Cris77 Posted April 2, 2008 at 11:33 AM Posted April 2, 2008 at 11:33 AM Celine ha hecho miles de sesiones de fotos y la variedad es infinita. Fotos de todo tipo. Y lo que más destacan son los cambios de look. ¿Cuál es vuestra foto favorita? Difícil elección pero... Siempre hay alguna que nos dice algo. A mi me encanta esta. por lo guapísima que está y lo original que es. Quote
AlberDR2 Posted April 2, 2008 at 10:10 PM Posted April 2, 2008 at 10:10 PM Céline tiene muchas fotos en las que sale guapa y me gustan muchísimas, pero pongo solo un par de ellas como muestra, por ejemplo aunque no las haya incluído, me gustan muchas de las que le tomó Bryan Adams Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
LuisMa Posted April 2, 2008 at 10:31 PM Posted April 2, 2008 at 10:31 PM Se los juro que anoche soñé que se iba a abrir este topic. Quote
AlberDR2 Posted April 2, 2008 at 11:16 PM Posted April 2, 2008 at 11:16 PM Se los juro que anoche soñé que se iba a abrir este topic. Si es que el foro no le deja descansar a uno ni durmiendo... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
LuisMa Posted April 2, 2008 at 11:17 PM Posted April 2, 2008 at 11:17 PM (edited) A mí me encanta esta: Edited April 2, 2008 at 11:18 PM by LuisMa Quote
chs Posted April 3, 2008 at 12:50 AM Posted April 3, 2008 at 12:50 AM (edited) Estas dos me matan aunque en realidad, sí resulta muy dificil elegir entre tantas fotos.http://i155.photobucket.com/albums/s305/efasch/photo41.jpg http://i155.photobucket.com/albums/s305/efasch/photo96.jpg Edited April 3, 2008 at 12:51 AM by chs Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Maara Posted April 3, 2008 at 02:02 AM Posted April 3, 2008 at 02:02 AM Pues Celine siempre luce genial, en muchisimas fotos se ve hermosa, pero yo prefiero las fotos en las que hace gestos comicos, me mata de la risa. y esta es una de mis preferidas: Y esta es otra que me encanto, se ve no se.. muy sensual: http://img.godlike.cl/images/celinetcco.jpg Quote
celínico_sin_remedio Posted April 3, 2008 at 02:38 AM Posted April 3, 2008 at 02:38 AM Se los juro que anoche soñé que se iba a abrir este topic. Mi foto preferida de Celine...mi foto preferida de Celine... Estas dos: Tendré que pensar en imprimirlas y colgarlas en mi habitación o algo... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
lomarcris Posted April 3, 2008 at 03:23 AM Posted April 3, 2008 at 03:23 AM ESTAS SON LAS DOS QUE MAS ME GUSTAN. ESPERO QUE SALGAN, NUNCA HE PUESTO IMAGENES http://gfx.cdfreaks.com/reviews/liteon_ltr-52246s/Celine_Dion_A_New_Day_Has_Come.jpg http://www.santafestereo.com/wp-content/uploads/2007/06/celine.JPG Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
stew Posted April 3, 2008 at 03:31 AM Posted April 3, 2008 at 03:31 AM Noooooo...la foto de RCH con ese pelo es tu favorita????...PLOP!!!!!!!!!!O sea Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
coke21 Posted April 3, 2008 at 04:12 AM Posted April 3, 2008 at 04:12 AM (edited) Definitivamente estas son mis favoritas Edited April 3, 2008 at 04:15 AM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
lomarcris Posted April 3, 2008 at 09:20 PM Posted April 3, 2008 at 09:20 PM Noooooo...la foto de RCH con ese pelo es tu favorita????...PLOP!!!!!!!!!!O sea Pues si, tiene algo de malo? Tambien, todas las que tengan que ver con Celine al natural me encantan. Es decir, que no este en un escenario. Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
stew Posted April 3, 2008 at 10:46 PM Posted April 3, 2008 at 10:46 PM Noooooo...la foto de RCH con ese pelo es tu favorita????...PLOP!!!!!!!!!!O sea Pues si, tiene algo de malo? No pues no tiene nada de malo per.. para gustos y colores Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
lomarcris Posted April 4, 2008 at 05:37 AM Posted April 4, 2008 at 05:37 AM Noooooo...la foto de RCH con ese pelo es tu favorita????...PLOP!!!!!!!!!!O sea Pues si, tiene algo de malo? No pues no tiene nada de malo per.. para gustos y colores Acabo de acordarme del concierto que dio en el estadio de francia. Y el traje que uso al iniciar es lo mejor, se ve muy bien , aunque la de RCH tambien es bonita, no por el, si no que cada vez que veo a Celine con su hijo se le ve muy contenta, es todo. Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
chun03 Posted April 4, 2008 at 06:35 AM Posted April 4, 2008 at 06:35 AM aca les dejo algunas de mis favoritas, aunque es dificil, porque en todas es hermosa, salvo algunas con demasiado photoshop que no la hacen ver tan natural y hermosa como es realmente! Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
lomarcris Posted April 4, 2008 at 08:14 AM Posted April 4, 2008 at 08:14 AM aca les dejo algunas de mis favoritas, aunque es dificil, porque en todas es hermosa, salvo algunas con demasiado photoshop que no la hacen ver tan natural y hermosa como es realmente! Tienes razon, por eso digo que me gusta verla al natural, ella es radiante y hermosa casi siempre, pero en estas fechas esta abusando del maquillaje. SALUDOS Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
Josu Posted April 8, 2008 at 11:18 PM Posted April 8, 2008 at 11:18 PM Pues ahí va algo de lo que me gusta: http://www.abc.net.au/reslib/200711/r199531_762654.jpg http://www.notesfromvenus.com/blog/wp-content/uploads/2007/11/celine01.JPG http://weirdo.bur.st/images/celineletyourheartdecide0pi.gif Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.