dawn Posted December 24, 2007 at 11:41 AM Posted December 24, 2007 at 11:41 AM Quería desearos, desde mi pequeño rinconcito del mundo, a tod@s aquell@s que estais inscritos en el foro (y a los que nos visitan eventualmente) que paseis una maravillosa NocheBuena, llena de Paz, Amor y Harmonía ... y que no os atraganteis con los polvorones y cuidado con el turrón duro, no vaya a ser que os dejeis algún diente por el camino ... ... que la Felicidad inunde vuestros hogares . ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Quote
peo Posted December 24, 2007 at 12:18 PM Posted December 24, 2007 at 12:18 PM Felicidades a ti tambien y a todos. Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Ari-Dion5 Posted December 24, 2007 at 12:59 PM Posted December 24, 2007 at 12:59 PM Porque hoy es Navidad y quiero que s elo psen genial al lado de las personas que más quieren, hoy es un día de alegría, recuerden siempre que nada es imposible,sueñen en sus sueños, llegará el día, ese día en el que se cumplirán. La felicidad no está en hacer lo uqe siempre se quiere sino en querer siempre lo que se hace. Por eso os pido que disfruteis de ste día como si fuera el último!Y que todos los días sean últimos! Siempre con una sonrisa que nos haga reir siempre, que nos haga decir gracias a ti hoy estoy feliz. DE VERDAD OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!! Quote
celinebigfan Posted December 24, 2007 at 03:23 PM Posted December 24, 2007 at 03:23 PM A toda esta familia tan especial que formamos cada uno desde su lugar pero tan unidos por una misma pasión, les deseo....... UNA NOCHEBUENA LLENA DE FELICIDAD JUNTO A LOS SUYOS y mañana que pasen..... LA MEJOR NAVIDAD DE SUS VIDAS!!! FELICIDADES A TODOS...... Guidocelinebigfan 4 ever Quote
peo Posted December 24, 2007 at 04:36 PM Posted December 24, 2007 at 04:36 PM Igual Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
nico robin Posted December 24, 2007 at 10:27 PM Posted December 24, 2007 at 10:27 PM Hola a todos, chco los extraño mucho, ultma mente no he tenido tiempo de venir aki ni estar en el msn para conversar, pero en este dia me he dado unos minutos para almenos dejarles un mensaje de navidad, les deseo lo mejor hoy y siempre que tengan un muy bonito dia hoy con todas las persobnas a las que kieren,gracias a este foro eh encontrado mucha gente maravillosa y ellos son ustedesen fin FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! los kiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Flaca Posted December 24, 2007 at 10:52 PM Posted December 24, 2007 at 10:52 PM Hola a todos! Esta es la primera navidad que paso como miembro del foro, y quiero decirles que acá encontré gente fantástca...Les quiero desear a todos de corazón que pasen una muy FELIZ NAVIDAD con las personas que quieren y que disfruten mucho.... Saludos.Flaca. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
cesardario_colombia Posted December 24, 2007 at 11:40 PM Posted December 24, 2007 at 11:40 PM !!!!!lo Mismo!!!! q la pasen delicioso!!!!!!!!!!!Feliz navidad!!!!! Dios los bendiga!!!! Quote
stew Posted December 25, 2007 at 12:12 AM Posted December 25, 2007 at 12:12 AM ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!! PARA TODOS USTEDES...y toda su familas...reciban las bendiciones y que todos sus planes se cumplan para el próximo año.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
peo Posted December 25, 2007 at 12:38 AM Posted December 25, 2007 at 12:38 AM Felicidades Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
AlberDR2 Posted December 25, 2007 at 02:07 PM Posted December 25, 2007 at 02:07 PM Felíz Navidad de Resaca!!!! Espero que cada uno obtenga de la vida aquello que desee para así ser felíz, que el espíritu navideño inunde sus vidas no sólo en estas fechas sino el resto del año y mucho mejor que todos podamos ver como sucede, un abrazo de un servidor: Alber Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
peo Posted December 25, 2007 at 02:13 PM Posted December 25, 2007 at 02:13 PM Ya es Navidad Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Fede Posted December 25, 2007 at 04:28 PM Posted December 25, 2007 at 04:28 PM Feliz Navidad a todos y que paseis unas vacaciones relajadas e inolvidables, si se puede entre estudiar y todo lo demás jeje. Un abrazo! Quote
onix Posted December 25, 2007 at 06:10 PM Posted December 25, 2007 at 06:10 PM Feliz Navidad Espero que en estas fechas se lo pasen genial... llena de paz, amor, alegria y plenituden compañia de todos sus seres queridos, y ojala y reciban muchos regalillos (y si son de Celine mejor ) Es muy grato pasar estas fechas tan especiales en compañia de todos ustedes que compartimos la misma aficion por la mejor cantante del mundo Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2008!!!! (Y vaya que si sera un muy Feliz 2008... por que viene cargado de Celine.. con eso de la gira mundial, la seccion multimedia seguro estara plagada de "Bootlegs, videos, audios, entrevistas," ufff que tiempos se avecinan chicos!!!! Y a todos aquellos que si tengan la oportunidad de ir a ver a Celine en directo aqui estaremos esperando sus reseñas de que les parecio el concierto Saludos y abrazos desde Mexico Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 25, 2007 at 07:23 PM Posted December 25, 2007 at 07:23 PM Aunque llegue un poco tarde...FELIZ NAVIDAD,PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD!! Que se os cumplan todos vuestros deseos,que cantéis canciones de Celine al lado de la chimenea,y que lo paséis todo el año como si fuese Navidad o mejor!! A todos y todas l@s forer@s, que pasen felices fiestas,les deseo lo mejor! Y muchos regalitos! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fanny! Posted December 25, 2007 at 10:58 PM Posted December 25, 2007 at 10:58 PM Feliz Navidad! Quote LasVegas2011 by The Red Heads Official Program now available! http://i29.tinypic.com/311km1d.jpg THE RED HEADS
peo Posted December 26, 2007 at 12:05 AM Posted December 26, 2007 at 12:05 AM Espero que todos ayan tenido una bonita Navidad. Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
speedy Posted December 26, 2007 at 01:15 PM Posted December 26, 2007 at 01:15 PM Que rabia, pero os voy a felicitar la Navidad aunque este topic haya salido cuando yo no estaba, me dejais??? Solo espero que estas navidades hayan sido para todos nosotros especiales, rodeados de los nuestros, familia, amigos, novios, novias, mujer, marido, hijos, padres, abuelos... FELIZ NAVIDAD a todos mis amigos del foro, porque ya somos una familia, y uno se siente orgullosos de teneros Un abrazo y un beso a los super forer@s, en especial a Guido Speedy el spammerManu.- Quote
israel.celine Posted December 30, 2007 at 02:54 PM Posted December 30, 2007 at 02:54 PM Muchas gracias!!!..........la verdad es que en este foro se está super agusto...... ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!..................................Viva Celine!!!que nos une... besos............ there are special times, times will remember........... Quote I LOVE CELINE!!
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.