Jump to content

Guadiana ha cantado Ne partez pas sans moi

Recommended Posts

Posted

Supongo que muchos los habréis visto, nuestra compañera del foro Guadiana, fan de Céline y ex-concursante de OT ha cantado Ne partez pas sans moi, Céline ha salido un par de veces! Ha sido bonito la verdad como la han recordado excepto Boris ! como no! que se ha metido con su vestido...

Mucha suerte para Guadiana en breve estará el video disponible en www.rtve.es

Guadiana ha cantando una versión french-spanish... ha sido original!

Posted (edited)

hey si estuve viendo y mira con lo q me encontre... ;D

Ojalá y tenga suerte... ^_^

Edited by Sylvie V.
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Que bien!!! Guadiana otra vez promocionando a Céline :w00t: Me alegro que siga ahí persiguiendo su sueño.

Pues yo creo que lo ha hecho bastante bien para ser el estreno, lo que creo que no ha acompañado tanto es la música, han hecho como una especie de versión balada que no tiene para nada el tirón de la versión original, que es con un tempo mucho más rápido :ermm:

Pero esta chica, a por todas! :pinch:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Lo acaban de pasar hace unos minutos otra vez, qué alegría ver que hablaron de Céline y pusieron su momento y todo :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

..Anda Guadiana!!!!! me acuerdo cuando estuvo en OT todavia...!!! y no cantaba mal la chica!!! asi que me alegro que siga intentandolo!!!! :clap: Ole por ella!!!! y de la actuación..no esta nada mal la versión..he visto el video y me gusta!!! y por el vestido...es lo de menos..

Haber si tiene suerte la chica....al menos Celine esta presente :clap:

Saludos!!

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Ayyy q Bonitoo... Yo nunk la habia escuchado... me encanto el fondo... jeje... si c veia algo nerviosa... pero lo hizo muy Lindo... FELICIDADES GUADIANA... ;DDD
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg