Jump to content

Clip de adelanto del show de Duckrer

Recommended Posts

Posted
Y hablamos del español, pero la verdad es que los otros parecen palos tiesos, cualquiera que los viera diría que son novatos en esto de subirse a un escenario :xmas_mellow:
Posted
Y hablamos del español, pero la verdad es que los otros parecen palos tiesos, cualquiera que los viera diría que son novatos en esto de subirse a un escenario  :xmas_mellow:

La gracia la pone ella, y bueno al suizo se lo perdono, porke es muy mono :msn-tongue: :msn-tongue:

Posted
Por cierto, ¿alguien de aquí ha oído cantar en directo a estos chicos? Yo es que solamente he visto dos o tres actuaciones de ellos y siempre ha sido con la canción enlatada, de ahí que pregunte :xmas_happy:
Posted
Por cierto, ¿alguien de aquí ha oído cantar en directo  a estos chicos? Yo es que solamente he visto dos o tres actuaciones de ellos y siempre ha sido con la canción enlatada, de ahí que pregunte  :xmas_happy:

Secundo tu pregunta, me lo pregunté también hace unos días, ya que se me hace mucho de sospechar el hecho de que NUNCA se les haya oído en directo, no sé, ni en su concierto en Mérida... mmm esto me suena a Mili Vanilli... jeje es broma

banner_2_shows_2.jpg