Desde luego 1 Fille & 4 Types es un buen disco, para mí no hay duda y nunca me ha disgustado

. Ese disco y A New Day Has Come han sido los 2 únicos buenos desde su regreso para mí. One Heart es bastante regular, se hace muy pesado y es inadmisible lo que hicieron al incluir HYEBIL, la "nueva" versión de Sorry For Love, Coulda Woulda Shoulda cuando pertenecía a ANDHC y ya la habíamos escuchado... Vamos, como si Céline no tuviera suficientes canciones como para meternoslas repetidas

Ese disco ha sido de lo peor...
Y Miracle yo le tengo como un disco que no debería formar parte de la discografía de Céline, desde que pone en el lomo "Celine Dion & ANNE GEDDES" eso me sentó mal, porque el disco de música es de ella, no de Anne Geddes, si acaso su nombre ya lo ponen 20 veces dentro del disco y en los libros, pero no debería de estar en el lomo. Por eso yo lo considero como una colaboración dentro de su carrera, pero no un disco que merezca estar dentro de su discografía

Ojo que para nada he querido decir en ningún momento que sea un disco malo eh? (que no lo es), pero es un disco aparte, no pega dentro del conjunto de todos los demás.
Y respecto a AND..LILV... siempre he dicho que me ha parecido un timo de album. Porqué demonios no sacaron un album doble y bien grabado? Cogieron la peor noche de la voz de Céline, y las canciones más aburridas para el tracklisting seleccionado. Ya que nos recortan el espectáculo a la mitad, que nos pongan las mejores canciones y no los pastosos clásicos que la ha dado ahora por cantar a Céline

. Eso que está haciendo lo debería hacer cuando tuviera 50 años, y no con 37 cuando está en el esplendor de su carrera y
tiene DECENAS de canciones SUYAS que aún no han tenido la oportunidad de ser cantadas en directo 
¿Qué mejor ocasión que estrenarlas en su propio espectáculo?. Me moriría por ver cantar en directo en A New Day GTSW, TGReward, Water From The Moon, Did You give Enough Love, That's The Way It Is, If Walls Could Talk.... Hay tantas! Lo que ganaría el show si metieran SUS canciones y no esos aburridos clásicos que los canta todo el mundo!
Céline déjate de At Last, Mundos maravillosos, Fiebres, Nature Boys y Tengo el mundo en una cuerda y canta de una vez TUS canciones!!! Tiene toda una cantera por estrenar en directo!