Jump to content

Céline estará en Europa a finales de Enero 2012

Recommended Posts

Posted

HOLA!!!!

quienes creian que CELINE no saldría de las vegas en 3 años....lean esto...

VIA TWITTER HACE UNOS MOMENTOS:

@CelineDionNews

Celine Dion is scheduled to visit France at the end of January to promote her upcoming french album. She will be at MIDEM in Cannes.

Celine Dion tiene previsto visitar Francia a finales de enero para promocionar su próximo album en francés. Ella estará en el MIDEM en Cannes.

-----

otro twitter

@cdipnl

Céline Dion [NEWS] According to Tuner.be, Céline is scheduled to visit Europe late January 2012 to promote her French album. http://bit.ly/qZbz55 1/2

y continua el mensaje:

@cdipnl Céline Dion

..included is a visit at the Midem event in Cannes, at the end of January. A special will also be recorded as promotion for the album. 2/2

-----

AY QUE EMOCION TAN EMOCIONANTE.....! :laugh: YA SE LO QUE QUIERO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!! :laugh: :giggle:

SALUDOS! :bye1:

Posted
Son excepcionales noticias, pero seguimos sin tener fechas oficiales de lanzamientos ¿a qué esperarán?
Posted

Bueno, la noticia es excelente, aunque recuerdo que ya para abril de este año se dijo que visitaría París para una serie de conciertos y al final no se supo más :giggle:

Pero es casi seguro que de una manera u otra visitará París al menos para el disco en francés :yes: :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
A que las ranas crien pelos!!!!! a eso esperan para dar una fecha de lanzamiento.....si cuando dicen que lo bueno se hace esperar!!!!! :hmm: :hmm: aunque pensandolo bien si van a dar una fecha y luego por cualquier motivo se retrasa, ¿ no nos sentaría peor? :sick:
Posted
De verdad espero que el disco que venga llene los 80 minutos de espacio que caben y sean 16-17 canciones como ha hecho casi siempre porque si no no me explico :giggle:

Posted

normalmente sus discos en frances no duran tanto, asiq de este no me espero otra cosa .... (cual de los suyos es el que dura mas? a new day has come o lets talk about love?)

y menos mal q solo va a promocionar el disco en frances, ya me estaba asustando pensando q podia ir a londres o italia, etc para acer conciertos y nueva gira (pero esta claro q con las vegas no va a hacer conciertos de gira entre medias del show)

por cierto, q harias vosotros si tuvierais dinero ahorrado, estando en españa, iriais a londres a verla en concierto (londres imaginaos q ya la abeis visitado y sabeis q es bastante caro) o italia en concierto (y no la abeis visitado y el italiano es mas parecido al español y cantaria las mismas canciones. italia es mas barato?)

Posted
De todas formas si le diera un yuyu y viniera a Madrid a promocionar un disco...a que programa iría de televisión para hacer una entrevista? porque no la veo en el Sálvame junto a la Esteban :sofunny: :sofunny: :P ....lo cierto es que programas de música donde podamos disfrutar de actuaciones :nono: :nono:
Posted
Eso es cierto Marijos, ahora mismo no tenemos un programa de variedades en la que cualquier artista pudiera ir y sentirse a gusto ¡una pena!
Posted
Precisamente ayer hablaba de eso con mis tíos, estábamos viendo un DVD con actuaciones grabadas de un programa que se llamaba "Noche de fiesta" que se emitía todos los sábados por la noche en la 1, hace muchos años. Allí iban todo tipo de cantantes a presentar sus trabajos cada vez que publicaban disco, al igual que en Música Sí... ya no quedan esos programas, todo está invadido por los cotilleos :glare:

Posted
Es una pena que la televisión este monopolizada por gente tan :sick: :sick: vomitiva como la esteban, nunca un espatarramiento ha sido tan rentable.. para mi el unico programa donde quizá pudiera promocionar Celine algún disco en Madrid :sofunny: :sofunny: :sofunny: :-D :laugh: es el hormiguero, no se es una opinion :shrug:
Posted (edited)
De todas formas si le diera un yuyu y viniera a Madrid a promocionar un disco...a que programa iría de televisión para hacer una entrevista? porque no la veo en el Sálvame junto a la Esteban :sofunny: :sofunny: :P ....lo cierto es que programas de música donde podamos disfrutar de actuaciones :nono: :nono:

como mucho el que tiempo tan feliz

pero andan tan mal de dinero que por lo que he oido incluso parece que vana prescindir de animador y todo, y si lo veis, casi siempre llevan a los mismos, la hungara lso triunfitos etc, parece q cuando les falla alguien traen a esos

en fin q asi programa musical unicamente ese

"Celine estará en Europa a finales de enero de 2012 para grabar una serie de especiales de televisión (muy probablemente como parte de la tan esperada gira promocional de su tan esperado próximo álbum) y para visitar el evento Midem en Cannes. Esta segunda visita posiblemente esté relacionada con una actuación en los NRJ Music Awards."

esto entonces significaria q no solo visitaria francia sino otros paises incluyendo conciertos?

"Sobre su nuevo espectáculo de Las Vegas: Las canciones que no quiere volver a cantar jamás.

Sobre el momento que sus fans llevan 4 años esperando: Sus planes para grabar un álbum en inglés y otro en francés."

colgareis la entrevista traducida en el foro? me interesara leer estso asuntos xDDD ojala entre las q no qiere cantar mas este, love can move mountaiiiiiiiiinnnnnnnnsssss truuuuusssssst :sofunny: :sofunny:

Edited by churchill28
Posted
Precisamente ayer hablaba de eso con mis tíos, estábamos viendo un DVD con actuaciones grabadas de un programa que se llamaba "Noche de fiesta" que se emitía todos los sábados por la noche en la 1, hace muchos años. Allí iban todo tipo de cantantes a presentar sus trabajos cada vez que publicaban disco, al igual que en Música Sí... ya no quedan esos programas, todo está invadido por los cotilleos :glare:

ayer pro la noche tambien hable con unso amigos de noche de fiesta, pero mas centrado en las escenas d ehumor de lso amtrimonios y del humorista este andaluz xDDDDD supongo q tambien habia actuaciones musicales

en lluvia de estrellas solo cantaban los niños o tambien artistas importantes

tendria q haber opercaion triunfo, pero ha ido decayendo año tras año, y mas aun con la pili rubio xDDDDD no creo q vuelva

pero va a volver mira quien baila ahora en septiembre y a ese suelen traer cantantes y buenos, la menos cuando lo llevaba TVE, la primera vamos, pro ejemplo laura pausini para promocionar su disco y me acuerdo que la torpe de la ana ingartiburu se confundio en casi todos los datos de la gira y dle disco :laugh: :laugh: :angry2:

Posted (edited)
Es una pena que la televisión este monopolizada por gente tan :sick: :sick: vomitiva como la esteban, nunca un espatarramiento ha sido tan rentable.. para mi el unico programa donde quizá pudiera promocionar Celine algún disco en Madrid :sofunny: :sofunny: :sofunny: :-D :laugh: es el hormiguero, no se es una opinion :shrug:

dios te oiga

pues conociendola a ella, su forma de ser, se lo tomaria muy bien el programa, y eso q la mayoria de las veces los experimentos y las conversaciones y risas entre pablo y entrevistado son forzadas, pero yo creo q celine encajaria bien y nos daria una entrevista entretenida, seguro que el la preguntaria proque ha tardado tanto en venir a españa

lo q no me qerria imaginar es que llegara a pasar... ir al hormiguero ese dia seria impredecible, vamos, q ahi la gente esta en lista de espera y el programa que les toca es el les ha tocado

pero a quien queremos engañar

haria falta un milagro para que celine pisara madrid y los platos tras 9 años, y luego ya realizar un concierto....

Edited by churchill28
Posted
ayer pro la noche tambien hable con unso amigos de noche de fiesta, pero mas centrado en las escenas d ehumor de lso amtrimonios y del humorista este andaluz xDDDDD supongo q tambien habia actuaciones musicales

en lluvia de estrellas solo cantaban los niños o tambien artistas importantes

tendria q haber opercaion triunfo, pero ha ido decayendo año tras año, y mas aun con la pili rubio xDDDDD no creo q vuelva

pero va a volver mira quien baila ahora en septiembre y a ese suelen traer cantantes y buenos, la menos cuando lo llevaba TVE, la primera vamos, pro ejemplo laura pausini para promocionar su disco y me acuerdo que la torpe de la ana ingartiburu se confundio en casi todos los datos de la gira y dle disco :laugh: :laugh: :angry2:

pdt:a ver cuando aprendo a escribr bien aqui con el teclado del ordena, porque jooooder :blink: :confused: , vosotros me entendeis?, cuesta leer mis comentarios coño!!! xDDDDD :sofunny: :sofunny: :pinch: :thumbsup2: :msn-wink: :wink:

Posted
Yo me la imagino en el hormiguero bailando cuando sale el Flipao de los inventos y junto a las homigas :whee: :-D :laugh: :sofunny: me parto pero creo que si Celine viniera a madrid los programas se la rifarían por entrevistarla despues de tantos años y sin duda como esta el panorama televisivo yo apuesto por el hormiguero pero de lleno...ademas de la forma que tiene de ser Pablo Motos sacaría la parte mas simpatica de ella y gustaría mucho mas incluso a los que no la conocen como nosotros.
Posted

Es que aquí en España yo creo que los programas de TV no tienen ninguna imagen de ella directamente. Como no ha venido apenas!. Es más, creo que más de uno y de una se llevarían una sorpresa al ver cómo es ella realmente. Y si fuera al Hormiguero sería una juerga como decís :laugh:

Cuando vino en 2002 los chicos de Música Sí se quedaron encantados de lo agradable que era. No quiero ni pensar que viniera otra vez a un programa de televisión y no nos enteramos, como pasó en 2002, aunque creo que esta vez no se nos escaparía! :shifty:

Posted
Es que aquí en España yo creo que los programas de TV no tienen ninguna imagen de ella directamente. Como no ha venido apenas!. Es más, creo que más de uno y de una se llevarían una sorpresa al ver cómo es ella realmente. Y si fuera al Hormiguero sería una juerga como decís :laugh:

Cuando vino en 2002 los chicos de Música Sí se quedaron encantados de lo agradable que era. No quiero ni pensar que viniera otra vez a un programa de televisión y no nos enteramos, como pasó en 2002, aunque creo que esta vez no se nos escaparía! :shifty:

con lo bien q os informais e informamos entre todos, seguro q no

ay alguna manera de q todos los q estamos aqui en españa hagamos pro ponernos en contacto con los programas españoles para que la lleven a algun programa?

cuantos españoles estamos aqui en este foro? todos querriais hacer lo posible para que la trajeran? y si contactamos con el hormguero?

Posted
No es una idea descabellada que aparezca en el Hormiguero, porque es lo único programa que invita a gente extranjera, el reto es conseguir que venga a España a promocionar de nuevo.
Posted

Difícil, pues si pero no imposible lo que pasa es que ella quiera aparecer por España o que aquí se haga la promoción necesaria que por algún motivo que desconocemos ya no ha vuelto porque en radio la única entrevista que yo conozco fue en los 40principales con el disco "Falling into you" si mal no recuerdo y cuando sacó "let´s talk about love" Juaquin Luki.... ¿os acordáis de este hombre? cada sabado siempre solía dedicar un espacio a ella que ademas con "My heart wll go on" estaba en todas radios numero 1 de ventas, oscar, mejor video etc..... Pero que los fans hagamos algo para que aparezca.....como no llamemos a Samantha Villar y se presente en las Vegas con su cámara para presenciar como es estar con una diva 21 días.... Esto sería una promoción de la leche en Madrid y seguidamente en el programa de Florentino Fernandez ha dar ostias con los corchopanes.....que creeis que se iba a cortar y estarse quieta......

creo recordar que tengo la entrevista en cinta!!!!!!

Posted
pdt:a ver cuando aprendo a escribr bien aqui con el teclado del ordena, porque jooooder :blink: :confused: , vosotros me entendeis?, cuesta leer mis comentarios coño!!! xDDDDD :sofunny: :sofunny: :pinch: :thumbsup2: :msn-wink: :wink:

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: tus mensajes parecen galimatias.....escribe despacio :thumbsup2:

Posted
Difícil, pues si pero no imposible lo que pasa es que ella quiera aparecer por España o que aquí se haga la promoción necesaria que por algún motivo que desconocemos ya no ha vuelto porque en radio la única entrevista que yo conozco fue en los 40principales con el disco "Falling into you" si mal no recuerdo y cuando sacó "let´s talk about love" Juaquin Luki.... ¿os acordáis de este hombre? cada sabado siempre solía dedicar un espacio a ella que ademas con "My heart wll go on" estaba en todas radios numero 1 de ventas, oscar, mejor video etc..... Pero que los fans hagamos algo para que aparezca.....como no llamemos a Samantha Villar y se presente en las Vegas con su cámara para presenciar como es estar con una diva 21 días.... Esto sería una promoción de la leche en Madrid y seguidamente en el programa de Florentino Fernandez ha dar ostias con los corchopanes.....que creeis que se iba a cortar y estarse quieta......

¡Qué buenos recuerdos me has traído al recodar a este hombre! Luqui siempre tenía un momento para hablar de ella en sus programas, siempre, la apreciaba muchísimo, se deshacía en elogios hacia ella, la verdad es que se le echa de menos. También recuerdo que no era el único, Jose Antonio Abellan, antes de dedicarse a los deportes, era de los platos fuertes de Cadena 100 y siempre tuvo una palabras de admiración y siempre ponía canciones de ella ¿Cómo se ha podido perder todo esto?

Posted
¡Qué buenos recuerdos me has traído al recodar a este hombre! Luqui siempre tenía un momento para hablar de ella en sus programas, siempre, la apreciaba muchísimo, se deshacía en elogios hacia ella, la verdad es que se le echa de menos. También recuerdo que no era el único, Jose Antonio Abellan, antes de dedicarse a los deportes, era de los platos fuertes de Cadena 100 y siempre tuvo una palabras de admiración y siempre ponía canciones de ella ¿Cómo se ha podido perder todo esto?

No tengo ni idea pero Luqui era la caña con su guau,guau guau y esa voz inconfundible y la manera tan dulce que trataba no solo a Celine ,a todos los artistas pero si es cierto que con ella era algo especial...tengo que buscar la cinta y volver a escuchar la entrevista que la tengo hablando en Español en los 40 principales ... pero estamos rodeados de tele basura y la radio, bueno, no es que haya mucha variedad de música como hace unos años y las cadenas como los 40 y Cadena 100 y Dial ya.... :shrug: que tienen para ofrecer????

Posted (edited)
HOLA!!!!

quienes creian que CELINE no saldría de las vegas en 3 años....lean esto...

VIA TWITTER HACE UNOS MOMENTOS:

@CelineDionNews

Celine Dion is scheduled to visit France at the end of January to promote her upcoming french album. She will be at MIDEM in Cannes.

Celine Dion tiene previsto visitar Francia a finales de enero para promocionar su próximo album en francés. Ella estará en el MIDEM en Cannes.

-----

otro twitter

@cdipnl

Céline Dion [NEWS] According to Tuner.be, Céline is scheduled to visit Europe late January 2012 to promote her French album. http://bit.ly/qZbz55 1/2

y continua el mensaje:

@cdipnl Céline Dion

..included is a visit at the Midem event in Cannes, at the end of January. A special will also be recorded as promotion for the album. 2/2

-----

AY QUE EMOCION TAN EMOCIONANTE.....! :laugh: YA SE LO QUE QUIERO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!! :laugh: :giggle:

SALUDOS! :bye1:

El hecho de que la noticia nombre E-U-R-O-P-A, ya es una alegría y tiene muy buena pinta...!! haber lo que sale de todas estas noticias!

Saludos!

En Sálvame??? :blink: que va!! antes prefiero que no pise entonces España.... :giggle: no es un programa precisamente para que fuera la pobre... para mí que desapareciera Musica Si...es una pena :confused: no hay espacio para programas musicales..

No es una idea descabellada que aparezca en el Hormiguero, porque es lo único programa que invita a gente extranjera, el reto es conseguir que venga a España a promocionar de nuevo.

Estamos de acuerdo much@s de que el Hormiguero, sería la única opción, ya no sólo por venir famosos extranjeros, sino por hilo que lleva este programa: entrevista- humor- y actuación.. lo más completoy única opción para ella! pero como dices Dawn, el reto es que vuelva a promocionar en España..

Joaquín luky!!! epd...qué recuerdos! con este hombre siempre se escuchaba a Celine :in_love:

En cuanto a lo de las entrevistas por radio, si que hubo un especial en los 40 ( a mi parecer me sorprendió, por que no es una emisora, en la cual la tenga en cuenta de ahí en adelante... :confused: ) de A new Day Has Come, no sé si lo recuerdan! en el cual lo dedicaron hablar un poco de su vida musical, y comentar cada una de las canciones del disco y a su vez se escuchaban! incluido con su saludo :wub: " Hi i'm Celine Dion and this is my new single A new days has come" :wub: lo recuerdo como si fuera ayer!

Precisamente Cadena 100, es la única emisora en la cual sé que, puedo escuchar a Celine en That's the way it is, All by myself,ó I drove all night..de resto ni los 40, ni Cadena Dial...tienen un mínimo hueco para Celine..

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
El hecho de que la noticia nombre E-U-R-O-P-A, ya es una alegría y tiene muy buena pinta...!! haber lo que sale de todas estas noticias!

Saludos!

En Sálvame??? :blink: que va!! antes prefiero que no pise entonces España.... :giggle: no es un programa precisamente para que fuera la pobre... para mí que desapareciera Musica Si...es una pena :confused: no hay espacio para programas musicales..

Estamos de acuerdo much@s de que el Hormiguero, sería la única opción, ya no sólo por venir famosos extranjeros, sino por hilo que lleva este programa: entrevista- humor- y actuación.. lo más completoy única opción para ella! pero como dices Dawn, el reto es que vuelva a promocionar en España..

Joaquín luky!!! epd...qué recuerdos! con este hombre siempre se escuchaba a Celine :in_love:

En cuanto a lo de las entrevistas por radio, si que hubo un especial en los 40 ( a mi parecer me sorprendió, por que no es una emisora, en la cual la tenga en cuenta de ahí en adelante... :confused: ) de A new Day Has Come, no sé si lo recuerdan! en el cual lo dedicaron hablar un poco de su vida musical, y comentar cada una de las canciones del disco y a su vez se escuchaban! incluido con su saludo :wub: " Hi i'm Celine Dion and this is my new single A new days has come" :wub: lo recuerdo como si fuera ayer!

Precisamente Cadena 100, es la única emisora en la cual sé que, puedo escuchar a Celine en That's the way it is, All by myself,ó I drove all night..de resto ni los 40, ni Cadena Dial...tienen un mínimo hueco para Celine..

pero lo que no entiendo es

si ahi esa noticia dice que la promocion del disco en frances se hara en enero? porque dice celine en hello que esta con los discos pero n osabe cuando van a salir a la venta? o alguien se contradice o una de las dos esta mal, y no creo que celine este mal xDDDDD

Posted
Me creo mas la entrevista de helo! que el Twitter......al menos se supone que la noticia de que estan preparando el disco nuevo la da la propia Celine pero en twitter quien a colgado eso........ :shrug: :shrug:
Posted

verdad que si? sabra mas celine que cualquier web. y si dice ella que los esta haciendo pero no sabe cuando saldran anula dicha noticia

de todos modos, cual saldria antes el de frances o el dle ingles?

Posted (edited)

Bueno, hay que tener presente que la entrevista se realizó hará un mes, y sabemos a ciencia cierta, gracias a Francois Lalonde, que Céline andaba ya metida en estudio (lo dejó caer muy sutilmente jejeje). Así que no es descabellado que Céline estuviera trabajando en ambos discos, y a mi me parece que en el caso de las fechas de lanzamiento, es algo que con ella ya no va, es decisión de la discográfica y su equipo, ella ya habrá hecho su parte del trabajo y a otros le corresponde hacer esa parte jeje.

cual saldria antes el de frances o el dle ingles?

A falta de confirmación oficial, en el foro, muchos pensamos, creemos y esperamos que la famosa fecha 21 de Noviembre, que lleva pululando desde hace meses, sea el indicativo para el lanzamiento del disco en inglés y que el disco en francés podría tener su salida a principios del año que viene.

Edited by dawn
Posted
Bueno, hay que tener presente que la entrevista se realizó hará un mes, y sabemos a ciencia cierta, gracias a Francois Lalonde, que Céline andaba ya metida en estudio (lo dejó caer muy sutilmente jejeje). Así que no es descabellado que Céline estuviera trabajando en ambos discos, y a mi me parece que en el caso de las fechas de lanzamiento, es algo que con ella ya no va, es decisión de la discográfica y su equipo, ella ya habrá hecho su parte del trabajo y a otros le corresponde hacer esa parte jeje.

A falta de confirmación oficial, en el foro, muchos pensamos, creemos y esperamos que la famosa fecha 21 de Noviembre, que lleva pululando desde hace meses, sea el indicativo para el lanzamiento del disco en inglés y que el disco en francés podría tener su salida a principios del año que viene.

Yo creo que saldrá el disco en francés antes, lo cierto es que me da lo mismo lo que quiero es material nuevo.... pero seguro que Francois Lalonde es quien dice que es haber si algun gracioso se está haciendo pasar por el y estamos todos aqui emocionados dejando nuestros comentarios y mientras el otro desde su casa partiendose de risa :sofunny: .... de todas formas por mucho que un cantante quiera saber u opinar sobre el lanzamiento de su disco la discografica es quien tiene la útima palabra....todo artista depende de ella y Sony precisamente está acostumbrada a hacer lo que le dá la gana.

Pero si esta trabajando en ambos discos me parece muy arriesgado poner una fecha puede pasar cualquier cosa, imprevistos de ultima hora y dejarnos a todos con la miel en los labios :hmm: .... que mas vale hacer las cosas despacito y bien que deprisa y mal.

Posted
Marijos, las cosas más despacio ya no pueden ir, el disco en francés, por el embarazo primero y la espera por Plamondon después ha sufrido un buen retraso y todavía tenemos que esperar por él no se cuanto tiempo más :lol:
Posted
Marijos, las cosas más despacio ya no pueden ir, el disco en francés, por el embarazo primero y la espera por Plamondon después ha sufrido un buen retraso y todavía tenemos que esperar por él no se cuanto tiempo más :lol:

Pero es que no nos queda otra mas que esperar o que, la llamamos y le decimos "oye guapa que estamos hartos de espera a que saques material nuevo" :sofunny: :sofunny: porque tenemos para rato según dice en Hola! están con la selección de las canciones, y con la limpieza de la casa (que tienen para rato) así queeeeeee!!!!!! eso es lo que hay.