!! jjajajaa Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
AlberDR2 Posted January 13, 2006 at 03:08 PM Posted January 13, 2006 at 03:08 PM Estaba buscando precisamente una fecha como esa para mi viaje a Las Vegas!! Desde ya, y si no ocurre nada inesperado cuenta conmigo, tengo que hacer un par de cálculos y el tiempo es suficiente... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted January 13, 2006 at 03:11 PM Author Posted January 13, 2006 at 03:11 PM (edited) Estaba buscando precisamente una fecha como esa para mi viaje a Las Vegas!! Desde ya, y si no ocurre nada inesperado cuenta conmigo, tengo que hacer un par de cálculos y el tiempo es suficiente... <{POST_SNAPBACK}> Ya os dije ke avisaba con tiempo esas fechas són las ke yo pillo vacaciones, por eso esas fechas exáctas, ke pos cierto llevo 2 años ajustándolas a las fechas ke la señora tiene show Edited January 13, 2006 at 03:12 PM by Mónica Quote
AlberDR2 Posted January 13, 2006 at 03:17 PM Posted January 13, 2006 at 03:17 PM Cuanta más gente se apunte mejor, por lo menos para mí va a ser la única vez que iré a ver el show, ya que cuesta "un dineral" pero hay tiempo para ponernos de acuerdo e ir un buen grupillo.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted January 13, 2006 at 04:12 PM Author Posted January 13, 2006 at 04:12 PM (edited) Cuanta más gente se apunte mejor, por lo menos para mí va a ser la única vez que iré a ver el show, ya que cuesta "un dineral" pero hay tiempo para ponernos de acuerdo e ir un buen grupillo.. <{POST_SNAPBACK}> Pues eso tú si conoces a gente, anímalos, ke cuántos más seamos, más reiremos y mejor de precio sale Eso sí la tenemos ke liar para conseguir ver a Celine (personalmente, claro) Edited January 13, 2006 at 04:13 PM by Mónica Quote
Carmilla_ Posted January 13, 2006 at 04:16 PM Posted January 13, 2006 at 04:16 PM Chica, ya haciendo planes!!! que suerte..Ya me gustaría a mí apuntarme,pero como de momento no veo nada claro qué será de mi vida, y lo más importante de mis ahorros...pues eso...que ya se irá viendo...qué mono de Vegas, de Cèline y de USAAAAAAAA, snif! Quote
Mónica Posted January 13, 2006 at 04:58 PM Author Posted January 13, 2006 at 04:58 PM Chica, ya haciendo planes!!! que suerte..Ya me gustaría a mí apuntarme,pero como de momento no veo nada claro qué será de mi vida, y lo más importante de mis ahorros...pues eso...que ya se irá viendo...qué mono de Vegas, de Cèline y de USAAAAAAAA, snif!<{POST_SNAPBACK}> Mujer tú te tienes ke venir, ke ya tienes contactos allí !!!!!!! y además yo sólo voy una semana no 3 meses cómo otras ke yo me sé !!! Quote
juan_ Posted January 13, 2006 at 05:41 PM Posted January 13, 2006 at 05:41 PM cada vez mas gente eh !!!vamos que de apoco se puede!!! si son muchos se puede aprovechar para visitar a celine .. !!!!! jeje Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Mónica Posted January 13, 2006 at 06:51 PM Author Posted January 13, 2006 at 06:51 PM cada vez mas gente eh !!!vamos que de apoco se puede!!! si son muchos se puede aprovechar para visitar a celine .. !!!!! jeje <{POST_SNAPBACK}> Visitarla no creo, pero llamar su atención en el concierto seguro !!!!! Quote
juan_ Posted January 13, 2006 at 07:32 PM Posted January 13, 2006 at 07:32 PM cada vez mas gente eh !!!vamos que de apoco se puede!!! si son muchos se puede aprovechar para visitar a celine .. !!!!! jeje <{POST_SNAPBACK}> Visitarla no creo, pero llamar su atención en el concierto seguro !!!!! <{POST_SNAPBACK}> Por qué visitarla no ???? jaja hagan quilomboooo rompan todos los asientos..... griten salten... prendan fuego todo para llamar la atencion Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Mónica Posted January 13, 2006 at 07:37 PM Author Posted January 13, 2006 at 07:37 PM cada vez mas gente eh !!!vamos que de apoco se puede!!! si son muchos se puede aprovechar para visitar a celine .. !!!!! jeje <{POST_SNAPBACK}> Visitarla no creo, pero llamar su atención en el concierto seguro !!!!! <{POST_SNAPBACK}> Por qué visitarla no ???? jaja hagan quilomboooo rompan todos los asientos..... griten salten... prendan fuego todo para llamar la atencion <{POST_SNAPBACK}> Ké exagerado ke eres !!!! se trata de llamar su atención, no de ke nos echen !!!!!! Quote
Carmilla_ Posted January 13, 2006 at 10:47 PM Posted January 13, 2006 at 10:47 PM Mujer tú te tienes ke venir, ke ya tienes contactos allí !!!!!!! y además yo sólo voy una semana no 3 meses cómo otras ke yo me sé !!! <{POST_SNAPBACK}> Por eso mismo me he kedado tan tiesa.......jejejeAnyway, yo nunca digo nunca:) Y puedo hasta visualizarlo...mm...estoy segura de que yendo en grupo entrabamos backstage, por las buenas...o por la fuerza..jejeje Lo dificil de estas cosas es que todo el mundo tiene q saberlo con mucho tiempo de antelación para reservar los asientos mas cerca del escenario que haya...y la gente se los rifa en cuanto salen a la venta, 3 meses antes!! lo demás creo q iría rodado, sólo hay q hacer un pokito de ruido:) y eso a los españoles se nos da de un bien...y a Cèline le encanta! Quote
Carmilla_ Posted January 13, 2006 at 10:49 PM Posted January 13, 2006 at 10:49 PM Ays..no sé ni citar... Quote
Mónica Posted January 14, 2006 at 12:12 AM Author Posted January 14, 2006 at 12:12 AM (edited) Yo ya tengo el dinero reservado !!!!! dios mío mujer me estás poniéndo los pelos de punta ! ya ves si se nos dá bién hacer ruido a los españoles nos ponemos todos a decirle OLE y se le cae la baba o nos canta flamenco !!!!! Se me olvidaba, las entradas seguro ke en Junio las ponen a la venta, eso sí las del club Celine estás cerca y centrado, no tanto cómo yo kisiera, pero no sé yo si són fans fans lo ke las compran, porke me debieron tocar la gente más pedorra y sosa ke había y esos no són fanáticos de Celine, bueno, excepto una señora ke estaba detrás mio, ke se pasó todo el concierto chillando cómo una posesa, igual ke yo Edited January 14, 2006 at 12:16 AM by Mónica Quote
Mónica Posted January 14, 2006 at 01:13 AM Author Posted January 14, 2006 at 01:13 AM Yo ya tengo el dinero reservado !!!!! dios mío mujer me estás poniéndo los pelos de punta ! ya ves si se nos dá bién hacer ruido a los españoles nos ponemos todos a decirle OLE y se le cae la baba o nos canta flamenco !!!!! Se me olvidaba, las entradas seguro ke en Junio las ponen a la venta, eso sí las del club Celine estás cerca y centrado, no tanto cómo yo kisiera, pero no sé yo si són fans fans lo ke las compran, porke me debieron tocar la gente más pedorra y sosa ke había y esos no són fanáticos de Celine, bueno, excepto una señora ke estaba detrás mio, ke se pasó todo el concierto chillando cómo una posesa, igual ke yo <{POST_SNAPBACK}> He hechado un vistazo y cada vez me animo más, lo he sacado por 1300 €, ke os parecerá caro pero yo ke estoy acostumbrada a no bajar de 2000 lo veo una ganga, porke os cuento, lo he mirado desde Barcelona (ya lo mirare desde Madrid, también) y viajando con la compañía Continental (es mu buena) y 7 noches en el CAESARS PALACE !!!!!! más las tasas y todo eso . lo he mirado para 4 personas, pero cuántas más seamos mejor saldrá Quote
AlberDR2 Posted January 14, 2006 at 01:21 AM Posted January 14, 2006 at 01:21 AM Cuanto más dices más ganas me dan de ir, yo quiero tenerlo todo cuanto antes mejor así no me hecho atrás al último momento.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
juan_ Posted January 14, 2006 at 06:51 AM Posted January 14, 2006 at 06:51 AM 1300 euros? pero eso llendo de España a Las Vegas ??? como averiguo para ver de Buenos Aires (Argentina) a las Vegas... con hotel incluido, pasajes, etc, etc, etc. ??? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Carmilla_ Posted January 14, 2006 at 04:01 PM Posted January 14, 2006 at 04:01 PM La verdad q 1300 euros todo me parece superbien de precio, teniendo en cuenta lo de las 7 noches en el caesars respecto a las entradas, yo me hice del team celine estando alli pero no pude comprar la entrada para el show a través d ellos pq ya no kedaba ninguna lo suficientemente cerca, así q como si nada. ..las compré de las normales. Por eso no sé exactamente qué filas preferentes ofrecen. respecto a la gente...son supersosos, sí, la primera vez q fui bailaron más. La segunda no se pusieron de pie más que para una canción, creo que la de I drove all night, pero enseguida se volvieron a sentar!! y me obligaron a hacerlo a mí, pq me daba palo seguir de pie sola y q alguien me dijera q no veía!! Yo observaba a la gente de la primera fila y me reconcomía...no tenían pinta d fans para nada...la miraban a un metro como podrían estar mirando a cualkiera....y las dos veces q fui eran todo gente mayor (en la 1 fila).Las únicas q destacaron, la segunda vez sin contarme a mí... , fueron un grupo de francesas q gritaban bastante, pero estaban más atras. La primera vez no recuerdo a nadie gritando especialmente...bueno...claro...MOI! Tu gritaste mucho, Monica? Quote
Mónica Posted January 14, 2006 at 06:07 PM Author Posted January 14, 2006 at 06:07 PM La verdad q 1300 euros todo me parece superbien de precio, teniendo en cuenta lo de las 7 noches en el caesars respecto a las entradas, yo me hice del team celine estando alli pero no pude comprar la entrada para el show a través d ellos pq ya no kedaba ninguna lo suficientemente cerca, así q como si nada. ..las compré de las normales. Por eso no sé exactamente qué filas preferentes ofrecen. respecto a la gente...son supersosos, sí, la primera vez q fui bailaron más. La segunda no se pusieron de pie más que para una canción, creo que la de I drove all night, pero enseguida se volvieron a sentar!! y me obligaron a hacerlo a mí, pq me daba palo seguir de pie sola y q alguien me dijera q no veía!! Yo observaba a la gente de la primera fila y me reconcomía...no tenían pinta d fans para nada...la miraban a un metro como podrían estar mirando a cualkiera....y las dos veces q fui eran todo gente mayor (en la 1 fila).Las únicas q destacaron, la segunda vez sin contarme a mí... , fueron un grupo de francesas q gritaban bastante, pero estaban más atras. La primera vez no recuerdo a nadie gritando especialmente...bueno...claro...MOI! Tu gritaste mucho, Monica? <{POST_SNAPBACK}> Las 2 veces salí medio afónica al principio cómo has dicho la gente te corta un poco, pero al rato me dije, ké narices, si no los voy a ver nunca más lo ke no me atreví nunca a decirle nada en castellano (IDIOTA !!!!!! ) y es por culpa de ke la gente te corta, si por mí fuera no me sentaba nunca, pero cómo dices te "obligan", por eso tenemos ke ir y liarla, para ke le kede bién claro, kiénes somos los mejores Quote
juan_ Posted January 14, 2006 at 08:05 PM Posted January 14, 2006 at 08:05 PM La verdad q 1300 euros todo me parece superbien de precio, teniendo en cuenta lo de las 7 noches en el caesars respecto a las entradas, yo me hice del team celine estando alli pero no pude comprar la entrada para el show a través d ellos pq ya no kedaba ninguna lo suficientemente cerca, así q como si nada. ..las compré de las normales. Por eso no sé exactamente qué filas preferentes ofrecen. respecto a la gente...son supersosos, sí, la primera vez q fui bailaron más. La segunda no se pusieron de pie más que para una canción, creo que la de I drove all night, pero enseguida se volvieron a sentar!! y me obligaron a hacerlo a mí, pq me daba palo seguir de pie sola y q alguien me dijera q no veía!! Yo observaba a la gente de la primera fila y me reconcomía...no tenían pinta d fans para nada...la miraban a un metro como podrían estar mirando a cualkiera....y las dos veces q fui eran todo gente mayor (en la 1 fila).Las únicas q destacaron, la segunda vez sin contarme a mí... , fueron un grupo de francesas q gritaban bastante, pero estaban más atras. La primera vez no recuerdo a nadie gritando especialmente...bueno...claro...MOI! Tu gritaste mucho, Monica? <{POST_SNAPBACK}> Las 2 veces salí medio afónica al principio cómo has dicho la gente te corta un poco, pero al rato me dije, ké narices, si no los voy a ver nunca más lo ke no me atreví nunca a decirle nada en castellano (IDIOTA !!!!!! ) y es por culpa de ke la gente te corta, si por mí fuera no me sentaba nunca, pero cómo dices te "obligan", por eso tenemos ke ir y liarla, para ke le kede bién claro, kiénes somos los mejores <{POST_SNAPBACK}> Que quilombera!!!!! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Mónica Posted January 14, 2006 at 11:35 PM Author Posted January 14, 2006 at 11:35 PM La verdad q 1300 euros todo me parece superbien de precio, teniendo en cuenta lo de las 7 noches en el caesars respecto a las entradas, yo me hice del team celine estando alli pero no pude comprar la entrada para el show a través d ellos pq ya no kedaba ninguna lo suficientemente cerca, así q como si nada. ..las compré de las normales. Por eso no sé exactamente qué filas preferentes ofrecen. respecto a la gente...son supersosos, sí, la primera vez q fui bailaron más. La segunda no se pusieron de pie más que para una canción, creo que la de I drove all night, pero enseguida se volvieron a sentar!! y me obligaron a hacerlo a mí, pq me daba palo seguir de pie sola y q alguien me dijera q no veía!! Yo observaba a la gente de la primera fila y me reconcomía...no tenían pinta d fans para nada...la miraban a un metro como podrían estar mirando a cualkiera....y las dos veces q fui eran todo gente mayor (en la 1 fila).Las únicas q destacaron, la segunda vez sin contarme a mí... , fueron un grupo de francesas q gritaban bastante, pero estaban más atras. La primera vez no recuerdo a nadie gritando especialmente...bueno...claro...MOI! Tu gritaste mucho, Monica? <{POST_SNAPBACK}> Las 2 veces salí medio afónica al principio cómo has dicho la gente te corta un poco, pero al rato me dije, ké narices, si no los voy a ver nunca más lo ke no me atreví nunca a decirle nada en castellano (IDIOTA !!!!!! ) y es por culpa de ke la gente te corta, si por mí fuera no me sentaba nunca, pero cómo dices te "obligan", por eso tenemos ke ir y liarla, para ke le kede bién claro, kiénes somos los mejores <{POST_SNAPBACK}> Que quilombera!!!!! <{POST_SNAPBACK}> Y dále con las palabritas Mike ké significa ?? Quote
Carmilla_ Posted January 14, 2006 at 11:39 PM Posted January 14, 2006 at 11:39 PM Yo no grité mucho en español..solo bravo y olé...(y más que nada por plantar bandera)..porque el propósito era que se enterara,jeje. Peeeeeero no pude evitar gritar GUAPA! y me contestó Thank you! así que al menos los piropos sí los pilla...De todas formas lo que no entiendo, hablando de idiomas, es que meta una canción en italiano en el show, lo cual me parece genial y encima es una de las canciones que más me gustan, pero ninguna en español...obviamente cuando hay tb una en francés...debería meter más en francés y al menos una en español. Y esto no viene al caso, pero bueno que sí, liarla se liaría bien :aarambo: Quote
Mónica Posted January 14, 2006 at 11:48 PM Author Posted January 14, 2006 at 11:48 PM Yo no grité mucho en español..solo bravo y olé...(y más que nada por plantar bandera)..porque el propósito era que se enterara,jeje. Peeeeeero no pude evitar gritar GUAPA! y me contestó Thank you! así que al menos los piropos sí los pilla...De todas formas lo que no entiendo, hablando de idiomas, es que meta una canción en italiano en el show, lo cual me parece genial y encima es una de las canciones que más me gustan, pero ninguna en español...obviamente cuando hay tb una en francés...debería meter más en francés y al menos una en español. Y esto no viene al caso, pero bueno que sí, liarla se liaría bien :aarambo:<{POST_SNAPBACK}> Los piropos los pilla todos !!!!! supongo ke lo de estar en el Caesars Palace (en el Coliseo "romano") tendrá algo ke ver, en la canción italiana, y desde luego es una de las ke más me gustan, cuándo aparece por la izkierda, si la cantara en directo, ya sería la bomba Mira, te cuento una cosa, mi hermana así para picarme, cuándo estaba empezándo I Surrender me dice, está contenida, no ??, cómo diciéndo ke no apretaba en las canciones........ y en eso ke empieza a subir las notas y cuándo acaba la miro, y le digo, ké decias !!?? y me suelta WOW !!! y eske esa palabra se me pasó muchas veces por la cabeza. Quote
seahawk Posted January 15, 2006 at 01:21 AM Posted January 15, 2006 at 01:21 AM 1300 euros? pero eso llendo de España a Las Vegas ??? como averiguo para ver de Buenos Aires (Argentina) a las Vegas... con hotel incluido, pasajes, etc, etc, etc. ???<{POST_SNAPBACK}> Yo averigüe hace varios meses (así que ahora debe estar mas caro), y en su momento desde Argentina, 6 días estaban $1800 dólares mas impuestos Quote
Mónica Posted January 21, 2006 at 06:25 PM Author Posted January 21, 2006 at 06:25 PM (edited) Albert, puedes pinchar ésto por algún lado, para así ir poniéndo los avances, ke encontremos !! Mike, ya te buscaré cuánto te sale, vale !!? Mira Juan http://www.expedia.com/pub/agent.dll?qscr=...=1137869277656& Y por si aparece un peruano, ke vive en Chile (también le he buscado) http://www.expedia.com/pub/agent.dll?qscr=...id=&itdx=&ecid= He puesto habitación doble, ok ?? Edited January 21, 2006 at 06:49 PM by Mónica Quote
celinesco_fanatico Posted January 22, 2006 at 05:07 PM Posted January 22, 2006 at 05:07 PM Yo ya empece ahorrar. He hecho un sobre para poner "ahorros aparte" para ir a Las vegas porque este año quiero ir y sentir de una vez como se siente al estar enfrente de un escenario viendo a Celine... y alucinar... gritar... desmayarme... llamar la atencion de Celine... y si es en grupo, me gusta mucho la idea. PD: <---¿DEJARAN COMER PALOMITAS? En mi sobre puse OBJETIVO: LAS VEGAS y puse 2500-3000€ y eso a Monica le parecio demasiado. Yo porsi acaso ya envie curriculums para trabajar en Forum (tienda de deporte), IKEA (muebles), Carrefour y hasta en Blockbuster. Aver si uno de estos me acogen y pueda ahorrar a tiempo. Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
celinesco_fanatico Posted January 24, 2006 at 10:46 AM Posted January 24, 2006 at 10:46 AM Monica, esos 1300 dolares que mencionas que son vuelo de Barcelona a Las Vegas + Hotel para 7 noches? ¿Y si se apunta mas gente sera aun mas barato? En mi caso de Oviedo a Barcelona sale un solo bus directo en un dia, a las 20:00 un sabado y llegaria a las 8:15 de la mañana del domingo siguiente en la estacion de Autobuses NORD de Barcelona, bastante tempranito. Asi daria tiempo para coger vuelos de barcelona a Las vegas que segun www.despegar.es salen muy tempranitos en la mañana para llegar a Las vegas por la noche y asi empezar nuestra estancia en el hotel donde querramos ir. Yo este año me apunto fijo... ¿Para cuando hay que tener el dinero ahorrado? Es para saber fecha limite. Yo he averiguado los precios de hotel en Las vegas, concretamente dos: Caesar´s y Hooters, que esta a una manzana abajo de Caesar´s y bastante cerquita de nuestro objetivo: A NEW DAY... mirad: --->Tenemos que hacer un buen planning, yo preferiria que en lugar de 7 noches fueran 5 y que pudiera ser de lunes a viernes nuestra estancia en el hotel. En el caso de ser de lunes a viernes que estariamos en Las Vegas, podriamos ir dos veces a ver A NEW DAY... el martes y el jueves, y dedicariamos el lunes a descansar de tanto viaje, pasear Las Vegas, conocerla, pero basicamente de descansar de los viajes: buses y luego avion (sobre todo yo, que seguro que me llevare un miedo impresionante, porque nunca me monte en un avion). Tambien opino que seria mejor 5 diAS porque el fin de semana anterior al lunes se dedicaria que nosotros nos desplazaramos a Barcelona. Como se supone que vamos en octubre-noviembre y seria mejor ir de lunes a viernes, he tomado 4 fechas concretas para distintos precios de los hoteles, mirad: *Del Lunes 9-10al viernes 13-10:-CAESAR´S PALACE (****1/2):Aqui tenemos dos tipos de habitaciones: DELUXE y PALACE TOWER. Como nuestro objetivo es ahorrar, el tipo de habitacion mas barata de este hotel es, por supuesto el DELUXE. Ahora vean los precios de cada cual para comparar:1)Deluxe: 1188´22$ para los 5 dias2)Palace Tower: 1539´1$Ya sabeis que pongo los precios para las 5 noches de estancia. -HOOTERS (***):Me hablaron muy bien de este hotel y se encuentra a una manzana abajo del Caesar´s pero muy cerca de nuestro objetivo que es A NEW DAY... y del Colisseum. Sigo: en este hotel tambien hay dos tipos de habitaciones: STANDARD que es el mas barato, y el TOWER, que ya es un poco mas caro. Mirad:1)Standard: 667´95$ LOS 5 DIAS!!2)Tower:974,75$ *Del lunes 16-10al viener 20-10:-CAESAR´S PALACE:1)Deluxe: 1249,95$2)Palace Tower: 1600´85$ -HOOTERS:1)Standard: 779´75$2)Tower: 924,75$ *Del lunes 23-10al viernes 27-10:-CAESAR´S PALACE:1)Deluxe:1287´45$2)Palace tower: 1638´3$ -HOOTERS:1)Standard:667´95$2)Tower:974´95$ *Del lunes 30-10al viernes 3-11:-CAESAR´S PALACE:1)Deluxe: 1127,7$2)Palace Tower: 1478´6$ -HOOTERS:1)sStandard: 942´5$2)Tower: 1844´75$ Asi, en comparativa de precios, si queremos ir al mas barato de Caesar´s Palace, tendriamos que ir en la semana del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre, que por esas fchas estara mas barato que en las semanas anteriores. Por si el contrario quereis ir al mas barato de Hooter´s podriamos en la semana del lunes 9 de octubre al viernes 13 de octubre, o tambien en la semana del 23 de octubre al viernes 27 de octubre, porque en ambas cuesta la stancia 667´95$ y el mas barato que tienen por esas fechas. *Referencias:www.viajeros.com www.vegas.com Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
Mónica Posted January 24, 2006 at 12:17 PM Author Posted January 24, 2006 at 12:17 PM Monica, esos 1300 dolares que mencionas que son vuelo de Barcelona a Las Vegas + Hotel para 7 noches? ¿Y si se apunta mas gente sera aun mas barato? En mi caso de Oviedo a Barcelona sale un solo bus directo en un dia, a las 20:00 un sabado y llegaria a las 8:15 de la mañana del domingo siguiente en la estacion de Autobuses NORD de Barcelona, bastante tempranito. Asi daria tiempo para coger vuelos de barcelona a Las vegas que segun www.despegar.es salen muy tempranitos en la mañana para llegar a Las vegas por la noche y asi empezar nuestra estancia en el hotel donde querramos ir. Yo este año me apunto fijo... ¿Para cuando hay que tener el dinero ahorrado? Es para saber fecha limite. Yo he averiguado los precios de hotel en Las vegas, concretamente dos: Caesar´s y Hooters, que esta a una manzana abajo de Caesar´s y bastante cerquita de nuestro objetivo: A NEW DAY... mirad: --->Tenemos que hacer un buen planning, yo preferiria que en lugar de 7 noches fueran 5 y que pudiera ser de lunes a viernes nuestra estancia en el hotel. En el caso de ser de lunes a viernes que estariamos en Las Vegas, podriamos ir dos veces a ver A NEW DAY... el martes y el jueves, y dedicariamos el lunes a descansar de tanto viaje, pasear Las Vegas, conocerla, pero basicamente de descansar de los viajes: buses y luego avion (sobre todo yo, que seguro que me llevare un miedo impresionante, porque nunca me monte en un avion). Tambien opino que seria mejor 5 diAS porque el fin de semana anterior al lunes se dedicaria que nosotros nos desplazaramos a Barcelona. Como se supone que vamos en octubre-noviembre y seria mejor ir de lunes a viernes, he tomado 4 fechas concretas para distintos precios de los hoteles, mirad: *Del Lunes 9-10al viernes 13-10:-CAESAR´S PALACE (****1/2):Aqui tenemos dos tipos de habitaciones: DELUXE y PALACE TOWER. Como nuestro objetivo es ahorrar, el tipo de habitacion mas barata de este hotel es, por supuesto el DELUXE. Ahora vean los precios de cada cual para comparar:1)Deluxe: 1188´22$ para los 5 dias2)Palace Tower: 1539´1$Ya sabeis que pongo los precios para las 5 noches de estancia. -HOOTERS (***):Me hablaron muy bien de este hotel y se encuentra a una manzana abajo del Caesar´s pero muy cerca de nuestro objetivo que es A NEW DAY... y del Colisseum. Sigo: en este hotel tambien hay dos tipos de habitaciones: STANDARD que es el mas barato, y el TOWER, que ya es un poco mas caro. Mirad:1)Standard: 667´95$ LOS 5 DIAS!!2)Tower:974,75$ *Del lunes 16-10al viener 20-10:-CAESAR´S PALACE:1)Deluxe: 1249,95$2)Palace Tower: 1600´85$ -HOOTERS:1)Standard: 779´75$2)Tower: 924,75$ *Del lunes 23-10al viernes 27-10:-CAESAR´S PALACE:1)Deluxe:1287´45$2)Palace tower: 1638´3$ -HOOTERS:1)Standard:667´95$2)Tower:974´95$ *Del lunes 30-10al viernes 3-11:-CAESAR´S PALACE:1)Deluxe: 1127,7$2)Palace Tower: 1478´6$ -HOOTERS:1)sStandard: 942´5$2)Tower: 1844´75$ Asi, en comparativa de precios, si queremos ir al mas barato de Caesar´s Palace, tendriamos que ir en la semana del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre, que por esas fchas estara mas barato que en las semanas anteriores. Por si el contrario quereis ir al mas barato de Hooter´s podriamos en la semana del lunes 9 de octubre al viernes 13 de octubre, o tambien en la semana del 23 de octubre al viernes 27 de octubre, porque en ambas cuesta la stancia 667´95$ y el mas barato que tienen por esas fechas. *Referencias:www.viajeros.com www.vegas.com<{POST_SNAPBACK}> No busques los hoteles sólo ke sale más caro, y piensa ke el coste de la habitación hay ke dividirlo entre la gente ke está en la habitación, ok y ya dije ke si no podéis llegar al dinero del Caesars, la mejor opción es el Circus Circus (dónde ha estado Sarah)Eso sí yo os espero en el Caesars Otra cosa, el dinero tendría ke estar preparado cómo muy tarde para mediados de Octubre y lo mejor es de Lunes a Lunes o Martes a Martes, lo digo porke ir a Las Vegas para 5 dias no vale la pena (ya lo hice la 1ª vez) y me pegué zombi 3 dias, cuándo se me acostumbró el cuerpo a akella hora, ya me tuve ke venir Y eran 1300 € no $ Quote
celinesco_fanatico Posted January 24, 2006 at 04:50 PM Posted January 24, 2006 at 04:50 PM Que bien se explica y se expresa esta chica siempre!! Ji ji ji!! Es que preguntaba la fecha limite del dinero ahorrado porque tengo miedo a lo de hacer reservas y que en el ultimo momento no haya plazas ni de avion ni de hotel. Una cosa: ¿La estancia en el hotel incluye comidas o hay que comer fuera? Es para saber para llevar money extra para las comidas fuera del hotel. Ah!1 Entonces si se trata de reunr aproximadamente 1500€ entonces supongo que no tendre ningun problema en ir al Caesar´s. Ese hotel debe ser grandisimo. Vaya impresiones me voy a llevar. Todavia no se sabe las personas totales que iran, porque aun es pronto pero... ¿Cuantas personas pueden caber en un habitacion? Ya se que pregunto mucho y qe algunas preguntas son disparatadas, es que nunca viajé solo fuera de España, vamos sin mi familia... uff... Toda la gente y mi family dicen que estoy loco al hacer este viaje, pero este año me decido a probar cosas nuevas, ji ji ji!! ¿Donde es mejor reunirnos en Madrid o en Barcelona? Yo creo que la mejor opcion seria Barcelona, porque, aunque de Oviedo solo haya un bus al dia y a las 20:00 (llegaria a Barcelona) a las 8:15 del dia siquiente y es mas caro que ir a MAdrid, Se acerca mas al horario de partida de los aviones a Las Vegas, que todos que pude ver partian por la mañana hacia las 9 o 10. Asi nos daria tiempo a desayunar y luego zum... eso seria en mi caso pero la cuestiones que, por ejemplo si viene Albert, que tambien se le ve muy convencido de ir, viene de Tenerife y creo que el avion se pararia en Madrid y no en Barcelona. Esto ya tiene que ajustarse segun el caso de cada persona y sus desplazamientos pre-Vegas. De buses, de Oviedo a Madrid, hay 5 buses directos: 11:30, 13:30, 15:30, 17:30 y 20:00. Esta parte es la que mas me preocupa: lo de las resrvas de hotel o vuelo y los desplazamientos "Pre-Vegas" de cada uno. Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
Recommended Posts