dawn Posted September 10, 2009 at 01:16 PM Posted September 10, 2009 at 01:16 PM Hoy a ha salido a la venta la revista Paris Match y en ella se ha recogido una extensa entrevista-reportaje de Céline, con fotografías nunca vistas con anterioridad. Les dejo el enlace para que lo vean... http://www.parismatch.com/People-Match/Mus...-enfant-126340/ Quote
Nain Posted September 10, 2009 at 02:57 PM Posted September 10, 2009 at 02:57 PM Gracias Dawn por el enlace!!! Se ve muy bonita la foto Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
yeinydion Posted September 10, 2009 at 06:04 PM Posted September 10, 2009 at 06:04 PM Graciass! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celínico_sin_remedio Posted September 10, 2009 at 06:40 PM Posted September 10, 2009 at 06:40 PM Gracias por el enlace dawn! Exclu exclu! Aquí os presento a René-Charles pelado para poder ir al colegio porque si no no le dejaban entrar... agarraos! Preparados? Yo no me creía que fuese él... Va... me he quedado así... ... Sí? Es y está guapísimo! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinemagicsingle Posted September 10, 2009 at 06:56 PM Posted September 10, 2009 at 06:56 PM le queda muy bien! Quote
arcangel Posted September 10, 2009 at 07:25 PM Posted September 10, 2009 at 07:25 PM Gracias por el enlace dawn! Exclu exclu! Aquí os presento a René-Charles pelado para poder ir al colegio porque si no no le dejaban entrar... agarraos! Preparados? Yo no me creía que fuese él... Va... me he quedado así... ... Sí? Es y está guapísimo! Esta guapisimoo!! le queda increiblee!!! ...menos mal que le han dado ya el pelado Se parece mucho a su hermana(stra), la mujer de Dupré, Anne Marie no?? que no estoy seguro Muy guapo!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted September 10, 2009 at 07:34 PM Author Posted September 10, 2009 at 07:34 PM Podían haber puesto otra fotografía que no fuera esa con cara de asco Si tengo algo de tiempo os la traduciré este fin de semana. Quote
Nain Posted September 10, 2009 at 08:48 PM Posted September 10, 2009 at 08:48 PM jejeje re lindooo!!Le queda mucho mejor el pelo asi!!que bueno!!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
yeinydion Posted September 10, 2009 at 11:56 PM Posted September 10, 2009 at 11:56 PM Mirá vos RCH! jeje mucho mejooooooooooooor Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Fran Posted September 11, 2009 at 03:53 PM Posted September 11, 2009 at 03:53 PM POr fin un niño normal! le han cortado el pelo pq asi lo exig la discipline del colegio de pijos donde va! jeje !.Las fotos nuevas son una pasada! todas del libro de la gira que sale en un par de semanas ! pinta super bien! yo me lo voy a comprar! Quote
celínico_sin_remedio Posted September 11, 2009 at 05:21 PM Posted September 11, 2009 at 05:21 PM Sí, sí, parece mucho más maduro y crecido el niño. Y Fran, sí, tiene que ser su colegio muy de pijos, exclusivitete. Pero al fin y al cabo como para no llevarlo a un colegio así con todo el dinero que tiene. Jeje Creéis que el color negro es efecto del flash o que le ido cambiando el color del pelo solo? Ah por cierto dawn muchas gracias por ofrecerte a traducir! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
arcangel Posted September 11, 2009 at 05:42 PM Posted September 11, 2009 at 05:42 PM Sí, sí, parece mucho más maduro y crecido el niño. Y Fran, sí, tiene que ser su colegio muy de pijos, exclusivitete. Pero al fin y al cabo como para no llevarlo a un colegio así con todo el dinero que tiene. Jeje Creéis que el color negro es efecto del flash o que le ido cambiando el color del pelo solo? Ah por cierto dawn muchas gracias por ofrecerte a traducir! Cuando uno se corta el pelo suele oscurecerse (lo digo por experiencia propia xDD) No es que cambie el color por arte de magia, pero las partes mas claras son mas en las puntas y alas raices son mas oscuras ya que aun no les ha dado el sol que es lo que las clarea... Tambien puede ser que le hecharan algun producto tipo espuma apra peinarlo y a lo mejor hizo que le oscureciese un poco no?? Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted September 12, 2009 at 10:59 AM Author Posted September 12, 2009 at 10:59 AM ¡Qué bien puesto estás en el tema de pelos! Quote
arcangel Posted September 12, 2009 at 12:52 PM Posted September 12, 2009 at 12:52 PM ¡Qué bien puesto estás en el tema de pelos! Jajajaja si yo te contara dawn... Siempre estoy fijandome en eso, me encanta todo el tema "pelosss" mis amigos se vuelven locos conmigo porque siempre ando mirando los pelos cuanod la gente me habla jajaja Pero es que como yo tambien soy rubio... cuanod tenia le pelo corto no lo tenia ni la mitad de rubio que ahora vaya Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted September 12, 2009 at 07:43 PM Author Posted September 12, 2009 at 07:43 PM Entonces ya sé a quien a preguntar la próxima vez que necesite comprarme una espuma o un suavizante Quote
dawn Posted September 12, 2009 at 07:43 PM Author Posted September 12, 2009 at 07:43 PM (edited) Se ha repetido el mensaje, lo siento... A ver si mañana os subo la entrevista traducida y la comentamos. Edited September 12, 2009 at 07:45 PM by dawn Quote
arcangel Posted September 13, 2009 at 01:25 AM Posted September 13, 2009 at 01:25 AM Entonces ya sé a quien a preguntar la próxima vez que necesite comprarme una espuma o un suavizante Cuenta conmigo Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
onix Posted September 15, 2009 at 05:35 AM Posted September 15, 2009 at 05:35 AM Que hermoso se ve Rene-Charles!! ya era hora que se lo cortaran! gracias por los scans! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted September 26, 2009 at 03:07 PM Author Posted September 26, 2009 at 03:07 PM Siento la tardanza... apenas he tenido tiempo para rascarme, pero por fin he acabado la traducción. Aquí os la dejo... Entrevista en Montreal por Catherine Schwaab – Paris Match. “Toda la energía exuberante que da a su público será, en adelante, reservada a su futuro bebé”. Madre e hijo han dicho adiós a la vida nómada. Céline Dion ha colgado sus vestidos de escena y René-Charles ha adoptado el uniforme escolar americano. Va a descubrir la escuela con 8 años. Y Céline, el resposo a los 41 años. Ocasión para meditar sobre sus recuerdos con “Céline autour du monde” libro que acaba de realizaqr el fotógrafo Gérard Schachmes quien no se ha separado de ella durante doce meses… Ensayos, intimidad, descanso, fatiga… Él estaba ahí, con su objetivo. Tras haber recorrido 25 países, cantando en los más grandes estadios del mundo, juntando a centenares de miles de fans, Céline se concede dieciocho meses para realizar su sueño. Tener un segundo hijo. Ella no ignora los contratiempos. Había necesitado tres años para quedarse embarazada de su hijo. Estrella o madre, la cantante más popular del mundo es ante todo una guerrera. Céline ha encontrado su libertad. Se acabó el condicionamiento de los conciertos. “Ya no protejo mi voz, me moquea la nariz por alergia a un polen, reflujos gástricos… nada grave”. Sin embargo, a veces, tiene sobresaltos de angustia: “¡Atención tu próximo show! Luego me sereno: “Todo va bien. Tienes derecho”. La diva trabaja… para desconectarse. Cinco meses hace ya que el trío se repliega en la propiedad secreta de Montreal. Para estar tranquilos, los Dion-Angélil han comprado directamente una isla, Gagnon, a media hora de la metrópolis. Un paraíso a la inglesa. Bosques llenos de pájaros y ardillas, un abundante verdor, lagos para el kayak, la pesca y el baño, pequeños puentes de cuentos de hadas y flamantes casas que van desde casas de playa hasta las de aspecto victoriano. La casa de Céline, es simplemente un castillo: piedra de talla gris, cuatro edificios empotrados a un tejado de impecable pizarra, una torrecilla, una escalinata con alfombra roja, un sistema de seguridad como el de la Casa Blanca, y un inmenso parque. Sobre el césped “con la manicura” de la talla de un camping, hay un área de juego, el verdadero sueño de un chiquillo: toboganes, carruseles, trampolines y balancines, un trayecto empalizado hasta el fondo del bosque para que los pequeños no se pierdan, un trazado de motocross al cual se entrega toda la familia, y luego, por supuesto, la indispensable piscina, la cancha de tenis, la pista de monopatín, ect., René tiene cinco pequeñajos que saben apreciar las infraestructuras del abuelo. “Céline está encantadora, con el cabello recogido sobre un rostro bronceado”. En la víspera de nuestro encuentro, la pareja había organizado una fiesta, como se hace a menudo para aprovechar el verano, tan fugitivo en Canadá. Todos los muy chics residentes de las islas de los alrededores las hace, pero no es seguro, que al día siguiente en la mañana, sus propiedades estuvieran tan ordenadas como la de los Angélil. Bajo la mirada de M. Jean-Jacques, el personal tiene sentido del detalle. Al césped, parece habérsele pasado el aspirador, las esquinas de descanso y de observación están calculados al compás. En el interior de la casa solariega, el ambiente es como un capullo, se siente al menos 30º en invierno: espesos muros, preciosos revestimientos de madera, chimeneas, ventanas y paredes acolchadas de cortinas y tafetán verde helecho. La mañana de mi visita, optamos por una mesa, elegantemente enderezada bajo un conjunto de árboles. Céline está encantadora, cabello recogido sobre un rostro bronceado, sus piernas desnudas bajo su minifalda de la última colección de Dolce & Gabanna. Al principio de sus largas vacaciones René-Charles no comprendía que su madre se vistiera “¿Dónde vas mamá?” Céline descifra: “Para mi hijo, quedarse en casa, quería decir estar en pijama todo el día, como en la gira. Cuando le decía de vestirse, misma reacción “Pero ¿por qué? ¿A dónde vamos?” El pequeño tiene terror a dejar ese refugio. “Cuando queremos ir a jugar a los bolos, él hace muecas: ”¿Es preciso coger el coche?” Para él, coger el coche, es ir al público, y él sabe entonces, que ya dejo de pertenecerle al 100%. Es por eso que hemos tenido tendencia a traer las cosas aquí”. Extrañas referencias para un niño rey. “René-Charles forma parte de un equipo de cinco, los Tigres, que trabajan juntos y se ayudan mutuamente” Pero desde el 18 de agosto, René-Charles tiene vida propia. A los ocho años y medio ha descubierto la escuela, “su” escuela, “sus” profesores, “sus” compañeros, “su” programa. La familia se ha mudado a Florida, donde el pequeño está inscrito en un establecimiento encopetado, y los padres ya no viven al ritmo de sus horarios. Se acabaron las noches en blanco y los sueños de 14 horas. René Angélil precisa, ¡atónito! El que dormía durante el día y vivía la noche, nos despierta a las 6h 45. Teme tanto llegar tarde que quiere que salgamos antes de las 7h 15. Resultado: ¡llegamos siempre antes de las 7h 45! Cuando se pregunta al chaval como encuentra la escuela, él tiene un adjetivo: “¡Increíble!” Como un adulto que hubiera descubierto una tribu fuera de las normas. Céline “Enseguida encontró compañeros. Forma parte de un grupo de cinco, los Tigres, que trabajan juntos y se ayudan mutuamente”. Durante meses, ella estuvo angustiada: “Como él jamás ha estado estable en ninguna parte, él no había tenido jamás la ocasión de ‘socializarse’. Ciertamente, tiene primos, hermanastros y hermanastras. Pero su estabilidad, éramos nosotros. Por primera vez su empleo del tiempo no está condicionado por la gira de su mamá. Esta es su ‘gira’. Y cuando, el primer día, los padres lo vieron cruzar las puertas, ¡fueron ellos los que derramaron lágrimas! Y si el colegio no hubiera sido lo apropiado, el director del centro había tranquilizado a Céline: “Se lo diremos enseguida”. Francamente, en este paraíso pedagógico donde cada niño tiene su chófer, donde los profesores vienen a ayudar a los chiquillos en las casas, donde se proporciona dos enseñantes para una clase de 15 alumnos, el querubín deberá encontrar sus marcas ¿sus materias favoritas? Las matemáticas y la ciencia. Es un niño precoz que ha tenido mucho tiempo un profesor para él solo. Desde que le cortaron los cabellos, con su elegante camisa de rayas azules no me olvides, combinada con sus ojos, parece realmente un hombrecito. “Sus largos caballeros, que eran su protección, analiza su madre – que no detestaba ver a su hijo peinado como ella. Él se refugiaba tras esa cortina. Era su identidad desde hacía ocho años y medio. Y, de repente, ¡schalack! Es el reglamento de la escuela. Fue difícil…” Quote
dawn Posted September 26, 2009 at 03:08 PM Author Posted September 26, 2009 at 03:08 PM “Para el cumpleaños de René, le regalé un entrenador personal. Quiero ver a nuestros hijos jugar más tiempo con su padre”. René siempre ha sido más sereno que su mujer. “Este niño posee una formidable capacidad de adaptación. Durante la gira mundial, se ajustó a cada país, a todos los decálogos, se ha divertido en todas partes. Jugamos al golf todos los días. Cerca de París, fuimos al más bello, el de “Saint-Nom-La-Betelle””, La Brêteche, más bien René. Después de su último putt en Francia, el maestro del hedonismo ha perdido ¡15 kilos!. Está esbelto, transfigurado. “Ya no como carne roja: He descubierto pescados maravillosos, y presto más atención…”. Cuando da fiestas, el pobre debe ciertamente colocarse sus gafas más ahumadas para no ver los montones de postres que ha pedido para sus invitados. Adora los pasteles. Pero era adelgazar o morir. Céline no nos lo dice, pero lo piensa muy alto. Entonces, por el cumpleaños de su marido, el pasado 16 de Enero, ella tuvo una revelación. “Le regalé un entrenador personal. Por más que podamos comprar las más bellos relojes de la tierra, si la salud falla….Al menos, lo habré intentado. Si pasa, tanto mejor para nosotros”. Sus ojos se empañan. Una sorda inquietud. Se la siente brotar más que cuando estaba en gira, ocupada en aguantar. Es preciso decir que, este año, ella ha tenido algunas razones para inquietarse. René que ya había vencido un cáncer de garganta en el 2000 y una crisis cardiaca en 1992, se encontró con una arteria obstruida. “Había perdido audición”. Los médicos pudieron reabsorber el coágulo y colocar un stent, un resorte que mantiene la vena ensanchada. Esta vez, René comprendió. Ayudado por el entrenador de Céline, él tomó la resolución - ¿resignado? de cambiar de vida. Porque los regímenes, las curas de puesta en forma, los había probado y mucho. Su amigo y biográfo Georges-Hébert Germain enumera: “Él tomaba las resoluciones. Adiós a los espaguetis a la boloñesa acompañado de pastrami y chorizo, adiós a los schnitzels (filetes empanados) y a los filetes de ternera, adiós a la pastelería…. Bueno, todo esto llevó un tiempo…” Céline cruza los dedos: “Tengo ganas de ver a René-Charles jugar mucho tiempo con su padre”. Esto la tranquiliza: un padre de 67 años en forma, es como si tuviera ¡veinte años! Mirad a su madre, 82 años – vive justo al lado – ocupada como una mujer de negocios con su fundación para los niños desheredados. Céline se mantiene grave. Como si los minutos que transcurren en su parque de ensueño le fueran contados. Merece la pena evocar los proyectos del segundo bebé. Sabemos que ella ha empezado la implantación, pero no es cuestión de gritar victoria. Céline sabe cuanto de aleatoria son estas técnicas. Solo cruza los dedos, rechaza evocar la cuestión para no atraer al mal ojo. “La pesadilla de sus años en Las Vegas” A las 14 horas, después del mediodía, ella tomará el avión para Florida, con el fin de supervisar los trabajos de su nueva casa que lleva meses de retraso. Y sí, incluso en la casa de Céline Dion. Esto consuela. Ella sonríe: “Va bien, no estamos en la calle…”. Se encontrará con Robin, su querida amiga, la única. “Es una madre de familia excepcional, de espíritu positivo, se embala Céline. Robien me ha ayudado enormemente. Ella me ha enseñado a decir las cosas. “Sorpresa. Para contarlo, Céline no parece tener prisa. Es ella incluso la que pone en marcha las burlas. En Quebec también, donde ella es el blanco de los humoristas. Gisèle, una abogada canadiense se parte: “Cada año se pregunta ¿Con qué nos va a salir ahora? Jamás decepciona”. Ella sin embargo no reveló la pesadilla de sus años a Las Vegas: Sobre los tres años, todo se había vuelto para mí insoportable físicamente emocional y mentalmente. René desaparecía en las salas de juego, le veía cada vez menos y, en nuestra casa, se dormía en su sofá. Mientras que yo, trabajaba, hacía de papá y mamá en la casa: no me gustaba mi vida. Aquello no me iba en absoluto. Pero me lo guardaba todo en el interior. Es Robin quien me sacudió: “Si esto no va, organízate para que esto funcione, es tu trabajo. Lo siento, no voy a apiadarme…” Ella me puso frente a mis debilidades”. ¡Gloria al pragmatismo americano! Céline recogió su coraje entre las manos y siguió los consejos de Robin: “Hablé con René, pausadamente: “No te pido encontrar una solución enseguida, ni decirme que tengo razón o estoy equivocada, pero necesito que me escuches. Ayer, pasaron cosas, estuve mal todo el día, y no te ví. No me gusta esto. No es un juicio…” No tenía la costumbre de hablar de esta manera, ¡yo!” Un verdadero seminario de acuerdo conyugal. “René fue excelente con los candidatos, fue positivo, constructivo, jamás vejante” Esto fue más allá de sus esperanzas. Hoy en día, René ha dejado las mesas de ruletas y blackjack… para conservar solo el póker. Ha admitido claramente su adición al juego. Sabemos, que desde hace años, a fin de no acabar con sus beneficios, el hombre de negocios se hizo imponer una segunda firma para las grandes decisiones. El póker no supone riesgo de arruinar las finanzas de Céline ¡ouf! Decididamente ¡menuda pareja!. Desde sus 15 años, Céline ha estado loca por su hombre. “Se hacen confidencias, se impresionan el uno al otro…”como lo definía delicadamente la escritora Denise Bombardier, que les ha seguido en la gira: “Ella no jamás ha cesado de superar las atenciones de su marido. Un desafío permanente que funciona también como carburante en la pareja”. Y si todo se detuviera ¿sería la hecatombe? Céline ya lo había pensado: “Voy hacer forzosamente cada vez menos, por mi salud. Esto va a ser duro para René, deberá despedirse del mundo…” ¿ Creéis que la desgraciada va a deprimirse? “Mi talento, ¡no es querer siempre más! Y no tengo necesidad de trabajar para ganarme el pan…” En cuanto a René, se las arreglará con sus ocupaciones anexas a la producción. Verónica DiCaire, joven cantante-imitadora – ¡que no deja pasar nada cuando parodia a Céline! – va, por ejemplo, a poder lanzar su carrera internacional, Francia incluso (en febrero del 2010), gracias a él. Y él se enfada aún hoy en día por no haber conseguido comprar el club de hockey de Montreal por el que era preciso haber reunido 200 millones de más, pero él ha podido confortar su ego con el “Star Academy” quebequesa. Céline, admirativa: “Sobre el plató, estaba excelente. Daba consejos, interpelaba a los candidatos, era positivo, constructivo, jamás vejante. Yo en mi salón, lo miraba ‘interpretar’ en la tele. Me decía “Dios mío, ¡es el mejor!”. Quote
Nain Posted September 26, 2009 at 05:30 PM Posted September 26, 2009 at 05:30 PM Woow lo de rene fuerte!!! ...Gracias Dawn por la traducción.. nunca es tarde Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Sylvie V. Posted September 26, 2009 at 08:43 PM Posted September 26, 2009 at 08:43 PM MUCHISIMAS GRACIAS DAWN... eres la mejor... jeje Quote
dawn Posted September 27, 2009 at 09:19 AM Author Posted September 27, 2009 at 09:19 AM De nada chicas... La verdad es que lo de René si fue más serio de lo que quisieron contarnos cuando se supo hará unos meses. Quote
Sarita!! Posted September 27, 2009 at 05:08 PM Posted September 27, 2009 at 05:08 PM GRACIAS Dawn!!!!Me preocupo muxo lo de Rene tambn!!Pero Rene Charles se ve divino con el pelo corto, y me alegra ke sea tan feliz en la escuela!!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Flaca Posted September 27, 2009 at 07:23 PM Posted September 27, 2009 at 07:23 PM Gracias Dawn por traducir el artículo... Es bastante largo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Hero_Dion Posted September 29, 2009 at 04:20 PM Posted September 29, 2009 at 04:20 PM Gracias por la traducción!No sabía que René habia tenido problemas con el juegoo Quote
arcangel Posted September 29, 2009 at 06:50 PM Posted September 29, 2009 at 06:50 PM Dawn muchissimas gracias por traducir el artuculo!! te ha tenido que llevar mucho tiempo... gracias por entretenerte y dedicarle tiempo a traducir y trnscribirlo aqui eres la mejor tia!! Que fuerte lod e Rene... yo no lo sabia la verdad. Pero bueno, hasta en las mejores familias hay altibajos y problemas!! me gusta que lo que rodee a Celine no sea una burbuja de glamour y presuntuosidad... si no que se vea el factor humano, bueno mejor dicho... que rebose humanidad por todos los porors de su cuerpo!! (si si... aunque lo haga en una isla propia ) Creo que este articulo es un claro ejemplo de lo humanos que son los Angelil-Dion no?? da que pensar e invita a tomar ejemplo INFINIDAD DE GRACIAS DE NUEVO dawn!!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted September 29, 2009 at 08:05 PM Author Posted September 29, 2009 at 08:05 PM Gracias por la traducción!No sabía que René habia tenido problemas con el juegoo A René siempre le gustó el juego, en su casa, cuando era niño, siempre se jugaba a las cartas, le enseñaron las mujeres de su familia, y desde que tuvo posibilidades no dudó en jugar siempre que podía, en algunos momentos de su vida, la cosa se le fue de las manos, pero ahora es cuando lo ha reconocido públicamente y le ha puesto remedio. Quote
Celinedionp Posted October 1, 2009 at 08:15 PM Posted October 1, 2009 at 08:15 PM Y si todo se detuviera ¿sería la hecatombe? a qué se refiere con "si todo se detuviera"? qué es ese todo? Quote
dawn Posted October 2, 2009 at 01:04 PM Author Posted October 2, 2009 at 01:04 PM Esa pregunta se la hace la periodista, preguntándose si después de tanta actividad a la que la pareja es adicta no supondrá un desastre para ambos (recordemos que Céline no le gusta estar quieta) parar de esa manera tan brusca. Quote
Recommended Posts