Jump to content

Felicitaciones Navideñas 2007!


Recommended Posts

Posted

Quería desearos, desde mi pequeño rinconcito del mundo, a tod@s aquell@s que estais inscritos en el foro (y a los que nos visitan eventualmente) que paseis una maravillosa NocheBuena, llena de Paz, Amor y Harmonía :xmasblush: ... y que no os atraganteis con los polvorones y cuidado con el turrón duro, no vaya a ser que os dejeis algún diente por el camino :xmas_biggrin: ...

 

 

... que la Felicidad inunde vuestros hogares :xmas_happy: .

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Posted

Porque hoy es Navidad y quiero que s elo psen genial al lado de las personas que más quieren, hoy es un día de alegría, recuerden siempre que nada es imposible,sueñen en sus sueños, llegará el día, ese día en el que se cumplirán. La felicidad no está en hacer lo uqe siempre se quiere sino en querer siempre lo que se hace. Por eso os pido que disfruteis de ste día como si fuera el último!Y que todos los días sean últimos! Siempre con una sonrisa que nos haga reir siempre, que nos haga decir gracias a ti hoy estoy feliz. :xmasblush: :xmas_biggrin:

 

DE VERDAD OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!! :xmas_laugh: :xmas_laugh: :xmas_laugh:

Posted

A toda esta familia tan especial que formamos cada uno desde su lugar pero tan unidos por una misma pasión, les deseo.......

 

UNA NOCHEBUENA LLENA DE FELICIDAD JUNTO A LOS SUYOS

 

y mañana que pasen.....

 

LA MEJOR NAVIDAD DE SUS VIDAS!!!

 

FELICIDADES A TODOS...... :xmas_biggrin: :xmas_laugh: :xmasblush:

 

Guido

celinebigfan 4 ever

Posted

Hola a todos, chco los extraño mucho, ultma mente no he tenido tiempo de venir aki ni estar en el msn para conversar, pero en este dia me he dado unos minutos para almenos dejarles un mensaje de navidad, les deseo lo mejor hoy y siempre que tengan un muy bonito dia hoy con todas las persobnas a las que kieren,

gracias a este foro eh encontrado mucha gente maravillosa y ellos son ustedes

en fin FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

 

los kiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:xmas_laugh: :xmas_laugh:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

 

Posted

Hola a todos! Esta es la primera navidad que paso como miembro del foro, y quiero decirles que acá encontré gente fantástca...

Les quiero desear a todos de corazón que pasen una muy FELIZ NAVIDAD con las personas que quieren y que disfruten mucho....

Saludos.

Flaca.

:xmas_biggrin:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

!!!!!lo Mismo!!!! q la pasen delicioso!!!!!!!!!!!Feliz navidad!!!!!

 

Dios los bendiga!!!!

Posted

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!

 

PARA TODOS USTEDES...y toda su familas...reciban las bendiciones y que todos sus planes se cumplan para el próximo año.... :xmas_happy: :xmas_happy:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Felíz Navidad de Resaca!!!! :xmas_laugh:

 

Espero que cada uno obtenga de la vida aquello que desee para así ser felíz, que el espíritu navideño inunde sus vidas no sólo en estas fechas sino el resto del año y mucho mejor que todos podamos ver como sucede, un abrazo de un servidor:

 

Alber

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Feliz Navidad a todos y que paseis unas vacaciones relajadas e inolvidables, si se puede entre estudiar y todo lo demás jeje. Un abrazo! :xmas_rolleyes:

 

 

 

Posted

:xmas_happy: :xmas_laugh: Feliz Navidad :xmas_happy: :xmas_laugh:

 

Espero que en estas fechas se lo pasen genial... llena de paz, amor, alegria y plenitud

en compañia de todos sus seres queridos, y ojala y reciban muchos regalillos (y si son de Celine mejor :xmasblush: )

 

Es muy grato pasar estas fechas tan especiales en compañia de todos ustedes que compartimos la misma aficion por la mejor cantante del mundo :wub:

 

Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2008!!!!

(Y vaya que si sera un muy Feliz 2008... por que viene cargado de Celine.. con eso de la gira mundial, la seccion multimedia seguro estara plagada de "Bootlegs, videos, audios, entrevistas," ufff que tiempos se avecinan chicos!!!! :clap: :wub: Y a todos aquellos que si tengan la oportunidad de ir a ver a Celine en directo aqui estaremos esperando sus reseñas de que les parecio el concierto :giggle:

 

Saludos y abrazos desde Mexico :bye1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

 

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Aunque llegue un poco tarde...FELIZ NAVIDAD,PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD!! :xmas_happy:

 

Que se os cumplan todos vuestros deseos,que cantéis canciones de Celine al lado de la chimenea,y que lo paséis todo el año como si fuese Navidad o mejor!!

 

A todos y todas l@s forer@s, que pasen felices fiestas,les deseo lo mejor! :clap: :clap: :clap:

 

Y muchos regalitos! :msn-wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Que rabia, pero os voy a felicitar la Navidad aunque este topic haya salido cuando yo no estaba, me dejais??? :xmasnaughty:

 

Solo espero que estas navidades hayan sido para todos nosotros especiales, rodeados de los nuestros, familia, amigos, novios, novias, mujer, marido, hijos, padres, abuelos...

 

FELIZ NAVIDAD a todos mis amigos del foro, porque ya somos una familia, y uno se siente orgullosos de teneros :cry:

 

Un abrazo y un beso a los super forer@s, en especial a Guido :flowers: :thumbsup2:

 

Speedy el spammer

Manu.-

Posted

Muchas gracias!!!..........la verdad es que en este foro se está super agusto......

 

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!..................................Viva Celine!!!que nos une...

 

besos............

 

there are special times, times will remember........... :xmas_biggrin: :xmas_tongue:

I LOVE CELINE!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...