Jump to content

Celine Dion, responsable de la canción más "sacrílega".....

Recommended Posts

Posted

:blink: :blink: :blink:

Miren lo que me acabo de encontrar en lo titulares de Yahoo....

:nono:

lunes 23 de junio, 07:42 AM

LONDRES (AFP) - La cantante canadiense Celine Dion ha sido elegida responsable de la peor "afrenta musical" del mundo por la revista británica Total Guitar, por su interpretación "sacrílega" de una canción del grupo de 'hard-rock' AC/DC, 'You Shook Me All Night Long'.

Celine Dion no ha grabado la versión de esta canción, sino que la interpretó con la cantante estadounidense Anastacia hace seis años en un concierto de Las Vegas.

El vídeo del espectáculo provocó abundantes comentarios en el sitio 'web' YouTube. En uno de ellos, alguien escribía: "mis pobres oídos".

La interpretación es tan mala que ha recibido la etiqueta "sacrilegio" que la revista mensual reserva al primero de la clasificación de las 'peores versiones'. Celine Dion está seguida en esta lista por Girls Aloud/Sugababes por su interpretación de 'Walk This Way' (Run DMC y Aerosmith).

La mejor versión, por su parte, es la de Jimi Hendrix con su adaptación de 'All Along The Watchtower', de Bob Dylan, según la revista.

Definitivamente los periodistas son de lo peor..... :sick:

Posted

Celine Dion, responsable de la peor "afrenta musical" del mundo :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:

LONDRES (AFP) — La cantante canadiense Celine Dion ha sido elegida responsable de la peor "afrenta musical" del mundo por la revista británica Total Guitar, por su interpretación "sacrílega" de una canción del grupo de 'hard-rock' AC/DC, 'You Shook Me All Night Long'.

Celine Dion no ha grabado la versión de esta canción, sino que la interpretó con la cantante estadounidense Anastacia hace seis años en un concierto de Las Vegas.

El vídeo del espectáculo provocó abundantes comentarios en el sitio 'web' YouTube. En uno de ellos, alguien escribía: "mis pobres oídos".

La interpretación es tan mala que ha recibido la etiqueta "sacrilegio" que la revista mensual reserva al primero de la clasificación de las 'peores versiones'. Celine Dion está seguida en esta lista por Girls Aloud/Sugababes por su interpretación de 'Walk This Way' (Run DMC y Aerosmith).

La mejor versión, por su parte, es la de Jimi Hendrix con su adaptación de 'All Along The Watchtower', de Bob Dylan, según la revista.

sin plabras , la actuación me pareció brillante!!

Posted

jajajajjaja no hay que ponerse así... jeje cuando no hay nada que sacra.... salen estas cosas... :yes:

Acaso Céline la cantó anoche?? jeje la cantó hace nada más y nada menos que 6 años y con Anastacia. :yes:

¿Que revista decis que es? jaja conocida en su casa a la hora de almorzar :laugh:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Abrieron dos topics del mismo tema casi al mismo tiempo jeje.. pero como este entro primero, este abri, y en este respondo jajja

Bueno pues a mi no me gusto mucho All night long cantada en el VH1 Divas las Vegas pero sin ningun motivo en particular, pero bueno, hablando al respecto, mi hermano a quien le encanta AC/DC estaba en mi cuerto una vez que yo tenia el dvd puesto y me dijo "ayyy por eso odio a Celine" y como de por si la detesta por que la ponia horas cuando viviamos juntos, no le hice caso, pero ahora si que en cuanto hable con el le preguntare su opinion sobre la version de Celine....

En fin, no tengo mucho que decir al respecto, como dije, no me gusta la cancion... pero bueno, como Celine hace cosas geniales y majestuosas con su voz, tambien puede regarla de vez en cuando....

He aqui el articulo de Total Guitar:

The Worst Cover Song EVER!

Oi, Dion, NOOOO!!!

It's one of the worst things we've ever seen, and we've been backstage with Marilyn Manson... Celine Dion's cover of the AC/DC classic You Shook Me All Night Long has quite rightly been voted the Worst Cover Of All Time in this month's TG, on sale now.

This vile act, whereby the 'Sea Lion' and chums defile the 'DC legacy at VH1's Divas Las Vegas concert in 2002, is made all the more sickening when you consider Ms Dion is singing about cunnilingus in the second verse.

Frankly, it made us puke all night long. Stick to sinking ships please Dion.

Watch it below at your peril, and note Ms Dion's pathetic attempt to garner rock kudos by duckwalking upon entrance.

Posted

:P JAJAJA

Me entra por una oreja y me sale por la otra. e CIERTO A MI NO ME GUSTO ESA PRESENTACIÓN, PERO CELINE ME HA DADO TANTAS BUENAS ACTUACIONES Q SIMPLEMENTE NO ME IMPORTA.

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
Secundo las opiniones de que no vale la pena perder tiempo en esto, en dos días todo el mundo lo habrá olvidado :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Como dicen, paso hace 6 años por dios, SUPERENLO

He visto miles de comentario muy ofensivos hacia Celine en el video de Youtube, pero son comentarios de fanaticos de AC/DC, o del rock en gral. asi que no son validos para mi :laugh:

La gente que escrbe esto, no se deberia considerar ni periodista, es mas bien un bloggero que se siente ofendido, y apenas se ha dado cuenta :sofunny:

Y a mi si me gusto la cancion, porque nunca la he oido con el original :giggle:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Acabo de leer la nota en internet y pues... qué les puedo decir!! Lo primero que pensé fue: "qué pretenden sacando una nota de algo que ocurrió 6 años atrás y con una foto del tour Taking Chances??" Creo que definitivamente tratan de desprestigiarla y no le veo razón. Digo, no es una canción que escuche seguido pero además, Céline no la cantó sola, fue un dueto con Anastacia y de ella no dicen nada. O sea, es más que evidente que sólo va contra Celine. Además, no me parece mala su actuación en esa canción. -_-

En fin... cómo se atreven!! :evil:

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted

Es mejor no hacer caso :D :sofunny:

Creo que la revista es Rockera ¿verdad? :giggle: ( o no se escribe así porque de no serlo me demandarán por ser el tipo mas nefasto del planeta al no escribir bien su estilo musical).

En fin a los que gozan de un genero musical como el rock o Punk, en verdad les ofende que personas como Celine Dion que para ellos es = a baladista, canciones de amor, curcilería, etc, etc. hagan cover de personas que en verdad canta Rock (para ellos) tomandoselo demasiado a pecho como es el caso de esta revista, Celine tiene una voz tremenda y la versión que hizo en las vegas me gustó (excepto la ropa que no iba con la canción) :kicking:

Pero ya saben :shifty: por no tener la voz aguardentosa, Celine es simbolo de críticas que es mejor ignorar, Nosotros sabemos que Celine puede desenvolverse bien en cualquier genero pero a su estilo, Ahora falta que también Los admiradores de Queen nos digan que Celine profanó "The show must go on", si no les hace daño Celine y la canción que fue hace mucho tiempo (ya superenlo) y si los autores no se enojan y a celine no le aventaron tomates el dia que la cantó cual problema? al fin y al cabo se tendrian que enojar si la canta sin derechos de autor.

Ok otra cosa porque no poner Celine Y Anastacia son las causant.... pobre celine ni que ella fuera la única responsable de tan lamentable accidente por el que todo el mundo se acongoja

No nos preocupemos y mejor hay que tener Respeto para recibir Respeto como lo ha hecho Celine através de todos estos años. :flowers:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

Lo unico que faltaria es que la empiecen a criticar por el cover actual de "Queen" que esta haciendo en el tour Taking Chances, yo creo que por ahi va la razon de este articulo...

Bueno y lo otro, que mas se puede esperar de una revista de "Rock", porfavor basta ver a quien eligieron como MEJOR ADAPTACION...Jimmy Hendrix...osea de que estamos hablando???...obviamente unos "rockeros" no van a elegir a un artista POP que hace una version de una cancion "Rock"...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Es mejor no hacer caso :D :sofunny:

Creo que la revista es Rockera ¿verdad? :giggle: ( o no se escribe así porque de no serlo me demandarán por ser el tipo mas nefasto del planeta al no escribir bien su estilo musical).

En fin a los que gozan de un genero musical como el rock o Punk, en verdad les ofende que personas como Celine Dion que para ellos es = a baladista, canciones de amor, curcilería, etc, etc. hagan cover de personas que en verdad canta Rock (para ellos) tomandoselo demasiado a pecho como es el caso de esta revista, Celine tiene una voz tremenda y la versión que hizo en las vegas me gustó (excepto la ropa que no iba con la canción) :kicking:

Pero ya saben :shifty: por no tener la voz aguardentosa, Celine es simbolo de críticas que es mejor ignorar, Nosotros sabemos que Celine puede desenvolverse bien en cualquier genero pero a su estilo, Ahora falta que también Los admiradores de Queen nos digan que Celine profanó "The show must go on", si no les hace daño Celine y la canción que fue hace mucho tiempo (ya superenlo) y si los autores no se enojan y a celine no le aventaron tomates el dia que la cantó cual problema? al fin y al cabo se tendrian que enojar si la canta sin derechos de autor.

Ok otra cosa porque no poner Celine Y Anastacia son las causant.... pobre celine ni que ella fuera la única responsable de tan lamentable accidente por el que todo el mundo se acongoja

No nos preocupemos y mejor hay que tener Respeto para recibir Respeto como lo ha hecho Celine através de todos estos años. :flowers:

Exacto lo que dices Rafa...son ellos los que se enfadan...creen que su ROCK es una divinidad,sin embargo,si un grupo rockero hiciera una versión de Celine a lo lento,a nosotros nos gustaría...

peor para ellos...en nosotros rebota y en ellos explota. :D

:sofunny:

P.D.: Yo ya he recibido críticas por un fan de Queen que es un amigo de la infancia (por la interpretación de TSMGO) ,otra muestra más de intolerancia musical....

....creo que acabo de inventar un nuevo término. :sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Qué estupidez... Yo pienso lo que ya dijeron varios, que esto es contra Céline, porque de Anastacia no dicen nada, y en definitiva la actuación fue de las dos...

Por otro lado, a mí me gustó. En realidad es muuuuy difícil que algo que salga de las cuerdas vocales de Céline no me guste... Además es una actuación divertida, qué sé yo... Tampoco para tomárselo tan a pecho. Céline no se quiere hacer la rockera ni nada por el estilo. Lo que se nota es que las dos se re divirtieron cantando ese tema... Qué importa lo que digan los demás?!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Diran lo que quieran pero a mi me encanta ese performance!!!!

Celine tiene una voz tan camaleonica que se adapta facil a cualquier genero....

Ese tipo de noticias amarillistas no hay que tomarles importancia!!!

Ademas, como dijeron, Celine no se quiere hacer rockera, simplemente se nota que disfruto el dueto con Anastacia!

Y siendo objetivos, la verdad hicieron un cover muy decente de esa cancion1

xD

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
No hay que alterarse por estas cosas, y, personalmente, el tema no es para tirar cohetes, a Céline apenas se la oye y Anastacia se la come con patatas. Nuestra chica hecho mejores versiones y eso es algo que todas y todos sabemos.
Posted

Pues yo entendería que a fans del rock no les gustara un tema como este en voces de dos cantantes pop, pero cuando la crítica se hace 6 años después y tan sólo hacia Céline, sin referirse a Anastasia, me parece que como ya habéis expresado es tan sólo un intento más de desprestigiar a Céline. Y la verdad no entiendo el interés por desprestigiar a alguien que no se ha metido nunca con nadie, que es humilde, sencilla, y que tiene una de las mejores voces de la historia, sinceramente no lo entiendo :shrug: .

Además que queréis que os diga, a mí sí me gusta la versión :yes: . No se si será porque no he escuchado la original, pero me gusta.

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Yo coincido que hay que tener en cuenta desde donde viene la opinion. Esas revistas siempre le dan a Celine con un palo. Nunca en mis 11 años de seguir a Celine, lei un buen review de algunos de sus albums en la revista Rolling Stones de Argentina, al contrario siempre los catalogan como mediocres. Al principio me enojaba bastante, ahora jajajajajjaja..... que se guarden sus reviews en el c%
Posted
La noticia esta en primera plana de los40.com rtve.es en fin una cagada mas de la prensa británica los odio!!!
Posted

No se si fueron a la pagina de la revista, pero acabo de hacerlo para ver que decian y si, es algo contra Celine, no hay duda.

La cancion es interpretada por dos cantantes pero todas las criticas van para Celine, hasta el "periodista" llega a decir: Mantenete junto a las barcos que se hunden Dion.

Aca esta el link:

http://www.totalguitar.co.uk/page/totalgui...cover_song_ever

Posted

:evil: :angry: :evil: :angry: Yo estoy alucinando, si echáis un vistazo a todos los periódicos digitales, revistas, etc, TODOS se han hecho eco de la noticia. Y si os fijáis durante los últimos meses las únicas noticias sobre Céline Dion que han tenido una gran repercusión han sido: lo de los pelos de las piernas, el derroche de agua, el peor cover de la historia... :evil: , mira como no se han hecho eco del éxito del Tour.

Espero que con no sólo sea con Céline, porque si no... :giljotiini:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
:evil: :angry: :evil: :angry: Yo estoy alucinando, si echáis un vistazo a todos los periódicos digitales, revistas, etc, TODOS se han hecho eco de la noticia. Y si os fijáis durante los últimos meses las únicas noticias sobre Céline Dion que han tenido una gran repercusión han sido: lo de los pelos de las piernas, el derroche de agua, el peor cover de la historia... :evil: , mira como no se han hecho eco del éxito del Tour.

Ten por seguro que no es solo Celine, la prensa es cada dia mas amarillista y lo es por que la mayoria de la gente se interesa por notas asi... lee cualquier revist de espectaculos o ve cualquier programa que sean populares, puro chisme y amarillismo.... Asi que los periodistas y directivos son culpables claro que si, pero tambien es la gente la que busca esas notas :evil: gente mediocre por su puesto :whistling:

Posted

Estoy totalmente indignado,no se si habréis visto 'Sé lo que Hicisteis'.

No os habéis perdido nada,al contrario,habéis hecho bien. :D

...

Sólo le quiero decir desde aquí a la tal Patricia Conde esta que da auténtica pena ver como gana dinero sin trabajar. :fyou:

Mañana en youtube,no quiero decir más porque estoy que exploto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:evil:

Definitivamente esto es totalmente en contra de Celine, buscan desprestigiarla simplemente porque si, sin una base firme, en fin, sabemos que Celine es muy versatil y tal vez es eso lo que les molesta a muchos, que ella si puede interpretar cualquier género y much@s otros están limitados a solo uno..... :yes:

Posted

Tienes razon, en 4 periodicos de Mexico salio la noticia, no dijeron nada del tour, o de las excelentes ventas del A New Day, pero de lo malo que piensan hasta por aca es difundido :nono:

Ya lo han dicho, son "rockeros", la revista habla de eso, todos ellos se creen eso, por lo tanto no podemos esperar que digan que su voz es excelente cuando la mayoria de los rockeros ni voz tienen :giggle:

Escogen un rockero como el que mejor hizo un cover de otro rockero, es algo pues tonto, pero obvio.

No se que traen contra Celine, pero me pregunto ¿buscaron covers desde hace cuanto? Esto paso hace 6 años, entonces debieron sacar una lista infinita no?

Ojala y ya dejen en paz a Celine, sino como ya dijeron otros :boxing: :death:

Posted

A palabras necias...

A ver, Celine, como todos los demás cantantes, puede gustar o no gustar. Y dentro de la gente a la que nos gusta habrá gente a la que no le haya gustado la versión y otros a los que sí. Lo que sí tengo claro es que no se merece el calificativo que le han dado. En cualquier caso... para gustos los colores.

Sobre el cover... he de decir que a mi no me gusta el de Taking Chances, aunque tampoco creo que sea para decir que sea el peor de la historia.

Celine es Celine, y a estas alturas de la película... que hablen, que digan, que comenten, bueno o malo... es noticia, y eso ya dice mucho de ella.

Love u Celine!

Tout l´Or des Hommes ne vaut plus rien, si tu es loin de moi...
Posted
A palabras necias...

A ver, Celine, como todos los demás cantantes, puede gustar o no gustar. Y dentro de la gente a la que nos gusta habrá gente a la que no le haya gustado la versión y otros a los que sí. Lo que sí tengo claro es que no se merece el calificativo que le han dado. En cualquier caso... para gustos los colores.

Sobre el cover... he de decir que a mi no me gusta el de Taking Chances, aunque tampoco creo que sea para decir que sea el peor de la historia.

Celine es Celine, y a estas alturas de la película... que hablen, que digan, que comenten, bueno o malo... es noticia, y eso ya dice mucho de ella.

Love u Celine!

El de Taking Chances? :shrug:

el cover es Shock me all night long de AC/DC

Te confundiste tu, o y yo? :sofunny:

Posted
Y? Quiero decir... y? Qué más da lo que se cuenten.
Posted
Son subnormales, esa cancion la cantó con Anastacia y ni la nombran, lo que ha trascendido un articulo de una revista de mie***, es algo que no logro a entender y los medios lo toman como la peor versión de todos los tiempos, sinceramente la versión no esta nada mal lo que pasa que son unos envidiosos de nuestra Celine
Posted

http://es.youtube.com/watch?v=d4XfN-ZNDjI

:glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare: :glare:

Menos mal que ayer no vi la parte de antes de que pusieran el vídeo. -_-

Posted (edited)

Bueno bueno, ya la he cogido mania a la Patricia Conde que no tiene ni idea de nada...

Creo que el equipo de Céline debería hacer algo para que se la dejase de criticar y promocionarla de una vez, se están cargando su carrera, ella también debería contestar porque si Céline hablara que tiemble... pero a ella no le gusta entrar al trapo.

Edited by Fran