Jump to content

Rumor falso: Gira de Céline este año

Recommended Posts

Posted

:blink: Según algunos periódicos on-line griegos, Céline visitará Atenas para dar un concierto en verano. Aquí están los enlaces.

http://www.athensbars.gr/erxetai-sthn-ellada-celine-dion

http://www.inews.gr/59/erchetai-stin-ellad...Celine-Dion.htm

http://www.gossip-tv.gr/story/22857/erkhet...a-e-celine-dion

Ahora mismo traduzco los 3 con el google traductor, pero he traducido uno de los artículos y os puedo avanzar que habla de una gira europea desde primavera.

Gracias por el sorpresón a Moleque20 de la sección inglesa. Aunque atención: evidentemente esto es un RUMOR aún, así que hay que cogerlo con la mayor precaución posible. Ya conocemos el proceso. :rolleyes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
El año pasado se hablo de que en 2009 se barajo la posibilidad de prolongar la gira y visitar paises como España o Grecia en primavera...
Posted

Primer artículo (página Athensbars.gr)

Este es un escenario muy probable, que oí pasado. La cantante francesa y su manager han aceptado la propuesta de un concierto en Grecia durante algún tiempo y es muy probable que sea uno de los destinos de la gira de nuestro país para el verano de 2010. El tour de Celine Dion se iniciará en la primavera de 2010 y la esperanza de aceptar (aunque la información de la forma de pensar muy grave decirlo) para conseguir un único concierto en Atenas!

Segundo artículo (página iNews.gr)

Viene en Grecia Celine Dion, al menos esto suena intenso en los últimos días. Lo más probable es que nos visiten en el verano de 2010 para un único concierto en Atenas.

Tercer artículo (página gossip-tv.gr)

Viene en Grecia Céline Dion, al menos esto suena intenso en los últimos días. Lo más probable es que nos visiten en el bverano de 2010 para un único concierto en Atenas. Según los informes, los jugadores habían aceptado la propuesta de meses de Grecia, pero no hubo tiempo para organizar el concierto en el tiempo. El cantante real quiere poner de Atenas como una de las siguientes estaciones de la gira europea de grandes que se iniciará en la primavera de 2010.

Yo sigo con esta cara: :blink: Al parecer la "noticia" o mejor dicho el rumor está extendiéndose por la prensa griega.

¿Pero qué es eso de cantante francesa... son realmente fiables las fuentes? Pues ni idea. :pinch:

Si bueno yo he pensado también en una posible extensión de la TCWT... ¿pero a estas alturas de la película? :huh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
La verdad es que no se como tomarme esta noticia... Me gustaría que hubiera una declaración oficial por parte de Céline, así sabríamos a lo que atenernos, porque entiendo lo de el documental y el nuevo disco, pero ¿nuevos conciertos?
Posted (edited)

A estas alturas de la vida no creo que vaya a haber concierto en Grecia (y menos en España) con lod el disco, el documental, la vuelta a las Vegas y el posible embarazo... que raro suena todo no??

...que bien vendría en estos momentos una página oficial en condiciones...

Edited by arcangel
http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
¡Secundo lo de la página oficial en condiciones y el comunicado de prensa! Cierto es que (o pienso yo al menos) cuando el río suena agua lleva, pero lo más probable que haya aquí es sequía. Mis esperanzas me dicen que sí, pero yo sé de alguna manera que esto lo más probable es que no sea cierto. Mi cabeza me lo dice, a mí y a todos creo desde luego. Puede ser que vaya a participar en algún acto benéfico en Atenas como apuntan en la sección en inglés, pero de ahí a una gira... ¡demasiado bueno como para ser cierto! De todas maneras quise crear el tema, por si por alguna remota casualidad suena la campana. Pero siempre poniendo como primera palabra "rumor". Ahora, que la página oficial, si no fuera cierto, también debería hacer un comunicado dando explicaciones, pero eso también es soñar. -_- Creo que es hora de que se cree un grupo en fb que tenga de nombre: Por una página oficial de Céline Dion en condiciones. :confused:

Posted

¿Nueva gira, empezando en primavera, osea en 3-4 meses? :rolleyes: ¿Sin disco en el mercado antes? ¿Y qué hay de lo que dijo Enrique Pato que iba a pasar el invierno en Florida e iba a aprender español?

Lo siento, pero no me lo creo, demasiadas cosas en tan poco tiempo, y la fuente se llama "gossip", es decir, "cotilleo" en español... :rolleyes:

Todo puede pasar en los planes de Céline y René, pero que hagan una gira este año, sin haber sacado disco ni promocionado nada antes, me parece demasiado sinceramente! Ni siquiera tenemos el DVD de la anterior gira todavía... :thumbsup2:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Primavera??? estamoss hablando de a partir del mes de Marzo :)

Qué lindo sería que termine siendo cierto el RUMOR y que haga más conciertos q nos hagan tenerla MÁS CERCA A CÉLINE a nosotros los fans sudamericanos!!!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Puede ser que vaya a participar en algún acto benéfico en Atenas como apuntan en la sección en inglés, pero de ahí a una gira...

Siento decir esto, pero lo del acto benéfico no pega ni con cola.

Posted
Puede ser que vaya a participar en algún acto benéfico en Atenas como apuntan en la sección en inglés, pero de ahí a una gira...

Siento decir esto, pero lo del acto benéfico no pega ni con cola.

Pues entonces la gira. :lol:

Browseceline de la sección en inglés nos trae estos enlaces:

http://eventful.com/performers/celine-dion...001-000081560-5

¿Qué es esto de Céline actuando en una taberna de San Francisco? ¿Nos quieren tomar el pelo o qué? :angry2:

Sin embargo en la misma página hacen referencia a una fecha, 5 de mayo de 2010, en Laguna, Manila, Filipinas. Pero al ser de la misma web no me creo nada. :rolleyes: Además tiene un montón de datos incorrectos. Se ve que se quieren autopromocionar.

Posted

Hola?? ahora otra cosa??

Se ve que se les pasó el 28 sin hacer ninguna inocentada y se han puesto ahora a gastarla no?? :laughing: :laughing:

...que alguien les quite el teclado a esa gente!! :lamo:

Posted

Muchas gracias Tony por la traducción.

Esto es lo que pasa cuando Celine se va de vacaciones y se crea un "vacío" de información sobre el futuro de su carrera. La gente intenta llenar ese vacío con cualquier clase de información.

Honestamente lo que pudo haber pasado es que los organizadores griegos enviaron una invitación a Feeling Productions para llevar a Celine a Grecia en un futuro y han de haber recibido una respuesta por correo y algo pasó en la barrera del idioma que entendieron que era un sí definitivo cuando a lo mejor solo era agradecer la invitación. No sé solo estoy especulando.

Porque ni lo de San Francisco ni lo de Filipinas ni lo de Atenas me lo creo para nada. Celine está de vacaciones y está intentando embarazarse. No suena lógico nada de esa información.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Todo parece una noticia falsa para crear publicidad...
Posted

Hola amig@s:

Lo primero desearos a tod@s un Feliz Año Nuevo 2010.

Sobre las informaciones q han ido apareciendo estos últimos meses desde q acabó la gira TC, la verdad es q si lo analizamos, hay un nexo de unión entre todas ellas q puede hacernos pensar q no sean sólo rumores.Me explio:

¿Qué es lo q se ha comentado?

1-Céline va a sacar un "summer album", lo q no quiere decir q salga a la venta en verano, sino q puede referirse a ser un disco fresco,bailable,veraniego...q invite a la fiesta.

2-Se pretende conquistar el mercado latino.Dueto con Laura Pausini.

3-Se habla de concierto en Grecia( q x cierto, como Italia, España, Portugal y Latinoamérica) es un país latino.

Yo creo que si unimos todo ello, puede resultar un disco bailable y latino q promocionaría x dichos países.

Siempre teniendo en cuenta lo del embarazo aunque tengo el presentamiento de q x el momento han dicho basta.

Y aunque Céline esté de vacaciones ya sabemos q es un poco adicta al trabajo y lo q hoy en día deja dinero a los artistas son los tours y ya no la venta de cds( y eso Céline y su equipo lo saben bien x algo está entre los artistas q más han ganado en esta década a pesar de q discográficamente ha estado desparecida desde q se metió en Las Vegas)

De todas formas tiempo al tiempo.

Un saludo.

Roberto de España.

Posted

Feliz Año igualmente Roberto!

Siento decepcionarlos chicos, pero el rumor ya ha sido desmentido por la fuente oficial (celinedion.com). A través de un email recibido por Stijn. El rumor es completamente falso. Celine no dará un concierto en Grecia ni en Europa este año.

Ok,

Another reply from another source:

Dear Stijn,

Your email was forward to our attention. Please note that these rumours are in fact

entierly false. Celine Dion will not be performing in Greece or Europe this year.

Thank you,

Celinedion.com

Sorry to disapoint you guys but when I see such info I like to check and doublecheck it... :(

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Hola amig@s:

Sobre las informaciones q han ido apareciendo estos últimos meses desde q acabó la gira TC, la verdad es q si lo analizamos, hay un nexo de unión entre todas ellas q puede hacernos pensar q no sean sólo rumores.Me explio:

1-Céline va a sacar un "summer album", lo q no quiere decir q salga a la venta en verano, sino q puede referirse a ser un disco fresco,bailable,veraniego...q invite a la fiesta.

3-Se habla de concierto en Grecia( q x cierto, como Italia, España, Portugal y Latinoamérica) es un país latino.

Yo creo que si unimos todo ello, puede resultar un disco bailable y latino q promocionaría x dichos países.

Siempre teniendo en cuenta lo del embarazo aunque tengo el presentamiento de q x el momento han dicho basta.

Y aunque Céline esté de vacaciones ya sabemos q es un poco adicta al trabajo y lo q hoy en día deja dinero a los artistas son los tours y ya no la venta de cds( y eso Céline y su equipo lo saben bien x algo está entre los artistas q más han ganado en esta década a pesar de q discográficamente ha estado desparecida desde q se metió en Las Vegas)

Un saludo.

Roberto de España.

No, si el que no se consuela es porque no quiere... :laugh:

Me alegro que se haya aclarado ya todo!!

Posted
Hola amig@s:

Un saludo.

Roberto de España.

No, si el que no se consuela es porque no quiere... :laugh:

Me alegro que se haya aclarado ya todo!!

Hombre pero Roberto posteó antes de que la verdad fuese desvelada. :yes:

Por fin tenemos el "no" oficial... al menos tenemos algo "oficial" y no estamos en ascuas más! Aunque evidentemente me duela... pero lo vi hace unas horas y ya se me ha pasado el enfado. Tampoco me ilusioné tanto... :rolleyes:

Pero lo cierto es que me ilusioné.

Javi, por lo que dijiste en la sección inglesa sobre que no sabías cómo la gente puede hacerse esas ilusiones, te digo que hay que vivimos por las nubes (me incluyo). :-D

Gracias por traer la negación oficial a esta sección Jimenesca! (Jimena-celinesca.) :giggle: :msn-wink:

Posted
Me parece que van a tener que quitar éste tópico, sino los miembros del foro que entren dsps de días o meses van a ilusionarse jejeje :) fue lindo mientras duró!...

Posted
Me parece que van a tener que quitar éste tópico, sino los miembros del foro que entren dsps de días o meses van a ilusionarse jejeje :) fue lindo mientras duró!...

Eso mismo he pensado yo, cerrarlo al menos.

Jime al rescate! :-D

Posted
Bueno, creo que casi todos sabíamos que esto era crónica de una muerte anunciada. Lo que nos ha de importar es que tendremos dvd (supuestamente) y disco nuevo antes del verano.
Posted (edited)

Eso mismo he pensado yo, cerrarlo al menos.

Jime al rescate! :-D

No se que piensen ustedes chicos pero cerrarlo se me hace muy drástico y borrarlo tampoco me parece lo mejor ya que se perdería el récord de que el tema llegó aquí y fue discutido . Por ahora he puesto la aclaración de que ya es un rumor desmentido en el topic del tema, así cuando la gente lo lea por primera vez ya sabe de qué se trata.

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
No es necesario borrarlo ni cerrarlo, estas discusiones tienen vida propia y cuando no dan más de sí, se pierden en el foro.
Posted
Así es! bien dicho Arcángel :) jajaja

Posted
A todos estos se les pasó el día de los inocentes...