Jump to content

Esas Cosas Tontas...


Recommended Posts

Posted

Ya, vamos a relajarnos un poco....asi como cuando desviamos topics.. :P

Se me ocurrió que podriamos poner todas las cosas tontas que nos llegan a traves de un mensaje "FWD" por email...cualquier cosa que quieran compartir... (ojo con el contenido XXX :giggle: ) desde archivos PPS que son los que mas llegan hasta Videos cortos como...el que les presento a continuación...

 

Solo Para Mujeres

 

Eso seria, espero les guste y haber quien mas se anima... :giggle:

 

:arrow:PD. Si quieren Hostings para alojar sus archivos vayan Aquí

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ya, vamos a relajarnos un poco....asi como cuando desviamos topics.. :P

Se me ocurrió que podriamos poner todas las cosas tontas que nos llegan a traves de un mensaje "FWD" por email...cualquier cosa que quieran compartir... (ojo con el contenido XXX  :giggle: ) desde archivos PPS que son los que mas llegan hasta Videos cortos como...el que les presento a continuación...

 

Solo Para Mujeres

 

Eso seria, espero les guste y haber quien mas se anima... :giggle:

 

:arrow:PD. Si quieren Hostings para alojar sus archivos vayan Aquí

 

ajajajajjaja me mataste con ese video stew

 

esta bueno el topic por aki me encontre este ke aiiii me mato de risa pero despues me dio una lastimaaaaa :lmao:

 

veanloFat Kid Scared - gordito asustado

 

no se burlen no ai nadie ke no nos hayan enviado eso y de verdad... creeme ke asusta y feeoooo pobre niño jajajajaja :mdr: :lmao:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

jajajaa son de terrorrrrr.......

yo los que más tengo es XXX ... que ondas??? lo puedo postearr??? es lo que más me llegaaa

jajajajajaja

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
jajajaa son de terrorrrrr.......

yo los que más tengo es XXX ... que ondas??? lo puedo postearr??? es lo que más me llegaaa

jajajajajaja

 

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Maldito pervertido....(bueno yo tampoco tengo nada de santo) :giggle:

 

Pero Mike ni siquiera te mandan cosas como "Reenvia este mail a 5 pèrsonas y tendras buena suerte por 50 años" o cosas por el estilo????...C'mon no todo puede ser p****...asi como esto:

 

 

:arrow:En La Peluquería

 

Esas cosas tontas.... :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

jajaja...

sisi me mandan, cuando las reciba las posteo acá.

 

jua jua!

:P

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

jajajjaja que videos más buenos, con el de las caídas casi me muero y el de la peluquería... :mdr:

Ahora el del niño, me dieron ganas de darle hasta un abrazo al pobrecito :cry: , con que angustia lloraba, en serio que penita... :unsure:

 

Aquí un vídeo buenísimo sobre unas "camas de agua" en unos grandes almacenes: Camas de Agua

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Jajaja...Graciaas Alber...

 

Nos vamos a poner un poco "polemicos" por decirlo asi...si hace atras hubo protestas porque HUMILLABAN a Mahoma...miren lo que hace...

 

:arrow:Jesús - El Sobreviviente

 

Esas cosas tontas... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

ay dios que me meo! jajaja el del niño que gracia :lmao: y las caídas XDD

 

jajajaj

 

y eso del sobreviviente xDD me pregutno si alguna de esas estrellas sera la de celine :giggle:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted

jajajaja si les gusto la del niño aca les vengo con otra nueva versionnnn :whistling:

 

 

veanlo :rolleyes:

 

Buenos compañeros de trabajo

 

 

jajajaja que harias si te hacen esto en el trabajo jajajajaja lol :mdr:

 

Saludos

Roly :giggle:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
jajajaja si les gusto la del niño aca les vengo con otra nueva versionnnn :whistling: 

 

 

veanlo  :rolleyes:

 

Buenos compañeros de trabajo

 

 

jajajaja que harias si te hacen esto en el trabajo jajajajaja lol :mdr:

 

Saludos

Roly :giggle:

 

 

JAJAJAJJAJAJAJAJJA! :lmao: como se cae :lmao:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted

jajjajajajajjajaja dios que risa lo de Jesús, ahora es mi héroe!!! :lmao:

 

Y bueno, sólo faltó lo del sonido a la chica, se hubiera muerto!!! :mdr:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Jajaja...Graciaas Alber...

 

Nos vamos a poner un poco "polemicos" por decirlo asi...si hace atras hubo protestas porque HUMILLABAN a Mahoma...miren lo que hace...

 

:arrow:Jesús - El Sobreviviente

 

Esas cosas tontas... :giggle:

 

:o Jesus Gay-nor ? :huh: :ermm: :giggle: :lmao: :mdr:

 

ay stew si el papa ve esto.... tendremos ke escojer a un nuevo papa :whistling: :giggle:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
:o Jesus Gay-nor ? :huh:  :ermm:  :giggle:  :lmao:  :mdr:

ay stew si el papa ve esto.... tendremos ke escojer a un nuevo papa  :whistling:  :giggle:

 

No lo creo...LOS CATOLICOS NO SOMOS TAN "ESCANDALOSOS" como los seguidores de Mahoma...pero en fin..si me van a Excomulgar por eso..ADELANTE :rolleyes:

 

Mejor miren lo que le pasó a esta chica por no...

 

:arrow:Ir Al Oculista

 

Esas cosas tontas.... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:o Jesus Gay-nor ? :huh:  :ermm:  :giggle:  :lmao:  :mdr:

ay stew si el papa ve esto.... tendremos ke escojer a un nuevo papa  :whistling:  :giggle:

 

No lo creo...LOS CATOLICOS NO SOMOS TAN "ESCANDALOSOS" como los seguidores de Mahoma...pero en fin..si me van a Excomulgar por eso..ADELANTE :rolleyes:

 

Mejor miren lo que le pasó a esta chica por no...

 

:arrow:Ir Al Oculista

 

Esas cosas tontas.... :giggle:

 

:ermm: Tochino vulgarr Torrupto de menores.... :shocking:

 

 

recuerda ke tenemos a una bebe con nosotros :glare:

 

 

jajajaja pero ke idiota la chica :whistling:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

Jajaja...no soy vulgar...un poco turbio quizás :giggle:

 

Mejor miren que pasaria cuando:

 

:arrow: Los Hombres Crian a los Bebés

 

Esas Cosas Tontas... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

jajajjajajaj Que bueno el del coche, termina diciendo: Sus ópticos XD

 

Y oye ¿porque no criarlos nosotros a los bebés? mira que tiernos que salen... :mdr:

 

Aquí les dejo un link de un reportero (que seguro acabó en el paro):

 

:doh:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
jajajjajajaj Que bueno el del coche, termina diciendo: Sus ópticos XD

 

Y oye ¿porque no criarlos nosotros a los bebés? mira que tiernos que salen...  :mdr:

 

Aquí les dejo un link de un reportero (que seguro acabó en el paro):

 

:doh:

 

 

:lmao: :lmao: a mi me pasa esto y me muero :lmao: :lmao:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted

jajajajaa pobre todo su trabajo al suelo :cry:

 

 

aqui les traigo este videito bastante comiquitooo y ehhh les cuento algo tiene hasta un toque de celine dion.... :huh: :giggle:

 

 

 

jajajaja :giggle:

 

espero les guste

 

Saludos

Roly :thumbsup2:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

Jajajaja...excelente Roly... :lmao:

 

Mejor miren lo que les pasa a gente famosa como Destiny's Child

 

:arrow: TRAGAME TIERRA

 

Esas cosas tontas... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

jajajajjajaja ke feo eso de las destenys jajaja

 

miren les traigo esta de perros

 

PERROS

 

buenisima jaja

 

Saludos

Roly :lmao:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Jajajaja...excelente Roly... :lmao:

 

Mejor miren lo que les pasa a gente famosa como Destiny's Child

 

:arrow: TRAGAME TIERRA

 

Esas cosas tontas... :giggle:

 

 

no lo puedo ver stew :cry:

 

jajajaj el de los perros bueniiiiisimoo! :lmao:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
Vaya aparece un mensaje de YouToube, están trabajando en el site.... :cry:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Vaya aparece un mensaje de YouToube, están trabajando en el site....  :cry:

 

le estaban dando mantenimiento :glare: y creo ke eliminando uno ke otro video p**** por ahi jajajajaa :giggle:

 

 

ya puedes entrar :thumbsup2:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

ahora les dejo con un doble de video y es para que vean y esos que dicen que los animales no pueden hablar.... aki le dejo la muestra de que estan bien bien equivocados

 

 

 

 

espero les guste jajaajjaja esta muy comico y tierno jajaja

 

Saludos

Roly

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

 

Jajajaja...que es esto el "clon" de Garfield????...muy bueno!!!! :lmao:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

jajajajjja el de los gatos se sale!!! parece que realmente están hablando... :ike:

 

Aquí les dejo uno de la entrega nº1 del Señor de los Anos (doblada por paisanos canarios) ... :mdr:

 

*A la paisana CelineBosh le van a sonar las expresiones...

:D

 

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

 

Hay... :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Lo entendí clarito..... :lmao: :lmao:

Gracias Alber!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Jajaja...gente miren lo que me acaba de llegar...

 

:arrow:Meanda - Don

 

Esas cosas tontas... :giggle:

 

icon13.gifAdvertencia: Esta version "editada" de esta canción del grupo argentino "Miranda" puede herir mas de una suceptibilidad en varios foristas...se recomienda discreción...icon13.gif

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Jajaja...gente miren lo que me acaba de llegar...

 

:arrow:Meanda - Don

 

Esas cosas tontas... :giggle:

 

icon13.gifAdvertencia: Esta version "editada" de esta canción del grupo argentino "Miranda" puede herir mas de una suceptibilidad en varios foristas...se recomienda discreción...icon13.gif

 

cito a un poeta panameño llamado Ricardo Miró '' REVUELVO LA MIRADA Y A VECES SIENTO ESPANTO''' jajajajajajjaaja :lmao:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
cito a un poeta panameño llamado Ricardo Miró '' REVUELVO LA MIRADA Y A VECES SIENTO ESPANTO''' jajajajajajjaaja  :lmao:

 

Tu y tus frases filosoficas!!! :giggle:

 

Mejor sigamos con mas cosas que me acaban de llegar:

 

:arrow: El Ecosistema

 

:arrow: 23 Cosas que debes Saber antes de Morir

 

:arrow: Tipos de Suegra

 

:arrow: Saliendo con otra mujer

 

:arrow: Los Fantasmas

 

Esas cosas tontas... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...