Jump to content

Dios miooooooooooooooooo

Recommended Posts

Posted

Hola. Como estais????? hace ya tiempo que no escribo, pero ahora que estoy en veranito, estare engachado. Os quiero enseñar una foto donde Celine Dion sale espectacular en bañador,pero no lo consigo, me dice que ocupa mucho. Si alguien me dice como puedo hacer para cambiar la capaciad de la foto por que aunque cambie con el "paint" el tamaño, sigue diciendo que es muy grande.

También queria preguntaros si sabeis si es eguro comprar entradas del show de Las Vegas por Internet, yo me fio, pero mi padre que es el que paga, no. Le agradeceria que me dijeran la pagina donde las puedo comprar. Si alguien ha estado en las Vegas viendo el espectaculo, me gustaria que me contaran su experiencia, y por cuanto le salio todo el viaje (avion, hotel show...). Y por ultimo que hay que hacer para ir a ver a Celine tars el sghor al backstage.

Un besito

Remember her name because you never forget her voice
Posted

Holaaaa !!!!!!

la foto no te deja ponerla porque el tamaño en la que la tenes es .bmp y esa extension es muy pesada. Lo que deberias hacer es abrir algun programa que tengas aparte para ver imagenes como el Corel o el Photoshop y guardar de vuelta la imagen en tu escritorio como JPGE.

que esa extension no ocupa nada y te va a dejar cargarla.

Con respecto a lo de Las Vegas no te lo sabria contestar lo de comprar el paquete para ir a verla por internet (yo igual muy a favor de eso no estoy porque si algo falla no tenes a quien reclamarle) es mejor que lo hagas por una agencia, la tecnologia a veces engaña, y lo que te recomiendo es que hables con MONICA que ella en Septiembre va a verla a las Vegas y sabe cuanto sale y todo, es mas, hasta te podes enganchar con ella que está buscando compañera de viaje !!!!

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

Hola, yo soy Mónica, sí me voy en Septiembre y hace 1 mes ke tengo la entrada, comprada por internet, igual ke cuándo me compre el pakete de viaje, ke será por internet, las desconfianzas no sirven, si te la kieren pegar, te la pegan en la cara, el otro día me dieron un billete de 50 € falso (EN MI CARA :wacko: ), y el año pasado ice 2 viajes ke compré y pagué através de internet y todo perfecto, sin problemas, eso sí tienen ke ser pág. de confianza, yo lo hago através de:

*rumbo.es

*viajar.com (éste tiene unas ofertas para Las Vegas (en la fecha ke voy yo, muy buenas :thumbsup2: )

*ebookers

*lastminute, y otra ke ahora no me acuerdo.

Mira mi plan de viaje del año pasado fué, el avión lo elejí en rumbo (es el ke más barato y más ofertas me ofreció y el hotel lo escogí en Marsans.es (el hotel si lo eliges aparte del avión, lo pagas cuándo llegas a el, es decir te reservan por internet, pero lo pagas en el mismo hotel :msn-wink: )

Y por supuesto las entradas las compro en ticketmaster.com (ke no se te ocurra ir a otra, porke te sablean).

P.D

Si te apuntas a venir conmigo, me lo dices y te puedo comprar la entrada yo, (porke soy del Team Celine y las localidades están muy bien) :msn-wink:

P.D

Aprovecha a comprar ahora, porke el dollar está muy bajo y sale muuuucho más barato :laughing: :laughing:

Posted
Hola, yo soy Mónica, sí me voy en Septiembre y hace 1 mes ke tengo la entrada, comprada por internet, igual ke cuándo me compre el pakete de viaje, ke será por internet, las desconfianzas no sirven, si te la kieren pegar, te la pegan en la cara, el otro día me dieron un billete de 50 € falso (EN MI CARA  :wacko: ), y el año pasado ice 2 viajes ke compré y pagué através de internet y todo perfecto, sin problemas, eso sí tienen ke ser pág. de confianza, yo lo hago através de:

*rumbo.es

*viajar.com (éste tiene unas ofertas para Las Vegas (en la fecha ke voy yo, muy buenas  :thumbsup2: )

*ebookers

*lastminute, y otra ke ahora no me acuerdo.

Mira mi plan de viaje del año pasado fué, el avión lo elejí en rumbo (es el ke más barato y más ofertas me ofreció y el hotel lo escogí en Marsans.es (el hotel si lo eliges aparte del avión, lo pagas cuándo llegas a el, es decir te reservan por internet, pero lo pagas en el mismo hotel  :msn-wink: )

Y por supuesto las entradas las compro en ticketmaster.com (ke no se te ocurra ir a otra, porke te sablean).

P.D

Si te apuntas a venir conmigo, me lo dices y te puedo comprar la entrada yo, (porke soy del Team Celine y las localidades están muy bien)  :msn-wink:

P.D

Aprovecha a comprar ahora, porke el dollar está muy bajo y sale muuuucho más barato  :laughing:  :laughing:

Toda una economista :laughing:

y que pasa si la comprar por otro lugar que no sea ticketmaster ????? te estafan ??? :huh:

Posted

y que pasa si la comprar por otro lugar que no sea ticketmaster ????? te estafan ??? :huh:

Economista no, "ahorradora" :innocent:

Juan estafar, no, pero si kieres pagar más pues sí, porke allí las entradas suelen salir (cómo poco) 100 € más caras (por las mismas) ke en Ticketmaster :o

Posted

Economista no, "ahorradora" :innocent:

Juan estafar, no, pero si kieres pagar más pues sí, porke allí las entradas suelen salir (cómo poco) 100 € más caras (por las mismas) ke en Ticketmaster :o

ok !!!! ahora voy entendiendo !!!!! :thumbsup2:

cuando necesite pasaje me asesoras vos :rolleyes:

Posted

Me encantaria ir contigo a Las Vegas. ¿Por cuanto saldria la entrada en el Team Celine?. Si es un precio respetable, nos vemos en septiembre.

Voy a intentar lo de la foto, aver si la pongo que esta espectacular.

Ahhhhhhhhhhh una cosa, cuanto tiempo estariamos?

Saluditos :thumbsup2:

Posted
Me encantaria  ir contigo a Las Vegas. ¿Por cuanto saldria la entrada en el Team Celine?.  Si es un precio respetable, nos vemos en septiembre.

Voy a intentar lo de la foto, aver si la pongo que esta espectacular.

Ahhhhhhhhhhh  una cosa, cuanto tiempo estariamos?

Saluditos :thumbsup2:

Yo me voy la última semana de septiembre y estaré 1 semana, exáctamente es del 27 - 09 al 04 - 10. las entradas del team celine salen sea el asiento ke sea, más baratas ke las normales, el precio ke kieras pagar, ya depende de tí, de lo cerca ke kieras verla :thumbsup2:

Posted
Por mi me pongo sobre el escenario. Cuanto te ha costado?
Posted
A cuanto esta el dolar???? No hay mucha diferencia si lo paasmos a Euros, no???
Posted
A cuanto esta el dolar????  No hay mucha diferencia si lo paasmos a Euros, no???

A nosotros entre que tenemos pesos y si lo pasan a euros (perdon por la palabra) no rompen el orto !!! :cry:

Posted
Muchas gracias. y lo siento mucho mónica, de verdad. Tenia muchas ganas de ir contigo ya que a mi hermana no le gusta Celine Dion, pero me va pagar el viaje
Posted
Muchas gracias. y lo siento mucho mónica, de verdad. Tenia muchas ganas de ir contigo ya que a mi hermana no le gusta Celine Dion, pero me va  pagar el viaje

que buena tu hermana :D

no tendra ganas de pagarme el viaje a mi tambien asi te acompaño :innocent:

:msn-tongue:

:rolleyes:

• 3 years later...
Posted

se pusieron a hblar de las vegas, y la foto qedo en el olvido!!

ajaj, la van a subir??

p.s: me estoy dedicando a ver topics viejos :sofunny:

Posted
Si veo! jaja estos topics de como hace años!
Posted

jaja, del 2005 :P

es qeme intriga ver la foto, y las ya subidas no puedo verlas.