celínico_sin_remedio Posted April 25, 2009 at 06:24 AM Posted April 25, 2009 at 06:24 AM La escaneó Love Heart de la sección francesa... se ofrece alguien para traducir o hacer algún resumen puesto que es una noticia muy larga? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
saritaspain Posted April 25, 2009 at 09:44 AM Posted April 25, 2009 at 09:44 AM pedazo reportaje!!! ya podrian sacar alguno en españa....esperaremos a alguna traduccion que el frances no es lo mio. muchas gracias celinico! Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
onix Posted April 25, 2009 at 10:54 AM Posted April 25, 2009 at 10:54 AM Orale! Grandiosas fotos de "River Deep"Celine luce espectacular! Esperemos alguien sea tan amable de traducirlo.. Porl o tanto yo sere paciente Saludos y gracias Tony! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted April 25, 2009 at 12:27 PM Posted April 25, 2009 at 12:27 PM Me pillais en una mala semana para traducir, lo siento. Quote
stew Posted April 25, 2009 at 03:30 PM Posted April 25, 2009 at 03:30 PM Diablos, yo quisiera la foto de la portada de My Love pero sin ese logo para hacerme de un poster Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Celinedionp Posted April 25, 2009 at 04:45 PM Posted April 25, 2009 at 04:45 PM Ay en estos casos amaria saber frances! Quote
yeinydion Posted April 25, 2009 at 07:13 PM Posted April 25, 2009 at 07:13 PM Ojalá pronto pueda traducir alguno de éstos textos en francés je je Gracias Tonyy, mb fotos Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
yeinydion Posted April 25, 2009 at 07:14 PM Posted April 25, 2009 at 07:14 PM Ojalá pronto pueda traducir alguno de éstos textos en francés je je Gracias Tonyy, mb fotos Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celinedream Posted April 26, 2009 at 03:22 AM Posted April 26, 2009 at 03:22 AM aqui lo que alcance a traducir... denisse bombardiervivir un año con celinesu vida familiarsu vida en gira artisticaA pesar de su popularidad mundial, el misterio corre siempre alrededor de Celine Dion. En su mas reciente libro, "La enigmatica Celine Dion" Denisse BOmbardier tomo la mision de revelar los secretos que envuelven a la estrella. Durante un año, ella siguio a la cantante en su gira mundial. Vivio momentos privilegiados al lado de la estrella y de los miembros de su familia, incluyendo a su hijo, Rene Charles. Ahora nos comparte el fruto de sus descubrimientos.La Semaine: Madame Bombardier de donde saco la idea de seguir a Celine en la gira?Denisse Bombardier: Me inspire del libro "L'aube le soir ou la nuit" de Yasmina Reza, quien siguio al presidente Nicolas Sarkozy durante mas o menos un año para realizar su biografia. Me parecio una idea formidable, por lo que propuse el tema y fue recibido con mucho entusiasmo.LS: Quiso usted saber mas acerca de esta gran estrella de la cancion?DB: Desde luego. Celine Dion es parte de nuestra herencia cultural. Es la unica persona en la historia de Quebec que ha sido victoriosa, nosotros no hemos tenido mas que derrotas. Analisando nuestro pasado, a fuerzas hay que constatar que no hay otra persona, aparte de ella, que haya tenido un exito a nivel mundial. Ningun escritor, ningun pintor lo ha logrado. Celine Dion es la unica, y creo que es imperativo saber quien es ella.LS: Tambien quiso saber porque la gente la quiere tanto?DB: Exacto. No solamente quise abarcar o que implica tener una carrera como la suya, sino que quise comprender porque la gente de todo el mundo se identifica tanto con ella. Entonces me daba mis paseos por los estadios y pude intercambiar mucho con la gente. Todos me dijeron que la amaban porque no pretendia ser alguien mas. Es increible constatar que en culturas radicalmente diferentes, la gente ame por las mismas razones. Entonces quise saber aun mas de ella.LS: Le dieron total libertad para escribir el libro?DB: Absolutamente. Nadie, ni siquiera Rene Angelil, me cuestionaron sobre el libro. Observe a Celine Dion y a la gente que la rodea durante un año. Recorri unos 20 paises con ella y tuve el placer de escribir todo lo que deseaba decir sobre la vida de la cantante.LS: Hizo varias entrevistas con la cantante?DB: Tuve la oportunidad de convivir con ella, como un miembro mas de su familia. Tuve tambien el inmenso placer de compartir algunas comidas con la familia. En sociologia, hice lo que se llama sociologia participativa.LS: QUe van a descubrir los lectores en este libro?DB: Van a comprender un poco mas la psicologia que se esconde detras de la cantante. Revelo igualmente aspectos que jamas han sido dichos sobre la vida de la cantante. Por ejemplo, descubriran cosas sobre su hijo que nadie a osado escribir antes que yo. Hablo de su vida en pareja, entre otras cosas, que fue inevitable que Celine y Rene se enamoraran. Muy afortunadamente, mi observacion me llevo a la conclusion de que su amor es muy fuerte y que estaran, segun yo, unidos toda la vida.LS: Que le hace afirmar eso?DB: Tengo suficiente experiencia de vida para llegar a esa conclusion. Mi marido y yo hemos pasado momentos de pareja con ellos y pude sentir claramente que ellos se aman con un gran amor. Como todas las parejas, se han instalado en una vida que no es la apasionada del inicio, pero el amor que se tienen es fuerte.LS: Nos habla en el libro de cuando Celine y Rene se conocieron.DB: Exacto. Desde su encuentro Celine cayo en el encanto de Rene. Para ella era el hombre mas guapo que habia visto en su vida.LS: NOs cuenta tambien la oposicion que tuvo Maman Dion a esta relacion?DB: Si. El tema ha sido ya abordado previamente pero encontre que era importante retomarlo con ella. Madame Dion tuvo dificultad de aceptar a Rene y me confeso que queria matarlo cuando supo la noticia. Hoy en dia, las cosas son muy diferentes. El impacto que Rene tuvo en la carrera de Celine es inegable y ella bendice al cielo de que hayan sido pareja al paso de los años.LS: Existen temas tabu con los Dion-Angelil?DB: Los informes (aqui no encontre traduccion "les rapports") en la familia son un tema tabu. Es mas, nadie se atrevio a hablar de su hijo. Pero en el libro, escribi mis percepciones sobre Rene Charles.LS: Cuales son?DB: Note que se protegia de los demas, busca maneras de hacerlo y en el libro doy ejemplos.LS: Tiene una vida diferente a la de otros niños de su edad?DB: Es evidente. No es facil para un niño vivir con tal frenesi todos los dias. Desde el momento que asoma su nariz es invadido por camaras y la multitud que grita en cuanto ven a su madre.LS: Su descripcion del niño es particularmente emotiva...DB: Es lo que me han dicho. EN lo que a mi concierne, es un niño muy sentido. Es muy timido y habla muy poco. Tiene un gran espiritu cientifico. Tiene una facilidad increible con las computadoras. Desde que llega a su suite del hotel de pone a conectar los cable para que funcionen los sistemas. Me acuerdo de una vez que fue a mi habitacion de hotel con su papa para arreglar mis problemas tecnicos de computadora. Sin embaro , todavia es muy joven. Su inteligencia es impresionante.LS: Es timido a que punto?DB: Creo que es su manera de protegerse. Se expresa mucho pero solo con las personas de su circulo inmediato. Pude constatar tambien que tiene mucha facilidad para el ingles. De hecho esta por comenzar clases en FLorida.LS: Leyendo su libro nos da una impresion de que es un niño un poco solitario...DB: Si, pero esta bajo constante supervision. Siempre esta con guardaespaldas. Los hijos de las estrellas deben estar protegidos porque nadie esta excento de los raptos.LS: Se trata de una realidad que les atemorice?DB: Se trata de un tema penoso y del cual no les gusta hablar en la familia. Pero no es diferente a otros hijos de famosos, por lo que hay que tomar las medidas necesarias para protegerlo.LS: QUe noto de particular entre Celine y su hijo?DB: Ella tiene una relacion fusionante con su hijo. Diria que al observarla con su hijo, constate que le es dificil enviarlo lejos del nido.LS: Todavia es muy cercano a su padre?DB: Efectivamente. Se habla mucho del amor incondicional de Celine por su hijo, pero el amor de Rene es igualmente importante. Esta verdaderamente cerca de Rene Charles. Comparten pasiones comunes, como el golf y los juegos de cartas.LS: Descrifro el misterio de su cabellera larga?DB: De eso hablo en el libro, pero lo que mas me sorprende es porque ese tema apasiona tanto al mundo entero. Por todo el mundo le hacian la misma pregunta acerca del tema. Desafortunadamente, aun no logro comprender porque la gente tiene tanto interes en esa cuestion. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Nain Posted April 26, 2009 at 04:05 AM Posted April 26, 2009 at 04:05 AM pedazo de entrevista!!!gracias .... algo se entiende.... esperamos aunq sea algo de la traduccion Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted April 26, 2009 at 04:07 AM Posted April 26, 2009 at 04:07 AM aaaiiii muchisi as GRACIAS!!ahi lo estoy leyendo... gracias!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celínico_sin_remedio Posted April 26, 2009 at 07:22 AM Author Posted April 26, 2009 at 07:22 AM Muchas gracias Jime!!!! Gracias gracias gracias He leído lo que has traducido, creo que con "rapports" s refieren a que procuran no hablar de la parte más oscura de la fama (lo más incómodo, es decir, reporteros siguiéndote todo el día y siendo acosado por ellos) con RCh.O eso o que no suelen dar información sobre la vida de RCh a la prensa.O las dos cosas... pero me ha sonado a algo de eso. Y bueno, sobre el punto de que Maman quería matar a René no la veo yo como la actriz de "Alto! O mi madre dispara" mucho... Es obvio que es una manera de hablar. Y otra cosa que me sorprendió, no sabía que Céline había encontrado guapo a René después de su etapa Baronets... Dios. Tiene que estar interesante el libro! Si sale en inglés va pa' la saca. Gracias de nuevo Jimena! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Gise Posted April 26, 2009 at 09:43 PM Posted April 26, 2009 at 09:43 PM Muy interesante!! Muchas gracias Jime por la traducción!!! Quote
onix Posted April 28, 2009 at 11:07 AM Posted April 28, 2009 at 11:07 AM Gracias Jime Esperemos que salga el libro en español! aunque tenga que esperar MUUUUUUUUUUUCHO tiempo xD Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Celinedionp Posted June 9, 2009 at 11:28 PM Posted June 9, 2009 at 11:28 PM muchisimas gracias por la traudccion Jime te ssalio buenisima! ESPEREMOS QE LLEGUE A ESPAÑOL!!! Quote
Recommended Posts