stew Posted April 22, 2006 at 03:57 AM Posted April 22, 2006 at 03:57 AM Ya, vamos a relajarnos un poco....asi como cuando desviamos topics.. Se me ocurrió que podriamos poner todas las cosas tontas que nos llegan a traves de un mensaje "FWD" por email...cualquier cosa que quieran compartir... (ojo con el contenido XXX ) desde archivos PPS que son los que mas llegan hasta Videos cortos como...el que les presento a continuación... Solo Para Mujeres Eso seria, espero les guste y haber quien mas se anima... PD. Si quieren Hostings para alojar sus archivos vayan Aquí Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 22, 2006 at 05:13 AM Posted April 22, 2006 at 05:13 AM Ya, vamos a relajarnos un poco....asi como cuando desviamos topics.. Se me ocurrió que podriamos poner todas las cosas tontas que nos llegan a traves de un mensaje "FWD" por email...cualquier cosa que quieran compartir... (ojo con el contenido XXX ) desde archivos PPS que son los que mas llegan hasta Videos cortos como...el que les presento a continuación... Solo Para Mujeres Eso seria, espero les guste y haber quien mas se anima... PD. Si quieren Hostings para alojar sus archivos vayan Aquí<{POST_SNAPBACK}> ajajajajjaja me mataste con ese video stew esta bueno el topic por aki me encontre este ke aiiii me mato de risa pero despues me dio una lastimaaaaa veanloFat Kid Scared - gordito asustado no se burlen no ai nadie ke no nos hayan enviado eso y de verdad... creeme ke asusta y feeoooo pobre niño jajajajaja Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
juan_ Posted April 22, 2006 at 11:01 PM Posted April 22, 2006 at 11:01 PM jajajaa son de terrorrrrr.......yo los que más tengo es XXX ... que ondas??? lo puedo postearr??? es lo que más me llegaaajajajajajaja Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 22, 2006 at 11:26 PM Author Posted April 22, 2006 at 11:26 PM jajajaa son de terrorrrrr.......yo los que más tengo es XXX ... que ondas??? lo puedo postearr??? es lo que más me llegaaajajajajajaja<{POST_SNAPBACK}> Maldito pervertido....(bueno yo tampoco tengo nada de santo) Pero Mike ni siquiera te mandan cosas como "Reenvia este mail a 5 pèrsonas y tendras buena suerte por 50 años" o cosas por el estilo????...C'mon no todo puede ser p****...asi como esto: En La Peluquería Esas cosas tontas.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 23, 2006 at 07:38 AM Posted April 23, 2006 at 07:38 AM jajaja...sisi me mandan, cuando las reciba las posteo acá. jua jua! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 11:48 AM Posted April 23, 2006 at 11:48 AM jajajjaja que videos más buenos, con el de las caídas casi me muero y el de la peluquería... Ahora el del niño, me dieron ganas de darle hasta un abrazo al pobrecito , con que angustia lloraba, en serio que penita... Aquí un vídeo buenísimo sobre unas "camas de agua" en unos grandes almacenes: Camas de Agua Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 23, 2006 at 05:39 PM Author Posted April 23, 2006 at 05:39 PM Jajaja...Graciaas Alber... Nos vamos a poner un poco "polemicos" por decirlo asi...si hace atras hubo protestas porque HUMILLABAN a Mahoma...miren lo que hace... Jesús - El Sobreviviente Esas cosas tontas... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
pepillo90 Posted April 23, 2006 at 06:00 PM Posted April 23, 2006 at 06:00 PM ay dios que me meo! jajaja el del niño que gracia y las caídas XDD jajajaj y eso del sobreviviente xDD me pregutno si alguna de esas estrellas sera la de celine Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
rert16 Posted April 23, 2006 at 06:25 PM Posted April 23, 2006 at 06:25 PM jajajaja si les gusto la del niño aca les vengo con otra nueva versionnnn veanlo Buenos compañeros de trabajo jajajaja que harias si te hacen esto en el trabajo jajajajaja lol SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
pepillo90 Posted April 23, 2006 at 08:53 PM Posted April 23, 2006 at 08:53 PM jajajaja si les gusto la del niño aca les vengo con otra nueva versionnnn veanlo Buenos compañeros de trabajo jajajaja que harias si te hacen esto en el trabajo jajajajaja lol SaludosRoly <{POST_SNAPBACK}> JAJAJAJJAJAJAJAJJA! como se cae Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
AlberDR2 Posted April 24, 2006 at 12:45 PM Posted April 24, 2006 at 12:45 PM jajjajajajajjajaja dios que risa lo de Jesús, ahora es mi héroe!!! Y bueno, sólo faltó lo del sonido a la chica, se hubiera muerto!!! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
rert16 Posted April 24, 2006 at 04:39 PM Posted April 24, 2006 at 04:39 PM Jajaja...Graciaas Alber... Nos vamos a poner un poco "polemicos" por decirlo asi...si hace atras hubo protestas porque HUMILLABAN a Mahoma...miren lo que hace... Jesús - El Sobreviviente Esas cosas tontas... <{POST_SNAPBACK}> Jesus Gay-nor ? ay stew si el papa ve esto.... tendremos ke escojer a un nuevo papa Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 25, 2006 at 03:53 AM Author Posted April 25, 2006 at 03:53 AM Jesus Gay-nor ? ay stew si el papa ve esto.... tendremos ke escojer a un nuevo papa <{POST_SNAPBACK}> No lo creo...LOS CATOLICOS NO SOMOS TAN "ESCANDALOSOS" como los seguidores de Mahoma...pero en fin..si me van a Excomulgar por eso..ADELANTE Mejor miren lo que le pasó a esta chica por no... Ir Al Oculista Esas cosas tontas.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 25, 2006 at 05:12 PM Posted April 25, 2006 at 05:12 PM Jesus Gay-nor ? ay stew si el papa ve esto.... tendremos ke escojer a un nuevo papa <{POST_SNAPBACK}> No lo creo...LOS CATOLICOS NO SOMOS TAN "ESCANDALOSOS" como los seguidores de Mahoma...pero en fin..si me van a Excomulgar por eso..ADELANTE Mejor miren lo que le pasó a esta chica por no... Ir Al Oculista Esas cosas tontas.... <{POST_SNAPBACK}> Tochino vulgarr Torrupto de menores.... recuerda ke tenemos a una bebe con nosotros jajajaja pero ke idiota la chica Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 26, 2006 at 03:39 AM Author Posted April 26, 2006 at 03:39 AM Jajaja...no soy vulgar...un poco turbio quizás Mejor miren que pasaria cuando: Los Hombres Crian a los Bebés Esas Cosas Tontas... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 26, 2006 at 11:13 AM Posted April 26, 2006 at 11:13 AM jajajjajajaj Que bueno el del coche, termina diciendo: Sus ópticos XD Y oye ¿porque no criarlos nosotros a los bebés? mira que tiernos que salen... Aquí les dejo un link de un reportero (que seguro acabó en el paro): Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
pepillo90 Posted April 26, 2006 at 12:41 PM Posted April 26, 2006 at 12:41 PM jajajjajajaj Que bueno el del coche, termina diciendo: Sus ópticos XD Y oye ¿porque no criarlos nosotros a los bebés? mira que tiernos que salen... Aquí les dejo un link de un reportero (que seguro acabó en el paro): <{POST_SNAPBACK}> a mi me pasa esto y me muero Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
rert16 Posted April 27, 2006 at 01:23 AM Posted April 27, 2006 at 01:23 AM jajajajaa pobre todo su trabajo al suelo aqui les traigo este videito bastante comiquitooo y ehhh les cuento algo tiene hasta un toque de celine dion.... jajajaja espero les guste SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 27, 2006 at 04:25 AM Author Posted April 27, 2006 at 04:25 AM Jajajaja...excelente Roly... Mejor miren lo que les pasa a gente famosa como Destiny's Child TRAGAME TIERRA Esas cosas tontas... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 27, 2006 at 04:54 AM Posted April 27, 2006 at 04:54 AM jajajajjajaja ke feo eso de las destenys jajaja miren les traigo esta de perros PERROS buenisima jaja SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
pepillo90 Posted April 27, 2006 at 05:24 PM Posted April 27, 2006 at 05:24 PM Jajajaja...excelente Roly... Mejor miren lo que les pasa a gente famosa como Destiny's Child TRAGAME TIERRA Esas cosas tontas... <{POST_SNAPBACK}> no lo puedo ver stew jajajaj el de los perros bueniiiiisimoo! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
AlberDR2 Posted April 28, 2006 at 10:45 AM Posted April 28, 2006 at 10:45 AM Vaya aparece un mensaje de YouToube, están trabajando en el site.... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
rert16 Posted April 28, 2006 at 04:46 PM Posted April 28, 2006 at 04:46 PM Vaya aparece un mensaje de YouToube, están trabajando en el site.... <{POST_SNAPBACK}> le estaban dando mantenimiento y creo ke eliminando uno ke otro video p**** por ahi jajajajaa ya puedes entrar Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
rert16 Posted April 28, 2006 at 06:51 PM Posted April 28, 2006 at 06:51 PM ahora les dejo con un doble de video y es para que vean y esos que dicen que los animales no pueden hablar.... aki le dejo la muestra de que estan bien bien equivocados espero les guste jajaajjaja esta muy comico y tierno jajaja SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 28, 2006 at 11:10 PM Author Posted April 28, 2006 at 11:10 PM [/b]<{POST_SNAPBACK}> Jajajaja...que es esto el "clon" de Garfield????...muy bueno!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted May 3, 2006 at 08:46 PM Posted May 3, 2006 at 08:46 PM jajajajjja el de los gatos se sale!!! parece que realmente están hablando... Aquí les dejo uno de la entrega nº1 del Señor de los Anos (doblada por paisanos canarios) ... *A la paisana CelineBosh le van a sonar las expresiones... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted May 4, 2006 at 01:52 AM Author Posted May 4, 2006 at 01:52 AM <{POST_SNAPBACK}> Hay... Lo entendí clarito..... Gracias Alber!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted May 8, 2006 at 03:32 AM Author Posted May 8, 2006 at 03:32 AM Jajaja...gente miren lo que me acaba de llegar... Meanda - Don Esas cosas tontas... Advertencia: Esta version "editada" de esta canción del grupo argentino "Miranda" puede herir mas de una suceptibilidad en varios foristas...se recomienda discreción... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted May 12, 2006 at 01:55 AM Posted May 12, 2006 at 01:55 AM Jajaja...gente miren lo que me acaba de llegar... Meanda - Don Esas cosas tontas... Advertencia: Esta version "editada" de esta canción del grupo argentino "Miranda" puede herir mas de una suceptibilidad en varios foristas...se recomienda discreción...<{POST_SNAPBACK}> cito a un poeta panameño llamado Ricardo Miró '' REVUELVO LA MIRADA Y A VECES SIENTO ESPANTO''' jajajajajajjaaja Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted May 19, 2006 at 12:22 AM Author Posted May 19, 2006 at 12:22 AM cito a un poeta panameño llamado Ricardo Miró '' REVUELVO LA MIRADA Y A VECES SIENTO ESPANTO''' jajajajajajjaaja <{POST_SNAPBACK}> Tu y tus frases filosoficas!!! Mejor sigamos con mas cosas que me acaban de llegar: El Ecosistema 23 Cosas que debes Saber antes de Morir Tipos de Suegra Saliendo con otra mujer Los Fantasmas Esas cosas tontas... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.