Welcome to Celine Dion Forum
![]() |
Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
|
Actuaciones para recordar!-->Videos Youtube<--
Started by
pepillo90
, Jul 02 2006 01:14 PM
Posted 31 July 2020 - 01:12 AM
Pues parecen que leyeron mi comentario en youtube

Posted 31 July 2020 - 04:03 PM
Ojalá remasterizaran los videoclips oficiales a la más alta calidad.
Por ejemplo "If walls could talk" es uno de sus mejores vídeos, y la calidad de YouTube no supera los 480p 😭
Por ejemplo "If walls could talk" es uno de sus mejores vídeos, y la calidad de YouTube no supera los 480p 😭
Posted 31 July 2020 - 04:23 PM
Chicos no sé si a ustedes les guste la música electrónica pero hay un DJ Sueco, llamado KYGO que es MUY bueno.
El año pasado hizo una nueva versión de "Higher Love" de Whitney
Y éste año hizo lo mismo pero con "Whats love got to do with it" de Tina Turner.
Y quedó muy bien, me gusta como respeta la canción, pero logra darle un sonido actual muy bien logrado 😍
Porque otros DJ como Steve Aoki cuando han hecho covers, la canción queda irreconocible para mal.
Aquí les dejo el video.
Se imaginan una colaboración entre KYGO y nuestra Celine????
Sería un HIT!
Les confieso algo, yo sabía quien es Tina Turner, por Celine cuando hizo el cover de Simply The Best.
Pero ahora que escuche a KYGO con Tina, me hizo querer saber y conocer más de la música de Tina y debo decir que estoy EN SHOCK!
Qué ENORME es Tina Turner 🤯
Cuánto poder escénico, qué voz!
Qué energía!
Y si eso me pasó a mí, estoy seguro que esa nueva versión con KYGO hará que muchos como yo, nos hagamos fans de Tina.
Tina ya se retiró y aún así su discográfica hizo posible ese dúo KYGO ft Tina.
Whitney ya no está viva y su team logró que "Higher love" fuera un éxito de la mano de KYGO
Entonces qué pasa con el team Celine? ☹
Eso me frustra, pues Celine apenas está en sus tempranos 50's estoy seguro que si hiciera una colaboración con KYGO, Celine podría ser la reina de la música electrónica y millones de jóvenes se interesarian en Celine y podría bien ser su "Believe" un Hit mundial como Cher a sus 50's.🥳
Qué opinan de la canción de Tina y KYGO?
Visualizan a Celine haciendo algo con él también?
Otra cosa, ahora que he estado descubriendo a Tina, creo que me estoy volviendo fan. 😍😍😍
Toda su historia es muy inspiradora, lo mucho que sufrió con su primer relación y como resurgió de sus cenizas y se comió al mundo.🤯😍
Saben algo? Me hubiera gustado que Celine hubiera grabado un concierto en esa gira de estadios que dio en Europa en los 90.
Se imaginan a Celine con una producción como ésta?
🤯🤯
Sé que tenemos el DVD de Stade de France 1999, pero siento que no es lo suficientemente impactante. 🙈
No sé, quizá sea que la música de Tina es rock y se presta más para ambientes explosivos, pero me frustra que realmente No tenemos ningún DVD de Celine, cuando estaba en su mejor época que le haga justicia a todo su talento, como el video de Tina que acabo de poner en Wembley.
Espero darme a entendef.
Hubiera sido genial un dvd completo grabado en un estadio en europa.
Como esos clips que tenemos de PQTME en Amsterdam o BYLM en Zúrich, esa gira de estadios debio de haberse grabado con una producción enorme como Tina y su equipo lograron inmortalizar toda su grandeza y aún cuando Tina en wembley ya tenía 60 AÑOS!!!!! 🤯🤯🤯🤯
Creo que un ambiente con gente de pie, tiene mucho más energía, y en aquel Tour europeo Celine también tenía a toda la gente de pie, y no sentada.
Sin embargo Celine nunca tuvo una producción de ese tamaño, llenar el estadio de luces, tomas aéreas de helicóptero, decenas de cámaras en muchos ángulos etc ☹☹☹
Todo esto es tan frustrante 😭😭😭😭
Opiniones??
El año pasado hizo una nueva versión de "Higher Love" de Whitney
Y éste año hizo lo mismo pero con "Whats love got to do with it" de Tina Turner.
Y quedó muy bien, me gusta como respeta la canción, pero logra darle un sonido actual muy bien logrado 😍
Porque otros DJ como Steve Aoki cuando han hecho covers, la canción queda irreconocible para mal.
Aquí les dejo el video.
Se imaginan una colaboración entre KYGO y nuestra Celine????
Sería un HIT!
Les confieso algo, yo sabía quien es Tina Turner, por Celine cuando hizo el cover de Simply The Best.
Pero ahora que escuche a KYGO con Tina, me hizo querer saber y conocer más de la música de Tina y debo decir que estoy EN SHOCK!
Qué ENORME es Tina Turner 🤯
Cuánto poder escénico, qué voz!
Qué energía!
Y si eso me pasó a mí, estoy seguro que esa nueva versión con KYGO hará que muchos como yo, nos hagamos fans de Tina.
Tina ya se retiró y aún así su discográfica hizo posible ese dúo KYGO ft Tina.
Whitney ya no está viva y su team logró que "Higher love" fuera un éxito de la mano de KYGO
Entonces qué pasa con el team Celine? ☹
Eso me frustra, pues Celine apenas está en sus tempranos 50's estoy seguro que si hiciera una colaboración con KYGO, Celine podría ser la reina de la música electrónica y millones de jóvenes se interesarian en Celine y podría bien ser su "Believe" un Hit mundial como Cher a sus 50's.🥳
Qué opinan de la canción de Tina y KYGO?
Visualizan a Celine haciendo algo con él también?
Otra cosa, ahora que he estado descubriendo a Tina, creo que me estoy volviendo fan. 😍😍😍
Toda su historia es muy inspiradora, lo mucho que sufrió con su primer relación y como resurgió de sus cenizas y se comió al mundo.🤯😍
Saben algo? Me hubiera gustado que Celine hubiera grabado un concierto en esa gira de estadios que dio en Europa en los 90.
Se imaginan a Celine con una producción como ésta?
🤯🤯
Sé que tenemos el DVD de Stade de France 1999, pero siento que no es lo suficientemente impactante. 🙈
No sé, quizá sea que la música de Tina es rock y se presta más para ambientes explosivos, pero me frustra que realmente No tenemos ningún DVD de Celine, cuando estaba en su mejor época que le haga justicia a todo su talento, como el video de Tina que acabo de poner en Wembley.
Espero darme a entendef.
Hubiera sido genial un dvd completo grabado en un estadio en europa.
Como esos clips que tenemos de PQTME en Amsterdam o BYLM en Zúrich, esa gira de estadios debio de haberse grabado con una producción enorme como Tina y su equipo lograron inmortalizar toda su grandeza y aún cuando Tina en wembley ya tenía 60 AÑOS!!!!! 🤯🤯🤯🤯
Creo que un ambiente con gente de pie, tiene mucho más energía, y en aquel Tour europeo Celine también tenía a toda la gente de pie, y no sentada.
Sin embargo Celine nunca tuvo una producción de ese tamaño, llenar el estadio de luces, tomas aéreas de helicóptero, decenas de cámaras en muchos ángulos etc ☹☹☹
Todo esto es tan frustrante 😭😭😭😭
Opiniones??
Edited by onix, 31 July 2020 - 04:31 PM.
Posted 24 August 2020 - 03:44 AM
Regalo de Apple Music en su cuenta de youtube:
Posted 31 October 2020 - 04:12 AM
Team Celine se ha acordado que tenía en el cajón el Behind The Scenes del álbum S'il Suffisait D'Aimer y amablemente lo han compartido con todos nosotros....
Je Crois Toi
Tous Les Blues Sont Écrits Pour Toi
Je Chanterai
Sur Le Même Bateau
Papillon
Terre
Dans Autre Monde
On Ne Change Pas
Zora Sourit
Je Crois Toi
Tous Les Blues Sont Écrits Pour Toi
Je Chanterai
Sur Le Même Bateau
Papillon
Terre
Dans Autre Monde
On Ne Change Pas
Zora Sourit
Posted 06 November 2020 - 06:33 AM
Llegó ya la Navidad...
Posted 15 November 2020 - 07:14 AM
Marc Labrèche no pierde la oportunidad de darnos imitaciones memorables de Céline, aquí os dejo la última:
Posted 21 November 2020 - 02:37 PM
Manda narices que sea gente ajena al entorno de Céline las que nos regalen estas joyas. Gracias a Herby Moreau por este increíble regalo.
Os dejo la sesión de grabación de 'Si Dieu Existe':
Os dejo la sesión de grabación de 'Si Dieu Existe':
Edited by dawn, 21 November 2020 - 02:37 PM.
Posted 01 December 2020 - 03:01 PM
Mirad lo que os dejo aquí, un anuncio publicitario de Nickels que jamás había visto:
Posted 14 December 2020 - 10:36 AM
Este video, del canal de Herby Moreau, nos pasó desapercibido en su momento, pero es otra joyita. En esta ocasión, está grabado también en el estudio de grabación, con Céline y René atendiendo a la remezcla del tema 'Sing'. Recuerden que fue una canción compuesta por Annie Lennox y en la participaron (por petición de la británica) numerosas artistas.
Edited by dawn, 14 December 2020 - 10:44 AM.
Posted 16 December 2020 - 07:24 AM
Versión 2.0. Definitivamente este equipo anda bastante falto de ideas nuevas. Al menos podrían haber esperado algo más de tiempo para repetirse
Posted 23 January 2021 - 08:37 AM
Hoy nos hemos despertado con la noticia del fallecimiento de Larry King, uno de los monstruos del periodismo que siempre nos dejó grandes entrevistas a Céline y René y a los que siempre trató con cariño y respeto. Descanse en paz, señor King.
A modo de recordatorio, les dejo la última entrevista que Céline le concedió, allá por el 2013.
Javascript is not enabled OR refresh the page to view
Click here to view the Tweet
A modo de recordatorio, les dejo la última entrevista que Céline le concedió, allá por el 2013.
Posted 07 February 2021 - 04:06 AM
Hoy viajamos a finales de los 90, con esta actuación en directo... Céline, Diana King y las Brownstone en los Essence Awards 1998.
Edited by dawn, 07 February 2021 - 04:10 AM.
Posted 09 February 2021 - 10:44 AM
Nuevo video compartido desde la cuenta oficial de Céline en youtube. Disfrútenlo!!!
Posted 07 April 2021 - 01:08 PM
Les dejo este vdeo que encontré de casualidad, creo que es la primera vez que escucho en buena calidad esas presentaciones...
Salió algún DVD o algo similar con las mismas?
Posted 10 April 2021 - 07:47 AM
ceon, on 07 April 2021 - 01:08 PM, said:
Les dejo este vdeo que encontré de casualidad, creo que es la primera vez que escucho en buena calidad esas presentaciones...
Creo recordar que fue un único evento en directo y que nunca hubo intención de emitirlo en televisión o sacarlo al mercado en formato doméstico. Las pocas imágenes que tenemos del evento fueron tomadas por aquellos medios televisivos que estuvieron allí cubriéndolo y, si disponemos de audios es porque hubo una afortunada persona que pudo asistir, los pudo grabar y posteriormente compartirlos con todos nosotros.
Posted 24 May 2022 - 01:19 PM
Se celebra el 15º aniversario del álbum 'D'Elles' nos regalan, en alta definición, la actuación en directo, de 'Et S'il N'en Restait Qu'Une (Je Serais Celle-Là)', grabada en Montreal, durante la gira mundial de Taking Chances.
Esperemos que también se dignen a remasterizar los dos videos musicales de este álbum.
Esperemos que también se dignen a remasterizar los dos videos musicales de este álbum.
Posted 27 May 2022 - 10:44 AM
L'amour existe encore ¿en directo? en una emisión inédita regalada por Patrick Sébastien (Céline fue su telonera en 1984, la primera vez que ella pisaba el Olympia en París).
Posted 30 May 2022 - 09:05 AM
Céline, además de grabar el mensaje de apoyo al pueblo ucraniano emitido semanas atrás, aprovechó para grabar unas palabras a modo de homenaje a David Foster en los premios canadienses GGAwards/PrixGG que se celebraron el pasado 28 de mayo. Pueden verlo en el siguiente enlace:
Posted 26 August 2022 - 01:09 PM
Rosie O'Donnell ha compartido a través de su canal de youtube, la entrevista y actuación de Céline Dion de finales de 1997, donde interpretó MHWGO en directo, lástima que no haya compartido el segmento con Richard Simmons, porque tremendamente divertido. Ojalá se anime la Rosie y nos ofrezca alguna entrevista más, pero sobretodo las actuaciones, que tienen su precio en oro.
Les dejo el enlace:
Les dejo el enlace:
Posted 04 November 2022 - 02:40 PM
Desde la web oficial de los Grammy Awards nos han regalado una de las actuaciones de Céline, en concreto, la de My Heart Will Go On de 1998, en muy buena calidad. Pueden pasar por el siguiente enlace para verla:
https://www.grammy.c...8-grammys-video
dion-performance-my-heart-will-go-on-titanic-1998-grammys-video
https://www.grammy.c...8-grammys-video
dion-performance-my-heart-will-go-on-titanic-1998-grammys-video
Posted 13 November 2022 - 12:49 PM
¿Se acuerdan del programa de la MTV 'FANatic? Pues hace unos días se compartió en youtube en muy buena calidad (aunque no deja de notarse que es un vhs). Les dejo el enlace para que refresquen dicha entrevista:
Posted 15 November 2022 - 12:02 PM
Empieza la subida de videos en HD para promocionar el 25º aniversario de Let's Talk About Love.
Céline Dion - The Reason (Studio Session - Let's Talk About Love)
Céline Dion - The Reason (Studio Session - Let's Talk About Love)
Posted 17 November 2022 - 02:20 PM
Céline Dion - Immortality (feat. Bee Gees) (Studio Session - Let's Talk About Love)
Posted 29 November 2022 - 04:27 AM
Céline Dion - Immortality (Official HD Video) ft. Bee Gees
Posted 29 November 2022 - 04:28 AM
Happy 25th Anniversary Let's Talk About Love / Joyeux 25e anniversaire Let's Talk About Love !
Este video debería haberse subido y compartido el primero de todos, pero bueno, ya sabemos como funciona esta gente.
Este video debería haberse subido y compartido el primero de todos, pero bueno, ya sabemos como funciona esta gente.
Posted 29 November 2022 - 04:30 AM
Céline Dion - Treat Her Like a Lady (Studio Session - Let's Talk About Love)
Céline Dion - Treat Her Like A Lady (Live in Montreal, 1998)
Este último sí que ha sido una sorpresa mayúscula, nadie pensó que lo recuperarían y en esta calidad. Hay que darles las gracias por el detalle.
Céline Dion - Treat Her Like A Lady (Live in Montreal, 1998)
Este último sí que ha sido una sorpresa mayúscula, nadie pensó que lo recuperarían y en esta calidad. Hay que darles las gracias por el detalle.
Edited by dawn, 29 November 2022 - 04:31 AM.
Posted 29 November 2022 - 09:39 PM
Me pregunto porque no nos dieron un dvd de let's talk about love tour, o de las vegas 2011-2019
Posted 01 December 2022 - 03:55 AM
Posted 01 December 2022 - 04:00 AM
Tell Him (Duet with Barbra Streisand) (Studio Session - Let's Talk About Love)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
Sign In
Create Account

Back to top