Jump to content

Hablaron Whitney Houston...

Recommended Posts

Posted

esto es lo que dijo WHITNEY HOUSTON acerca de DIVAS LIVE 98:

"When Whitney mysteriously "passed" on the first round of the fast food of female belters, VH1's Divas Live, everyone wanted to know why. Her initial response is to say that she missed it because it was "kind of, like, thrown together." But like any good diva, she shared a few more thoughts on the subject: "If you looked at the first one, the only true, true, true diva was Aretha. The rest were just babies, crawling to get walking. They're learning. If they think they're big, think they're bad, think they're stars, they got another thing coming."

en resumidas cuentas dice que la unica diva de aquella gala solo fue ARETHA FRANKLIN y que dive que las demas se hacian las divas (ESTEFAN, DION, TAIN, KING...) y que eran unos bebes

sin comentarios :evil: y luego ella partcipa en divas live del 99??por dios

y luego la mariah carey en una entrevista dijo que ella era la verdadera cantante :lmao: y que celine dion y whitney houston son simplemente interpretes, porque ella compone sus cancione y dion y houston no, algunas pero no todas, y claro ya tuvo que hablar la carey y su mania de superioridad, ahora veremos las ventas de su ultimo album y quien burla a quien... entonces yo supongo que cuando carrey le dio las flores a celine por la muerte de su padre lo hizo para parecer bien... porque que diga esto ahora.... para mi no lo veo nada normal pero claro es la mariah!!

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
No me caí whitney para nada :ranting: :evil:

http://img.photobucket.com/albums/v226/CelineSmiles/hamster.gif CLARiSSA Xxx...

"Music touches every sense. It can move you to tears, bring joy to your heart, stir sexual passion, evoke memories, and prompt physical responses of all kinds." -Benoît Jutras

Posted

A veces es mejor no abrir la boca a no ser que vayas a cantar.. bueno en estos casos ni siquiera para eso... :whistling1:

Parece que cuando no queda ni voz ni talento hay que crear polémica, suerte que Céli "no entra al trapo" :thumbsup:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)
¿Y no habéis podido pensar que lo que digo Whitney iba sin malicia alguna? Si veis el espectáculo a todas se les caía la baba al ver a Aretha cantar, si les preguntases a algunas de ellas sobre esta mujer dirían que es la más grande, un ejemplo a seguir y que les gustaría llegar a la edad que tiene ella con ese poderío de voz, no podéis juzgar una frase sin saber en el contexto en el que se dijo ni como se dijo. Edited by dawn
Posted
¿Y no habéis podido pensar que lo que digo Whitney iba sin malicia alguna? Si veis el espectáculo a todas se les caía la baba al ver a Aretha cantar, si les preguntases a algunas de ellas sobre esta mujer dirían que es la más grande, un ejemplo a seguir y que les gustaría llegar a la edad que tiene ella con ese poderío de voz, no podéis juzgar una frase sin saber en el contexto en el que se dijo ni como se dijo.

Si alguna vez has escuchado declaraciones de Whitney seguramente te darías cuenta de a que nos referimos, suele tener un tono muy sarcástico en muchas de sus declaraciones, y no creo que ésta vaya a ser diferente.. ojalá lo fuera y tuvieras razón ^_^

Y sí pepis, nada más y nada menos, no comment...

Posted
Creo que lo que dicen es por PURA COCHINA ENVIDIA, en caso de ser como dice Dwan, pues seria un MILAGRO ellas solo PIENSAN EN SI MISMAS y no ACEPTAN QUE HAY OTRAS PERSONAS MEJORES QUE ELLAS, se creen el cuento...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Si es como vosotros decís, realmente sería una pena :(
Posted
De acuerdo con lo que han dicho sobre Whitney, y bueno, sobre lo de de Mariah, prestarle atención a una declaración suya sería hacer un gran esfuerzo, ha pasado de cantar muy bien a graznar con pantalones que casi se asemejan a un tanga mal puesto con sus michelines por fuera... :sick:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Sin contar que en la mitad de sus "presentaciones" y entrevistas para los medios lo ÚNICO QUE MUESTRA SON FALDITAS CORTAS, ESCOTES APRETADOS, Y PIERNAS...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Sin contar que en la mitad de sus "presentaciones" y entrevistas para los medios lo ÚNICO QUE MUESTRA SON FALDITAS CORTAS, ESCOTES APRETADOS, Y PIERNAS...

Piernas tiene para dar y regalar... :devil2:

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Lo de los escotes apretados, tiene lógica, porque tiene que enseñarle al mundo entero sus nuevas domingas, por si nadie se había dado cuenta :P

Posted
jajajaj! el otro dia vi a mariah que le entregaban un premio y parecia una barbie morena!!! jajajaja

Es el primer caso de Barbie con airbags laterales, y no estoy hablando de esas caderas elípticas.. :lol2:

Posted
¿Y no habéis podido pensar que lo que digo Whitney iba sin malicia alguna? Si veis el espectáculo a todas se les caía la baba al ver a Aretha cantar, si les preguntases a algunas de ellas sobre esta mujer dirían que es la más grande, un ejemplo a seguir y que les gustaría llegar a la edad que tiene ella con ese poderío de voz, no podéis juzgar una frase sin saber en el contexto en el que se dijo ni como se dijo.

Esta claro ke si les preguntan a las ke cantaron con ella, dirian eso (bueno de Mariah, no me fiaria mucho :kicking: ) pero si lo dice una persona ajena al evento y ke tiene "2 rivales" dentro de ése comentario, pues ya sabes lo ke dicen......... 2+2 :whistling1:

Y de Mariah, el otro día ví la presentacion (o no sé ké) del nuevo disco, y durante la canción NO BAILABA, HACÍA POSES !!!!! :lmao: :lmao: :lmao:

Posted
Y de Mariah, el otro día ví la presentacion (o no sé ké) del nuevo disco, y durante la canción NO BAILABA, HACÍA POSES !!!!!   

Bueno, algunas están negadas para el baile y hacen lo que pueden :D

Posted
Y de Mariah, el otro día ví la presentacion (o no sé ké) del nuevo disco, y durante la canción NO BAILABA, HACÍA POSES !!!!!   

Bueno, algunas están negadas para el baile y hacen lo que pueden :D

No no, eran poses, poses el baile era haciendo eso, pero lo pero es cuándo se puso a caminar, por poco se rompe :laughing: :laughing: :laughing:

Posted
PObre barbie no merece tal comparacion...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Pero como???...si Ken ya nada de nada con Barbie...jajaja..se esta degenarando el Topic...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

• 2 years later...
Posted (edited)

Se que este topic se abrió hace ya mucho tiempo pero lo encontré y me pareció indignante ver las declaraciones de esas 2 Divas.

Aunque debo reconocer que tengo algunos CDs de ambas quiero decir que para mi nunca estarán a la altura de Celine.

Hablemos de Whitney Houston.

Estoy de acuerdo que Aretha es una gran Diva pero que casualidad que los alagos fuesen solo para una artista negra como ella. No se quienes serán más racistas.

Nunca se puede hablar mal de nadie porque la soberbia siempre cae. No hay más que ver como ha terminado esta Diva recogiendo basura por las calles. Cosa que no me alegra para nada. Es una lástima que haya gente que no sea capaz de sobrellevar la fama.

En cuanto a Mariah Carey, decir que ella si es una gran Diva, es decir, la verdadera cantante... ¡Menudo ego! Que modesta es la tía.

Curiosamente lo primero que hizo en dicha gala fué lucir su modelo dando una vuelta entera como si en una pasarela estuviese. La reina de las poses (después de Victoria Beckham claro no la destronemos)

Que no hable porque además de haber demostrado ser una pésima actriz, también ha hecho ver al mundo lo orgullosa, presuntuosa y ficticia que es.

Que feo está que hablen mal unos de otros. Jamás he oido a Celine hablar mal de nadie. Y seguro tendrá sus propias opiniones sobre otros artistas. Solo que ella es más modesta y respetuosa como para hacer públicas declaraciones que menosprecien a los demás.

Y si tiene algo que decir sabe perfectamente tratar el tema con mucha diplomacia.

Pues ya lo ha hecho en esta entrevista.

When asked about the likes of Amy Winehouse and Britney she said: "I don't really feel I can comment on their lives but I can say that these artists make me realise how fortunate I am. I have the essentials - the family, the grounding, the right support network and an attitude which allows me to take criticism. In this industry it's too easy to believe talent is enough - because it's not. My family is my true inspiration because they are the only people who matter."

Viene diciendo que cuando le preguntaron por Amy Winehouse y Britney ella dijo que no sentía que debiese hacer comentarios sobre las vidas de ambas pero si puede decir que estas artistas le hacen ver lo afortunada que es. Que tiene lo esencial como la familia, el apoyo adecuado y que no se debe creer que el talento es suficiente. Su familia es su verdadera inspiración porque son lo´único que importa.

¿Os dais cuenta? ha dicho la verdad sobre 2 artistas polémicas sin criticarlas. Eso si es saber hablar. Sin juzgar ni menospreciar. Eso es ser una verdadera DIVA

Edited by Cris77
Posted
yo creo que hay una cosa que ustedes deberían tener en cuenta , es que ARETHA FRANKLIN es la tia de whitney (creo recordar)
Posted

Comentarios aparte sobre lo dicho por Whitney y Mariah (cada uno que lo tome como quiera), precisamente dentro de muy poquito, concretamente el próximo 14 de abril, se cumplen exactamente 10 AÑOS del primer concierto VH1 Divas Live en el que participaron Celine, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Shania Twain, Mariah Carey y Carole King.

Me pregunto si la cadena VH1 piensa celebrarlo de alguna manera, porque fue un concierto único no sólo para la historia de la música sino para la propia cadena, que registró entonces su mayor audiencia con ese concierto.

Lo que he leído hace un par de días es que el próximo mes de julio VH1 celebrará en Los Ángeles un nuevo concierto "Rock Honors", que es lo que lleva haciendo desde que en 2006 optara por cambiar la idea de las Divas por homenajes a leyendas del rock. Después de haber homenajeado en años anteriores a Genesis, Queen, Kiss, Def Leppard, Ozzy Osbourne y otros, este año se rendirá tributo sólo a The Who (para los que no os suene su música, es la que utilizan en las cabeceras de las distintas versiones de la serie de televisión C.S.I.).

Yo sinceramente pienso que unir a diferentes cantantes femeninas en un mismo concierto para cantar juntas es una idea demasiado buena como para no utilizarla más veces. Me encantaría ver, por ejemplo, a otras Divas que nunca han aparecido en estos conciertos, como Leona Lewis, Annie Lennox, Natalie Cole, Anita Baker, Sheryl Crow, Vanessa Williams o Toni Braxton. ¿Qué pensais vosotros?

Posted
Se que este topic se abrió hace ya mucho tiempo pero lo encontré y me pareció indignante ver las declaraciones de esas 2 Divas.

Aunque debo reconocer que tengo algunos CDs de ambas quiero decir que para mi nunca estarán a la altura de Celine.

Hablemos de Whitney Houston.

Estoy de acuerdo que Aretha es una gran Diva pero que casualidad que los alagos fuesen solo para una artista negra como ella. No se quienes serán más racistas.

Nunca se puede hablar mal de nadie porque la soberbia siempre cae. No hay más que ver como ha terminado esta Diva recogiendo basura por las calles. Cosa que no me alegra para nada. Es una lástima que haya gente que no sea capaz de sobrellevar la fama.

En cuanto a Mariah Carey, decir que ella si es una gran Diva, es decir, la verdadera cantante... ¡Menudo ego! Que modesta es la tía.

Curiosamente lo primero que hizo en dicha gala fué lucir su modelo dando una vuelta entera como si en una pasarela estuviese. La reina de las poses (después de Victoria Beckham claro no la destronemos)

Que no hable porque además de haber demostrado ser una pésima actriz, también ha hecho ver al mundo lo orgullosa, presuntuosa y ficticia que es.

Que feo está que hablen mal unos de otros. Jamás he oido a Celine hablar mal de nadie. Y seguro tendrá sus propias opiniones sobre otros artistas. Solo que ella es más modesta y respetuosa como para hacer públicas declaraciones que menosprecien a los demás.

Y si tiene algo que decir sabe perfectamente tratar el tema con mucha diplomacia.

Pues ya lo ha hecho en esta entrevista.

When asked about the likes of Amy Winehouse and Britney she said: "I don't really feel I can comment on their lives but I can say that these artists make me realise how fortunate I am. I have the essentials - the family, the grounding, the right support network and an attitude which allows me to take criticism. In this industry it's too easy to believe talent is enough - because it's not. My family is my true inspiration because they are the only people who matter."

Viene diciendo que cuando le preguntaron por Amy Winehouse y Britney ella dijo que no sentía que debiese hacer comentarios sobre las vidas de ambas pero si puede decir que estas artistas le hacen ver lo afortunada que es. Que tiene lo esencial como la familia, el apoyo adecuado y que no se debe creer que el talento es suficiente. Su familia es su verdadera inspiración porque son lo´único que importa.

¿Os dais cuenta? ha dicho la verdad sobre 2 artistas polémicas sin criticarlas. Eso si es saber hablar. Sin juzgar ni menospreciar. Eso es ser una verdadera DIVA

:yes: Llevas toda la razón, más educada, respetuosa, modesta....Y LA MEJOR VOZ DE LA HISTORIA, esa es una auténtica DIVA! :flowers:

VIVA CELINE!!! :clap:

Saludosssss :clap:

I love you Celine. :wub:

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Hola amig@s:

La verdad que me encantan estas peleas entre divas.Son como las peleas entre las folclóricas patrias,sólo hay sitio para una y el resto sobran.

A mí antes me gustaban las 3:mariah,Whitney y por supuesto Céline,ahora sólo compro los cds de Céline.Os diré las razones:

-Con Mariah la calidad de sus discos y directos ha ido en opuesta evolución al crecimiento de sus pechos.Es decir,a más tetas y enseñar más carne,peores canciones y,lo que es más importante,peores directos.Mariah hace años que ya no canta,qué ha pasado con su voz?

-Whitney hace mucho que no es lo que era,a mediados de los 90 perdió su prodigiosa no sólo por las drogas sino por su escasa técnica vocal.¿Es q nunca nadie le enseñó q para cantar hay q usar también el diafragma si no quieres quedarte afónica y perder facultades?.

-Céline ha demostrado que se puede ser diva,esposa y madre de éxito sin recurrir a escándalos para vender discos y conciertos.Céline es una de los pocos artistas normales que hay en el firmamento mundial.En una entrevista a Thalía en la televisión española le preguntaron q qué persona del mundo q había conocido le había sorprendido y dijo q Céline,q era una gran persona,sencilla y amante de su profesión.

La verdad es que eso se debería valorar más en los medios sobre todo si queremos q nuestros hijos tomen como ídolos a gente q merezca la pena no como Amy Winehouse q está todos los días en los medios y nos la venden como la quintaesencia de la música,Dios es una drogadicta q yo no digo q cante mal pero q nunca debería ser tomada como ejemplo de nada.Y lo mismo pasa con Whitney,Mariah,Madonna y otras.

Las verdaderas divas no presumen de ello.

Un saludo.

Roberto.

Posted

hola

pues ya se que es muy tarde para poner mi opinión por que este topic se publicó hace mucho, solo que como yo no vagabundeo mucho por este rumbo de los foros XD no me entero rápido XD

Pero a opinar.....

debo admitir que yo tengo algún cd de Mariah Carey y algunas canciones de Withney Houston.....y Houston canta bien, debemos admitirlo, la mujer lo hace muy bien, pero su éxito hasta cierto punto ha sido pasajero, ahora es un drogadicta sin rumbo, por mucho que duela es la verdad.

creo que no tienen derecho aopinar hacerca de las personas que hacen bien su trabajop como lo es Celine

Mariah Carey..... ha esa mujer tiene un ego muy grande, tan enorme que ni siquiera ella misma lo puede ver. Sus últimas producciones sinceramente no han sido buenas a excepción de algunas canciones.....

y la verdad es que como actriz es un absoluto FRAUDE!!!!!!!!

su pélicula Glitter es un asco, es malerrima!

creo que es la peor que he visto, (además de la de Britney)

para mi enb realidad hay muy pocas artistas a las que concidero DIVAS, tanto por su trayectoria como por su calidad vocal, y en sí todo su trabajo así como su compromiso con el publico, por su pues to una es ......

CELINE DION, a mi me pueden decir misa, hacerca de que canta mal (como muchos dicen, aunque me duela decirlo). A mi Celine me encata, no pueod decir que segui su carrera desde sus oinicions por que sinceramente yo naci en 1991, para ese entonces Celine ya tenía su trayectoria....

su calidad como cantante es lo máximo!

Celine es en si una artista completa, además de que ella pronuncia mucho mejor el español de de como lo hace Mariah.

LARA FABIAN, si..... ella se codeó con Celine algunas veces.....ella si es una gran diva, (como Celine), pues ella compone sus canciones ytiene uan gran capacidad vocal. Ella también es una artista completa.

SARAH BRIGHTMAN, no me dejarán mentir, Sarah es poseedora de una de las voces más bellas que yo haya escuchado, además de que ya va por los 30 años de carrera artistica.

Ella es uan gran figura, y es un gran ser humano, en verdad es muy humilde (lo puedo decir por que ella es a mi única diva a la que se me ha hecho conocer en persona) :cry:

Bueno pues esa es mi muuy humilde opinión XD además de atrasada opinión Xd