Jump to content

Reacción de Céline al fallecimiento de M.J.

Recommended Posts

Posted

Como todos ya sabeis uno de los grandes de la música ha fallecido y Céline no ha querido quedarse callada y ha expresado lo que Michael Jackson supuso para ella. Se la pudo escuchar por tanto, en el programa de Larry King (aquí les dejo el enlace de youtube)...

http://www.youtube.com/watch?v=8QiVHWVFSVo

También ha hablado para los medios quebequeses, en una entrevista con algo más de duración. La pueden ver y escuchar aquí...

http://videos.lcn.canoe.ca/video/en-vedett...ar./27691234001

Posted

Nystrele, nuestro compañero de la sección inglesa ha transcrito la conversación de Céline con Larry King. Gracias por el trabajo!

Celine Dion on CNN with Larry King:

I am shocked like the rest of the world. It doesn't sink in right now. I'm overwhelmed by this tragedy. I have to say to you, Michael Jackson's been an idol for me all my life. I remember being in my house when I was very, very young and having his posters above my bedroom. He's been my idol all my life and looking up to him. And my goal was to be maybe doing the same show business world as him. And I was listening to his music and I hoped to be meeting him one day, and I have to tell you that I was very privileged to be on the same record company as him, and I did meet him a long, long time ago and I was so thrilled and nervous when I had the privilege of meeting with him. He was so kind, he gave me his autograph and I have a hat of his with his autograph and it always had an amazing meaning to me, but now it has a totally different meaning to me.

And we sang together, and I was looking forward to seeing his show in London, my husband and I, and Michael came to Las Vegas to see my show, and I was more than honored to have him.

LARRY KING: Did he come backstage?

He came backstage, we spent about an hour together and he had a lot of questions for me. He was very… to me, he seemed to be, like, I want to know so much. I want to know how it is to be in Las Vegas. How it is, Celine, to sing every night here, is it difficult, is it difficult to sing here every night, is it demanding? I felt that he wanted to know so much. And me, I wanted to know so much, I wanted to know so much from him, but it seemed that, it seemed to me so fragile. And he wanted to have questions answered and I was amazed to have him in my dressing room.

LARRY KING: When you’re performing and you have someone like that in the audience, are you constantly aware of his presence?

Absolutely, you cannot do otherwise, and I have to say that I was questioning myself through the whole show: Can I announce him, do I give him his private time? Am I going to abuse his private time to announce him? Should I? I want to do it so much—and I did. I did announce him and the whole colesseum, the whole crowd went crazy, because Michael Jackson was not only an extremely talented person, he was unique and he was a genius. And when I said, “Ladies and gentlemen, Michael Jackson is with us tonight,” I thought people were going to jump off the balcony. People went crazy, and I have to say, it is such a loss, because even right now, we’re home and we’re watching images and it feels like when Kennedy died, when Elvis Presley died. We’re not only talking about a talented person dying, it’s an amazing loss.

My sympathy goes to the family. It’s a big loss. It’s not even sinking in right now. I’m looking at the image on TV, and my son is 8 years old—and he knows his name, he’s listening to his songs—but it’s brand new for him, like I’m rediscovering Michael Jackson again… I grew up with him, and through my son, I’m discovering his music again. He will never die. He will never, ever die. My sympathy goes to his whole family.

LARRY KING: From a performer’s opinion, what was his greatness? Was he a great singer?

I think he was just an amazing genius, dancing, singing. I think it’s so unfortunate, Larry, because since he’s very little, he’s under pressure. I think we all live under pressure, differently; we live under pressure because we want to give the audience and the fans what they look forward, what they expect. We want to do a better album, we want to do a better show. I think Michael Jackson lived under pressure all the time, since he’s 5 years old. One thing to please his family, his fans and putting the bar so high, that he needed to be suppressing his own self. And I think it’s unfortunate because the pressure was so tremendous, I am so sure, if you only live under pressure and you don’t have something like your family, your husband or your wife, your children… I mean, he probably lived so much… he didn’t have the balance. I am sorry, my sympathies to the whole family. It is a big loss for all of us.

Por favor, los que controlen el idioma ¿podrían traducirla? Gracias.

Posted

la verdad es que la noticia ha sido de repente...

aunque sinceramente yo creo que si no hubiera sido ahora hubiera sido durante la gira...porque ese cuerpo no estaba ya para muchos trotes...

Que descanse en paz

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Algun Mod podria unir los dos topics que hay abiertos sobre este tema, no?
Posted

Celine Dion en CNN con Larry King:

Estoy sorprendida como el resto del mundo. Aún no lo puedo creer. Estoy abrumada por esta tragedia. He de decir que Michael Jackson ha sido un ídolo para mi toda mi vida. Recuerdo cuando era muy, muy joven y en mi casa tenía sus posters sobre mi habitación. Él ha sido mi ídolo toda mi vida y lo veía como un modelo. Y mi meta era tal vez lograr estar en el mismo mundo del espectáculo que él. Yo escuchaba su música y esperaba conocerlo algún día, y he de decir que fue un privilegio muy grande el estar en la misma casa disquera que él, y que sí lo conocí hace mucho, mucho tiempo y estaba muy emocionada y nerviosa cuando tuve el placer de encontrarme con él. Él fue muy amable, me dio su autógrafo y yo tengo un sombrero suyo con su autógrafo, el cual siempre ha tenido un increíble significado para mí, pero ahora tiene un significado totalmente diferente para mí.

Y cantamos juntos, y estaba yo con ansias de ir a ver su espectáculo en Londres con mi esposo. Michael vino a Las Vegas a ver mi show, y yo estaba más que honrada al tenerlo allí.

LARRY KING: ¿Estuvo él entre bastidores?

Él estuvo entre bastidores, estuvimos juntos alrededor de una hora, y él me hizo un montón de preguntas. Para mí él estaba muy… él parecía estar como… quiero saber tanto. Quiero saber cómo es el estar en Las Vegas. ¿Cómo es Celine, el cantar aquí todas las noches, es difícil, es difícil cantar aquí cada noche, requiere mucho? Sentí que él quería saber mucho. Y yo, yo quería saber tanto, quería saber mucho acerca de él, pero parecía que, me parecía a mí tan frágil. Él quería tener respuestas para sus preguntas, y yo estaba sorprendida de tenerlo en mi cuarto de vestuario.

LARRY KING: Cuando tú estás en el escenario y tienes a alguien como él en la audiencia, estás constantemente pendiente de su presencia?

Por supuesto, no lo puedes evitar, y tengo que decir que durante todo el show me estuve haciendo preguntas a mí misma: ¿Digo que está aquí, le otorgo su espacio privado? ¿Voy a abusar de su espacio personal si lo presento? ¿Debo hacerlo? Quería tanto hacerlo- y lo hice. Sí lo presenté y el coliseo completo, la audiencia completa enloqueció, no sólo porque Michael Jackson era una persona extremadamente talentosa, él era único y era un genio. Y cuando dije: “Damas y caballeros, Michael Jackson está con nosotros esta noche,” pensé que la gente iba a saltar por los balcones. La gente enloqueció, y tengo que decir que es una pérdida tremenda, porque ahora mismo que estamos en casa viendo imágenes, pareciera ser como cuando Kennedy falleció, cuando Elvis Presley murió. No sólo estamos hablando de una persona talentosa que ha muerto, es una pérdida increíble.

Mi pesar va a su familia. Es una pérdida grande. Aún no lo puedo creer. Estoy viendo las imágenes en televisión, y mi hijo tiene 8 años- y él conoce su nombre. Él está escuchando sus canciones- pero le son nuevas a él… Yo crecí con él, y ahora con mi hijo estoy descubriendo su música nuevamente. Él nunca morirá. Nunca, nunca morirá. Mi pésame está con su familia entera.

LARRY KING: Desde la perspectiva de una cantante, ¿cuál era su grandeza? ¿Era él un gran cantante?

Creo que él era solamente un genio sorprendente: cantando, bailando. Creo que es una situación desafortunada, Larry, ya que desde que él era muy pequeño siempre estuvo bajo presión. Creo que todos vivimos bajo presión de maneras diferentes; vivimos bajo presión porque queremos dar a los fans y a la audiencia lo que ellos esperan de nosotros. Queremos hacer un álbum mejor, un mejor espectáculo. Creo que Michael Jackson vivió bajo presión todo el tiempo, desde que tenía 5 años. Por un lado para complacer a su familiar, sus fanáticos y poner su nivel siguiente tan alto, que él tenía que suprimir su verdadera forma de ser. Y creo que es desafortunado porque estoy segura que la presión era tan tremenda que si sólo se vive bajo presión y no se tiene algo como su familia, su esposo o esposa, sus hijos… lo que quiero decir es que él probablemente vivió tanto… que no tenía un balance. Lo siento. Mis condolencias para su familia entera. Es una pérdida terrible para todos nosotros.

Posted
"Es una pérdida terrible para todos nosotros"

Exactamente, una pérdida enorme. M.J. era, es y será siempre un grande en la música! Nunca va a morir.. va a estar siempre en el recuerdo, de sus fans y del mundo entero.

Que en paz descanse!

Posted

Totalmente d acuerdo con lo que dijo Celine, una gran perdida en el mundo d la musica.

A pesar d todo lo q se dijo q hizo etc, etc NADIE puede negar el talento q tenia... RIP Michael.

Y mis condolencias a su flia y a todos sus fans...

http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg

My mail - MSN

** She is the best in the world! **

** 7amuz **

J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleurs

Même si dans tes danses d'autres dansent tes heures

J'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammes

Je te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore

Posted

Gracias por la traduccion LuisMa.

De acuerdo con Celine, anoche le decia a Stew que lo mas seguro es que Celine se mostraria afectada por la muerte de Michael Jackson, ella de verdad lo admiraba mucho y era uno de sus ejemplos a seguir musicalmente....

Definitivamente no morira, un idolo asi se queda para siempre, tiene un gran legado...

Posted
muchas gracias por las traducciones!

"Life is a dream

we are dreaming"

Posted
gracias por las traducciones.... todos muy consternados :(

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Muchas gracias por el topic Dawn y por la traducción LuisMa.

Es evidente y normal por otra parte que Céline esté afectada. Una reflexión: en la sección en inglés comentan que la referencia que hace Céline a la presión que MJ debía de haber estado sufriendo durante su vida viene en cierto modo influenciada por lo que ella misma siente sobre sí misma: presión, presión y más presion. Ayer pensé que Céline necesitaría descansar más de lo que lo va a hacer en su break, es decir, que debería hacer un break más largo... Dios, no quiero que Céline sufra ninguna consecuencia de estar bajo presión. Evidentemente no estoy hablando de alguna consecuencia grave, sino de cualquier efecto secundario que le pudiera producir su carrera a su persona... Menos mal que al menos Céline tiene los pies muy pegados al suelo. Y eso nunca cambiará si no ha cambiado ya. Una prueba de que no ha cambiado como persona es la tristeza que sentía y expresaba ayer... Céline es humilde y natural, y eso es lo que más me gusta de ella.

Después de esta reflexión, decir por supuesto que estoy de acuerdo en lo que ha declarado sobre Michael... el mundo entero siente igual en estos momentos y ella no es para nada una excepción.

Descanse en paz para siempre el alma de uno de los más grandes de la historia de la música, Michael Jackson.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Una gran perdida la verdad!

Yo cuando me entere de la noticia no podia creerlo!

Como mucha gente comenta,, Michael es un icono tan grande que piensas que jamas

morira fisicamente, y es por eso el grado de shock.

Y me viene a la mente cuando Celine imito a Michael Jackson..

sin duda Celine lo admiraba!

Tambien recuerdo que Michael estaba en primera fila en los American Music Awards de 1996

y Celine cantando "Because you loved me" y "Pour que tu maimes encore"..

que recuerdos,,

Mi mas sentido pesame a su familia y a sus seguidores.

(todo el shock mundial, me hace ponerme a pensar en como sera cuando Celine muera, me aterra el pensarño, y espero que para eso falten MUUUUUUUUUUUCHOS años, pero... me pongo a pensar en que hare cuando ese dia ocurra (si es que me toca vivirlo)... seguramente escuchare las canciones de Celine, y no parare de llorar)

Saludos a todos

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Es evidente y normal por otra parte que Céline esté afectada. Una reflexión: en la sección en inglés comentan que la referencia que hace Céline a la presión que MJ debía de haber estado sufriendo durante su vida viene en cierto modo influenciada por lo que ella misma siente sobre sí misma: presión, presión y más presion. Ayer pensé que Céline necesitaría descansar más de lo que lo va a hacer en su break, es decir, que debería hacer un break más largo... Dios, no quiero que Céline sufra ninguna consecuencia de estar bajo presión. Evidentemente no estoy hablando de alguna consecuencia grave, sino de cualquier efecto secundario que le pudiera producir su carrera a su persona... Menos mal que al menos Céline tiene los pies muy pegados al suelo. Y eso nunca cambiará si no ha cambiado ya. Una prueba de que no ha cambiado como persona es la tristeza que sentía y expresaba ayer... Céline es humilde y natural, y eso es lo que más me gusta de ella.

Después de esta reflexión, decir por supuesto que estoy de acuerdo en lo que ha declarado sobre Michael... el mundo entero siente igual en estos momentos y ella no es para nada una excepción.

Descanse en paz para siempre el alma de uno de los más grandes de la historia de la música, Michael Jackson.

La verdad Antonio no creo que pueda pasar que Celine este tan sometida a presión por su carrera artistica como para que repercuta gravemente en su salud, que le repercuta mas de lo normal que repercute un trabajo y el estres que conlleva en cualquier persona.

Creo que ella sabe muy bien lo que hace y es muy consciente de lo que debe y no debe hacer y donde están sus limitaciones (y las de cualquier artista). Ademas, las presiones a las que pueden verse sometidos otros artistas por sus managers o discograficas no son sifridas por ella, porque su manager es la persona a la que ama y siempre se rodea de gente que la aprecia y a la que ella aprecia, y lo hace todo desde el amor.

Por otro lado, en más de una ocasión le he escuchado una de las reflexiones que más me gustan de todas las que han dicho lso artistas, y es que para ella la musica no es su vida, su vida es su familia. Cuando ha estado en programas como Star Academie o similares siempre ha dado consejos sobre el evitar que la felicidad personal se base en la musica, porque si eso fallara qué le quedaría.

Ella vive la musica y vive de la musica pero tiene otras prioridades y estoy segurisimo de que jamás permitiria que la presión o la musica se interponga ante su vida y su familia.

...no ve que parrafada he escrito... :sofunny:

Un saludo tio!!

Posted

Creo que la mayoría vive sometido a presión en este medio...

Ni Céline ni Michael serán la esepción

Tiene razón en lo que dice Céline...

Espero que se sepa de una vez que pasó y dejen que descanse en paz

porque se lo merece!!! a pesar de los errores que pudo o no haber tenido

se merece descansar en PAZ|

Y como dicen acá... Se fue de Gira .... y dejen la que la lleve en Paz y Amor Eterno

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

De sólo pensar QUE SE NOS FUE GRAN PARTE DE LA MÚSICA MUNDIAL

De sólo recordar que CÉLINE LO ADMIRABA (Y AÚN LO ADMIRA) MUCHO A MJ

Ayyy DIOS!, no lo entiendo, tristeza SÓLO ESO!...

(U)

='(

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Yo no era fanatica.. pero de que era un grande: ERA UN GRANDE!
Posted

La verdad Antonio no creo que pueda pasar que Celine este tan sometida a presión por su carrera artistica como para que repercuta gravemente en su salud, que le repercuta mas de lo normal que repercute un trabajo y el estres que conlleva en cualquier persona.

Creo que ella sabe muy bien lo que hace y es muy consciente de lo que debe y no debe hacer y donde están sus limitaciones (y las de cualquier artista). Ademas, las presiones a las que pueden verse sometidos otros artistas por sus managers o discograficas no son sifridas por ella, porque su manager es la persona a la que ama y siempre se rodea de gente que la aprecia y a la que ella aprecia, y lo hace todo desde el amor.

Por otro lado, en más de una ocasión le he escuchado una de las reflexiones que más me gustan de todas las que han dicho lso artistas, y es que para ella la musica no es su vida, su vida es su familia. Cuando ha estado en programas como Star Academie o similares siempre ha dado consejos sobre el evitar que la felicidad personal se base en la musica, porque si eso fallara qué le quedaría.

Ella vive la musica y vive de la musica pero tiene otras prioridades y estoy segurisimo de que jamás permitiria que la presión o la musica se interponga ante su vida y su familia.

...no ve que parrafada he escrito... :sofunny:

Un saludo tio!!

Lograré superar tu parrafada? :P

A ver, estoy de acuerdo con lo que dices... pero en parte sólo, porque por ejemplo cuando a Céline le fue ofrecida "My Love" dijo que era exactamente lo que sentía, la letra de la canción era como perfecta para cómo se sentía: bajo presión, pero consciente de que si se había embarcado en la aventura del espectáculo tenía que seguir adelante porque había sido su decisión. (Porque sabes que ML no es una canción de amor de pareja verdad?, sino más bien a sus fans a los que se debe.)

En parte sí que concuerdo contigo en lo que dices de que Céline tiene siempre presente su familia y para ella es su prioridad, y por eso no va a sufrir consecuencias graves de la presión, es más, creo que nunca (salvo en la época de MHWGO) ha estado "en el foco de la noticia" precisamente por eso, porque le da prioridad a su familia y tiene los pies en el suelo con lo cual no comete excentricidades ni nada de eso.

Pero eso conlleva una parte negativa: precisamente porque su manager es su marido y ella da toda la prioridad a su familia, precisamente por eso no la vemos triunfar como triunfaba en las listas y en los medios antes. Pero creo que son dos caras de la misma moneda, lo malo es que Céline tampoco es una experta en manejar bien su carrera mientras está con su familia... porque creo que podría dedicarse a las dos cosas triunfando como antes y sin dejar ni un sólo momento a René y RC ni a su madre... es que no se los llevó de gira por ejemplo? En fin, creo que lo que debería hacer sería "taking chances" de una vez por todas y dedicarse tanto a la música que hace y promocionarla bien como a su familia... porque lo puede hacer, de eso estoy seguro. Pero nadie es perfecto, tampoco hemos de pedirle tanto... si lo hace pues perfecto y ya está.

Tampoco quiero desvirtuar el tema hacia su carrera... pero es lo que me ha salido de dentro... xD

En fin... es lo que pienso... creo que me merezco el Parrafadin' Guinness... :sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Estaría BUENÍSIMO que reunieran a BASTANTES CANTANTES INTERNACIONALES y que hicieran UN HOMENAJE EN VIVO!

Posted
Estaría BUENÍSIMO que reunieran a BASTANTES CANTANTES INTERNACIONALES y que hicieran UN HOMENAJE EN VIVO!

Lo van a hacer, Yeiny, en Septiembre. Ya está confirmado.

Ahora falta saber quién irá a cantar.

Pero primero supongo que se encargarán de fijar cómo hacer el entierro y dar una fecha al mismo, después ya darán fecha exacta para ese macroconcierto.

Posted

Lo van a hacer, Yeiny, en Septiembre. Ya está confirmado.

Ahora falta saber quién irá a cantar.

Pero primero supongo que se encargarán de fijar cómo hacer el entierro y dar una fecha al mismo, después ya darán fecha exacta para ese macroconcierto.

A que adivino de una que cantara...

Empieza por C y es prota de este foro :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

AYY SIII ojalá ELLA canteeee!

:)

Qué bueno que ya esté confirmado el homenaje GRACIAS TONYY

Posted

No quiero abrir un topic nuevo porque ella no es la protagonista en este caso, pero:

http://www.foxnews.com/

Céline va a estar en el canal de televisión FoxNews a las 4 de la madrugada hora española HOY para hablar sobre Michael Jackson. (22.00 hora de la costa este de EEUU.)

Quienes la quieran ver en directo esta noche lo pueden hacer aquí:

http://es.wwitv.com/tv/b5202.htm

Un saludo! :wink:

Posted

Muchas gracias tiooo!! yo lo vere en el youtube otro dia porque no me puedo quedar pero es un detallazo ;)

La verdad es que me aprece una aportación super conforme al topic xD

Posted
Muchas gracias tiooo!! yo lo vere en el youtube otro dia porque no me puedo quedar pero es un detallazo ;)

La verdad es que me aprece una aportación super conforme al topic xD

De nada, me alegro que te haya gustado! :D

Seguro que lo graban, a ver si los que estemos aquí lo vemos en directo!

Posted

Vaya, ahora comentan que será al final cuando saldrá Céline y que a lo mejor sólo estará por teléfono o vía satélite... :huh:

A buena hora!

Yo me voy a la cama ya, que para eso...

Quien lo vea que ponga un resumencito de lo que ha dicho si es tan amable!

Acaba de salir el anuncio pero me voy... chau y buenas noches!!! :bye1:

Posted

Yo lo he visto,pero no ha dicho nada nuevo la verdad....

Ha hablado de nuevo del autógrafo que tiene de él y que ahora significa muchisimo más,también de que para sobrellevar la presión del mundo del espectáculo tienes que tener una vida aparte de él,ha dicho que ella tiene a su marido,a su hijo,a sus herman@s y que todos se preocupan por ella por la persona que es y que cuando está mal o en momentos de mucha presión es a ellos a quién tiene que recurrir.Intenta dejar el éxito aparcado para cuando termina de trabajar y cuando está en su casa llevar una vida normal.

También ha comentado que cuando Michael fue a verla a Las Vegas le hizo muchas preguntas sobre cómo era estar allí y demás y que ella tb quería hacerle muchas preguntas porque es fan.

Basicamente eso,chic@s! Ya saldrá de todas formas por youtube

Y ahora a estudiar,que tengo examen mañana,q fatiiiiiiiiiiiga :sick:

buenas noches :flowers: !

Posted
Yo lo he visto,pero no ha dicho nada nuevo la verdad....

Ha hablado de nuevo del autógrafo que tiene de él y que ahora significa muchisimo más,también de que para sobrellevar la presión del mundo del espectáculo tienes que tener una vida aparte de él,ha dicho que ella tiene a su marido,a su hijo,a sus herman@s y que todos se preocupan por ella por la persona que es y que cuando está mal o en momentos de mucha presión es a ellos a quién tiene que recurrir.Intenta dejar el éxito aparcado para cuando termina de trabajar y cuando está en su casa llevar una vida normal.

También ha comentado que cuando Michael fue a verla a Las Vegas le hizo muchas preguntas sobre cómo era estar allí y demás y que ella tb quería hacerle muchas preguntas porque es fan.

Basicamente eso,chic@s! Ya saldrá de todas formas por youtube

Y ahora a estudiar,que tengo examen mañana,q fatiiiiiiiiiiiga :sick:

buenas noches :flowers: !

Muchas gracias Hero_Pabbs! :P :flowers:

Aquí está el enlace a la entrevista telefónica que ha dado:

Pinchad aquí

Más que nada ha hablado de ella misma, lo que por una parte veo bueno, porque en realidad está comparando su vida con la de Michael, :) y por otra parte malo, ya que quien lo haya visto y sea un malpensado creerá que ha querido llevarse protagonismo. -_-

Por cierto esa cadena apesta a basura "Bushiana". :sick:

Posted
Desde mi punto de vista, lo que hizo Céline fue reflexionar en voz alta (sin ofender a nadie, de ahí que se usara a ella misma como ejemplo) acerca de la importancia de tener un sustento familiar, un apoyo que te protega de todo lo negativo que hay en el mundo del espectáculo y que te permita tener los pies en el suelo, es evidente que Michael no lo tenía y estuvo rodeado de gente que parece ser no hicieron las cosas bien.
Posted

En YAHOO! sale que habría un testamento de Michael del 2002 y que LO EXCLUYE AL PADRE DEL MISMO!

También que allanaron la casa y que han encontrado muchas recetas médicas, NO SÉ PORQUÉ ME DA LA SENSACIÓN DE QUE LOS MÉDICOS NO SUPIERON O NO QUISIERON MANEJAR LA SITUACIÓN DE MICHAEL CORRECTAMENTE! :(