Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se sabía desde hacía días que Pink había compuesto un nuevo tema para Céline, llamado "Recovering". Ahora también sabemos que la cantará mañana en el maratón 'Stand Up To Cancer' y, que además, podrá ser comprada y escuchada dentro de unas horas.

Gracias a esto de los husos horarios, la canción ya se ha publicado en algunos países asiáticos y se ha compartido por youtube, aunque está bloqueado en algunas zonas. Os la dejo por si queréis escucharla entera y tenéis suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=ngKG6iomQL4

• Like 1
Posted (edited)

De primeras no me entusiasma. Estoy de acuerdo que en directo será otra cosa, pero de momento.....

Estoy procesando aún el pedazo de disco que es EUS, del que me gusta todo.

Creo que necesitaré escucharla más veces para que me llegue un poco más. Veremos el directo, y seguramente cambiará mi opinión.

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

De primeras no me entusiasma. Estoy de acuerdo que en directo será otra cosa, pero de momento.....

Estoy procesando aún el pedazo de disco que es EUS, del que me gusta todo.

Creo que necesitaré escucharla más veces para que me llegue un poco más. Veremos el directo, y seguramente cambiará mi opinión.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti jaja. Creo que en directo ganará mucho la canción :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Viniendo de la mano de Pink, esperaba algo más del tipo "power ballad". No es que odie la canción ni mucho menos, la voz está perfecta, la música también, pero esperaba algo más potente.

Y por otro lado, ¿no es un poco pronto para sacar un single de un disco en inglés del que no se sabe casi nada, si hace solo 15 días que tenemos EUS?

A lo mejor es que el disco inglés està más cerca de lo que pensamos.

• Like 1

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Voy a centrarme en la parte más frívola del tema... la ropa de Céline. Así lució ayer mientras ensayaba:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3781458/Celine-Dion-takes-inspiration-Britney-Justin-turns-heads-daring-double-denim-ensemble.html

La siguiente imagen la compartió Law Roach en su cuenta de instragram. https://www.instagram.com/p/BKHvCOpjG_X/

14240721_183096035447528_1313258517_n.jpg?ig_cache_key=MTMzNTI0MjY3NTg5MzA3MTgzMQ%3D%3D.2

Posted

Viniendo de la mano de Pink, esperaba algo más del tipo "power ballad". No es que odie la canción ni mucho menos, la voz está perfecta, la música también, pero esperaba algo más potente.

Y por otro lado, ¿no es un poco pronto para sacar un single de un disco en inglés del que no se sabe casi nada, si hace solo 15 días que tenemos EUS?

A lo mejor es que el disco inglés està más cerca de lo que pensamos.

Para mi hay dos opciones:

1- En Ellen dara un bombazo y disco se viene luego luego....

2- Esta cancion no sera parte del disco, y sera solo un single, tipo "The Show Must Go On".... Y seguramente pasará lo mismo con EUS version ingles...

• Like 1
Posted

Me parece aburrida y muy poco producida. Tampoco la letra me conmueve. Es para dejarla en el disco, no para ser single. "Encore un soir" es TAN buena canción que nada le hace sombra.

Con respecto al vestuario, no es mi asunto, pero creo que debería crearse un estilo que las mujeres quieran imitar. Lo que está haciendo es imitar el estilo de otros probando cosas distintas todos los días. Si a ella le gusta, todo bien. Lo que me parece es que siendo una figura famosa le sirve más crear un estilo e influir en la gente.

Yo si fuera Aldo la haría dar conciertos en el interior de Francia y no gastaría fuerzas en promocionar otra cosa por ahora. La energía debe ir a Francia donde el disco está vendiendo cifras impensadas.

Posted

Para mi hay dos opciones:

1- En Ellen dara un bombazo y disco se viene luego luego....

2- Esta cancion no sera parte del disco, y sera solo un single, tipo "The Show Must Go On".... Y seguramente pasará lo mismo con EUS version ingles...

No creo que haya disco en inglés aún, sobretodo porque en Noviembre Céline volverá a Francia para seguir promocionando Encore Un Soir... pero no te digo que no a que en el mes de diciembre, que no tiene actuaciones en Las Vegas, pueda ya meterse de lleno en el estudio y tener disco en marzo del año que viene.

Posted

En cuanto a la actuación, brillante y tremendamente emotiva.

Precioso vestido, estaba estupenda.

La canción me va ganando jeje

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

• 2 weeks later...
Posted
Amé ese performance toda una Diosa.
  • Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif