Ely Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 Hola soy nueva en el forum, mi nombre es Elizabeth soy de Mèxico, la verdad soy fan de Celine desde hace muy pero muy poco, con el disco de Taking Chances, y en gran parte a mi amiga Maara. Ella fue por quien realmente conoci a Celine y lamento mucho no conocer mucho acerca de ella. Espero que en el forum pueda pasar buenos momentos con todos ustedes y me ayuden a ponerme al dia. Quote
celínico_sin_remedio Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 Pues sé bienvenida Ely! Espero que te la pases estupendamente, este foro es tu casa! Vas a ir a algún concierto? Ara, te vamos a nombrar celinizadora azteca del año! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 (edited) Yujuuuu finalmente pudiste entrar!!! Pues a ponerte al corriente... hay muuuucho que ver por aca.. y personas muy geniales que conocer... Ara, te vamos a nombrar celinizadora azteca del año! Yo quiero una estatuilla de Celine bañada en oro de premio Edited November 19, 2008 by Maara Quote
AlexFanCeline Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 BIENVENIDA!!!, sólo darte la bienvenida y decirte que no te preocupes por no conocer muchas cosas de Céline, poco a poco las irás conociendo. Muchos han tenido la suerte de seguirla a lo largo de su carrera, pero otros por nuestra juventud, la hemos tenido que ir conociendo y haciéndonos con todo su material (que es muchísimo) en no mucho tiempo. A mí siempre me gustó, pero me hice súper fan y la fui conociendo hace pocos años, así que paciencia, que poco a poco conocerás a la persona más maravillosa y la mejor voz de la historia Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Flaca Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 Bienvenida Ely. Ya vas a ir aprendiendo un montón de cosas sobre Céline. En el foro hay mucha información. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Ely Posted November 22, 2008 Author Posted November 22, 2008 Pues sé bienvenida Ely! Espero que te la pases estupendamente, este foro es tu casa! Vas a ir a algún concierto? Ara, te vamos a nombrar celinizadora azteca del año! Graxias, y estoy segurisima de q me la pasare genial, y si voy a ir al concieto que dara en México el 9 de diciembre, de hecho con Ara.Ya me dijo Q eres uno de sus mejores amigos aqui en el forum, ahhhh y estoy de acuerdo Ara se merece el nombramiento Quote
dawn Posted November 22, 2008 Posted November 22, 2008 Bienvenida Ely, ánimate y participa en el foro, verás que lo pasas bien aquí. Quote
Nain Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Bienvenida Ely!!!te queremos ver seguido! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celinedream Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Bienvenida Ely...tambien eres de Puebla? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Ely Posted December 1, 2008 Author Posted December 1, 2008 Bienvenida Ely...tambien eres de Puebla? Grax por la bienvenida, espero pasarmela super!!!! Y si soy de Puebla Aqui en el forum a cuantos poblanos conoces?? Quote
Maara Posted December 2, 2008 Posted December 2, 2008 Elyyy animate a escribir en los temas, tienes que conocer a una que otra persona por ahi que te hace morir de risa y pues obvio aprender mas de Celine, para que mi trabajo quede bien hecho jajjajaja Quote
Recommended Posts