Jump to content

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Cancion oculta de 1F&4TTambien en el folleto!!

• Please log in to reply
44 replies to this topic

pepillo90

pepillo90

Celine Maniac

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 270
  • 9,696 posts
  • Local time: 10:10 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Country: Spain
  • Born: 1990
Holaaaaaaaaa!

Bueno, esto puede que ya lo sabeis, pero yo me he dado cuenta esta tarde... Todos sabemos que en 1F&4T hay una cancion oculta, pero que la letra de la cancion no figura en el folleto! Bueno... si que figura (esto es de lo que me he dado cuenta hoy)

si os fijais en las fotos que vienen en el folleto (empezando por la parte de Las Vegas) debajo de donde pone el lugar de la foto ay una letras pequeñas. En la primera foto se ve

LAS VEGAS
>LA NUIT A ETÉ LOUNGE > ELLE CROISE LE MATIN

y eso, si os fijais es el principio de la cancion oculta!

luego, en la siguiente foto:

LAS VEGAS
>S'allongent les ombres >Encore et encore

y asi succesivamente...

Bah... se que es una tonteria, pero me ha hecho gracia, porque la cancion la han ocultado bien ocultado  :laughing:  :laughing:

juan_

juan_

E r o t i c

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 2,163
  • 2,651 posts
  • Local time: 05:10 AM
  • Country: Argentina
  • Born: 1984
Jajajajaja !!!!!!!  :laughing:

y despues el despistado soy yo.. !!!!  :laughing:  :laughing:

:kicking:

B)
Posted Image

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 1,291
  • 6,285 posts
ostras y darnos cuenta 2 años mas tarde de su salida, que bien detective tenemos en el foro!! Ni siquiera me di cuenta, porque mas bien con los libretos de los albumes soy muy cuidadoso, no quiero que haya dobleces y partes rotas... y ya que hablamos del libreto de 1FE4T, cual de las dos portadas os gusta mas: el amarillo o el blanco. Yo no se, las dos me gustan, pero en la portada blanca sale guapisima!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪
El topic sobre Posted Image AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 12,100 posts
  • Local time: 09:10 AM
  • Born: 1977
¿Tú tampoco te habías dado cuenta Marc? Menuda par de despistados tenemos en el foro  :whistling1:  :laughing:

pepillo90

pepillo90

Celine Maniac

• Moderators
  • 9,696 posts
la blanca no me gusta para nada!!! muuuucho mejor la amarilla  :clap:  :clap:  :clap:

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
Oyeeeeeee!! je je je je que yo no me compre el album hasta hace poco mas de un mes, por cierto un album excelente!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪
El topic sobre Posted Image AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

davidion

davidion

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 973
  • 851 posts
  • Local time: 08:10 AM
  • Born: 1988
yo tampoco sabia nada. ni siquiera sabia que habia una cancion oculta.  aiiiiiiiii de lo que se entera uno....  Ahora voy a fijarme bien
Remember her name because you never forget her voice

pepillo90

pepillo90

Celine Maniac

• Moderators
  • 9,696 posts

davidion, on Sep 11 2005, 08:40 AM, said:

yo tampoco sabia nada. ni siquiera sabia que habia una cancion oculta.  aiiiiiiiii de lo que se entera uno....  Ahora voy a fijarme bien

<{POST_SNAPBACK}>

la cacnion de DES MELLIERS DE BAISERS (o como se escirba) al final, al cabo de un minuto de no oyrse nada, se oye una cancion, ya veras! es preciosa  :wub:

AlberDR2

AlberDR2

Enchanted

• Moderators
    • Member ID: 6
  • 8,528 posts
  • Local time: 09:10 AM

davidion, on Sep 11 2005, 01:40 PM, said:

yo tampoco sabia nada. ni siquiera sabia que habia una cancion oculta.  aiiiiiiiii de lo que se entera uno....  Ahora voy a fijarme bien

<{POST_SNAPBACK}>

Que no!!!!  :huh:
:mdr:

Posted Image

davidion

davidion

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 851 posts
que pasa?????  que no, que?

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
Que no sabias lo de la cancion oculta depsues de la cancion DES MILLIERS DE BAISERS... seguramente no lo sabias porque despues de escuchar la ultima cancion del album lo habras parado, y claro como no figura en el tracklistin, cualquiera podia descubrirla je je je 1 FILLE ET 4 TYPES es un album-misterioso!! je je je je!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

stew

stew

.:LOST/24 - Addicted:.

• Channel Addicts
    • Member ID: 289
  • 6,792 posts
  • Local time: 03:10 AM
  • Born: 1982
No entendi bien marc...tu eres el unico que no te diste cuenta de la cancion oculta????

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
si, yo si me entere pero me referia a aquellos que visitan las webs de celine, o que no estan en los foros,... que compran el disco y no sospechan nada de que hay una cancion "fantasma". De hecho cuando acaben de escuchar la ultima cancion unos pueden seguir esperando a que el cd se pare, pero otros cuando saben que es la ultima cancion, ala!! a quitarla y no la descubren. Tengo entendido que en ediciones de Francia, VALSE D´ADIEU sale en el tracklisting del album como una cancion propio del album!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

davidion

davidion

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 851 posts
ya la he escuchado!!!!!!!!!!!!!!!!!  gracias por avisar

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
¿y que te parece? Suena muy country pero es una buena cancion para despedir el album, no creeis?

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

davidion

davidion

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 851 posts
esta muy bien, a mi me gusta mucho!!!!!   de verdad gracias por avisar. que ignorante puedo llegar a ser, aiiiiii ir por l avida sin saber que hay una cancion "infiltrada" en el disco y yo sin saberlo.

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
no te preocupes davidion que ya somos dos los que no nos enteramos!! je je je!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

I_Surrender

I_Surrender

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 2,447
  • 111 posts
  • Born: 1975
yo no lo sabia, gracias por la informacion  :clap:

juan_

juan_

E r o t i c

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 2,163
  • 2,651 posts
  • Local time: 05:10 AM
  • Country: Argentina
jajajajajaja !!!!!! ......

son de terror !!!!!

eso por parar el disco antes :P
Posted Image

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
mike... ya hechabamos de menos tu frase je je je!! Yo sabia que habia una cancion inedita dentro de 1FE4T pero pensaba que solo salia en las ediciones especiales en Francia o Canada, o edicion que incluyen un dvd-bonus!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

Javito_old

Javito_old

Celine Fanatic

• Banned
  • PipPipPip
    • Member ID: 220
  • 198 posts
  • Born: 1985
Sí, y además en la edición coleccionista de 1F&4T viene la letra completa al final del libro, en los créditos. Se llama Valse L'Adieu. A mí personalemente no me gusta, menos mal que la pusieron como canción oculta y no dentro del tracklisting, porque es malísima :whistling1:  :P
Posted Image
Don't give up on your faith, LOVE comes to those who believe it, and THAT'S THE WAY IT IS!!!

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
no seas tan cruel, tampoco esta tan mal, tiene un punto muy country, ademas digamos que es una cancion "despedida" del album, lo contrario que, por ejemplo la "intro" del album CELINE DION que en algunas ediciones forma parte del tracklisting, mientras que en otras forma parte del mismo corte que LOVE CAN MOVE MOUNTAIN haciendo que la cancion dure mas de 6 min!! Lo mismo que con DES MILLIERS DE BAISERS!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

Javito_old

Javito_old

Celine Fanatic

• Banned
  • PipPipPip
  • 198 posts

celinesco_fanatico, on Sep 14 2005, 05:54 PM, said:

lo contrario que, por ejemplo la "intro" del album CELINE DION que en algunas ediciones forma parte del tracklisting, mientras que en otras forma parte del mismo corte que LOVE CAN MOVE MOUNTAIN haciendo que la cancion dure mas de 6 min!! Lo mismo que con DES MILLIERS DE BAISERS!!

<{POST_SNAPBACK}>

:huh: Eso sí que no lo sabía, no he visto nunca ningún album de "Celine Dion" que empieze directamente con Love Can Move Mountains en vez de con Introduction! :shocking:
Posted Image
Don't give up on your faith, LOVE comes to those who believe it, and THAT'S THE WAY IT IS!!!

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
No no me entiendes: en todos los albumes de "CELINE DION" empieza con la introduccion y esa especie de poesia en frances que recita, lo que pasa es que en algunas ediciones la introduccion es el corte 1 y LOVE CAN MOVE MOUNTAINS es el corte 2... ¿me entiendes ahora no je je je?, y claro... en otras ediciones INTRODUCCION + LOVE CAN MOVE MOUNTAINS forman parte del mismo corte, la 1!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

Javito_old

Javito_old

Celine Fanatic

• Banned
  • PipPipPip
  • 198 posts

celinesco_fanatico, on Sep 15 2005, 07:09 AM, said:

No no me entiendes: en todos los albumes de "CELINE DION" empieza con la introduccion y esa especie de poesia en frances que recita, lo que pasa es que en algunas ediciones la introduccion es el corte 1 y LOVE CAN MOVE MOUNTAINS es el corte 2... ¿me entiendes ahora no je je je?, y claro... en otras ediciones INTRODUCCION + LOVE CAN MOVE MOUNTAINS forman parte del mismo corte, la 1!!

<{POST_SNAPBACK}>

Sí que te he entendido! :bye1: Entonces pondrá en el track 1 sólo Love Can Move Mountains pero en vez de empezar la canción lo que suena es la Introducción no?. Pues aún no he visto esa edición en que no ponga el track de Introduction! :msn-wink:
Posted Image

pepillo90

pepillo90

Celine Maniac

• Moderators
  • 9,696 posts
en el kazaa una de las versiones de LCMM viene con la introduccion, todo junto...

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
por eso os digo que el mp3 que me descargue para escucharlo aqui en el ordenata me toco un mp3 que duraba mas de 6 minutos y claro, el mp3 es INTRODUCCION + LOVE CAN MOVE MOUNTAINS pero es verdad que existe ediciones de este album que viene ambas "canciones" en un mismo corte, o si no, que nos aclare Richi, que sabe mucho de esto

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

ricardo34

ricardo34

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 801
  • 439 posts
  • Born: 1970
Pues a mi me parece una canción maravillosa, Celine en estado puro, cantando como si estuviese en una reunión de amigos, deberia hacer mas ese tipo de canciones y dejarse de hacer cosas como ONE HEART, eso se nota en las ventas y en la calidad, como siempre haciendo canciones maravillosas en francés :msn-wink:
Posted Image

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
  • 6,285 posts
Tienes razon Richi: ademas segun BillBoard 1 FILLE ET 4 TYPES vendio mundialmente 2.5 millones de copias, 1 millon mas que A NEW DAY... LIVE IN LAS VEGAS, INCREIBLE!! pero cierto, ademas si tenemos en cuenta de las casi 7 millones de S´IL SUFFISAIT D´AIMER y los casi 10 de DÉUX... Pero tampoco ONE HEART esta tan mal, seguramente hizo un album tan rapido de A NEW DAY HAS COME porque Celine no pensaba sacar ningun disco mientras estuviera en A NEW DAY... y digamos, al menos en ingles, porque generalmente, 1 FILLE ET 4 TYPES es en frances, y los fans francofonos y nosotros ya deseabamos un disco de celine en frances, de sus raices,... y MIRACLE ya tenian el proyecto en mente desde finales de 2003, asi que digamos que ONE HEART ha sido un regalo de Celine por la larga espera, porque pensad que igual hasta 2007 no tendremos disco en ingles, no creo que en el 2006 saque algo aunque nunca se sabe

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

Javito_old

Javito_old

Celine Fanatic

• Banned
  • PipPipPip
  • 198 posts
Desde luego 1 Fille & 4 Types es un buen disco, para mí no hay duda y nunca me ha disgustado :blushing: . Ese disco y A New Day Has Come han sido los 2 únicos buenos desde su regreso para mí. One Heart es bastante regular, se hace muy pesado y es inadmisible lo que hicieron al incluir HYEBIL, la "nueva" versión de Sorry For Love, Coulda Woulda Shoulda cuando pertenecía a ANDHC y ya la habíamos escuchado... Vamos, como si Céline no tuviera suficientes canciones como para meternoslas repetidas :evil: Ese disco ha sido de lo peor...
Y Miracle yo le tengo como un disco que no debería formar parte de la discografía de Céline, desde que pone en el lomo "Celine Dion & ANNE GEDDES" eso me sentó mal, porque el disco de música es de ella, no de Anne Geddes, si acaso su nombre ya lo ponen 20 veces dentro del disco y en los libros, pero no debería de estar en el lomo. Por eso yo lo considero como una colaboración dentro de su carrera, pero no un disco que merezca estar dentro de su discografía :whistling1: Ojo que para nada he querido decir en ningún momento que sea un disco malo eh? (que no lo es), pero es un disco aparte, no pega dentro del conjunto de todos los demás.

Y respecto a AND..LILV... siempre he dicho que me ha parecido un timo de album. Porqué demonios no sacaron un album doble y bien grabado? Cogieron la peor noche de la voz de Céline, y las canciones más aburridas para el tracklisting seleccionado. Ya que nos recortan el espectáculo a la mitad, que nos pongan las mejores canciones y no los pastosos clásicos que la ha dado ahora por cantar a Céline :evil: . Eso que está haciendo lo debería hacer cuando tuviera 50 años, y no con 37 cuando está en el esplendor de su carrera y tiene DECENAS de canciones SUYAS que aún no han tenido la oportunidad de ser cantadas en directo :angry2: ¿Qué mejor ocasión que estrenarlas en su propio espectáculo?. Me moriría por ver cantar en directo en A New Day GTSW, TGReward, Water From The Moon, Did You give Enough Love, That's The Way It Is, If Walls Could Talk.... Hay tantas! Lo que ganaría el show si metieran SUS canciones y no esos aburridos clásicos que los canta todo el mundo!

Céline déjate de At Last, Mundos maravillosos, Fiebres, Nature Boys y Tengo el mundo en una cuerda y canta de una vez TUS canciones!!! Tiene toda una cantera por estrenar en directo! :pinch:  :down:
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 0 user(s)

Administrators: Koolan & Bellamy