Jump to content

'Hey You' La nueva canción de Madonna

Recommended Posts

Posted

Gracias Pepillo!!! :flowers: Vaya que es bonita!Además,ya sabéis que me gusta muxo Madonna...por mi firma...de hecho es la segunda cantante que más me gusta,también sabéis después de quién...jope,lo sabéis todo de mí! :laugh:

No,ahora en serio,es una canción tranquila,apropiada para lo de salvar la Tierra del Cambio Climático...que por cierto el otro dia vi un documental en a3...y tomé más consciencia del problema...pero no quiero desviar el topic...

La canción se sabe si va a formar parte de algún nuevo álbum?si es que lo hay,claro...

es que llevo mucho tiempo sin informarme de Madonna,y todo por este foro... :msn-tongue:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 2 months later...
Posted
Odio Madonna!!!!

y eso?puede que no te guste,vale...pero odiarla?por qué? :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Porque es una mujer materialista..... piensa solo al dinero y al succeso!
  • 1 month later...
Posted
Porque es una mujer materialista..... piensa solo al dinero y al succeso!

Quizas tengas razon, pero hay que reconocer que su musica es muy buena.

Madonna no me gusta para nada la odio como persona, pero algunas de sus canciones estan en mi lista de favoritos, no hablo a nivel de voz, sino musicalmente, tiene obras maestras y lo reconozco :shrug:

Posted
Quien diga que no está en esto de la música por el dinero o por el éxito miente. De todas maneras, no se puede juzgar tan a la ligera a Madonna, su faceta como benefactora permanece en el anonimato porque ella lo desea así.
Posted
pues yo reconozco que tiene canciones buenisimas y como persona a mi parecer no hay nada que reprocharle, aunque no me parece que tenga cualidades vocales suficientes para estar donde está...hay muchas cantantes que le dan mil vueltas y no pueden casi ni grabar cd...pero en fin la musica es mas que musica...imagen, relaciones publicas, enchufe...pero vamos que me gusta madonna!!! jejeje