Jump to content

Reunión FANS 2008 - Buenos Aires

Recommended Posts

Posted

Hola a todos! quería comunicarles, que estas vacaciones de invierno (mes de julio) haremos otro encuentro consecutivo de fans en la ciudad de Buenos Aires. Como verán, soy yo quien organiza la misma. Yo soy de Santa Fe capital. Se que es muy pronto, pero bueno, esto lleva de mucha organización y además hay gente que no conozco (para que se vayan enterando).

Bueno, cuento con muchos!!

Un saludo, Luciano.

Posted
Ohhhh yo tambien los quiero conocer a todos.... pero no se puede!! :cry: :cry:
Posted
Hola a todos! quería comunicarles, que estas vacaciones de invierno (mes de julio) haremos otro encuentro consecutivo de fans en la ciudad de Buenos Aires. Como verán, soy yo quien organiza la misma. Yo soy de Santa Fe capital. Se que es muy pronto, pero bueno, esto lleva de mucha organización y además hay gente que no conozco (para que se vayan enterando).

Bueno, cuento con muchos!!

Un saludo, Luciano.

que bueno!

espero poder ir!

Posted

:shrug: pues si, es todo un tema, por eso estoy organizando lo mas antes posible. Si se da bien, y si no bueno. Los que puedan vayan! Igual falta...

Luciano! :shifty:

post-8991-1201365322_thumb.jpg

Posted
Buenisimo!!!! sin dudas hare todo lo posible para estar ahi. :flowers:
Posted

OOOOOHHHHHHH

QUE BUENOOO! Yo tengo pensado ir a la Argentina en 2009. A ver si conozco a algunos (en especial a ciertas pajarracas de por acá que ya saben quien son) ;)

Posted
Me parece bien ir organizando desde ahora. Cuenten conmigo.

"Life is a dream

we are dreaming"

Posted

:rolleyes: Falta, pero vayan teniendolo presente y el que este interesado haga lo posible por ir. Estamos tratando de poder reunirnos y compartir material, poder ver videos y demas juntos, espero que podamos lograrlo.

Entre todos, será posible!

Posted
hola : me parece una exelente idea esta reunion, soy nueva pero me encantaria participar, asi compartimos todo lo posible de celine, les mando mi e-mail de hotmail, para el que lo quiera tener y asi conocernos un poco mejor, este es ROSE_21_C@HOTMAIL.COM.AR. espero que nos podamos conocer en esta reunion de fans besos Giselle
Posted

:blushing1: Bueno, les recuerdo que en las vacaciones de invierno nos estaremos juntando en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Será el segundo encuentro consecutivo que realizo yo por mi parte. La reunion del 2007 no fue numerosa porque no hubo coordinación entre los fans y además no lo organicé con tanto tiempo como esta vez.

Ya saben la reunion será en las vacaciones de invierno (mes de Julio), ya con el transcurso de estos meses se irá fijando una fecha, y se tratará de coordinar entre todos los interesados asi podemos asistir todos.

Saludos.

Luciano. :D

Posted

Ojala y pueda ir. Desde que estoy casado y con una hijita y uno/a en camino, se me hace dificil todo lo relacionado con mi obsesion por Celine. Yo estoy en Cordoba, asique vere con tiempo si se puede organizar.

Gracias, saludos a todos

Posted

:D

Hola Lu. Por supuesto que voy a estar ahí. Me encantaría poder compartir muchas cosas con otros fans de Celine y poder conocer más gente también. :P Creo que este año va a ser un reencuentro de lujo!!!! :rolleyes:

Ojalá todos podamos ir.

Mucha suerte y saludos. :flowers:

Victoria Wing

:bye1:

Posted

:thumbsup2: Si, vamos a hacer lo posible para que sea un encuentro de lujo. Estamos organizando con demasiada anticipación asi logramos algo numeroso, en lo posible.

Bueno, cualquier duda pueden preguntar en este topic! Serán respondidas sus preguntas.

En el transcurso de estos meses, iré brindando mas información.

Luciano. :bye1:

Posted

Holus!!! :wub:

No dejen de avisarme cuando y donde es la reunion!!!

Lindo el Foro...

Besos....

I ♥ Celine:D

Posted

Bienvenida al foro!!!!! y claro q te estaremos avisando!!

Q tengas un buen dia :D

Posted

Si todo sale bien (como lo estamos planeando), concretaremos una buena reunion. Como ya comenté antes, quien esté interesado vaya preparandose en cuanto a tiempo, organización, etc.

Luego voy a dar mas información.

Gracias por su atención. :wink:

post-8991-1202869998_thumb.jpg

Posted

Hola!! Me parece muy buena la idea!! :msn-wink:

Mantenganme al tanto de todo si?

Espero poder ir...son todos muy simpáticos y me gustaria conocerlos :blushing1:

Va a estar divertido!! :clap:

Saludos a todos!! :bye1:

Aguante Celine!

Besos!

Bye!!

SaRu

NEVER WONDER WHERE I AM CAUSE I AM ALWAYS BY YOUR SIDE
Posted

HOLA A TODOS!!!!! :bye1: BUENO, SÓLO HACE UNOS DÍAS QUE ME REGISTRE EN ESTE FORO AUNQUE HACE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS QUE SOY UNA MÁS DE LAS TANTAS PERSONAS QUE ADORAMOS A CELINE DION.... ME PARECE UNA IDEA ESPECTACULAR EL DE UNA REUNIÓN DE FANS :clap: , ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTIRÍA...

SALUDOS PARA TODOS!!!

Posted
HOLA A TODOS!!!!! :bye1: BUENO, SÓLO HACE UNOS DÍAS QUE ME REGISTRE EN ESTE FORO AUNQUE HACE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS QUE SOY UNA MÁS DE LAS TANTAS PERSONAS QUE ADORAMOS A CELINE DION.... ME PARECE UNA IDEA ESPECTACULAR EL DE UNA REUNIÓN DE FANS :clap: , ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTIRÍA...

SALUDOS PARA TODOS!!!

bienvenida Gise!!! :bye1:

luciano es el encargado de organizar la reunion, mas adelante nos va a comentar como va a ser todo

Posted

Exactamente Julieta. Yo iré informando más adelante el día en que se llevará a cabo la reunión y el lugar. No obstante, vayan sugiriendo posibles lugares para el encuentro, opciones, actividades, no quiero yo ser el que ponga el lugar., me gustaría que haya otras opiniones y que me ayuden tambien a elegir el lugar del encuentro. Qu se llevará a cabo en Buenos Aires es un hecho, lo que pido es que me sugieran lugares en particulares, asi nos ponemos de acuerdo.

Cuento con ustedes amigos,

Gracias por elegirme! :thumbsup2:

post-8991-1203178818_thumb.jpg

Posted

Hola a todos!!

Yo voy!!! :clap:

Espero q puedan venir todos asi nos vamos conociendo.

Y tenemos q organizar para juntarnos a ver videos y compartir esto q sentimos por Celine.

Despues pienso q podemos hacer, .. :whistling:

los q no conocen Buenos Aires podemos ir a pasear asi conocen esta bella ciudad.

besoss

Everybody told me to be strong. But I was waiting for you:)
Posted
Hola a todos!!

Yo voy!!! :clap:

Espero q puedan venir todos asi nos vamos conociendo.

Y tenemos q organizar para juntarnos a ver videos y compartir esto q sentimos por Celine.

Despues pienso q podemos hacer, .. :whistling:

los q no conocen Buenos Aires podemos ir a pasear asi conocen esta bella ciudad.

besoss

en ese caso quizas es mejor juntarse en la zona de retiro y despues ir por puerto madero, o por ahi

no se

Posted

Si, mas bien, muy buena estas proposiciones! Tiren ideas, llegado el momento, decidimos bien, y haremos lo que la mayoría acuerde.

Saludos chicos.

Luciano. (director of the meeting)

*celine is the best, better than all the rest, better than anyone, anyone i ever heard!. celine, without you i don't know what to do! you're one of the most important persons i have. :kicking:

post-8991-1203778376_thumb.jpg

Posted
Yo también estoy de acuerdo, estan muy buenas las ideas. Por ejemplo, yo no conozco Buenos Aires asi que la idea del city tour esta buena.... :clap:

post-17492-1203891233.gif

Posted
Yo también estoy de acuerdo, estan muy buenas las ideas. Por ejemplo, yo no conozco Buenos Aires asi que la idea del city tour esta buena.... :clap:

de donde sos gise?

a mi me parece bien lo del city tour, podriamos ir a comer a algun lado, no se

Posted

:clap: SI, a mi tambien me parece genial la idea del "city tour". Yo creo que más o menos lo haremos el día sabado 12 de julio o 19 de julio. Esas sos las dos posibles fechas! Luego si alguien puede poner la house para compartir cosas de celine estaría de 10, pero si no se puede no importa, lo importante es que compartamos todos juntos el dia!

Asi que bueno, vayan organizandose con las fechas, ya saben, O SABADO 12 O SABADO 19! Eso lo debemos escoger cada uno.

Saludos chicos, espero que la esten pasando bien! B)

post-8991-1203944533_thumb.jpg

Posted

de donde sos gise?

Julieta: Soy de la provincia de Córdoba.... :bye1: Vos?

Posted
Julieta: Soy de la provincia de Córdoba.... :bye1: Vos?

de san andres, provincia de buenos aires, estoy cerquita de capital federal

Posted

Como ven, sin darnos cuenta el tiempo pasa y llega el momento de la reunion!! O sea, faltan unos meses, pero cuando menos nos damos cuenta es la reunión.

Aún no hay nada decidido, faltan arreglar muchas cuestiones. Pero bueno, no olviden de la reunion jeje!!!

Saludos.

Luciano. :clap:

post-8991-1204412557_thumb.jpg