Jump to content

Sobre ReneCharles

Recommended Posts

Posted
Una pregunta quien se parece Rene Charles? :D
Posted
Si es Garou me hago una fiesta!!!jejeje
Posted
Si es Garou me hago una fiesta!!!jejeje

:glare: :glare: :glare: :glare:

Vas a dejar de ser mi amiga.... :pinch:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Jo creo que tiene diferencia de Rene Angelil al Charles...Pero una cosa...otra curiosidad...Cuando a Celine le hizieron ''INSEMINACION ARTIFICIAL'' de quien era el se...o el donante?Es que desde pequeña que me entere que Celine tuvo un bebe,pero no supe de donde lo saco (jejeje)el bebe claro...,yo pensaba que ReneC. es adoptado...Mucha gente me pregunta de mi clase,Celine que su hijo es adoptado?Siempre salto diciendo que no.:D
Posted
Jajaja...no se porque siento que este topic va dar para rato...pero bueno mantengo mi teoria...RCH ES HIJO DE RENE ANGELIL Y PUNTO!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Pero no dijeron que estaba enfermo y no podia tener bebes?Y lo de la Inseminacion Artificial.Se puede hacer un donante.Si ReneA. no tiene espermas:D
Posted
Pero no dijeron que estaba enfermo y no podia tener bebes?Y lo de la Inseminacion Artificial.Se puede hacer un donante.Si ReneA. no tiene espermas:D

No es ke René no tuviera esperma, lo ke pasó es ke al hacerle la quimioterápia y todo lo ke le tenían ke hacer por el cancer, tenían muchísimas posibilidades de kedar estéril (o poco fértil), así ke antes de los tratamientos le cogieron esperma y la congelaron.

Te ha kedado más claro, Traceline?? :msn-wink:

Posted
Y como que no se parece tanto a ReneCharles?solo algun aire?
Posted

ahhhh yo no tenia esa versión que dió monica, yo habia escuchado por la tele que la inseminacion no se habia hecho con los espermas del propio René, sino con los de un donante.

Lo único que sí escuché cuando habla celine en una de las biografias que ví es que fué inseminada y nada más... pero no deja bien en claro que tipo de inseminación fué... si la de su propio marido o la de un donante.

no sé, esto queda en tintas...

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Alguien tendria que pregunaterselo...jaja...es que esto me lleva a dudas...Aveces busco en el google ¿Quien es el padre de Rene-Charles Angelil?Y solo me sale que fue inseminacion artificial.Que lio
Posted
mmm acaso no estamos cansados de escuchar entrevistas a ella en 2002 sobre ese tema?? Yo me sé el proceso ya de memoria, y por supuesto esos ojos pueden ser los del abuelo mateno!!! :glare:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
La primera vez que escuche que Celine tenia un hijo fue el Abril del 2002.Y yo decia que era adoptado.Pero como es inseminacion...solo que no se quein es su papi
Posted
mmm acaso no estamos cansados de escuchar entrevistas a ella en 2002 sobre ese tema?? Yo me sé el proceso ya de memoria, y por supuesto esos ojos pueden ser los del abuelo mateno!!!  :glare:

Cojen a René por un lado y lo congelan, después cojen a Céline por otro lado y lo mismo, y finalmente lo baten todo y......... sale perfecto !!!!! (palabras casi textuales de Céline en Oprah :giggle: :giggle: )

Posted
mmm acaso no estamos cansados de escuchar entrevistas a ella en 2002 sobre ese tema?? Yo me sé el proceso ya de memoria, y por supuesto esos ojos pueden ser los del abuelo mateno!!!

Sí, estamos cansados y sí, la propia Celine ha dicho muchísimas veces que los ojos de su hijo son los de su abuelo.

Posted (edited)
mmm acaso no estamos cansados de escuchar entrevistas a ella en 2002 sobre ese tema?? Yo me sé el proceso ya de memoria, y por supuesto esos ojos pueden ser los del abuelo mateno!!!

Sí, estamos cansados y sí, la propia Celine ha dicho muchísimas veces que los ojos de su hijo son los de su abuelo.

Los del abuelo del niño, especifícalo :lmao: :lmao: ya sabes ke akí cuándo mencionamos a un abuelo, todo el mundo piensa en otro !! :mdr: :mdr:

Edited by Mónica
Posted
Tracy solo no quiere que Rene Charles que sea hijo de Celine.Por que se pone celosa,en el año que ella se entero de que Celine tenia un hijo se puso a llorar!Aveces odia a Rene Charles.Pobre niño ne le a hecho nada.
Posted
XFavor...No agais caso a mi padre!Es mentira podrida
Posted
Tracy solo no quiere que Rene Charles que sea hijo de Celine.Por que se pone celosa,en el año que ella se entero de que Celine tenia un hijo se puso a llorar!Aveces odia a Rene Charles.Pobre niño ne le a hecho nada.

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Ahora entendemos porque las curisiodades...por cierto

BIENVENIDO!!!!!! :clap: :clap: :clap:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Es mentira eh!Se lo ha inventado...
Posted
Este tema esta resuelto.:)El padre de Rene Charles es un hombre.Y ya esta.jajajja
Posted
Este tema esta resuelto.:)El padre de Rene Charles es un hombre.Y ya esta.jajajja

:shocking: :shocking: :shocking:

Me matas... :mdr: :mdr: :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
es todo muy simple:Rene al saber de su enfermedad y de las posibilidades de quedar esteril luego de la quimioterapia y los rayos decide con Celine guardar muestras de semen para una posterior inseminación,ya que ambos deseaban un hijo fruto de su amor.Luego de que Rene termino con el tratamiento Celine se sometio a la inseminación in vitro(toman los ovulos de Celine y el esperma de Rene y se fecundan fuera,lugo se implantan en el cuerpo de Celine)y finalmente llega al mundo el hermoso Rene Charles.Celine en su biografia lo cuenta con lujos de detalles al igual que en la revista people.Queda muy claro que es hijo de Celine y Rene :clap:
Posted
Señorita...Tampoco cal que te pongas isterica :)
Posted
no es que me ponga histerica,simplemente alguien pregunto y solo conteste,nada más.
Posted (edited)
es todo muy simple:Rene al saber de su enfermedad y de las posibilidades de quedar esteril luego de la quimioterapia y los rayos decide con Celine guardar muestras de semen para una posterior inseminación,ya que ambos deseaban un hijo fruto de su amor.Luego de que Rene termino con el tratamiento Celine se sometio a la inseminación in vitro(toman los ovulos de Celine y el esperma de Rene y se fecundan fuera,lugo se implantan en el cuerpo de Celine)

Claro porke si cojen los óvulos después de fecundados y se los ponen a René, alomejor dan otros resultados :lmao: :lmao: :lmao:

Lo siento, no me he podio contener, muy bién explicado :msn-wink: :thumbsup2:

Edited by Mónica
Posted
jajaja sos de terror!!!!! ...
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
es todo muy simple:Rene al saber de su enfermedad y de las posibilidades de quedar esteril luego de la quimioterapia y los rayos decide con Celine guardar muestras de semen para una posterior inseminación,ya que ambos deseaban un hijo fruto de su amor.Luego de que Rene termino con el tratamiento Celine se sometio a la inseminación in vitro(toman los ovulos de Celine y el esperma de Rene y se fecundan fuera,lugo se implantan en el cuerpo de Celine)y finalmente llega al mundo el hermoso Rene Charles.Celine en su biografia lo cuenta con lujos de detalles al igual que en la revista people.Queda muy claro que es hijo de Celine y Rene :clap:

Mas claro no lo pudo haber dicho...BIENVENIDA!!!! :flowers:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Ahora entendemos porque las curisiodades...por cierto

BIENVENIDO!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Gracias Stew por mi bienvenida :) Eres muy amable :)

Desde que Tracy tenia 7 años cuando se puso celosa.Aveces dice que ReneCharles es adoptado.Aun que Celine se quedo embarazada.

Edited by christian5