dawn Posted April 29, 2010 at 02:28 PM Posted April 29, 2010 at 02:28 PM Pido disculpas si en algún momento ya se había abierto una discusión respecto a esta noticia, si es así, pido a los moderadores que lo eliminen o bien que lo unifiquen con la anteriormente abierta Nuevo perfume para Céline, se llamara 'Pure Brilliance' y saldrá a la venta en el próximo mes de Septiembre. http://vainstyle.com/wp-content/uploads/2010/04/VSCeline-Dion-Pure-Brilliance-.jpg Although Celine Dion just launched “Simply Chic” this past February, her fragrance business continues to grow in its seventh year with a new addition, “Pure Brilliance,” set for release in September 2010. Pure Brilliance will be her eighth scent with Coty Beauty, who collaborates with other celebrity created and endorsed brands like Jennifer Lopez, Kate Moss, and David Beckham. The scent is said to be just as successful as Dion’s previous scents that have raked in $850 million worldwide, making her one of the top celebrity selling fragrances with five currently on sale. Many have been taken by surprise with the scents youthful and fresh aromas, and this scent promises to be no less interesting. Pure Brilliance will be a fruity floral scent with top notes of pear, apple, green leaves and freesia, a heart of honeysuckle and muguet plant, and a dry down of blonde woods, appealing to older women as well as with the younger generation. Matching body lotion, body spray, and deodorant will be included in the collection as well. Celine Dion described her scent to be “the radiance and beauty at the heart of every woman… It’s the energy within that makes every woman unique.” The packaging is similar to its successors with classic, simple, and elegant elements, but it has a subtle inspiration of art deco design resembling jewelry. The ads are just as inviting as the packaging, displaying the aging beauty as glamorous, clean, and carefree. With a nearly perfect image, voice and marriage, it is no wonder why people are tempted to try the singer’s fragrances, especially with its more than reasonable pricing. The eaux de toilette will be available in three sizes — 15 ml. for $16, 30 ml. for $27 and 50 ml. for $33.50 and the body lotion, will retail for $12.50. We can’t wait to try out this new scent in September! -Jerrica Navarro, Contributor Quote
Celinedionp Posted April 29, 2010 at 10:44 PM Posted April 29, 2010 at 10:44 PM Bueno ... ya que no hay nada mas construtivo: la foto no me gusta Está sexy, pero demasiado photoshop para mi gusto... Celine tiene mejores fotos al natural, y sino, un nuevo photoshoot no hubiese estado mal. Por lo menos esta vez no podemos quejarnos, ya que saca CD-DVD-Perfume Me gusta el frasco Quote
ceon Posted May 11, 2010 at 10:54 PM Posted May 11, 2010 at 10:54 PM Pido disculpas si en algún momento ya se había abierto una discusión respecto a esta noticia, si es así, pido a los moderadores que lo eliminen o bien que lo unifiquen con la anteriormente abierta Nuevo perfume para Céline, se llamara 'Pure Brilliance' y saldrá a la venta en el próximo mes de Septiembre. http://vainstyle.com/wp-content/uploads/2010/04/VSCeline-Dion-Pure-Brilliance-.jpg Although Celine Dion just launched “Simply Chic” this past February, her fragrance business continues to grow in its seventh year with a new addition, “Pure Brilliance,” set for release in September 2010. Pure Brilliance will be her eighth scent with Coty Beauty, who collaborates with other celebrity created and endorsed brands like Jennifer Lopez, Kate Moss, and David Beckham. The scent is said to be just as successful as Dion’s previous scents that have raked in $850 million worldwide, making her one of the top celebrity selling fragrances with five currently on sale. Many have been taken by surprise with the scents youthful and fresh aromas, and this scent promises to be no less interesting. Pure Brilliance will be a fruity floral scent with top notes of pear, apple, green leaves and freesia, a heart of honeysuckle and muguet plant, and a dry down of blonde woods, appealing to older women as well as with the younger generation. Matching body lotion, body spray, and deodorant will be included in the collection as well. Celine Dion described her scent to be “the radiance and beauty at the heart of every woman… It’s the energy within that makes every woman unique.” The packaging is similar to its successors with classic, simple, and elegant elements, but it has a subtle inspiration of art deco design resembling jewelry. The ads are just as inviting as the packaging, displaying the aging beauty as glamorous, clean, and carefree. With a nearly perfect image, voice and marriage, it is no wonder why people are tempted to try the singer’s fragrances, especially with its more than reasonable pricing. The eaux de toilette will be available in three sizes — 15 ml. for $16, 30 ml. for $27 and 50 ml. for $33.50 and the body lotion, will retail for $12.50. We can’t wait to try out this new scent in September! -Jerrica Navarro, Contributor Aqui esta la traduccion! A pesar de que Celine Dion acaba de lanzar "Simplemente Chic" en febrero pasado, su negocio fragancias sigue creciendo en su séptimo año con una nueva incorporación, "Pure Brilliance," que será estrenada en septiembre de 2010. Resplandor Puro será su octava fragancia con Coty Beauty, que colabora con otras celebridades creando y aprobando marcas como Jennifer Lopez, Kate Moss y David Beckham. El olor se dice que es del mismo éxito que anteriores perfumes de Dion que han recaudado 850 millones dólares en todo el mundo, haciéndola una de las celebridades más vendidos con cinco fragancias a la venta. Muchos han sido tomados por sorpresa con los olores joven y frescos aromas, y el aroma, promete ser no menos interesante. Resplandor Puro será de un aroma floral afrutado con notas altas de pera, manzana, hojas verdes y fresia, un corazón de la planta madreselva y muguet, y una seca de abajo madera clara, atractiva para las mujeres mayores, así como con la generación más joven. Coincidencia de loción para el cuerpo, aerosol del cuerpo, desodorante y se incluirán en la colección también. Celine Dion se describe su perfume como "el resplandor y belleza en el corazón de cada mujer ... Es la energía interior que hace que cada mujer única." El envase es similar a la de sus sucesores con los elementos clásicos, simples y elegantes, pero tiene un sutil inspiración del diseño art deco parecido joyería. Los anuncios son tan acogedores como el embalaje, mostrando la belleza de edad avanzada como glamoroso, limpio y libre de preocupaciones. Con una imagen casi perfecta, la voz y el matrimonio, no es de extrañar por qué las personas sienten la tentación de tratar de fragancias de la cantante, sobre todo con su más de un precio razonable. El Eaux de toilette estará disponible en tres tamaños - 15 ml. por $ 16, 30 ml. por 27 y 50 ml. de 33,50 dólares y la loción para el cuerpo, tendrá un precio de 12,50 dólares. No puedo esperar a probar esta nueva fragancia en septiembre! Navarro-Jerrica, Colaborador A mi me gusta la foto..... Salio linda... Quote
Adriana Dion Posted May 12, 2010 at 12:55 AM Posted May 12, 2010 at 12:55 AM Gracias por la traduccion!un nuevo perfume.. me encantaria tenerlo todo lo nuevo de celine es bienvenido!! En la foto salio hermosaaaaapero es verdad lo del photoshoot.....todos los artistas lo usan pero Celine no necesita de eso.Ella se ve mucho mas linda sin esos arreglos Quote
dawn Posted May 13, 2010 at 01:07 PM Author Posted May 13, 2010 at 01:07 PM Gracias por la traducción del artículo. Estoy observando que la gente ya está cansada de perfumes Quote
Flaca Posted May 13, 2010 at 03:07 PM Posted May 13, 2010 at 03:07 PM Gracias por la traducción del artículo. Estoy observando que la gente ya está cansada de perfumes Sí, cuántos más me voy a comprar??? No termino de usar los otros y ya sale uno nuevo... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted May 13, 2010 at 08:16 PM Author Posted May 13, 2010 at 08:16 PM Yo es que ni los uso, los tengo guardados en el armario, como colección jeje. Quote
ceon Posted May 16, 2010 at 02:51 AM Posted May 16, 2010 at 02:51 AM Aca por Sta. Fe los perfumes Belong & Enchanting salen a lo loco de las perfumerias!Por eso es que segue sacando y sacando.... porque la gente sigue comprando y comprando.... Quote
dawn Posted May 16, 2010 at 10:14 AM Author Posted May 16, 2010 at 10:14 AM Qué curioso, vende perfumes pero no discos... ¡qué raro es este mundo! Quote
churchill28 Posted May 16, 2010 at 11:17 AM Posted May 16, 2010 at 11:17 AM Qué curioso, vende perfumes pero no discos... ¡qué raro es este mundo!q tal huele la colonia? xDDD Quote
ceon Posted May 25, 2010 at 01:00 AM Posted May 25, 2010 at 01:00 AM Qué curioso, vende perfumes pero no discos... ¡qué raro es este mundo! Respecto a los CDs, aca pasas un día por musimundo y estan otro dia no queda uno, incluyendo nuevos y viejitos... Quote
carlos.CD Posted May 25, 2010 at 01:24 AM Posted May 25, 2010 at 01:24 AM no tiene nada de raro, no has visto el TeamCèline? venden de todo Quote
ceon Posted May 25, 2010 at 01:33 AM Posted May 25, 2010 at 01:33 AM Por eso digo...que no es que "vende perfumes pero no discos..."VENDE TODO! Quote
carlos.CD Posted May 25, 2010 at 01:38 AM Posted May 25, 2010 at 01:38 AM exacto, por cierto alguien ya ha comprado algo del TeamCèline ? Quote
celinedream Posted May 25, 2010 at 02:45 AM Posted May 25, 2010 at 02:45 AM yo compré la version deluxe del nuevo DVD pero aun no me llega Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted September 3, 2010 at 07:12 PM Author Posted September 3, 2010 at 07:12 PM Actualizamos la discusión porque ya se conoce fecha oficial para la salida del perfume, será el próximo 6 de septiembre, es decir, el lunes que viene, a un precio de 28 $ americanos. http://justjared.buzznet.com/2010/09/02/ce...ure-brilliance/ Quote
pame_200315 Posted September 4, 2010 at 02:04 AM Posted September 4, 2010 at 02:04 AM Gracias por la info, y la traduición, me encantaria comprarmelo!!!... Quote
TEREFUNKEN Posted September 8, 2010 at 02:31 AM Posted September 8, 2010 at 02:31 AM HOLA! Encontrè un articulo en la pagiande IN STYLE... http://news.instyle.com/2010/09/07/celion-...ure-brilliance/ InStyle.com: So “delicate” is the word. Is this the type of fragrance you normally wear? Celine Dion: Well, since I’m pregnant now, I don’t want anything too loud or strong. I want something very very light. Usually I wear perfume for nights out with my husband, an interview or a red-carpet appearance. But when I sing, I don’t wear perfume. Cuando canto no me pongo perfume... Imagino que lo harà para no lastimar con ningun tipo de quimico sus cuerdas vocales.. Porque de acuerdo a JIME que ya ha tenido la oportunidad de abrazar a CELINE dice que huele delicioso SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
pame_200315 Posted September 8, 2010 at 02:56 AM Posted September 8, 2010 at 02:56 AM Tere!. gracias por la noticia, realmente me ha dado mucha risa saber que despues de lanzar su perfume piensa en poner una panadería especial para chicos!, me muero; saber que te comes un alfajor y la dueña es Celine Dion!... Quote
one heart girl Posted September 8, 2010 at 03:50 AM Posted September 8, 2010 at 03:50 AM que padre otra fragancia, soy de San Luis potosi, y no se donde encontrar los perfumes, no los he visto y siempre he querido uno desde que salio el primero, pero NADA. si alguien sabe donde los puedo encontrar me harian muy feliz, POR FAVOR se los pido. y es cierto lo de la foto, un poco retocada, mas natural hubiese sido mejor, pero tal ves es por el concepto del perfume. Quote
celínico_sin_remedio Posted September 8, 2010 at 05:47 AM Posted September 8, 2010 at 05:47 AM Gracias mil por traernos la entrevista, la verdad ess que está interesante, creía que nunca iba a poder decir eso de una entrevista relativa a uno de sus perfumes. Supongo que se echa fragancia en los puntos más opuestos del cuerpo para que huela bien toda y sea más o menos uniforme... digo yo. A no ser que sea una especie de "ritual" manioso que tenga por costumbre hacer antes de salir, vamos, alguna manía sin sentido. Tere!. gracias por la noticia, realmente me ha dado mucha risa saber que despues de lanzar su perfume piensa en poner una panadería especial para chicos!, me muero; saber que te comes un alfajor y la dueña es Celine Dion!... Yo cuando dice "bakery" he pensado que tal vez haya otra palabra que defina mejor el término, otra que no sea "panadería", porque eso lo veo demasiado aleatorio... Pero no sé, es sólo un pensamiento mío. .... Yo quiero una empanadilla!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted September 8, 2010 at 09:16 AM Posted September 8, 2010 at 09:16 AM Gracias Tere! Y atención a donde pone que se echa el perfume... I normally put some on my ankles, and a tiny bit behind my knees. I’ll also apply a little to the lowest part of my back and behind my hair. I’ll finish it off by spraying my hands and tousling my hair. Tobillos, detrás de las rodillas, en la parte más baja de la espalda ( ) y atrás del pelo. La última vale, normal, pero lo demás, estoy en shock No se la puede poner en el cuello como todo el mundo, no! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted September 8, 2010 at 12:58 PM Author Posted September 8, 2010 at 12:58 PM (edited) Gracias Tere! Y atención a donde pone que se echa el perfume... I normally put some on my ankles, and a tiny bit behind my knees. I’ll also apply a little to the lowest part of my back and behind my hair. I’ll finish it off by spraying my hands and tousling my hair. Tobillos, detrás de las rodillas, en la parte más baja de la espalda ( ) y atrás del pelo. La última vale, normal, pero lo demás, estoy en shock No se la puede poner en el cuello como todo el mundo, no! ¿Sorprendido? Pues si te digo que lo que ella hace es de lo más habitual en las mujeres cuando se colocan sus perfumes... Gracias Tere por el enlace de la entrevista. Edited September 8, 2010 at 01:00 PM by dawn Quote
Javito Posted September 8, 2010 at 01:11 PM Posted September 8, 2010 at 01:11 PM No sé, normalmente yo no huelo en los tobillos ni detrás de las rodillas a las mujeres cuando las saludo (Chssst, igual va con segundas y es otro mensajito secreto para René, como el L.V. famoso ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted September 8, 2010 at 01:32 PM Author Posted September 8, 2010 at 01:32 PM (edited) No sé, normalmente yo no huelo en los tobillos ni detrás de las rodillas a las mujeres cuando las saludo No se trata de que vayas oliendo a conciencia, se trata de que lo que puedas percibir cuando la mujer se mueve. Edited September 8, 2010 at 01:32 PM by dawn Quote
Flaca Posted September 8, 2010 at 03:05 PM Posted September 8, 2010 at 03:05 PM Gracias Tere! Y atención a donde pone que se echa el perfume... I normally put some on my ankles, and a tiny bit behind my knees. I’ll also apply a little to the lowest part of my back and behind my hair. I’ll finish it off by spraying my hands and tousling my hair. Tobillos, detrás de las rodillas, en la parte más baja de la espalda ( ) y atrás del pelo. La última vale, normal, pero lo demás, estoy en shock No se la puede poner en el cuello como todo el mundo, no! ¿Sorprendido? Pues si te digo que lo que ella hace es de lo más habitual en las mujeres cuando se colocan sus perfumes... Gracias Tere por el enlace de la entrevista. Chicos, yo soy mujer y me sorprendí... Sobre todo por los tobillos (?)... Debe ser que todo el mundo se inclina para admirar sus hermosos zapatos. Los perfumes se le deben terminar rápido si los usa en tantos lugares del cuerpo. Igual qué problema tiene, no? Se puede comprar todos los frascos que quiera. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted September 8, 2010 at 03:50 PM Posted September 8, 2010 at 03:50 PM Es muy raro!... nunca he usado perfume en los tobillos, habría que probar!... quizás es un secretito para las mujeres jeje. hasta el lugar que usa los perfumes esta fuera de lo habitual!... Quote
Javito Posted September 8, 2010 at 04:38 PM Posted September 8, 2010 at 04:38 PM Pues que se bañe en agua de colonia en vez de en agua normal de la cañería... Total si teniendo 10 perfumes en el mercado ya y siendo de su propia línea la harán descuento en los pedidos Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted September 21, 2010 at 04:30 AM Posted September 21, 2010 at 04:30 AM Dando vueltas por internet me di con esta noticia del perfume, su publicación fue de hace 13 horas, si alguien la ha subido ya mil disculpas. Celine Dion, Pure Brilliance No he querido hacer la traduccion con el google, si alguien quiere aportarla bienvenida sea!.. Quote
ceon Posted September 21, 2010 at 02:47 PM Posted September 21, 2010 at 02:47 PM (edited) Acá está!! Aquí se las dejo!Espero que les guste... BELLEZA POR CÉLINE DION Alejada del centro de atención durante su embarazo - que está esperando gemelos - Celine Dion lanza este mes Pure Brillence ("Puro Brillo"), su nueva fragancia. Generosa y accesible, dejó su nido para charlar de belleza en exclusiva con la Châtelaine. En que se deastaca este perfume de los anteriores?Cada uno de mis perfumes es un reflejo de la época de mi vida cuando se creó. Ahora mismo, estoy de vacaciones en nuestra casa en la Florida, cerca del mar, rodeado por sus seres queridos. Estoy descansando. Y como tengo en mi vientre dos bebés, me dejo arrullar por la vida. Tengo la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la belleza a mi alrededor. Paso el tiempo en familia y esto es lo que me energiza. Pure Brillance se basa en la fuerza interior y la belleza de ser mujer. Delicada y femenina, se deja llevar fácilmente. Yo no quería algo llamativo o atractivo. Esto está lejos de aspecto dinámico y de turismo rock'n'roll. Cuál es su papel en la creación de estos productos?Estoy involucrada enormemente. Como en todo lo que hago en realidad. Esta es la ventaja de tener 42 años y no 15. Yo sé lo que quiero y lo que me gusta. Ahí es donde mi lado creativo se muestra. Con la elección de las especies de perfume, botellas, ropa en la foto y seleccionar la foto, colaboro con la casa Coty, que produce el perfume. Y éste es el aspecto creativo que me encanta. Seguro que es bueno tener un perfume con su nombre, pero en mi caso, el placer está en el diseño. Perfumes de CélineCualquier cosa que toque la megaestrella se convierte en oro. Su cartera de fragancias han generado unas ventas totales de 878 millones. Se rumorea que su primer jugo (del mismo nombre) es el perfume más vendido en la historia de los grandes almacenes EE.UU. - tres millones de botellas en dos años! El último, Pure Brillance, es un ramo floral afrutado que las notas de mezcla de pera, manzana y hojas verdes. Luego están los puntos de la madreselva, lirio del valle y de madera blanca. Resultados: agradable y delicado. (Perfume, $25 de 30ml en Jean Coutu) Edited September 21, 2010 at 02:48 PM by ceon Quote
Recommended Posts