carolina Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 me ayudais? soy nueva y no se bajar nada ya que cuando me meto en multimedia me manda de nuevo al link¿quizas tengo que bajarme algun programa? hice lo de los 10 pasos pero no me aparece lo mismo.Gracias Quote
dawn Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 ¿quizas tengo que bajarme algun programa? No. Creo que el problema reside en que no te has inscrito en la sección multimedia. Es el primer paso de todos y requisito necesario. Basta con utilizar el nick y la contraseña que empleas al entrar en el foro . Quote
carolina Posted January 11, 2006 Author Posted January 11, 2006 muchas gracias.es que viene en ingles y se poco.Entonces me meto en multimedia y me registro ¿donde? hay un sitio que te hace bajar un programa con un tutorial ¿es ese? Quote
carolina Posted January 11, 2006 Author Posted January 11, 2006 cuando me meto en multimedia no me piden que me registre en nada y no puedo acceder a los videos. no se como hacerlo y desde donde.me podeis ayudar.estoy registrada en el foro pero no hay manera estoy dando vueltas todo el rato Gracias por adelantado Quote
Contre Nature Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 Hola Carolina!... de donde eres y que edad tienes!!??? Quote "Life is a dream we are dreaming"
dawn Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 Pues no se, a ver si aparece Albert y te puede ayudar Quote
juan_ Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 Hola Carolina!... de donde eres y que edad tienes!!???<{POST_SNAPBACK}> juaaaaaaaaa boludo saltaste con cualquiera!!!! jajaj la minita pidiendo ayuda y vos que te la querés levantar !!!! jajajaa Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
AlberDR2 Posted January 11, 2006 Posted January 11, 2006 Hola Carolina, Bienvenida, .. ¿has probado escribiendo un mensaje en el tema para poder ver el link del video? probablemente sí, pero nunca se sabe.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
carolina Posted January 11, 2006 Author Posted January 11, 2006 he probado todo y cuando me sale el mensaje o me dice error o cuando pongo el pasaporte me lo hace repetir 3 o 4 veces gracias de todos modos Quote
juan_ Posted January 12, 2006 Posted January 12, 2006 No será que con los lios con el otro foro hayan cancelado la seccion multimedia para los nuevos usuarios ??? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted January 12, 2006 Posted January 12, 2006 No será que con los lios con el otro foro hayan cancelado la seccion multimedia para los nuevos usuarios ??? Pues a lo mejor, quien sabe Quote
carolina Posted January 12, 2006 Author Posted January 12, 2006 me pone internet explore no puede descargar el archivo.Es raro ya que no es uno sino todos los de salvar como,alguien puede ayudarme o le ha pasado ? gracias Quote
juan_ Posted January 12, 2006 Posted January 12, 2006 me pone internet explore no puede descargar el archivo.Es raro ya que no es uno sino todos los de salvar como,alguien puede ayudarme o le ha pasado ? gracias<{POST_SNAPBACK}> Mirá le tendriamos que preguntar por aquí en el foro a alguien que al igual que vos sea nuevo a ver si puede bajar archivos desde la seccion multimedia para descartar si es un problema de tu ordenador o del foro. Te explico el otro foro (que aquí no puede nombrarse) hace un par de meses entro en conflicto con este porque según dijeron por ahí le robo archivos de descarga a este foro. Y los Administradores de este dijeron que probablemente iban a tomar medidas con respecto a las descargas en la seccion multimedia. Yo nunca me enteré si tomaron medidas o no, pero el que debe saber bien esto es el Moderador de la seccion del foro en Español "Alber" ya que si algo paso el tendría que estar al tanto de todo. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
carolina Posted January 12, 2006 Author Posted January 12, 2006 muchas gracias juan. veremos a ver que pasa.espero que se solucione ya que llevo muchos años (desde los 15) escuchando a celine dion y comprando todo lo posible de ella y ahora me entere del foro este y bueno he visto cosas que en españa ni se sabe de ella. Quote
juan_ Posted January 12, 2006 Posted January 12, 2006 Y te aseguro que vas a encontrar cosas que no se ven en ningun lado!!! .... Desde apariciones televisivas hasta concierto que hasta yo estando en argentina ni sabia que existian, pero de apoco cuando te empiezes a familiarizar con el foro se entiende rapido. Por cierto te mandé un MENSAJE PRIVADO (MP) leelo. Nos Vemos! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted January 12, 2006 Posted January 12, 2006 me pone internet explore no puede descargar el archivo.Es raro ya que no es uno sino todos los de salvar como,alguien puede ayudarme o le ha pasado ? gracias ¿Has realizado el último paso de las descargas? ¿El de poner en cada archivo que vas a descargar el User y el Password? Es obligatorio introducirlo para poder bajar videos, si no lo pones el archivo no descarga. El link es como esta imagen: http://i4.photobucket.com/albums/y133/stew_celinefan/videospaso10b.jpg Quote
Mónica Posted January 12, 2006 Posted January 12, 2006 me pone internet explore no puede descargar el archivo.Es raro ya que no es uno sino todos los de salvar como,alguien puede ayudarme o le ha pasado ? gracias ¿Has realizado el último paso de las descargas? ¿El de poner en cada archivo que vas a descargar el User y el Password? Es obligatorio introducirlo para poder bajar videos, si no lo pones el archivo no descarga. El link es como esta imagen: http://i4.photobucket.com/albums/y133/stew_celinefan/videospaso10b.jpg<{POST_SNAPBACK}> Y cómo tardan un par o tres de semanas en cambiarlo, te recomiéndo ke le digas guardar Quote
carolina Posted January 12, 2006 Author Posted January 12, 2006 He hecho de todo y siempre igual internet no me deja acceder, bueno a ver si me entero de porque no me deja.Por cierto gracias por el interes.Me presento un poco soy carolina tengo 32 años y me encanta celine dion hace mucho, mucho tiempo. jamas me imaginaba entrar en un foro, no se por que, pero no soy de las que dicen mucho,mas bien me informo y descargo,poco mas.Por cierto soy de Granada aunque ahora vivo fuera.Estoy casada y con una niña de 5 años casi 6 ya. Quote
carolina Posted January 13, 2006 Author Posted January 13, 2006 He hecho de todo y siempre igual internet no me deja acceder, bueno a ver si me entero de porque no me deja.Por cierto gracias por el interes.Me presento un poco soy carolina tengo 32 años y me encanta celine dion hace mucho, mucho tiempo. jamas me imaginaba entrar en un foro, no se por que, pero no soy de las que dicen mucho,mas bien me informo y descargo,poco mas.Por cierto soy de Granada aunque ahora vivo fuera.Estoy casada y con una niña de 5 años casi 6 ya.<{POST_SNAPBACK}>por cierto pone que intenet explore no puede acceder a este sitio. Quote
juan_ Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 Mirá es raro igualmente voy a fijarme a ver que es porque creo que nunca le pasó a nadie pero voy a verlo, a ver que onda.. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Mónica Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 He hecho de todo y siempre igual internet no me deja acceder, bueno a ver si me entero de porque no me deja.Por cierto gracias por el interes.Me presento un poco soy carolina tengo 32 años y me encanta celine dion hace mucho, mucho tiempo. jamas me imaginaba entrar en un foro, no se por que, pero no soy de las que dicen mucho,mas bien me informo y descargo,poco mas.Por cierto soy de Granada aunque ahora vivo fuera.Estoy casada y con una niña de 5 años casi 6 ya.<{POST_SNAPBACK}>por cierto pone que intenet explore no puede acceder a este sitio.<{POST_SNAPBACK}> Carolina, tienes Jazztel !!?? es ke si lo tienes creo ke ése es el problema Quote
carolina Posted January 13, 2006 Author Posted January 13, 2006 He hecho de todo y siempre igual internet no me deja acceder, bueno a ver si me entero de porque no me deja.Por cierto gracias por el interes.Me presento un poco soy carolina tengo 32 años y me encanta celine dion hace mucho, mucho tiempo. jamas me imaginaba entrar en un foro, no se por que, pero no soy de las que dicen mucho,mas bien me informo y descargo,poco mas.Por cierto soy de Granada aunque ahora vivo fuera.Estoy casada y con una niña de 5 años casi 6 ya.<{POST_SNAPBACK}>por cierto pone que intenet explore no puede acceder a este sitio.<{POST_SNAPBACK}> Carolina, tienes Jazztel !!?? es ke si lo tienes creo ke ése es el problema <{POST_SNAPBACK}>tengo ono Quote
carolina Posted January 13, 2006 Author Posted January 13, 2006 He hecho de todo y siempre igual internet no me deja acceder, bueno a ver si me entero de porque no me deja.Por cierto gracias por el interes.Me presento un poco soy carolina tengo 32 años y me encanta celine dion hace mucho, mucho tiempo. jamas me imaginaba entrar en un foro, no se por que, pero no soy de las que dicen mucho,mas bien me informo y descargo,poco mas.Por cierto soy de Granada aunque ahora vivo fuera.Estoy casada y con una niña de 5 años casi 6 ya.<{POST_SNAPBACK}>por cierto pone que intenet explore no puede acceder a este sitio.<{POST_SNAPBACK}> Carolina, tienes Jazztel !!?? es ke si lo tienes creo ke ése es el problema <{POST_SNAPBACK}>tengo ono<{POST_SNAPBACK}>y ademas el emule y descargo con yoursite y demas.Quizas tenga algo que me impidada de internet descargar directamente en alguna opcion de estas.Seguro que es una tonteria.Ya lo averiguare, mientras intentare buscar archivos de yoursite y demas.gracias de todas formas Quote
carolina Posted January 13, 2006 Author Posted January 13, 2006 por cierto¿utilizais internet explorer u otro navegador? Quote
juan_ Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 Por lo menos yo uso internet Explorer...... No se si lo que te está jorobando la pc son los cookies !!!Vos que tenés ? internet explorer ? Windows XP ? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
juan_ Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 He hecho de todo y siempre igual internet no me deja acceder, bueno a ver si me entero de porque no me deja.Por cierto gracias por el interes.Me presento un poco soy carolina tengo 32 años y me encanta celine dion hace mucho, mucho tiempo. jamas me imaginaba entrar en un foro, no se por que, pero no soy de las que dicen mucho,mas bien me informo y descargo,poco mas.Por cierto soy de Granada aunque ahora vivo fuera.Estoy casada y con una niña de 5 años casi 6 ya.<{POST_SNAPBACK}>por cierto pone que intenet explore no puede acceder a este sitio.<{POST_SNAPBACK}> Carolina, tienes Jazztel !!?? <{POST_SNAPBACK}> Y eso ?????que corno es ??????? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Mónica Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 He hecho de todo y siempre igual internet no me deja acceder, bueno a ver si me entero de porque no me deja.Por cierto gracias por el interes.Me presento un poco soy carolina tengo 32 años y me encanta celine dion hace mucho, mucho tiempo. jamas me imaginaba entrar en un foro, no se por que, pero no soy de las que dicen mucho,mas bien me informo y descargo,poco mas.Por cierto soy de Granada aunque ahora vivo fuera.Estoy casada y con una niña de 5 años casi 6 ya.<{POST_SNAPBACK}>por cierto pone que intenet explore no puede acceder a este sitio.<{POST_SNAPBACK}> Carolina, tienes Jazztel !!?? es ke si lo tienes creo ke ése es el problema <{POST_SNAPBACK}>tengo ono<{POST_SNAPBACK}>y ademas el emule y descargo con yoursite y demas.Quizas tenga algo que me impidada de internet descargar directamente en alguna opcion de estas.Seguro que es una tonteria.Ya lo averiguare, mientras intentare buscar archivos de yoursite y demas.gracias de todas formas<{POST_SNAPBACK}> Te lo preguntaba porke yo sí tengo jazztel y no me deja entrar en ciertas pág. cómo google, pero eso ke dices me suena, ke me pasó una vez, pero ahora no me acuerdo cómo lo arreglé espera, tienes el Zone Alarm o el Norton Internet Security !!?? es ke si tienes alguno de éstos 2 es ése el ke te dá el problema (yo me inclino más por el Norton, es un poco tocawebs ) He hecho de todo y siempre igual internet no me deja acceder, bueno a ver si me entero de porque no me deja.Por cierto gracias por el interes.Me presento un poco soy carolina tengo 32 años y me encanta celine dion hace mucho, mucho tiempo. jamas me imaginaba entrar en un foro, no se por que, pero no soy de las que dicen mucho,mas bien me informo y descargo,poco mas.Por cierto soy de Granada aunque ahora vivo fuera.Estoy casada y con una niña de 5 años casi 6 ya.<{POST_SNAPBACK}>por cierto pone que intenet explore no puede acceder a este sitio.<{POST_SNAPBACK}> Carolina, tienes Jazztel !!?? <{POST_SNAPBACK}> Y eso ?????que corno es ??????? <{POST_SNAPBACK}> No es nada raro cómo tus palabras, es el nombre de un servidor de internet, igual ke el ONO, ke ella menciona Quote
AlberDR2 Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 Buenas Carolina, te explicaré que sucede, el caso es que tienes varias cuentas en el mismo foro, y sólo se permite una por usuario, en todo caso ya los administradores te han enviando un Mensaje Personal para normalizar la situación.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted January 13, 2006 Posted January 13, 2006 Buenas Carolina, te explicaré que sucede, el caso es que tienes varias cuentas en el mismo foro, y sólo se permite una por usuario, en todo caso ya los administradores te han enviando un Mensaje Personal para normalizar la situación.. <{POST_SNAPBACK}> Joder para éso me tiero yo media hora pensándo en el problema !!!!!!!!?? para ke vengas ahora y sea sólo por eso !!!!!!?? Carolina olvida todo lo de antes Quote
Recommended Posts