Jump to content

Celine en Teletón canadiense de ayuda a Haití

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo sabía que no podía negarse a participar :) No hay confirmación de que vaya a cantar, a lo mejor es simplemente un mensaje o algo por el estilo , pero que bueno que participe de todas formas!

ETCanada: Céline Dion, James Cameron and Michael J Fox among the stars appearing on Haiti relief special airing Jan. 22 on CBC, CTV and Global (9 minutes ago from web)

http://twitter.com/ETCanada/status/8034500480

Aquí el artículo :

http://www.ctv.ca/servlet/ArticleNews/stor...EntertainmentV2

The Canadian Press

Date: Thu. Jan. 21 2010 12:25 PM ET

TORONTO — Celine Dion, Jason Reitman, Michael J. Fox and the Tragically Hip will be among celebrities taking part Friday night in a Canadian multi-network benefit for Haiti.

CBC, CTV and Global Television will broadcast "Canada for Haiti" at 7 p.m. ET and PT.

The commercial-free show will be hosted by Cheryl Hickey, Ben Mulroney and George Stroumboulopoulos.

Donations collected during the broadcast will go to a number of non-profit organizations including the Canadian Red Cross Society, Care Canada, Free the Children, Oxfam Canada and UNICEF Canada.

Immediately following the show, the U.S. benefit "Hope for Haiti Now" will air on the same networks and on MTV, MuchMusic and National Geographic Channel.

The two-hour special will be hosted by George Clooney and include performances from the likes of Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Alicia Keys, Justin Timberlake, Coldplay and Taylor Swift.

Keith Urban, Kid Rock and Sheryl Crow plan to perform a song together, as will Bono, the Edge, Jay-Z and Rihanna.

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Muchas gracias por la noticia Jimena, ¿qué haríamos nosotros sin tí en el foro? (O sin tu cuenta de twitter... :P )

La verdad es que he saltado de la silla cuando he visto la notis en la sección inglesa.

Tal vez cante o tal vez no, pero yo espero que lo haga, o que al menos no sea sólo un mensaje. De todas formas estoy muy orgulloso de ser su fan en estos momentos. Refinitivamente no, no se podía quedar quieta. Aunque yo dudé si lo haría o no. Soy muy mal pensado. :ermm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

No paramos!! :clap: :clap: :down:

Ojalá cante en directo algún tema por favor :in_love: Y que sea poco conocido mejor, aunque en caso de cantar me huelo un L'amour existe encore o por el estilo :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

http://www.radio-canada.ca/nouvelles/arts_...for-haiti.shtml

Radio Canada confirma que será un mensaje pre-grabado. No cantará. Aunque no se descarta la posibilidad de un video de la gira.

Manolo en la sección inglesa dice que en TVA han dicho que también participará en el teletón de Quebec con un mensaje pregrabado. Me late que podrían poner el video de SISDA en vivo en Montreal...

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
http://www.radio-canada.ca/nouvelles/arts_...for-haiti.shtml

Radio Canada confirma que será un mensaje pre-grabado. No cantará. Aunque no se descarta la posibilidad de un video de la gira.

Manolo en la sección inglesa dice que en TVA han dicho que también participará en el teletón de Quebec con un mensaje pregrabado. Me late que podrían poner el video de SISDA en vivo en Montreal...

Gracias Jime por la noticia.

Pues lo del mensaje me parece una... prefiero no decirlo. Pero no como fan, sino como persona que estuviera viendo ese maratón... ¿por qué no actuar en un país donde es la mayor, mejor y más exitosa artista a favor de recoger ayudas para una catástrofe de esta magnitud? No le veo la lógica, a no ser que por algo le hayan dicho que no puede, pero eso me extrañaría. E igual me he expresado en la sección inglesa. Es mi humilde opinión.

En fin, lo mismo y nos sorprende al final, quién sabe, pero tampoco creo. Y poner el DVD no me parece sino la guinda del pastel. ¿Cómo pueden pensar en promoción ahora cuando de lo que se trata es de ayudar a gente muriéndose? Espero que no lo hagan.

Al menos donará dinero según las informaciones de la sección inglesa, eso sí me parece perfecto y una gran acción por su parte. Ella puede. Pero de veras espero que no se hable ni se pongan imágenes del DVD.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

No había caído!! ¿Cómo ha ido corriendo al programa de Michel Jasmin y no va a ir en persona al telethon? :confused:

Pues primero, muy mal quedará si no va en persona al telethon pero sí ha tenido tiempo para ir al programa de Michel Jasmin por su edición nº 1.000. Eso no se entiende (aunque a todos nos haya gustado verla en el programa)

Segundo, peor quedará si lo que manda es un mensaje grabado, no en directo (insisto, sabiendo que la faltó tiempo para aceptar ir a Michel Jasmin).

Y tercero, va a quedar fatal como una oportunista si emiten una actuación de la película y mencionan que se trata de ésa película.

Es decir, cuando hace las cosas bien hay que decirlo, pero si mete la pata también :shifty: (esto no lo digo en la sección inglesa porque ya sabéis cómo son algunos...)

De esas tres cosas ójala no ocurriera ninguna, pero la que más me preocupa es la tercera, que aprovechen el evento tan desafortunado para promocionar la película. Esperemos que no se les pase por la cabeza :blink:

Edited by Javito

Posted
Es decir, cuando hace las cosas bien hay que decirlo, pero si mete la pata también :shifty: (esto no lo digo en la sección inglesa porque ya sabéis cómo son algunos...)

Yo es que me he emocionado muy rápido al saber que no iba y ponerlo corriendo. :lol: Pero al fin y al cabo esto es un foro y la verdad es que estamos libres de expresar nuestras opiniones ¿no? Pues eso. Ya me echarán a los perros a lo mejor. También son libres por supuesto. ^_^

Me alegra que alguien comparta mi opinión sobre esto Javito. :thumbsup2: Esta noche saldremos de dudas...

P.D.: En la sección francesa anunciaron que Céline está embarazada y que esa es la causa de que no acuda al maratón, por una exclusiva de un programa francés.

PERO rápidamente lo ha desmentido la familia de Céline en TVA. :-D

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...=44072&st=0

Posted
El que no asista a este evento era algo que entraba dentro de las posibilidades y había que tenerlo presente desde el principio, porque en veces anteriores también ha grabado mensaje y no ha pasado nada. Ahora la duda está en saber si asistirá a los Grammys.
Posted (edited)
El que no asista a este evento era algo que entraba dentro de las posibilidades y había que tenerlo presente desde el principio, porque en veces anteriores también ha grabado mensaje y no ha pasado nada. Ahora la duda está en saber si asistirá a los Grammys.

Pero la cuestión es que en este caso acaba de estar en la televisión para otro programa, el de Michel Jasmín, y ahí no lo pensó dos veces si iba o no. No sé cuando grabó el programa, si en diciembre o en enero, pero no creo que los canadienses vayan a ver con muy buenos ojos que estuvo no hace 10 días para celebrar un aniversario en un programa y luego no se presenta a este telethon...

Edited by Javito

Posted
lo de Michel lo grabaron hace 2 semanas y ella no fue a ningún lado. Fue Michel el que fue a casa de Celine. ella no tuvo que moverse. El fin de semana pasado Celine se sometió de nuevo a proceso IVF desconozco si esa sea la razón por la cual no quiere/puede cantar en el teletón. Pero que bueno que al menos aceptó en participar.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
ya va... fue q yo entendi maall o fue q Celine nunk aparecio en el teleton :confused: ????? yo no entender... no era q iba a aparecr en algo grabado???? aclarenme la dudita pleaseee... :shrug:
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
No vendria a cuento que pusieran imagenes d ela pelicula en un teleton benefico para ayudar a Haiti no?? pero que ella no vaya... en fin puede haber mil motivos... tampoco se es menos solidario por eso no?? La gente que critique que Celine Dion no se ha dignado a aparecer en el teleton y no piense que también puede tener motivos de peso para no hacerlo seguro que está sentada en su casa viendo imagenes del terremoto sin donar un centimo...
http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
No vendria a cuento que pusieran imagenes d ela pelicula en un teleton benefico para ayudar a Haiti no?? pero que ella no vaya... en fin puede haber mil motivos... tampoco se es menos solidario por eso no?? La gente que critique que Celine Dion no se ha dignado a aparecer en el teleton y no piense que también puede tener motivos de peso para no hacerlo seguro que está sentada en su casa viendo imagenes del terremoto sin donar un centimo...

Yo no pienso que sea menos solidaria por no acudir en persona, ni mucho menos, porque ya sabemos que hace muchas más donaciones a espaldas de la prensa y ni siquiera nos enteramos. ¿Que tenga razones de peso para no haber podido ir en persona, o que esté con el quinto intento de embarazo? Eso la justificaría desde luego, pero y si no es el caso? Sigue sin parecerme "correcto" que haya aceptado sin dudar tan ricamente grabar el programa de Michel Jasmin, y si es cierto lo que dice Jimena, me dan más sarpullidos todavía: grabando el programa en la casa que se está construyendo, con ese enorme derroche de parque acuático, con la que está cayendo en Haití? -_-

Pero no, que no me meto con su casa, y me dan igual sus razones (salvo la del IVF), pero que tiene tiempo para haber ido? Está de retiro, osea más que nunca :thumbsup2:

Posted
Espero no equivocarme en las cuentas Javito, pero creo que el programa de Jasmin fue grabado antes de que ocurriera toda esta catástrofe, así que creo que ella estaba en todo su derecho de grabar la emisión donde quisiera, probablemente, si hubieran coincidido en las fechas estos dos temas, lo más seguro es que se hubiera pospuesto la entrevista para otro momento.
Posted (edited)

Menos mal que no han puesto las imágenes de la película.

Pero la cuestión es que a veces la solidaridad no se trata solamente de donar dinero. Yo pienso que no ha tenido motivos de peso, a lo mejor me esté equivocando y de hecho es muy probable. Pero lo de que esté embarazada o haya ido recientemente a hacerse la fertilización in vitro, me parece que no porque entonces imagino que como en otras ocasiones, los paparazzi la hubieran fotografiado, o hubiéramos tenido noticias de que hubiera estado allí por alguna vía (twitter, periódicos online... etc.) digo yo... y también espero que haya descansado este mes de lo mismo de todos los meses pero ya porque le vendría mejor a ella y a su organismo que se diera una tregua antes de intentarlo la última vez. Es algo muy cansado.

Vamos que me extraña que haya tenido motivos de peso porque a parte de ése cualquier otro lo más probable es que hubiera sido noticia. Ahora, que también espero que no los haya tenido, porque no quiero imaginarme que algo malo le haya podido pasar a ella o a algo/alguien relacionado con ella. Y si no fuera algo malo... no sé, podría haber sido que estuviera ensayando la canción de las Olimpiadas de febrero en Vancouver... pero esa teoría se cae por su propio peso cuando sabemos ya que al final no estará en la ceremonia de inauguración ni en ninguna otra relacionada con los JJOO, cantando al menos. Es que no se me ocurre otra cosa, pero digo que ojalá el tiempo me haga callar la boca como me hizo callar cuando dije que dudaba que donara y ayer hicieron público en el teletón de la Canadá francoparlante que la pareja había donado medio millón de dólares.

Eso se lo aplaudo, donar 500.000 dólares la hace muy generosa, mucho. Y estoy contento por que haya hecho eso. Es muy "gratificante" saber que tu ídolo se emociona como tú al ver las cosas tan terribles que han ocurrido en Haití. Lo pongo entrecomillado porque evidentemente ojalá no hubiera ella ni nadie tenido que donar o debido donar; mejor dicho.

Pero por eso, este tema lo veo yo un tanto agridulce. Porque a mí me hubiera gustado que aunque hubiera donado un poco menos, hubiera ido en persona al telemaratón, al que sea, y no creo que haya tenido razones de peso para no ir. Sin embargo me encanta que haya donado. Y me gustaría tener que tragarme mis palabras sobre lo de las razones de peso.

Ah! Y arcángel, te puedo garantizar que al menos alguien de los que la "critican" por eso; alguien, ha donado. ;)

Por otro lado aquí la información en YT, aquí está el videomensaje del telemaratón francocanadiense, aunque medio cortado por la mitad:

http://www.youtube.com/watch?v= v=ho3XITv2mFY

Bravo por esas palabras y su donación.

En el anglófono también salió con otro mensaje.

Edited by celínico_sin_remedio

Posted (edited)

http://www.youtube.com/watch?v=ho3XITv2mFY

Ahí está el vídeo, que no ha salido antes.

Posted (edited)

Es una situación muy parecida a la de Mayo del 2000 cuando Celine no pudo asistir al funeral de Maurice Richard (una leyenda del hockey en Canada) porque tuvo que mantener 10 días de reposo luego de dos intervenciones (el 25 y 28 de mayo) relacionadas con los tratamientos para quedar embarazada. Unos pocos días después (el 9 de Junio) se anunció su embarazo, tal como estaba previsto si todo salía bien. Link: http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/771083.stm

Creo que a lo que ustedes se refieren es que el hecho de asistir, además de cumplir, significa "comprometerse". Me parece lógico que si supuestamente se sometió a un quinto intento el domingo, guarde reposo y no asista. Tiene justificación. Lo que no la tuvo y fue simplemente algo para figurar o cumplir fue su participación pre-grabada en el Live 8 del 2005.

Me gustó haber visto tantos famosos atendiendo los teléfonos, cantando, pidiéndole a la gente que done. Pero esperemos que la catástrofe no se olvide pronto, porque se va a seguir necesitando ayuda en el futuro.

Edited by Leo
Posted
Espero no equivocarme en las cuentas Javito, pero creo que el programa de Jasmin fue grabado antes de que ocurriera toda esta catástrofe, así que creo que ella estaba en todo su derecho de grabar la emisión donde quisiera, probablemente, si hubieran coincidido en las fechas estos dos temas, lo más seguro es que se hubiera pospuesto la entrevista para otro momento.

Claro que sí Aurora, evidentemente que el programa se grabó hace semanas (o meses, o el tiempo que fuera) y que nada de esto había ocurrido. Lo único que he dicho desde el principio es que si tiene tiempo para celebraciones (que lo tiene, y no lo critico porque es SU tiempo y está en SU descanso), también debería tener con más razón -y tiene- tiempo para un programa como éste :) . Eso es todo lo que digo. Da mucha "rabia" haber visto hoy en la tele a Madonna, Beyoncé, Shakira etc (todas las de siempre) pero no a ella (pudiendo haber ido, como supongo, que igual me equivoco por supuesto :) )

Posted

Pero la cuestión es que a veces la solidaridad no se trata solamente de donar dinero. Yo pienso que no ha tenido motivos de peso, a lo mejor me esté equivocando y de hecho es muy probable. Pero lo de que esté embarazada o haya ido recientemente a hacerse la fertilización in vitro, me parece que no porque entonces imagino que como en otras ocasiones, los paparazzi la hubieran fotografiado, o hubiéramos tenido noticias de que hubiera estado allí por alguna vía (twitter, periódicos online... etc.) digo yo... y también espero que haya descansado este mes de lo mismo de todos los meses pero ya porque le vendría mejor a ella y a su organismo que se diera una tregua antes de intentarlo la última vez. Es algo muy cansado.

Vamos que me extraña que haya tenido motivos de peso porque a parte de ése cualquier otro lo más probable es que hubiera sido noticia. Ahora, que también espero que no los haya tenido, porque no quiero imaginarme que algo malo le haya podido pasar a ella o a algo/alguien relacionado con ella. Y si no fuera algo malo... no sé, podría haber sido que estuviera ensayando la canción de las Olimpiadas de febrero en Vancouver... pero esa teoría se cae por su propio peso cuando sabemos ya que al final no estará en la ceremonia de inauguración ni en ninguna otra relacionada con los JJOO, cantando al menos. Es que no se me ocurre otra cosa, pero digo que ojalá el tiempo me haga callar la boca como me hizo callar cuando dije que dudaba que donara y ayer hicieron público en el teletón de la Canadá francoparlante que la pareja había donado medio millón de dólares.

Eso se lo aplaudo, donar 500.000 dólares la hace muy generosa, mucho. Y estoy contento por que haya hecho eso. Es muy "gratificante" saber que tu ídolo se emociona como tú al ver las cosas tan terribles que han ocurrido en Haití. Lo pongo entrecomillado porque evidentemente ojalá no hubiera ella ni nadie tenido que donar o debido donar; mejor dicho.

Pero por eso, este tema lo veo yo un tanto agridulce. Porque a mí me hubiera gustado que aunque hubiera donado un poco menos, hubiera ido en persona al telemaratón, al que sea, y no creo que haya tenido razones de peso para no ir. Sin embargo me encanta que haya donado. Y me gustaría tener que tragarme mis palabras sobre lo de las razones de peso.

Ah! Y arcángel, te puedo garantizar que al menos alguien de los que la "critican" por eso; alguien, ha donado. ;)

Creo que me exprese mal antes cuando opine sobre que pareciera Celine...

La verdad es que no me estaba refiriendo a vosotros expresamente, me refiero a las personas que se sientan en sus casas diciendo la pena que les da lo que ha pasado y que hay que ver que no se quien no ha aparecido o no ha cantado en directo... y luego son los tipicos que cambian de canal en cuanto termina de cantar la persona que les gustaba y no se quedan ni a esperar a ver siquiera el numero para colaborar con al recaudación...

Me alegra de corazon que alla gente como tu y como muchos otros que donan. Celine ha donado un dineral (entre otras cosas porque le sobra el dinero) y a lo que me quiero referir es que realmente lo que más hace falta es el dinero. A mi me hubiera encantado verla cantando en directo, dando una mini entrevista sobre su opinion o con una conexion en directo como cuando el huracan... pero relamente lo que importa es el dinero y la ayuda que pueda dar economicamente, porque si hubiera aparecido pero no hubiera donado nada es como si no hubiera ayudado.

Yo personalmente creo que la solidaridad es algo muy subjetivo, y cada es solidario como cree necesario. Ella es una tia lista, yo creo que bastante y si estuviera en su lugar yo me sentiría bastante tranquilo sabiendo que he ayudado y que he aportado mi granito, aunque no haya podido o no haya querido ir al programa de TV.

De todas maneras siempre se hubiera podido hacer mejor, y simepre hay gente que no esta conforme... que si Celine hubiera ido diria que deberia haber cantado, y si hubiera cantado diria que tendria que haber sido en directo una canción inedita y con Beyonce y U2 haciendoles los coros... (exageración extrema :laugh: ).

Toda esta retaila para aclarar que por favor no os sintais atacados personalmente ninguno y que la opinión que damos aqui yo la respeto siempre aunque de la mía :msn-wink:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
gracias por el video. Muy emotivo mensaje, hasta se le corta la voz :cry:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Wow siii... gracias x el video :-D
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted (edited)

Creo que me exprese mal antes cuando opine sobre que pareciera Celine...

La verdad es que no me estaba refiriendo a vosotros expresamente, me refiero a las personas que se sientan en sus casas diciendo la pena que les da lo que ha pasado y que hay que ver que no se quien no ha aparecido o no ha cantado en directo... y luego son los tipicos que cambian de canal en cuanto termina de cantar la persona que les gustaba y no se quedan ni a esperar a ver siquiera el numero para colaborar con al recaudación...

Me alegra de corazon que alla gente como tu y como muchos otros que donan. Celine ha donado un dineral (entre otras cosas porque le sobra el dinero) y a lo que me quiero referir es que realmente lo que más hace falta es el dinero. A mi me hubiera encantado verla cantando en directo, dando una mini entrevista sobre su opinion o con una conexion en directo como cuando el huracan... pero relamente lo que importa es el dinero y la ayuda que pueda dar economicamente, porque si hubiera aparecido pero no hubiera donado nada es como si no hubiera ayudado.

Yo personalmente creo que la solidaridad es algo muy subjetivo, y cada es solidario como cree necesario. Ella es una tia lista, yo creo que bastante y si estuviera en su lugar yo me sentiría bastante tranquilo sabiendo que he ayudado y que he aportado mi granito, aunque no haya podido o no haya querido ir al programa de TV.

De todas maneras siempre se hubiera podido hacer mejor, y simepre hay gente que no esta conforme... que si Celine hubiera ido diria que deberia haber cantado, y si hubiera cantado diria que tendria que haber sido en directo una canción inedita y con Beyonce y U2 haciendoles los coros... (exageración extrema :laugh: ).

Toda esta retaila para aclarar que por favor no os sintais atacados personalmente ninguno y que la opinión que damos aqui yo la respeto siempre aunque de la mía :msn-wink:

Bueno yo no pensé tampoco que te estuvieras refiriendo a mí ni a nadie del foro. Simplemente en general. Pero como en general no puedo hablar -aunque supongo y quiero creer que habrá donado bastante gente- pues hablo por lo que puedo, que es por mí.

Al fin y al cabo no es malo tener opiniones distintas, todo lo contrario... Y a lo mejor a mí me hubiese gustado que se hablase de ella en las noticias y así más gente hubiera sabido lo generosa que es y por eso me hubiera gustado que hubiese cantado. Pero al fin y al cabo lo es, que es lo que cuenta.

Mensaje en inglés (me he fijado en que si no dice lo mismo, es muy parecido - sólo una curiosidad, eh! :giggle: )

http://www.youtube.com/watch?v=gtKTi2IiDCg

¡Gracias a Acacia de la sección inglesa!

Posted
Mensaje en inglés (me he fijado en que si no dice lo mismo, es muy parecido - sólo una curiosidad, eh! )

No creo que sea casualidad que diga lo mismo.

Posted

Qué charlado que estuvo este tema! Está bien, al fin y al cabo esto es un foro.

Voy a dar mi opinión yo también. Creo que a todos nos hubiera gustado verla a Céline cantando, pero también hay que conformarse. Céline donó, apareció, se puso el banner en la página oficial, no es que no le importe nada. Sabemos que es muy generosa (tiene el dinero, pero si no quisiera no donaría, cuánta gente hay que tiene mucha plata y no ayuda). En muchas ocasiones donó, hasta se enojó y lloró cuando pasó lo del huracán Katrina. Apareció en el theleton por lo de las Torres Gemelas a pesar de que estaba en su retiro temporal, donó dinero para la escuela de Soweto (sólo por dar otro ejemplo) etc, etc, etc... Y ahora también ayudó. Me parece que a veces los fans piden (pedimos) demasiado... Era eso nada más. Quería dar mi opinión y siempre respertando la de los demás.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix