Jump to content

TORNEO CELINE DION FORUM ESPAÑOL

Recommended Posts

Posted
Buenaaaas! En 21 minutos se postea la sesión 1 del Día 5. :kicking:
Posted (edited)

Comienza el Día 5, Sesión 1

¡¡Mucha suerte!!

1. Para la entrega de los Grammy del 2002, en la cual presentó un premio junto a Bonnie Raitt y Stevie Wonder, Celine compartió unos minutos en la alfombra roja con Joan Rivers, y bromeó acerca de un accesorio que colgaba de su vestido. ¿Con qué objeto lo comparó Celine en su broma?

2. Escribir el nombre de dos categorías en las que si bien las canciones nominadas eran de Celine y el Grammy se ganó, ella no recibió el Grammy al no ser un premio para el artista.

3. ¿Cuál es la razón por la cual el número 5 es el número favorito o de la suerte de Celine?

4. En el segundo lustro de los noventas, Celine participó en el show de Rosie O’Donnell, y le pidió permiso a René para quedarse en el siguiente segmento con un invitado especial que iba a mostrar y hacerles degustar unos postres. ¿Quién fue ese invitado?

5. Escribir el nombre de 3 canciones de Celine incluidas en algún álbum (no de éxitos y lanzado después de 1991) de ella o de otro artista, y que fueron coescritas por ella.

6. ¿En qué persona pensó René para que presentara (en televisión) a Celine al público de Quebec por primera vez y en qué año se hizo una realidad?

7. Si una canción para película que incluye un ratoncito se hubiera convertido en realidad y Celine la hubiese cantado, a la fecha ya serían entonces varias canciones de este escritor que Celine hubiese interpretado. ¿Qué canción es, a cuál película me refiero, y quién es el escritor?

8. Escribir el nombre de un video musical para una canción que no es de Celine ella aparece, y ella no canta NADA en la canción.

9. ¿Por qué razón tuvieron René y Celine que interrumpir su luna de miel y tomar un avión enseguida hacia el Reino Unido?

10. ¿Qué canción le quitó a Celine el récord que ya tenía con “A New Day Has Come” de más semanas de número 1 en la lista Adulto Contemporáneo de Billboard? Además, esta canción no permitió que otra de Celine fuera número 1 allí, bloqueándola en el 2 por muchas semanas, ¿cuál es la canción de Celine?

:xmas_cool:

Edited by luisma4
Posted

2.

Best Song Written for a Motion Picture, Television or Other Visual Media (to Alan Menken and Howard Ashman) – "Beauty and the Beast"

Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocal(s) (to David Foster and Jeremy Lubbock) – "When I Fall in Love"

Posted
Chicos hice una aclaración en la pregunta número 8. :xmas_wink:
Posted

2 besto song writting for a motion picture( becuase you love me)

song of the year (my heart will go on)

Posted
7. Feivel Goes West

INCORRECTO

Posted
1 con un cinturon (lo que colgaba simulaba la hebilla de un cinturon=
Posted
2.

Best Song Written for a Motion Picture, Television or Other Visual Media (to Alan Menken and Howard Ashman) – "Beauty and the Beast"

Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocal(s) (to David Foster and Jeremy Lubbock) – "When I Fall in Love"

:clap: CORRECTO :clap:

Posted
9. Por el cancer de Rene

INCORRECTO

Posted
1 con un cinturon (lo que colgaba simulaba la hebilla de un cinturon=

Posted
3. Celine's favorite number is 5 because she found a nickel on the floor and she says that its for luck

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted

5.

Treat her like a lady

Don’t save it all for christmas day

Tout près du bonheur

Posted
4. Richard Simmons

Posted
3- en unos premios se le enganchó una moneda de 5 peniques (o cómo se llamen canadienses) en el zapato y esa misma noche se llevó 5 premios
Posted
10. Drift Away se lo quito el record y la cancion #2 fue para Hace you ever been in love
Posted
3. Celine's favorite number is 5 because she found a nickel on the floor and she says that its for luck

La daré por buena, pero contestemos en ESPAÑOL :thumbsup2: :thumbsup2: :thumbsup2:

Celine encontró un nickel (moneda de cinco centavos en el suelo, y lo conservó para la suerte.

Posted

3 treat her like a lady

ce n´etait qu´ un reve

don´t save it asll for christmas

Posted
9- porke Think Twice estaba teniendo mucho éxito en UK y Celine kiso seguir la promoción, en vez de la luna de miel
Posted
3 treat her like a lady

ce n´etait qu´ un reve

don´t save it asll for christmas

puse mal el nº de pregunta es la 5

Posted

7.

Dreams to Dream

An American Tail: Fievel Goes West

James Horner

Posted
5.

Treat her like a lady

Don't save it all for christmas day

Tout près du bonheur

Posted
10. Drift Away se lo quito el record y la cancion #2 fue para Hace you ever been in love

Posted
9- porke Think Twice estaba teniendo mucho éxito en UK y Celine kiso seguir la promoción, en vez de la luna de miel

Esa promoción consistía en presentarse en Top of the Pops, ya que era muy probable que "Think Twice" subiera al 1, lo consiguió. :thumbsup2:

Posted
Yo ya tengo mis 10 puntos de hoy, así ke ya me puedo retirar :giggle: :giggle: :giggle:
Posted
7.

Dreams to Dream

An American Tail: Fievel Goes West

James Horner

También Will Jennings escribió la letra.