Jump to content

¡Nueva estatua de Celine en Las Vegas!


Recommended Posts

Posted
Nueva Estatua de Celine en Las Vegas

 

Un equipo del museo de Grevin ubicado en Francia, se encuentra nuevamente trabajando en una nueva estatua de cera de Celine Dion que será ubicada en el Caesar's Palace donde ha estada cantando cada semana por mas de 3 años. Esta estatua estará vestida diferentemente pero con el mismo pelo que su hermana gemela en "Francia" ubicada en el museo de Paris, "La estatua de Celine usará un vestido azul del año 1998 justo después de recibir un premio Grammy's por la canción principal de la película Titanic", reveló la portavoz del museo Veronique Berecz. El vestido no es original pero fue hecho de la misma tela de dicho vestido.

 

"Esto no fue nada fácil, puesto que tuvimos que mantener contacto con la persona que diseñó el vestido, Michael Kors, de modo que el nos ayude a buscar la tela original", indica irónicamente la portavoz. Dicho material fue donado por la marca "Celine", que a pesar de tener el mismo nombre de la artista, no tiene ninguna relación con ella. La estatua será idéntica a la existente en París.

 

La nueva estatua "gemela" de Celine será revelada al público durante la presentación #500 a realizarse el 7 de Mayo próximo, en Las Vegas. Mientras tanto un equipo del museo - el escultor Claus Velte, y el director general del Museo Grevin, Béatrice de Reyniès - se encuentran ya preparando la instalación y el terreno donde irá ubicada dicha estatua, "La estatua dejó París el martes pasado, y fue tratada como si transportaran a la MonaLisa, después de todo es una obra de arte que fue creada por artistas", explicó la portavoz oficial Veronique Berecz, la estatua de Celine Dion será la primera en Estados Unidos del museo francés.

 

Fuente: CelineManiacs / Celinefan.tk  :D

 

Bueno...que les parece ahora no solo habrá una en Francia si no que habrá otra en "Las Vegas" :clap: :clap: :clap:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Nueva Estatua de Celine en Las Vegas

 

Un equipo del museo de Grevin ubicado en Francia, se encuentra nuevamente trabajando en una nueva estatua de cera de Celine Dion que será ubicada en el Caesar's Palace donde ha estada cantando cada semana por mas de 3 años. Esta estatua estará vestida diferentemente pero con el mismo pelo que su hermana gemela en "Francia" ubicada en el museo de Paris, "La estatua de Celine usará un vestido azul del año 1998 justo después de recibir un premio Grammy's por la canción principal de la película Titanic", reveló la portavoz del museo Veronique Berecz. El vestido no es original pero fue hecho de la misma tela de dicho vestido.

 

"Esto no fue nada fácil, puesto que tuvimos que mantener contacto con la persona que diseñó el vestido, Michael Kors, de modo que el nos ayude a buscar la tela original", indica irónicamente la portavoz. Dicho material fue donado por la marca "Celine", que a pesar de tener el mismo nombre de la artista, no tiene ninguna relación con ella. La estatua será idéntica a la existente en París.

 

La nueva estatua "gemela" de Celine será revelada al público durante la presentación #500 a realizarse el 7 de Mayo próximo, en Las Vegas. Mientras tanto un equipo del museo - el escultor Claus Velte, y el director general del Museo Grevin, Béatrice de Reyniès - se encuentran ya preparando la instalación y el terreno donde irá ubicada dicha estatua, "La estatua dejó París el martes pasado, y fue tratada como si transportaran a la MonaLisa, después de todo es una obra de arte que fue creada por artistas", explicó la portavoz oficial Veronique Berecz, la estatua de Celine Dion será la primera en Estados Unidos del museo francés.

 

Fuente: CelineManiacs / Celinefan.tk  :D

 

Bueno...que les parece ahora no solo habrá una en Francia si no que habrá otra en "Las Vegas" :clap: :clap: :clap:

 

ay como esta de moda.. voy a mandar hacer una en panama :kicking:

 

ay alguien sabe cuanto cuestan... ke sea rasonable :innocent:

 

con todo el calor ke hace en panama mejor hago una de cemento asi no se derrite :giggle:

 

oie ke bien por celine :thumbsup2:

 

Saludos

Roly :giggle:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

jajajjaja ole ese glamour de la estatua de cemento!!! :clap:

Hombre pues mira que bien, El ataque de los clones de avecina, me parece una buenísima fecha la del show número 500, aunque yo le hubiera puesta otro look en lo que al cabello se refiere, en todo caso tengo muchas ganas de que la inaguren, gracias por la noticia! :flowers:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
jajajjaja ole ese glamour de la estatua de cemento!!!  :clap:

 

jajajajajaa si con mi estatua de cemento le kedara un toke asi grisaseo natural bien lindo jejejeje :lmao:

 

 

Saludos

Roly :kicking:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Eso mismo digo yo...pensandolo bien en LAS VEGAS hace mucho sol no???...entonces fijo que si es de cera, se derrite pronto...jajaja

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Eso mismo digo yo...pensandolo bien en LAS VEGAS hace mucho sol no???...entonces fijo que si es de cera, se derrite pronto...jajaja

 

 

Claro cómo ke no se está freskito dentro de los hoteles-casino :giggle: el calor te dá cuándo sales a la calle :lmao: :lmao:

Posted
Eso mismo digo yo...pensandolo bien en LAS VEGAS hace mucho sol no???...entonces fijo que si es de cera, se derrite pronto...jajaja

 

 

Claro cómo ke no se está freskito dentro de los hoteles-casino :giggle: el calor te dá cuándo sales a la calle :lmao: :lmao:

 

Entonces estamos bien, mantendrán la estatua a temperatura ambiente ^_^

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
el calor te dá cuándo sales a la calle  

 

Ni que lo digas uno se puede caer de espaldas por la bofetada que recibe al salir :wacko:

Edited by dawn
Posted
el calor te dá cuándo sales a la calle  

 

Ni que lo digas uno se puede caer de espaldas por la bofetada que recibe al salir :wacko:

 

 

Ni ke lo digas, ke el primer año ke fuí, 2003, pillé la oa de calor, esa ke había por todas partes y llegábamos casi alos 50 grados, de un hotel a otro, te bebias 1 litro de agua, y eso ke entraba para refrescarme :lmao: :lmao:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...