Flaca Posted August 31, 2017 at 08:39 PM Posted August 31, 2017 at 08:39 PM Hola chicos. Abro este topic porque últimamente Céline está "sorprendiendo" con sus looks.Ya que en muchos topics terminamos haciendo comentarios sobre los outfits, está bueno ordenar un poco los temas. Así uno no se siente desubicado hablando de lo frívolo.Respecto de mi opinión personal, en esta etapa muchos outfits no me gustaron, y algunos me parecieron hasta desubicados para ciertas ocasiones, o incluso para su edad. Y no es que uno quiera limitarla en cuanto a lo que puede usar, pero ella fue siempre muy elegante, y algunos conjuntos que eligió en esta etapa siento que realmente no eran para ella.De todas maneras, también usó conjuntos muy lindos, pero la verdad es que me estoy acostumbrando a verla y preguntarme: "¿en qué estaba pensando cuando decidió usar eso?" Annie Horth seguía una línea menos arriesgada, pero también más elegante. A veces caía en "más de lo mismo". Pero generalmente, me gustaban los conjuntos. No sé qué opinarán ustedes. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
SantiagoColorado Posted August 31, 2017 at 09:08 PM Posted August 31, 2017 at 09:08 PM A mi en general me gustaba como trabajaba con Annie para los performances, mientras que para apariciones casuales o de television no tanto. Me sorprendieron los arriesgados outfits que celine utilizó durante los primeros shows del live 2017... que despues fueron descartados para finalmente dejarnos con una coleccion un tanto aburrida y con un raro vestido innerte para My Heart Will Go On. Quote
Flaca Posted August 31, 2017 at 10:05 PM Author Posted August 31, 2017 at 10:05 PM Yo todavía no puedo creer ese vestido que usaba para MHWGO. Al mejor estilo "parque de diversiones".No nos sorprendamos si dejan esa maqueta en Las Vegas, para que la gente se tome fotos... 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts