Jump to content

"Eyes on Me" en "Fama ¡a Bailar!"

Recommended Posts

Posted

:o

Estaba haciendo zapping y ...no lo puedo creer! Acabo de ver a los chicos bailándola!

Esperemos pronto el vídeo en YT, a ver si adquiere popularidad... B)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Lo mejor de todo es que la coreografía la preparó un bailarín de Céline de la etapa Vegas!
Posted
No lo encuentro. alguien lo ha encontrado ya?
Posted

Vaya, he estado buscando por YouTube y en la página de cuatro pero no está.

A ver si sale pronto, porque hay 4 vídeos del martes pero el de EOM no está.

¿Cómo es eso del bailarín Manu? ¿El chico éste de Cádiz? (No recuerdo el nombre)

Hablaron sobre la etapa LV de Céline?

Yo es que sólo vi el final del baile...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Menudo interés os ha entrado ahora, The Prayer e It's all coming back to me now se han usado también en un par de ocasión y de hecho lo comenté en la discusión de Hoy he visto / Hoy he escuchado (en el caso de la primera canción) y nadie le hizo ni pizca de caso :whistling:
Posted
Sí? No lo sabía... pero es que EOM es mucho más raro que la usen... por eso me quedé más sorprendido... se agradece que bailen a una canción movidita de Céline, a la que suelen identificar sólo por baladas...

Posted

Hay algún link del vídeo?? :o

Pienso lo que celínico, es MUY raro que (por fin) cojan una canción de Céline que no sea un baladón soporífero o archiconocido (como hicieron esta misma semana con BYLM en OT :rolleyes: ), por lo que debemos estar bien orgullosos de que se fijen de vez en cuando al menos en que Céline tiene más estilos y repertorio que canciones tipo TPOL-MHWGO!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Al parecer fue una clase magistral de una de las bailarinas de Céline: Stephane Boco.

Aquí está el vídeo, la cortaron... pero impresionante!

:in_love:

Posted
Suelen estar muy editadas las canciones en este programa. Gracias por el enlace Antonio.
Posted
gracias tony.... muy buena la coreo

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Ay pero qué bueno!! me siento orgulloso, por fin se fijan en una canción suya más o menos movidita!! :)

gracias por el link!! :flowers:

Posted

Yo también me siento orgulloso! Si esto lo hicieran más a menudo! O mejor dcho si se hubiera promocionado bien EOM...!

De nada chic@s!

Posted

Esto lo hubieran hecho antes por ejemplo si EOM hubiera sido single en su día, al igual que con tantas otras canciones de Céline que nadie conoce ahí fuera sencillamente porque nunca se promocionaron ni se les dio una oportunidad :rolleyes:

Démosle gracias a Sony por todo eso (y a René por "pasar" y desinteresarse en la promo de los singles desde 2003) -_-

Posted
Pero qué sosillo era el baile ¿no? :s con el pedazo de canción que es...

http://s.bebo.com/app-image/7932425808/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/04/11/KateWinsletCelineDion_jpg.jpg

I believe that we love truly, deeply...

Only once in a lifetime.