Jump to content

Celine olvidó depilarse antes del show !


Recommended Posts

Posted

Para preocuparse de estas estupideces los medios Argentinos están primeros... Ya veo a Céline (y sus piernas) en todos los medios. :angry2: :angry2: :angry2:

 

Ni una palabra de los Millones de discos vendidos, del Grandioso Espectaculo en Las Vegas, ni de la Espectacular Gira Mundial!!!

 

:cry:

 

Parece que uno tiene lo que merece ¿NO?

Posted
Por favor... El moderador que suprima mis ultimos dos mensajes... No sé como aparecieron repetidos... Perdón!
Posted

Stew,donde estás?? :laugh:

 

 

A ver,este tema ya se está discutiendo en el topic de la gira,así que por favor siempre haced una búsqueda antes de abrir un nuevo tema...gracias. :rolleyes:

 

Se acabó la discusión. ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Stew,donde estás?? :laugh:

 

 

A ver,este tema ya se está discutiendo en el topic de la gira,así que por favor siempre haced una búsqueda antes de abrir un nuevo tema...gracias. :rolleyes:

 

Se acabó la discusión. ^_^

 

Perdón, vos sos Moderador de esta sección... Sino es así, las indicaciones y los cierre de tópicos se los dejamos a ellos ¿No? :thumbsup2:

Posted
Stew,donde estás?? :laugh:

 

 

A ver,este tema ya se está discutiendo en el topic de la gira,así que por favor siempre haced una búsqueda antes de abrir un nuevo tema...gracias. :rolleyes:

 

Se acabó la discusión. ^_^

 

Perdón, vos sos Moderador de esta sección... Sino es así, las indicaciones y los cierre de tópicos se los dejamos a ellos ¿No? :thumbsup2:

 

 

Lo que faltaba...ahora no puedo ayudar a Pepis y a Alber (los moderadores) cuando están de vacaciones... -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Stew,donde estás?? :laugh:

 

 

A ver,este tema ya se está discutiendo en el topic de la gira,así que por favor siempre haced una búsqueda antes de abrir un nuevo tema...gracias. :rolleyes:

 

Se acabó la discusión. ^_^

 

Perdón, vos sos Moderador de esta sección... Sino es así, las indicaciones y los cierre de tópicos se los dejamos a ellos ¿No? :thumbsup2:

 

 

Lo que faltaba...ahora no puedo ayudar a Pepis y a Alber (los moderadores) cuando están de vacaciones... -_-

 

Perdón, no era mi intención que te ofendieras... Pero como el tópico habia tomado otra dirección no me parecia mal que quedara abierto. Estando cerrado igual ocupa lugar jajajaja.

 

Nuevamente, te pido disculpas! :flowers:

Posted
Ya sobrepasó incluso la red porque el otro día en el programa de Cadena 100 'Buenos Dias Javi Nieves' se hicieron eco de la noticia y que conste que Mar Amate la defendió eh? :P
Posted
Jejeje la verdad es que a mi no me molesta que se diga eso de Celine, en la actualidad con tantas y tantas cantantes que dan la nota con escandalos de drogas, alcohol, divorcios escandalosos, hijos descuidados, y un largo etc, el que Celine solo aparesca con vellos en las piernas es mas comico que deprimente... a mi me causa muchisma gracia... de hecho eso no es nuevo, hace ya tiempo (ya olvide en que presentacion) Arielle y yo nos estabamos riendo de que con el contraste de la luz por detras de ella se le veian tambien los vellos... y el otro dia mi querido y yo veiamos otro descuido por ahi :sofunny:
Posted
Jejeje la verdad es que a mi no me molesta que se diga eso de Celine, en la actualidad con tantas y tantas cantantes que dan la nota con escandalos de drogas, alcohol, divorcios escandalosos, hijos descuidados, y un largo etc, el que Celine solo aparesca con vellos en las piernas es mas comico que deprimente... a mi me causa muchisma gracia... de hecho eso no es nuevo, hace ya tiempo (ya olvide en que presentacion) Arielle y yo nos estabamos riendo de que con el contraste de la luz por detras de ella se le veian tambien los vellos... y el otro dia mi querido y yo veiamos otro descuido por ahi :sofunny:

 

:blink: Como cual???? :hmm: :hmm: :giggle:

Posted
Ya Maara me envió una foto preparada con el conocido PP1. Y está muy especificativa. Jajaajajaj :laugh:
Posted
Ya Maara me envió una foto preparada con el conocido PP1. Y está muy especificativa. Jajaajajaj :laugh:

:laugh:

Pero que es PP1??

Posted
Ya Maara me envió una foto preparada con el conocido PP1. Y está muy especificativa. Jajaajajaj :laugh:

:laugh:

Pero que es PP1??

 

Ohhhh Jajaja es una broma tonta que le había hecho a la Flaca cuando hizo el escudo de la Wonderflaca en la página 1 millón y le dije que lo había realizado con el sofisticado programa PP1 (Precarious Paint 1). Jaajaja :sofunny:

 

Ooops, para que no se vea mucho que nos salimos de Topic, terminaré mi post con:

 

Gracias por compartir fotos aclaratorias de lo que posteaste de Celine!!! Jajajaj

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Posted
Gracias por compartir fotos aclaratorias de lo que posteaste de Celine!!! Jajajaj

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

De nada, nomas no se la vayas a enseñar a Monica por que como que luego tiende a traumarse con esas cosas :laugh: :laugh: :laugh:

Posted
Y pensar ke TODO ÉSTE LIO, lo han montado 2 fans de Celine, es para partirse, porke viene de las fotos ke sacó un fan en el concierto + el HQ ke le ha metido Thomas, se pasó por akí PEREZHILTON, Y VOILÀ pelos hasta en la sopa!!!! :laugh: :laugh:
Posted
De nada, nomas no se la vayas a enseñar a Monica por que como que luego tiende a traumarse con esas cosas

 

Tú súbela Maara que la veamos todas, porque la pena o la mala leche :P compartida se lleva mejor si es compartida :D

Posted
Cuando no hay nada que contar se habla de lo que sea. Seguro que el paparazzi que sacó la foto ese día tampoco se afeitó, o tal vez si era una chica tampoco se pasó antes por el steticienne. Periodistas que se aburren!

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS

Posted
No se porque es ofendeis por nimiedades como estas, la verdad :laughing: :lol2: :laughing:
Posted

Sí, es una nimiedad! Somos humanos y a todos nos crece el pelo y se nos cae!

 

Lo curioso es que muchos medios no hablan de Céline (y de otros tantos famosos currantes) que para este tipo de absurdeces. Es lo triste, y es precisamente eso lo que me indigna. ¿Dónde está la profesionalidad de los medios?

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS

Posted
No me lo puedo creer, en 20 minutos los comentarios son todos positivos hacia Céline! dicen cosas increibles, hasta que se la cepillarian de todas formas.... me encanta!
Posted
Acabo de leer los comentarios y son buenísimos, lo que me he reído con ellos y dicen verdades como catedrales :D
Posted
¿Dónde está la profesionalidad de los medios?

 

Asi son estas cosas..... lo que vende son los escandalos. Pero esto de Celine no es ni para molestarse tantito si no para morirnos de la risa... :laugh:

Posted

Cómo lo mejor para creer es ver, akí una foto ke he encontrado de los últimos conciertos en SA, o es super woman capilar, o ya me diréis cómo es posible ke CON LUZ y después de pasar por las manos de Thomas, no se le vean pelos :hmm:

 

pelos de ida y vuelta :giggle:

Posted
Mmmm no se si solo sea a mi, pero el link me envia a otra fotografia.. de una chava :hmm:
Posted
Cómo lo mejor para creer es ver, akí una foto ke he encontrado de los últimos conciertos en SA, o es super woman capilar, o ya me diréis cómo es posible ke CON LUZ y después de pasar por las manos de Thomas, no se le vean pelos :hmm:

 

pelos de ida y vuelta :giggle:

 

Y teñidos!!! :sofunny:

 

 

 

Mmmm no se si solo sea a mi, pero el link me envia a otra fotografia.. de una chava :hmm:

 

 

:yes: A mí también...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Esto ha superado todo, ha hecho ECO hasta en el diario mas popular de Chile llamado "La Cuarta" :laugh: :laugh:

si no miren este articulo extraido de su propia web :giggle:

 

post-289-1205877894_thumb.jpg

 

Pd. Miren, estos parecen ASTROLOGOS...ya la catalogan de ACTRIZ y no CANTANTE como es actualmente :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...