Jump to content

Próximos lanzamientos de Céline en formato vinilo


Recommended Posts

Posted

El próximo 1 de septiembre (el lanzamiento se ha atrasado quince días) se pondrá la venta en formato vinilo varios de los discos francófonos de Céline:

 

D'Eux (1 vinilo)

S'il Suffisait D'Aimer (2 vinilos)

1 Fille Et 4 Types (1 vinilo)

Sans Attendre - Edición Deluxe (2 vinilos)

 

 

Si estáis interesados, os dejo los enlaces de Amazon Francia (yo lo tengo reservado por el alemán, que fue el primero en publicarlos. En Italia solo está en D'Eux y en España, nada de nada, para no variar):

 

https://www.amazon.fr/DEux-Celine-Dion/dp/B071SLQWT9/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1502198547&sr=8-12&keywords=celine+dion+vinyle

 

https://www.amazon.fr/SIl-Suffisait-dAimer-Celine-Dion/dp/B071FPVZRC/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1502198547&sr=8-10&keywords=celine+dion+vinyle

 

https://www.amazon.fr/1-Fille-Types-Celine-Dion/dp/B071LTL2HF/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1502198547&sr=8-9&keywords=celine+dion+vinyle

 

https://www.amazon.fr/Sans-Attendre-Celine-Dion/dp/B0719WZTM5/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1502198547&sr=8-11&keywords=celine+dion+vinyle

 

 

Y el de Fnac Francia por si os gusta más esta vía:

 

https://www.fnac.com/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=celine+dion+vinyle&sft=1&sa=0

 

 

 

Una buena noticia para nuestro afán coleccionista y una muy mala idea para nuestros bolsillos.

  • Like 3
Posted
¿Alguien se va animar y va también a comprarlos?
Posted (edited)

Por supuesto, ¡es lo único bueno de que acabe el verano! Escuchar canciones como Le Ballet, Tous Les Blues Sont Écrits Pour Toi o Tu Nages con la calidad de un vinilo puede ser increíble.

 

Me pregunto por qué habrán decidido no editar también D'elles en vinilo :hmm:

Edited by Celine Fan 77

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
D'elles ha sido el disco que menos ha vendido de todos los seleccionados jaja
  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Que pena Delles es un gran album... pero pues fue opacado por Taking Chances.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Deberian sacar Taking Chances en vinilo :D el arte de ese disco me gustó mucho... siento que en ese aspecto fue de lo mas original que ha hecho hasta el momento.

 

Además que podria colgarlo en mi pared como hice con LMBTL

 

Respecto a este lanzamiento la verdad que me hace falta empaparme mas de los temas para animarme a hacer alguna compra

  • Like 1
Posted

Que pena Delles es un gran album... pero pues fue opacado por Taking Chances.

 

Querrás decir Vegas? :laugh:

 

Qué tendrá que ver Taking Chances, que salió seis meses después de la publicación de D'elles, con la escasa promoción de D'elles (que aun así tuvo dos especiales de TV y mucha más promoción que Encore un soir)???

 

Lo único que entorpeció a D'elles y a que su promoción fuera más lejos fueron los compromisos de Céline con Las Vegas, como siempre, y como lleva sucediendo con cada uno de sus discos y singles desde 2003.

 

Deberian sacar Taking Chances en vinilo :D el arte de ese disco me gustó mucho... siento que en ese aspecto fue de lo mas original que ha hecho hasta el momento.

 

Además que podria colgarlo en mi pared como hice con LMBTL

 

Respecto a este lanzamiento la verdad que me hace falta empaparme mas de los temas para animarme a hacer alguna compra

 

Tranquilo, que si han empezado a sacar en vinilo los discos en francés, si se venden bien los discos en inglés vendrán después ^_^ :) :wub:

  • Like 2

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

 

 

Querrás decir Vegas? :laugh:

 

Qué tendrá que ver Taking Chances, que salió seis meses después de la publicación de D'elles, con la escasa promoción de D'elles (que aun así tuvo dos especiales de TV y mucha más promoción que Encore un soir)???

 

Lo único que entorpeció a D'elles y a que su promoción fuera más lejos fueron los compromisos de Céline con Las Vegas, como siempre, y como lleva sucediendo con cada uno de sus discos y singles desde 2003

 

Bueno ademas que Taking Chances fue anunciado como come back y el mercado anglosajon vende mas que el francofono quizas... ademas taking chances tuvo su propia gira jeje...

Edited by SantiagoColorado
  • 2 weeks later...
Posted
Bueno... ya queda menos para su salida, aunque Amazon ya me informa que el paquete no saldré el viernes 1 de septiembre, sino el próximo lunes, 4 de septiembre. Espero que no sea así y me lo envíen antes de que acabe la semana. :innocent:
Posted
Que pena todos los discos son Flop no lo compren, no han sido un éxito para nadie.
  • Like 2

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Tacháaan! Ya tenemos las primeras fotos de cómo serán los vinilos que se ponen a la venta este viernes. Menuda pinta tienen :wub:

 

Aunque me hubiera gustado que el disco doble hubiera sido también para 1f&4t y SSDA más que para Sans attendre, pero bueno, parece que se los han currado ^_^

post-6419-0-05402500-1504124460_thumb.jpg

post-6419-0-15155000-1504124471_thumb.jpg

post-6419-0-80533300-1504124483_thumb.jpg

post-6419-0-05581500-1504124495_thumb.jpg

post-6419-0-00054800-1504124513_thumb.jpg

post-6419-0-16008600-1504124529_thumb.jpg

  • Like 2

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Tacháaan! Ya tenemos las primeras fotos de cómo serán los vinilos que se ponen a la venta este viernes. Menuda pinta tienen :wub:

 

Aunque me hubiera gustado que el disco doble hubiera sido también para 1f&4t y SSDA más que para Sans attendre, pero bueno, parece que se los han currado ^_^

 

Nunca entendi por que los mejores albumes en francés (SSDA y D'eux) no tuvieron un mejor arte!!

  • Like 1
Posted
Me encantan!!! Se ven preciosos... ¡Qué ganas de tenerlos ya aquí!
Posted

Nunca entendi por que los mejores albumes en francés (SSDA y D'eux) no tuvieron un mejor arte!!

 

La fiebre de Céline por las fotos en blanco y negro ya comenzó bien pronto con D'eux :fear: :hmm:

 

Y con SISDA para las pocas fotos que hicieron en estudio de ella, también en blanco y negro (pero en las que salía preciosa, por cierto), decidieron sustituirlas por insulsas fotos de ella en la grabación del disco :innocent: :giggle:

 

Por cierto aquí tienen la foto completa de la portada de D'eux

post-6419-0-68068500-1504171408_thumb.jpg

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Por cierto aquí tienen la foto completa de la portada de D'eux

 

Siendo sincera, la foto original no me gusta para nada, con esa clase de traje siempre la he visto hortera, tan masculina... me da la sensación que intentaba emular un poco a KD Lang que en aquella época era un exponente de la música canadiense en aquella época.

Posted

Alguien que tenga la foto original de la portada de D'Eux en alta resolución?

Por cierto... con lo que amo los vinilos... si alguien me los quisiera regalar... jajaja

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

 

Posted
Me han llegado esta tarde... ¡¡¡Son una pasada!!! A ver si tengo tiempo este fin de semana y puedo escucharme alguno en el tocadiscos :wub: :wub: :wub:
  • Like 1
Posted (edited)

Ay, Dios... Team Celine anuncia que habrá más lanzamientos en LP :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

 

http://i64.tinypic.com/2n87mdy.jpg

Edited by dawn
Posted

A mi las portadas de D'eux y SSDA siempre me gustaron mucho. En los 90 se usaba mucho eso de retocar mucho las fotos, ponerles demasiado brillo...

 

Pero no me gusta nada la foto que usaron para el single de "Je sais pas" y que también está en el booklet de D'eux. Se les fue la mano con el brillo, prácticamente no se le notan los rasgos. Tampoco me gustan las fotos que estàn dentro del booklet de SSDA, muy oscuras, sin arte, Celine aparece muy chiquita en algunas, todo sobre el marrón, muy deprimente. Otro que no me gusta es el exceso de marrón en el arte de "Live A Paris" y en la portada de TAST.

 

Ojalá sigan con los vinilos, que están de moda nuevamente.

  • 5 months later...
Posted

Fnac Francia anuncia la salida de una edición exclusiva, en blanco, del álbum D'eux, con motivo del 50 aniversario de Céline:

 

https://musique.fnac...?omnsearchpos=2

 

Cómo no, D'eux. Estos de Sony y Celine son así, o se tiran 17 años sin sacar un álbum de Céline en vinilo, o en menos de 6 meses tenemos el mismo LP en dos ediciones diferentes (recordad que D'eux ya se editó en vinilo el pasado mes de agosto, junto con otros tres discos en francés).

 

No podían haber sacado un CD o material original con contenido inédito para celebrar este aniversario, qué va... :innocent:

  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Cómo no, D'eux. Estos de Sony y Celine son así, o se tiran 17 años sin sacar un álbum de Céline en vinilo, o en menos de 6 meses tenemos el mismo LP en dos ediciones diferentes (recordad que D'eux ya se editó en vinilo el pasado mes de agosto, junto con otros tres discos en francés).

 

No podían haber sacado un CD o material original con contenido inédito para celebrar este aniversario, qué va... :innocent:

 

Con suerte Sony editará algún lanzamiento conmemorativo directamente y no a través de terceros, como en este caso. :shrug:

  • Like 1

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

  • 2 months later...
Posted
Céline Dion Informatiepunt y Céline Dion Italia están informando que el próximo 24 de agosto saldría a la venta Falling Into You y Let's Talk About Love (ambos en doble vinilo).
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
La web japonese HMV informa que ha habido cambios en las fechas de los lanzamientos de los próximos vinilos de Céline. LTAL se lanzará el 24 de agosto, tal y como estaba previsto, mientras que FIY y TAST mueven su fecha hasta el 12 de octubre.
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

El compañero Shaun de la sección inglesa ha compartido las primeras imágenes del vinilo de LTAL :wub: :wub: :wub:

 

40128081_1684176831708331_5722819827706363904_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d5c33777323025e3bfae62b3e89ca379&oe=5C38E9AF

39993770_1684176905041657_3963879288037441536_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5c692f957b79911c463b0b33dc93c866&oe=5C09A09E

40071486_1684177015041646_4758945242823000064_n.jpg?_nc_cat=0&oh=c5aeea69d3abdf08d0b1bd0dddb1d109&oe=5BF5602C

40066373_1684179021708112_4908731600205774848_n.jpg?_nc_cat=0&oh=562bd776335ef670106c0734e15adabc&oe=5BFEA2D7

40070537_1684176871708327_4789790753050066944_n.jpg?_nc_cat=0&oh=8a3f727d15fe5022204c0adafe04a38a&oe=5C0338D8

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...