Jump to content

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Actuaciones para recordar!-->Videos Youtube<--

• Please log in to reply
1343 replies to this topic

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Local time: 06:52 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Country: United Kingdom
  • Born: 1988

View Postcelinedream, on Dec 20 2008, 10:17 PM, said:

Este es un nuevo documental de Celine. Sale Jenna Glatzer (la de For Keeps) esta genial. Son 6 partes. Ya me lo chuté todo y puedo decirles que de lo mejor es esta escena donde Celine enloquece y tira la chancla :sofunny:

Se los recomiendo :thumbsup:

Gracias ^_^

Pero se puede descargar desde la sección MM?
Me encantaría tenerlo, sobre todo siendo como es en inglés. :in_love:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

celinedream

celinedream

Vegas baby!

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 5,984
  • 3,899 posts
  • Local time: 01:52 PM
  • Country: mexico
  • Born: 1982

View Postcelínico_sin_remedio, on Dec 20 2008, 10:45 PM, said:

Este es un nuevo documental de Celine. Sale Jenna Glatzer (la de For Keeps) esta genial. Son 6 partes. Ya me lo chuté todo y puedo decirles que de lo mejor es esta escena donde Celine enloquece y tira la chancla :sofunny:

Gracias ^_^

Aun no...pero lo tiene JP.  :xmas_biggrin:

An angel was looking through,
It was you,
Yeah you...it's
Posted Image
You are the REASON.

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

• Channel Addicts
  • 9,819 posts

View Postcelinedream, on Dec 23 2008, 10:33 PM, said:

View Postcelínico_sin_remedio, on Dec 20 2008, 10:45 PM, said:

Gracias ^_^

Aun no...pero lo tiene JP. :xmas_biggrin:

Excelente! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

rexdanato

rexdanato

Celine Freak

• Banned
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 21,204
  • 589 posts
  • Local time: 02:52 PM
  • Country: Mexico
  • Born: 1986
CELINE CANTANDO LIKE A PRAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es genial simplemente genial.

LA MISMA LUZ

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 6,520
  • 1,464 posts
  • Born: 1989
Oigan oigan!

Una versión en vivo de The First Time Ever I Saw Your Face !!

BUenísimo!!! nunca lo había visto!

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 12,100 posts
  • Local time: 07:52 PM
  • Born: 1977
¿No lo habías visto Cesar? Una pena que hayas tardado tanto en descubrirlo. Para mí es un temazo, se me ponen los pelos de punta y no puedo evitar derramar alguna que otra lagrimita.

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts
Si Dawn, que mal que no lo haya encontrado antes, y vi todo el especial y es muy bonito, lástima que hace playback en The Prayer, pero MHWGO si la canta en vivo.

Muy buen tema, pero Céline me queda debiendo la nota alta de esa canción.

Oye Dawn, ¿ese especial fue antes que Céline lanzara All The Way?

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts
Sí, se emitió casi a la par de la salida del disco These Are Special Times, el especial de All The Way fue un año después.

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts
Ay Dios mio Dawn cúal especial? Yo porque nunca me entero de los mejores especiales!

Es de dónde sacaron los videos de All The Way y the First Time Ever I Saw Your Face?

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

• Channel Addicts
  • 9,819 posts
La mejor interpretación de TPOL en vivo!! (1993, Tops of the Pops) :wub:

Creo que es la mejor porque da la última nota alta completa y no usa esos cambios, que ojo! también me encantan, pero se agradece ver que algunas veces utiliza utiliza absolutamente toda su potencia vocal.

Más de TPOL:

Aquí uno en el que la presenta Whoopi Goldberg... muy graciosa, como siempre... me encanta Whoopi, desde qe la vi en Ghost! :xmas_laugh:

TPOL live en la Gala Presidencial de la familia Clinton, 1994

(que por cierto qué inexpresiva esta familia! :xmas_sad: )

Y más, del 93 y 94:

1993: Jay Leno.

1993 (No sé dónde) Este vídeo tiene muy mala calidad, y si alguien pudiera decirme dónde está cantándola... gracias. :xmas_happy:

1994: Homenaje a la familia Jackson

Y finalmente había un vídeo de ella cantando TPOL live en la TCOMLWT en Japón en 1995... pero no lo encuentro... :xmas_wacko:

Por cierto, algo que no tiene nada que ver, para aquellos que se preguntaban si Céline sabe de verdad tocar el piano...
¡Sorpresa! :xmas_wink:

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts

View Postcesardario_colombia, on Jan 2 2009, 06:10 PM, said:

Ay Dios mio Dawn cúal especial? Yo porque nunca me entero de los mejores especiales!

Es de dónde sacaron los videos de All The Way y the First Time Ever I Saw Your Face?

All The Way, pertenece al especial de All The Way, que se emitió en otoño de 1999; en este especial junto a Céline actuaron NSYNC y Gloria Estefan. TFEISYF perteneció al especial de 1998, al These Are Special Times.

Este vídeo tiene muy mala calidad, y si alguien pudiera decirme dónde está cantándola... gracias.

Lo cantó en el programa de Arsenio Hall.

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts
Gracias por esos videos de TPOL!

Lastimosamente la primera, que dices ser la mejor, está un tono completo abajo de la tonalidad original de la canción, la nota alta del final termina siendo C#4, que no es una nota muy alta que digamos, de todas maneras lo hace genial y la sostiene mucho tiempo.

Gracias Dawn por la info!

onix

onix

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 8,215
  • 3,150 posts
Me encanta todo eso de las notas!

César.. se nota que sabes mucho de eso... :D
A mi me vuelven loco las notas altas de Celine.. no se de notas ni de nada de eso, pero me vuelve loco cuando Celine explota su voz!
:wub:

Ante ustedes el primer "All By Myself" despues de 8 años de no cantarla!!  :xmas_w00t:

Y digo que es el primero, por que es en la premier del concierto en Johannesburgo  :wub:

Diosss, amo todo!
Cada nota, como sube y baja la voz, como hecha su cuerpo hacia atras, su cara al explotar su voz, y como se mueve al ritmo de la bateria!

Dioss, estoy enfermo  :sofunny:

All By Myself >>>>  

Lastima que sea tan poquito, pero es el climax que tango orgasmo me provoco al verla aqui en México  :wub:
Amo el fuego que aparece detras de ella, ...  de lo que uno se encuentra cureoseando por YouTube :giggle:

Edited by onix, 03 January 2009 - 12:33 PM.

Celine Dion en Guadalajara, Mexico
Diciembre 2008

Posted Image

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts
Hola Miguel, sip esa nota es algo alta, es un D#4, la original del album es un F4, lo que quiere decir que la canción está también un tono completo abajo.

De todas maneras lo hace muy bien, no se le quiebra la voz y se nota que es 100% en vivo!

Gracias por el video!!

PDT: Ya puedes cambiar la firma Miguel :P

TEREFUNKEN

TEREFUNKEN

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 21,656
  • 1,129 posts
  • Local time: 12:52 PM
  • Skin: Overlay Blueberry
  • Born: 1963
HOLA!

les traigo esto...es I DROVE ALL NIGHT...14 nov 2007...

es interesante, ya que casi no se escucha la musica, y SI LA VOZ... SUUUUPER! y el final, intereante :thumbsup2:

QUE LO DISFRUTEN!

BECHO!

TERE

http://mx.youtube.co...h?v=bV0q-uUL5U8

Posted Image
Uploaded with ImageShack.us

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts
Nunca había visto esto:

Celine se ve muy bonita cuando la muestran :P

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts
Prefiero la actuación en directo... eso es ponerte la carne de gallina y lo demás tontería.

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts
Tienes el link a la mano Dawn? Lo estoy buscando mal porque no lo encuentro jejeje

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 15,020
  • 19,581 posts
  • Local time: 03:52 PM
  • Country: Argentina

View Postdawn, on Jan 5 2009, 10:55 AM, said:

Prefiero la actuación en directo... eso es ponerte la carne de gallina y lo demás tontería.

Yo también prefiero la actuación en vivo. Acá está el link:

http://mx.youtube.co...h?v=rfcdrUDQ_tc

Y acá estaba un poco resfriada, con ese viento! Jeje. Igual me encanta, el "my" le sale re dulce.

http://mx.youtube.co...feature=related

También tenemos el superbowl:

http://mx.youtube.co...h?v=PRAQ9yg01bY

Edited by Flaca, 05 January 2009 - 02:38 PM.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts
Wow ya vi las presentaciones, y la primera que me pasaste es buenísima, pero se le quiebra un poco la voz a Celine en la nota más alta Ahí estaba David Foster vieron?
En la segunda, no hace las notas altas de la canción pero lo hace muy bien, y estaba Jessica Simpson ahí?
La tercera, tenia un problema con el audio y además no es en vivo, esta haciendo lipsync.

bak

bak

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 8,907
  • 240 posts
  • Local time: 08:52 PM
MEJOR ALONE EN DIRECTO DE TODA LA GIRA MADRE MIA!

( en kansas city, madre mia que concierto hizo :D )

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 15,020
  • 19,581 posts

View Postcesardario_colombia, on Jan 5 2009, 08:27 PM, said:

Wow ya vi las presentaciones, y la primera que me pasaste es buenísima, pero se le quiebra un poco la voz a Celine en la nota más alta Ahí estaba David Foster vieron?
En la segunda, no hace las notas altas de la canción pero lo hace muy bien, y estaba Jessica Simpson ahí?
La tercera, tenia un problema con el audio y además no es en vivo, esta haciendo lipsync.

La primera yo la vi en vivo, y me quedé: wowwww! Me acuerdo que me estaban esperando y llegué re tarde a donde tenía que ir, jeje. Fue una presentación importante porque Céline colaboró a pesar de estar en su tiempo sabático.
En la segunda está Jessica Simpson, pero ni se la escucha...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts
La interpretación de God Bless America tiene historia...

From CelineDionWeb.com

21|09|2001

Quelques jours avant le téléthon américain America : A Tribute to Heroes (Amérique : Un Hommage aux Héros), qui est diffusé le 21 septembre 2001 dès 21h00, sans publicité, sur 35 réseaux de télévion et 8000 stations de radio aux Etats-Unis (en France, sur TF1, Fr2, Canal+, et M6 dès 3h00 du matin), le producteur Joel Gallen téléphone à René Angélil, gérant et mari de Céline Dion, pour demander qu'elle y chante God Bless America.

"Ils auraient pu s'adresser à n'importe quel artiste américain, mais ils ont demandé Céline, raconte René. Nous étions très troublés par ce qui était arrivé, et nous voulions participer...

Au début, nous avions convenu que Céline enregistrerait une version en studio de God Bless America et qu'ensuite on la filmerait sur vidéo en train d'interpréter la chanson dans un studio de Montréal.
Le film devait être diffusé au cours de la soirée du vendredi et comprendre les perfomances de vingt autres artistes, parmi lesquels Bruce Springsteen, Neil Young, Sheryl Crow, Billy Joel ou encore les Dixie Chicks.

Le mardi 18 septembre, le producteur David Foster a écrit de nouveaux arrangements pour le classique de Irving Berlin.
Mercredi, il a réuni les musiciens à Los Angeles, où la piste instrumentale a été enregistrée.
Le jeudi, Céline a enregistré la piste vocale aux Studio Piccolo, à Montréal, où elle travaillait déjà à son album, A New Day Has Come. Une équipe vidéo avait été engagée pour filmer la synchronisation des lèvres le soir même. La bande vidéo devait être entre les mains des producteurs vendredi matin et être diffusé sur les ondes dans la soirée."

Un coup de téléphone fait évoluer les choses autrement :
"Joel m'a dit que Céline devait interpréter la chanson en personne, soit à New York, soit à Los Angeles, soit à Londres, révèle René. Ils avaient pris la décision de ne présenter aucun vidéo : tous les artistes devaient être présents. Je me suis dit : 'Ils ont raison. Que puis-je faire? Je ne peux pas critiquer leur décision.' Alors, j'ai répondu : 'Maintenant, je dois convaincre Céline."

"Cela peut paraître stupide, avoue Céline, mais c'était la première fois que j'allais quitter René-Charles, mon bébé, qui avait alors sept mois. Le tenir dans mes bras était toute ma vie. Je pleurais, car je croyais qu'un malheur allait se produire à New-York. Je ne voulais pas partir..."
Le fait que le pédiatre lui demande de porter un masque à gaz et de se doucher avant de toucher René-Charles, après le concert, n'arrange pas les choses.
"Tout était si dramatique!... Je ne voulais pas y aller, admet Céline. Mais, quand des évènements comme ceux du 11 septembre se produisent, on n'a pas le choix. C'est une responsabilité, et il faut l'assumer."

Le vendredi 21 septembre 2001, à 17h, Céline Dion et René Angélil montent à bord de l'avion Montréal-New York, et arrivent à destination 90 minutes plus tard. Sur la scène du studio, il n'y a que des chandelles pour tout éclairage. L'interprétation que Céline Dion donne de God Bless America, accompagnée de David Foster au piano et d'un choeur gospel, est tout simplement magnifique et passionnée.
"Je l'ai chantée comme nous l'avions enregistrée, se rappelle Céline, j'étais épuisée sur le plan émotionnel. Je n'avais plus de force, mais je l'ai fait."

"En tant que canadienne, je n'ai pas vécu cet évènement différemment du peuple américain. Mon coeur a été touché de la même manière... J'ai été très émue qu'on me demande à moi, une Canadienne, de chanter God Bless America. Cela a touché tout le monde, et je crois que ça nous a tous rapprochés. Je suis très heureuse de l'avoir fait."

Aussitôt l'émission terminée, Céline et René s'empressent de retourner à l'aéroport pour revenir directement à Montréal. Ils arrivent chez eux vers 1h du matin.
"Je vous assure, dit Céline, j'aurais marché jusqu'à la maison pour retrouver mon enfant."

"Chaque fois que je parle de cette soirée, j'ai des larmes aux yeux, car une partie de notre monde a été perdue et blessée, conclue Céline. J'ai réalisé que nous devions continuer à vivre, même si cette tragédie continue de nous habiter. Chaque fois que je monte dans un avion, je me dis : 'C'est un geste sérieux'. Mais nous ne pouvons nous arrêter de vivre. Nous devons poursuivre notre route."

Un DVD et un CD America: A Tribute To Heroes sont sortis en Décembre 2001.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts
Para que no sepan de que va, aquí les dejo la traducción...

Algunos días antes del teleton americano America: A Tribute to Heroes, que se difundió el 21 de septiembre del 2001 a las 21h00, sin publicidad, en 35 canales de televisión y 8000 estaciones de radio en los EEUU, el productor Joel Gallen telefoneó a René, marido y manager de Céline Dion, para pedirle que ella cantase God Bless America.

“Ellos podrían haberse dirigido a cualquier artista americano, pero pidieron a Céline, contó René. Estábamos muy turbados por lo que se avecinaba, pero queríamos participar…

El principio, habíamos convenido que Céline grabaría una versión en estudio de God Bless America y que a continuación se filmaría un video en donde interpretara la canción en un estudio de Montreal.
La película debía ser difundida a lo largo de la noche del viernes que comprendía la actuación de otros veinte artistas, entre los cuales estaba Bruce Springsteen, Neil Young, Sheryl Crow, Billy Joel y las Dixie Chicks.

El martes 18 de septiembre, el productor David Foster escribió un nuevo arreglo para el clásico de Irving Berlin. El miércoles, se reunió con los músicos en Los Angeles, donde la pista instrumental fue registrada. El jueves, Céline grabó la pista vocal en los Studios Piccolo, en Montreal, donde ella ya trabajaba en su nuevo álbum, A New Day Has Come. Un equipo de video había quedado para filmar la sincronización de sus labios esa misma tarde. La cinta debería estar en manos de los productores el viernes por la mañana y ser difundido en las ondas en la noche.

Un golpe de teléfono hizo cambiar las cosas repentinamente:
“Joel me dijo que Céline debía intepretar la canción en persona, ya fuera en New York, en Los Angeles o en Londres, reveló René. Habían tomado la decisión de no presentar ningún video: todos los artidas debían estar presentes. Me dije: “Tienen razón. ¿Qué hazo entonces? No puedo criticar su decisión”. Entonces, respondí: “Ahora, debo convencer a Céline”.

“Podría parecer estúpida, comenta Céline, pero era la primera vez que iba dejar a René-Charles, mi bebé, que tenía entonces siete meses. Tenerlo en mis brazos era toda mi vida. Yo lloraba, porque creía que algo malo iba a producirse en New York, no quería marcharme…”
El hecho de que el pediatra le pidiera que llevara una máscara de gas y que se duchase antes de tocar a René-Charles, tras el concierto, no arreglaba las cosas.
“¡Todo era tan dramático!... No quería ir allí, admitió Céline. Pero, cuando eventos como este del 11 de septiembre se producen, no se tiene elección. Es una responsabilidad, y es preciso asumirla”.

El viernes 21 de septiembre del 2001, a las 17h, Céline Dion y René Angélil subieron a bordo del avión que debía llevarlos de Montreal a New York y llegaron a su destino 90 minutos más tarde. Sobre el escenario, como iluminación sólo velas. La interpretación de Céline Dion dio de God Bless America, acompañada de David Foster al piano y un coro gospel, fue simplemente magnífica y apasionada. “La canté tal y como la habíamos grabado, cuenta Céline, estaba agotada a nivel emocional. No tenía más fuerza, simplemente lo hice. "  
" Como canadiense, no viví este acontecimiento diferente al  pueblo americano. Mi corazón fue tocado de la misma manera... Me conmovió  que me pidieran a mí, a una  canadiense, cantar a God Bless America. Esto tocó a todo el mundo, y creo que nos acercó a todos nosotros. Estoy muy satisfecha por haberlo hecho".

Tras finalizada la emisión, Céline y René se encaminaron de nuevo al aeropuerto para volver directamente a Montreal. Llegaron a su casa sobre la 1 de la madrugada.

"Cada vez que hablo de esa tarde, se me saltan las lágrimas, porque una parte de nuestro mundo se perdió y quedó herido, concluye Céline. Comprendí que debíamos continuar viviendo, aunque esta tragedia sigue viviendo. Cada vez que subo a un avión, me digo: 'es un gesto serio'. Pero no podemos parar de vivir. Debemos perseguir nuestro camino. "

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts
Gracias Dawn!! Celine tenia la voz bien trabajadita en ese entonces :P

Muchas Gracias por esa historia!

onix

onix

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 8,215
  • 3,150 posts
Gracias Dawn!! :D

Y ese directo de Alone en Kansas es el mejor performance de Alone de la historia... Celine supera incluso a la version de Heart y a todas las versiones pasadas y que estan por venir  :wub:

Edited by onix, 06 January 2009 - 03:05 PM.

Celine Dion en Guadalajara, Mexico
Diciembre 2008

Posted Image

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,464 posts

View Postonix, on Jan 6 2009, 04:05 PM, said:

Y ese directo de Alone en Kansas es el mejor performance de Alone de la historia... Celine supera incluso a la version de Heart y a todas las versiones pasadas y que estan por venir  :wub:

Esperemos que en el DVD de Taking Chances incluyan alguna presentación de ese calibre.

Bonitas notas las del final no? Lástima que no está en el tono original.

yeinydion

yeinydion

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 17,619
  • 1,131 posts
INCLUYAN ESE ALONE EN EL DVD DIOOOUUS! :)
Posted Image
Argentina IS WAITING FOR YOU

Saru

Saru

Member

• Members
  • Pip
    • Member ID: 17,559
  • 32 posts
Che parecen buenas actuaciones...algunas ya las vi y otras no y quisiera verlas pero no puedo, nose si tengo mala suerte o no me anda la pagina de You Tube que no me permite ver los videos :confused:
Saludos! :bye1:  Y gracias a todos x los videos! Muy buen topic! :thumbsup2:
SaRu
NEVER WONDER WHERE I AM CAUSE I AM ALWAYS BY YOUR SIDE

celinedream

celinedream

Vegas baby!

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 5,984
  • 3,899 posts
  • Country: mexico
  • Born: 1982

View Postdawn, on Jan 6 2009, 07:34 AM, said:

El hecho de que el pediatra le pidiera que llevara una máscara de gas y que se duchase antes de tocar a René-Charles, tras el concierto, no arreglaba las cosas.

:xmas_ohmy:

Gracias Dawn por la traducción. Lo de la máscara de gas no lo sabía!

View Postcesardario_colombia, on Jan 6 2009, 05:51 PM, said:

View Postonix, on Jan 6 2009, 04:05 PM, said:

Esperemos que en el DVD de Taking Chances incluyan alguna presentación de ese calibre.

Bonitas notas las del final no? Lástima que no está en el tono original.

hablando de conciertos recientes e interpretaciones increibles. Que me dicen de All By myself en Dallas?? completamente en vivo por primera vez en mucho tiempo. hasta se escucha como toma aire entre cada verso.

An angel was looking through,
It was you,
Yeah you...it's
Posted Image
You are the REASON.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 136 user(s)

estebandm, DennisRob, celinenunun, dawn, chs, Flaca, Bruno Dion, ceon, lomarcris, pepillo90, Crazy for Celine, Overjoyed, Alemagno, queenofvegas, Zofia, jdlyden1, Javito, Vampire Dion, maxigeminis07, davidion, Elena Casas, Pipeonline, Niobio87, matthewscuyugan, luisnicole, SandyCeline, PuraVida, Celine Fan 77, simdelf77, Lousant, ManuFranciscoPT, miss-de-carca, MY_WAY, maceta_biloxi, gentilfluffy, azteca_1990, SantiagoColorado, JesusZuñigaR, rubengarcianet, Contre Nature, Dertz1, Celinedionp, Lu CelineFan, Edgar14, brendanhirt, selsdion, ryba, Lexi, Mynameiswhatever, Jascka01, manu23, loveisontheway, AlberDR2, WCD199317, mariox, alexmulticanal, Waltermz, A.CelineGalaxy, r23, Brandon, gocia, GameC, Leo, Deadayer, célinedionfan_16, gines, rgomezric, DestinMg5, celinish98, Sebulba1, yeinydion, karalayna, TEREFUNKEN, rojurado, comingback, bei31, Lotty, fabricio esteves, inesraya, onix, bak, Cuquito, MaiconSC, inesilla, Nain, lunera, dreamoflove, Daniela-99, Johnny79, Hypatia, hqaddomi, celinefan435, Mónica, DIAZ 1993, Hjiddosem, Ncarbia, maria belen, béné, 7777, CelineTheBest5, keithster_799, Bell, guitarralopez, mnervae, Fran, stew, superibi, Rosana, marcosmoya, AlexFanCeline, nandiko13, LuisMa, maria25, SarayDion, eyesonmeua, ekaitz, marckvls, ShellyDuguay, Matias, karll_garca, Samir830, alltheway0384, celine-dion.fan, JUMI, mcmusic_fan, Shisho, Sonia Descheneaux, cochi, Maicool4, pescaitofrito32, dyusha, cesardario_colombia, said, littleames, CELINEFAN01, Danniii

Administrators: Koolan & Bellamy