dawn Posted January 2, 2006 at 11:20 AM Posted January 2, 2006 at 11:20 AM Y hablamos del español, pero la verdad es que los otros parecen palos tiesos, cualquiera que los viera diría que son novatos en esto de subirse a un escenario Quote
Mónica Posted January 2, 2006 at 11:23 AM Posted January 2, 2006 at 11:23 AM Y hablamos del español, pero la verdad es que los otros parecen palos tiesos, cualquiera que los viera diría que son novatos en esto de subirse a un escenario <{POST_SNAPBACK}> La gracia la pone ella, y bueno al suizo se lo perdono, porke es muy mono Quote
dawn Posted January 2, 2006 at 11:29 AM Posted January 2, 2006 at 11:29 AM Por cierto, ¿alguien de aquí ha oído cantar en directo a estos chicos? Yo es que solamente he visto dos o tres actuaciones de ellos y siempre ha sido con la canción enlatada, de ahí que pregunte Quote
Josu Posted January 8, 2006 at 10:04 PM Author Posted January 8, 2006 at 10:04 PM Por cierto, ¿alguien de aquí ha oído cantar en directo a estos chicos? Yo es que solamente he visto dos o tres actuaciones de ellos y siempre ha sido con la canción enlatada, de ahí que pregunte <{POST_SNAPBACK}> Secundo tu pregunta, me lo pregunté también hace unos días, ya que se me hace mucho de sospechar el hecho de que NUNCA se les haya oído en directo, no sé, ni en su concierto en Mérida... mmm esto me suena a Mili Vanilli... jeje es broma Quote
Recommended Posts