Jump to content

Concierto benéfico en Le Mirage Golf Club

Recommended Posts

Posted

Anoche se llevó a cabo un concierto benéfico en el club de golf Le Mirage. Fue un concierto privado al que asistieron, según dicen, 600 personas.

Recaudó u$s 2.975.575, que serán donados a la Fundación Maman Dion. :yes:

Le Mirage:

http://www.golfmirage.ca/

Fundación Maman Dion:

http://www.fondationmamandion.org/

Ne Me Quitte Pas:

http://www.twitvid.com/XBZRC

L'Amour Existe Encore:

http://www.twitvid.com/VG5WQ

Love Can Move Mountains:

http://www.twitvid.com/BEV90

Ojalá aparezcan más videos. La voz de Céline está perfecta.

:clap:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
tal y como tú has dicho, la voz perfecta!!!!! dios mío, que aproveche ahora para grabar un álbum que nos deje boquiabiertos!!!!!
Posted
menudo campo de golf yo he pensado en ir a jugar unos hoyos la semana que viene :sofunny: :sofunny: ....quien se apunta?
Posted
imprezionante!!!!!!! aunque la canción "no me quites el pan" no es de mis preferidas en su garganta suena que te mueres....seguro que la espera para el nuevo disco nos va a merecer, ya lo vereis :flowers:
Posted
imprezionante!!!!!!! aunque la canción "no me quites el pan" no es de mis preferidas en su garganta suena que te mueres....seguro que la espera para el nuevo disco nos va a merecer, ya lo vereis :flowers:

Marijos, esa canción es hermosa!!! Y Céline la interpreta de diez. :yes: Buscá que por algún lado debe estar la traducción.

Posted
Los videos suenan espectaculares, lástima que no tengamos algunos más para disfrutarlos mejor.
Posted
Marijos, esa canción es hermosa!!! Y Céline la interpreta de diez. :yes: Buscá que por algún lado debe estar la traducción.

si la traduccion puede ser preciosa pero la cancion en sí no me hace mucho tilin aunque como he dicho antes en la voz de la niña todo suena bien.

Posted

Bueno yo no sé si es que estoy anclado en los 90, pero tampoco me parece que esté asombrosa de voz. Está muy bien desde luego, pero ha hecho mejores interpretaciones de L'amour existe encore sin duda. Comparad si no cuando empieza con el segundo "quand je m'endorms contre ton corps" con el que hacía en el concierto del 96 o en el 94... ha abandonado el vibrato y la fuerza en esos momentos de la canción.

Se parece mucho a la interpretación que ya hizo en Les Plaines de todas maneras, más lenta, más suave :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Gracias Bruno por la portada.

Foto, foto!

post-15020-1313942496_thumb.jpg

Posted
Bueno yo no sé si es que estoy anclado en los 90, pero tampoco me parece que esté asombrosa de voz. Está muy bien desde luego, pero ha hecho mejores interpretaciones de L'amour existe encore sin duda. Comparad si no cuando empieza con el segundo "quand je m'endorms contre ton corps" con el que hacía en el concierto del 96 o en el 94... ha abandonado el vibrato y la fuerza en esos momentos de la canción.

Se parece mucho a la interpretación que ya hizo en Les Plaines de todas maneras, más lenta, más suave :)

está claro que en los 90 estaba en la plenitud de su voz pero ahora con la edad que tiene y con la cantidad de trabajo a sus espaldas de todas las semanas está estupenda, tanto en voz como de aspecto mujer madura, sensual y pletorica a los 43 ..vamos ya quisieran muchas.

Posted
Gracias Bruno por la portada.

Foto, foto!

post-15020-1313942496_thumb.jpg

Ahhh el logo clásico! Siguen usándolo :in_love: :wub:

Posted

Wow, se ve espectacular! :w00t: :w00t: :w00t:

La edad le está sentando realmente increible! :wub:

Gracias por la foto, ojalá tengamos más videos.

Y bueno, es claro que su voz en los 90' estaba en su punto.

Pero creo que con la joda vocal de los ultimos tiempos, su voz suena más que increible.

Muy limpias esas notas altas. B)

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

jajajajajaja :sofunny: :sofunny: :sofunny: no me quites el pan xDDDDD :sofunny: :sofunny: :sofunny:

lo que me he reido con tu comentario xDDDD

gracias por hacerme reir :thumbsup2: :thumbsup2:

Posted
está claro que en los 90 estaba en la plenitud de su voz pero ahora con la edad que tiene y con la cantidad de trabajo a sus espaldas de todas las semanas está estupenda, tanto en voz como de aspecto mujer madura, sensual y pletorica a los 43 ..vamos ya quisieran muchas.

ejem, las aqui españolas por ejemplo, para los que vean el programa que tiempo tan feliz, ana belen, la de los pajaritos, la del baul de los recuerdos etc etc etc, esas comoooo se nota q an perdido la voz xDDDD

Posted
jajajajajaja :sofunny: :sofunny: :sofunny: no me quites el pan xDDDDD :sofunny: :sofunny: :sofunny:

lo que me he reido con tu comentario xDDDD

gracias por hacerme reir :thumbsup2: :thumbsup2:

De nada!!!!!! creo que la risa es lo mejor de la vida...pero a que cuando la canta parece que dice "No me quites el pan" ?? dios si Celine leyera esto me mataba :msn-wink:..... además que tienes toda la razón cuando haces referencia al maravilloso programa de la Campos...valla carcamales!!!! :doh: y la prole de triunfitos fracasados que ha fichado es lo más de lo más... Bueno siempre nos quedará Falete!!!!!! :-D :sofunny: :laugh: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted
De nada!!!!!! creo que la risa es lo mejor de la vida...pero a que cuando la canta parece que dice "No me quites el pan" ?? dios si Celine leyera esto me mataba :msn-wink:..... además que tienes toda la razón cuando haces referencia al maravilloso programa de la Campos...valla carcamales!!!! :doh: y la prole de triunfitos fracasados que ha fichado es lo más de lo más... Bueno siempre nos quedará Falete!!!!!! :-D :sofunny: :laugh: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

esperate q se nos presenta para eurovision 2012... a cual peor...sin mebargo, llevemos l oque llevemos va a dar igual, ganara un azerbeyan o rusia o estonia o un pais cada vez mas apartado d ela zona occidental...

y no no creo q te mate, la he estado viendo hoy otra vez en through the eyes of the world (es verlo y darme una rabia porque no llego a venir ni a portugal ni a españa, madrid o barcelona) y con lo animada coqueta y buena persona que es se lo tomaria a bien e incluso la imagino cantandonos el no me quites el pan (literal, no me quites el pan, aprenderia com ose dice y lo haria asi) perfectamente :-D :laugh: :laugh:

Posted
solo imaginarmela diciendo no me quites el pan en español con lo cachonda que es sería la caña....Falete a eurovisión :sick: :sick: solo espero que no le secuestren al novio...
Posted
solo imaginarmela diciendo no me quites el pan en español con lo cachonda que es sería la caña....Falete a eurovisión :sick: :sick: solo espero que no le secuestren al novio...

y las spice girl pro parte de reino unido, ya veo favoritos

se podria presentar celine dion como representante española xDDDD

Posted
y las spice girl pro parte de reino unido, ya veo favoritos

se podria presentar celine dion como representante española xDDDD

Después del chiquilicuatre yo pensaba que no se podía caer más bajo pero Falete... maaadre!!!! nos va a costar una pasta a los Españoles solo vestirlo y darle de comer ya ni te cuento :doh: :doh: desde que María Isabel nos representara en Eurojunior y encima ganara no hemos vuelto a hacer nada en condiciones en este Festival que vergüenza.

Posted
Hombre pues no es que lo que canta Falete sea de mi estilo ni lo he escuchado mucho, pero creo que al lado del tal "Chiquilicuatre" y lo que hizo, hay bastante distancia :laugh: Es que lo del chiqui ese fue el mayor ridículo que hemos hecho en la música de puertas afuera :whistling:

Posted

Volviendo al tema del topic, acá hay una foto del backstage del concierto.

post-15020-1314225048_thumb.jpg

Posted
Hombre pues no es que lo que canta Falete sea de mi estilo ni lo he escuchado mucho, pero creo que al lado del tal "Chiquilicuatre" y lo que hizo, hay bastante distancia :laugh: Es que lo del chiqui ese fue el mayor ridículo que hemos hecho en la música de puertas afuera :whistling:

si llevas razón entre Falete y el chiqui desde luego no hay color pero madre que somos el admereir de los últimos años en ente concurso. España no se merece unos representates tan cutres.

Posted
Volviendo al tema del topic, acá hay una foto del backstage del concierto.

post-15020-1314225048_thumb.jpg

:sofunny: :sofunny: :sofunny: el tio que esta detrás de Celine o a tomado mucho el sol o se ha pimplao una botella de vino antes de la foto :laugh: :sofunny: :doh:

por cierto....Celine cada día mas guapa.

Posted
:sofunny: :sofunny: :sofunny: el tio que esta detrás de Celine o a tomado mucho el sol o se ha pimplao una botella de vino antes de la foto :laugh: :sofunny: :doh:

por cierto....Celine cada día mas guapa.

Pobre Mego! Lo que pasa es que es muy blanco, pero es cierto... parece que estuvo con la cabeza para abajo minutos antes de sacar la foto.

:giggle:

Posted
no es por criticar al hombre pero entre el pelo que se confunde con el fondo y el traje negro solo se le ve la cara roja como un pavo...si no es que ha empinado el codo es que se está aguantando un retortijon :blink: :sick: vamos no se que instrumento tocará en la orquesta pero como toque la trompeta yo no quiero ni pensar cuando se ponga a soplar...... :sofunny: :sofunny:
Posted
Agrego fotos de este concierto, para los que no las vieron.

post-15020-1314399811_thumb.jpg

post-15020-1314399848_thumb.jpg

post-15020-1314399865_thumb.jpg

post-15020-1314399872_thumb.jpg

post-15020-1314399880_thumb.jpg

post-15020-1314399886_thumb.jpg

post-15020-1314399910_thumb.jpg

post-15020-1314399923_thumb.jpg

post-15020-1314399946_thumb.jpg

Posted
no es por criticar al hombre pero entre el pelo que se confunde con el fondo y el traje negro solo se le ve la cara roja como un pavo...si no es que ha empinado el codo es que se está aguantando un retortijon blink.gif sick.gif vamos no se que instrumento tocará en la orquesta pero como toque la trompeta yo no quiero ni pensar cuando se ponga a soplar...... sofunny.gif sofunny.gif

Me has hecho la noche con ese comentario :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Menos mal que Mego toca el piano, porque como toque la trompeta... :sofunny:

Gracias Flaquita, por las fotos :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg