Jump to content

Nuevo blog en español!

Recommended Posts

Posted

Amigos y fans de Céline, hace mas de un mes cree un blog dedicado a nuestra reina! Tiene de todo lo que querais, imagenes, reviews de albums, encuestas, reproductor.... De todo!! Si quereis añadirle alguna mejora lo podeis comentar y lo hare. :)

Click para entrar en el blog

Tambien teneis una pagina en facebook y perfil en twitter!

Teneis noticias al instante y curiosidades, algun que otro concursillo y mas..

Corred meteros en todas nuestras redes y visitad nuestro canal de youtube con videos exclusivos!!

• Like 2
Posted
Prefiero el mio que quieres que te diga xD

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted (edited)
mm vale... no lo he puesto para que me critiques (: si el tuyo esta bien pero me dedico mas a facebook que lo ve mas gente Edited by oscargofe
  • Like 1
Posted

mm vale... no lo he puesto para que me critiques (: si el tuyo esta bien pero me dedico mas a facebook que lo ve mas gente

Guay! :D Esta bien que alla este apoyo a Celine por parte de fans españoles

Posted
sii esta muy bienn, yo especialmente soy de ese 0,9% de los jovenes de hoy en dia (tengo 13 años) a los que les gusta la buena musica jaja ya me entiendes ;)
  • Like 3
Posted
Gracias Bruno :)
  • Like 1
Posted

sii esta muy bienn, yo especialmente soy de ese 0,9% de los jovenes de hoy en dia (tengo 13 años) a los que les gusta la buena musica jaja ya me entiendes ;)

ANIMO...CON EL TIEMPO HARAS COSAS MEJORES QUE UN BLOG, SI NO SERAS EL UNICO PERO SI EL MEJOR...YO TE APOYO MUCHACHIN...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Prefiero el mio que quieres que te diga xD

OBVIO QUE TODOS PREFIEREN LO HECHO POR UNO MISMO...SI MI WEB ESTUVIERA ACTIVA TE DIRIA QUE ES MEJOR QUE LA TUYA Y MEJOR QUE CUALQUIER WEB EN INGLES QUE HAY PERO COMO YA NO EXISTE SOLO QUEDO EN RECUERDO COMO UNA PAGINA QUE EN SU MOMENTO FUE MUY VISITADA Y QUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN BONITOS RECUERDOS...ADEMAS NO SE QUE TE VANAGLORIAS TANTO SI TU WEB ES PRODUCTO DE TRADUCCION DE MUCHAS ENTREVISTAS EN INGLES Y/O FRANCES Y ALGUNAS COSAS SON SACADAS DE LA INFO QUE COMPARTEN EN MUCHOS FOROS ESPECIALMENTE EN ESTE...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

OBVIO QUE TODOS PREFIEREN LO HECHO POR UNO MISMO...SI MI WEB ESTUVIERA ACTIVA TE DIRIA QUE ES MEJOR QUE LA TUYA Y MEJOR QUE CUALQUIER WEB EN INGLES QUE HAY PERO COMO YA NO EXISTE SOLO QUEDO EN RECUERDO COMO UNA PAGINA QUE EN SU MOMENTO FUE MUY VISITADA Y QUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN BONITOS RECUERDOS...ADEMAS NO SE QUE TE VANAGLORIAS TANTO SI TU WEB ES PRODUCTO DE TRADUCCION DE MUCHAS ENTREVISTAS EN INGLES Y/O FRANCES Y ALGUNAS COSAS SON SACADAS DE LA INFO QUE COMPARTEN EN MUCHOS FOROS ESPECIALMENTE EN ESTE...

Con todos los respetos, no me vanaglorio en absoluto. Simplemente he dicho que prefiero mi blog... En segundo lugar, las traducciones que pongo en mi blog no son ni el 50% de su contenido. :thumbsup2:

@oscargofe: Yo también te apoyo con tu blog a pesar de los malentendidos que pudieran surgir al principio! :D

• Like 1

• 1 month later...
Posted
Gracias a todos por el apoyo, gracias a la gente ya va creciendo cada vez mas rapido mi pagina en facebook. Llevo 178 likes!! Y a Celine Fan 77, fuiste el que me animo a hacer mi blog porque lo visitaba todos los dias y lo sigo haciendo! Gracias por todos tus aportes en el blog ((:
  • Like 3
Posted
Celine Fan cual es el tuyo dame el link ah oscar muy bueno adelantge :)
  • Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Celine Fan cual es el tuyo dame el link ah oscar muy bueno adelantge :)

www.celinedionspain.blogspot.com

Posted
eh celine fan 77 me gusto la entrada de los 10 años del Caesars Palace! Te digo una cosilla, se escribe Caesars no Caesar's porque es el Palacio de los Césares jeje :)
Posted

eh celine fan 77 me gusto la entrada de los 10 años del Caesars Palace! Te digo una cosilla, se escribe Caesars no Caesar's porque es el Palacio de los Césares jeje :)

Bua pues tienes razon jajajaj, yo toda la vida escribiendo caesar's.. De todas formas hay quien lo llama el palacio del cesar por eso la confusion xD

Posted

Que que???? tu eres el dueno de la famosa pagina que me encanta ^_^

:o Mucho gusto!!! Sir Ud me ha brindado muchas cositas de Celine, tales como info, fotos, musica, videos!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

MUCHAS GRACIAS!!!!

Por cierto entonces habras visto varios post mios en donde he promocionado tu pagina, tal como el blog y tu fb page <3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Btw te he enviado mensajes por fb, como recomendaciones y felicitaciones :) por cierto lei que tenias ciertos problemas personas etc! Espero que ya todo este bien!!! Exito y Adelante

PDT: Oscar tu tambien adelante :)

Posted

Btw te he enviado mensajes por fb, como recomendaciones y felicitaciones :) por cierto lei que tenias ciertos problemas personas etc! Espero que ya todo este bien!!! Exito y Adelante

PDT: Oscar tu tambien adelante :)

Gracias! :D me alegro de que disfrutes tanto de mi blog! ^^

• Like 1

Posted
Ey! Ya llevo 200 likes en mi pagina!! Estoy que no me lo creo gracias a todos :)