stew Posted April 12, 2006 at 02:24 AM Posted April 12, 2006 at 02:24 AM Nueva Estatua de Celine en Las Vegas Un equipo del museo de Grevin ubicado en Francia, se encuentra nuevamente trabajando en una nueva estatua de cera de Celine Dion que será ubicada en el Caesar's Palace donde ha estada cantando cada semana por mas de 3 años. Esta estatua estará vestida diferentemente pero con el mismo pelo que su hermana gemela en "Francia" ubicada en el museo de Paris, "La estatua de Celine usará un vestido azul del año 1998 justo después de recibir un premio Grammy's por la canción principal de la película Titanic", reveló la portavoz del museo Veronique Berecz. El vestido no es original pero fue hecho de la misma tela de dicho vestido. "Esto no fue nada fácil, puesto que tuvimos que mantener contacto con la persona que diseñó el vestido, Michael Kors, de modo que el nos ayude a buscar la tela original", indica irónicamente la portavoz. Dicho material fue donado por la marca "Celine", que a pesar de tener el mismo nombre de la artista, no tiene ninguna relación con ella. La estatua será idéntica a la existente en París. La nueva estatua "gemela" de Celine será revelada al público durante la presentación #500 a realizarse el 7 de Mayo próximo, en Las Vegas. Mientras tanto un equipo del museo - el escultor Claus Velte, y el director general del Museo Grevin, Béatrice de Reyniès - se encuentran ya preparando la instalación y el terreno donde irá ubicada dicha estatua, "La estatua dejó París el martes pasado, y fue tratada como si transportaran a la MonaLisa, después de todo es una obra de arte que fue creada por artistas", explicó la portavoz oficial Veronique Berecz, la estatua de Celine Dion será la primera en Estados Unidos del museo francés. Fuente: CelineManiacs / Celinefan.tk Bueno...que les parece ahora no solo habrá una en Francia si no que habrá otra en "Las Vegas" Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 12, 2006 at 03:37 AM Posted April 12, 2006 at 03:37 AM Nueva Estatua de Celine en Las Vegas Un equipo del museo de Grevin ubicado en Francia, se encuentra nuevamente trabajando en una nueva estatua de cera de Celine Dion que será ubicada en el Caesar's Palace donde ha estada cantando cada semana por mas de 3 años. Esta estatua estará vestida diferentemente pero con el mismo pelo que su hermana gemela en "Francia" ubicada en el museo de Paris, "La estatua de Celine usará un vestido azul del año 1998 justo después de recibir un premio Grammy's por la canción principal de la película Titanic", reveló la portavoz del museo Veronique Berecz. El vestido no es original pero fue hecho de la misma tela de dicho vestido. "Esto no fue nada fácil, puesto que tuvimos que mantener contacto con la persona que diseñó el vestido, Michael Kors, de modo que el nos ayude a buscar la tela original", indica irónicamente la portavoz. Dicho material fue donado por la marca "Celine", que a pesar de tener el mismo nombre de la artista, no tiene ninguna relación con ella. La estatua será idéntica a la existente en París. La nueva estatua "gemela" de Celine será revelada al público durante la presentación #500 a realizarse el 7 de Mayo próximo, en Las Vegas. Mientras tanto un equipo del museo - el escultor Claus Velte, y el director general del Museo Grevin, Béatrice de Reyniès - se encuentran ya preparando la instalación y el terreno donde irá ubicada dicha estatua, "La estatua dejó París el martes pasado, y fue tratada como si transportaran a la MonaLisa, después de todo es una obra de arte que fue creada por artistas", explicó la portavoz oficial Veronique Berecz, la estatua de Celine Dion será la primera en Estados Unidos del museo francés. Fuente: CelineManiacs / Celinefan.tk Bueno...que les parece ahora no solo habrá una en Francia si no que habrá otra en "Las Vegas" <{POST_SNAPBACK}> ay como esta de moda.. voy a mandar hacer una en panama ay alguien sabe cuanto cuestan... ke sea rasonable con todo el calor ke hace en panama mejor hago una de cemento asi no se derrite oie ke bien por celine SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
AlberDR2 Posted April 12, 2006 at 02:42 PM Posted April 12, 2006 at 02:42 PM jajajjaja ole ese glamour de la estatua de cemento!!! Hombre pues mira que bien, El ataque de los clones de avecina, me parece una buenísima fecha la del show número 500, aunque yo le hubiera puesta otro look en lo que al cabello se refiere, en todo caso tengo muchas ganas de que la inaguren, gracias por la noticia! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
rert16 Posted April 12, 2006 at 07:34 PM Posted April 12, 2006 at 07:34 PM jajajjaja ole ese glamour de la estatua de cemento!!! <{POST_SNAPBACK}> jajajajajaa si con mi estatua de cemento le kedara un toke asi grisaseo natural bien lindo jejejeje SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 13, 2006 at 01:04 AM Author Posted April 13, 2006 at 01:04 AM Eso mismo digo yo...pensandolo bien en LAS VEGAS hace mucho sol no???...entonces fijo que si es de cera, se derrite pronto...jajaja Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 13, 2006 at 11:18 PM Posted April 13, 2006 at 11:18 PM Eso mismo digo yo...pensandolo bien en LAS VEGAS hace mucho sol no???...entonces fijo que si es de cera, se derrite pronto...jajaja<{POST_SNAPBACK}> Claro cómo ke no se está freskito dentro de los hoteles-casino el calor te dá cuándo sales a la calle Quote
stew Posted April 14, 2006 at 04:24 AM Author Posted April 14, 2006 at 04:24 AM Eso mismo digo yo...pensandolo bien en LAS VEGAS hace mucho sol no???...entonces fijo que si es de cera, se derrite pronto...jajaja<{POST_SNAPBACK}> Claro cómo ke no se está freskito dentro de los hoteles-casino el calor te dá cuándo sales a la calle <{POST_SNAPBACK}> Entonces estamos bien, mantendrán la estatua a temperatura ambiente Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted April 14, 2006 at 11:13 AM Posted April 14, 2006 at 11:13 AM (edited) el calor te dá cuándo sales a la calle Ni que lo digas uno se puede caer de espaldas por la bofetada que recibe al salir Edited April 14, 2006 at 11:15 AM by dawn Quote
Mónica Posted April 14, 2006 at 06:28 PM Posted April 14, 2006 at 06:28 PM el calor te dá cuándo sales a la calle Ni que lo digas uno se puede caer de espaldas por la bofetada que recibe al salir <{POST_SNAPBACK}> Ni ke lo digas, ke el primer año ke fuí, 2003, pillé la oa de calor, esa ke había por todas partes y llegábamos casi alos 50 grados, de un hotel a otro, te bebias 1 litro de agua, y eso ke entraba para refrescarme Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.