Mónica Posted March 17, 2006 at 05:48 PM Posted March 17, 2006 at 05:48 PM Yo tambien me uno...ademas si es problemas de Hosting...hay muchos que son gratis y que aceptan mas de 100 mb...animate alber!!! <{POST_SNAPBACK}> Pues dime alguno que no tarde mucho y que sea bueno, con rapidshare me acaba dando error... <{POST_SNAPBACK}> No kiero ser puñetera, pero no tienes ningún programa para coger sólo esas canciones?? es ke todo es muuuuu grande Quote
juan_ Posted March 17, 2006 at 06:18 PM Posted March 17, 2006 at 06:18 PM (edited) Yo tambien me uno...ademas si es problemas de Hosting...hay muchos que son gratis y que aceptan mas de 100 mb...animate alber!!! <{POST_SNAPBACK}> Pues dime alguno que no tarde mucho y que sea bueno, con rapidshare me acaba dando error... <{POST_SNAPBACK}> Alber una pregunta! no podes postear el video en la seccion multimedia cargandolo en el servidor de aca del foro? porque veo que muchos usuarios lo hacen.O sea.. hay videos que descargaba que haciendole click al link no me llevaba a ninguna pagina, ni al rapidshared, ni al megaupload, sino que me abria directamente la ventana de guardar, lo que me daba a entender que el video lo cargaban directamente en algún servidor de esta pagina. ¿puede ser que sea así?. Y si es así no podes hacer eso? (como sos Moderador por ahí tenes mas prioridades que un usuario común) Edited March 17, 2006 at 06:20 PM by juan_ Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted March 17, 2006 at 07:51 PM Posted March 17, 2006 at 07:51 PM Yo tambien me uno...ademas si es problemas de Hosting...hay muchos que son gratis y que aceptan mas de 100 mb...animate alber!!! <{POST_SNAPBACK}> Pues dime alguno que no tarde mucho y que sea bueno, con rapidshare me acaba dando error... <{POST_SNAPBACK}> Alber una pregunta! no podes postear el video en la seccion multimedia cargandolo en el servidor de aca del foro? porque veo que muchos usuarios lo hacen.O sea.. hay videos que descargaba que haciendole click al link no me llevaba a ninguna pagina, ni al rapidshared, ni al megaupload, sino que me abria directamente la ventana de guardar, lo que me daba a entender que el video lo cargaban directamente en algún servidor de esta pagina. ¿puede ser que sea así?. Y si es así no podes hacer eso? (como sos Moderador por ahí tenes mas prioridades que un usuario común)<{POST_SNAPBACK}> Jajaja...aqui tienes una solucion.... Pero si quieres dejame hacerte una pequeña lista Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted March 18, 2006 at 12:33 AM Posted March 18, 2006 at 12:33 AM Yo tambien me uno...ademas si es problemas de Hosting...hay muchos que son gratis y que aceptan mas de 100 mb...animate alber!!! <{POST_SNAPBACK}> Pues dime alguno que no tarde mucho y que sea bueno, con rapidshare me acaba dando error... <{POST_SNAPBACK}> Alber una pregunta! no podes postear el video en la seccion multimedia cargandolo en el servidor de aca del foro? porque veo que muchos usuarios lo hacen.O sea.. hay videos que descargaba que haciendole click al link no me llevaba a ninguna pagina, ni al rapidshared, ni al megaupload, sino que me abria directamente la ventana de guardar, lo que me daba a entender que el video lo cargaban directamente en algún servidor de esta pagina. ¿puede ser que sea así?. Y si es así no podes hacer eso? (como sos Moderador por ahí tenes mas prioridades que un usuario común)<{POST_SNAPBACK}> Jajaja...aqui tienes una solucion.... Pero si quieres dejame hacerte una pequeña lista <{POST_SNAPBACK}> Y a ké esperas !!!?? Quote
juan_ Posted March 18, 2006 at 04:09 AM Posted March 18, 2006 at 04:09 AM No entendí un joraca lo que quisieron poner! jeje Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted March 18, 2006 at 10:13 AM Posted March 18, 2006 at 10:13 AM No entendí un joraca lo que quisieron poner! jeje Pues está muy claro Quote
dawn Posted March 18, 2006 at 11:38 AM Posted March 18, 2006 at 11:38 AM Yo tengo una pregunta que hacer. El concierto se emitió tanto en Francia como en Canadá, y por lo que he podido leer presentan diferencias, ¿acaso la versión francesa tiene aquellas canciones que le faltan a la versión canadiense? Lo pregunto porque también he leído por ahí sobre la edición de 5 vcds sobre la dernier y no tengo muy clara las cosas, espero que alguien pueda aclararme las dudas. Por cierto, buscando en mis videos he dado con esto... Regarde-moi del Millenium concert, lo he subido para que así Mónica esté feliz. Espero que os guste . http://www.megaupload.com/?d=T8RTBFUQ Quote
AlberDR2 Posted March 18, 2006 at 12:26 PM Posted March 18, 2006 at 12:26 PM a vermi intencion no era subir el concierto completo sería una locura... estaba separando los videos, y el primero que ya había hecho desde ayer era regarde moi... lo de tema del servidor claro qu tengo un acceso ftp en el foro pero ahora mismo cedi gran parte de mi capacidad a otro de los moderadores que está subiendo algunos viudeos últimamente... por eso pregunté un programa para subir videos Pero bueno seguiré insistiendo en ello.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted March 18, 2006 at 12:33 PM Posted March 18, 2006 at 12:33 PM Ultimamente en el tema de descargas directas se está llevando mucho Pando. Los archivos tienen una duración de 14 días, dicen que se sube bien y además descarga a una buena velocidad. Lo único que hay que hacer es descargar el programa e inscribirse con un nick y una dirección de correos y darle a forward una vez descargado el archivo para evitar que caduque en esos 14 días citados con anterioridad. El problema, la gente que tiene Windowns 98 no pueden usarlo Aquí dejo el link de la página: http://www.pando.com/beta/becomebeta Quote
Mónica Posted March 18, 2006 at 05:50 PM Posted March 18, 2006 at 05:50 PM Yo tengo una pregunta que hacer. El concierto se emitió tanto en Francia como en Canadá, y por lo que he podido leer presentan diferencias, ¿acaso la versión francesa tiene aquellas canciones que le faltan a la versión canadiense? Lo pregunto porque también he leído por ahí sobre la edición de 5 vcds sobre la dernier y no tengo muy clara las cosas, espero que alguien pueda aclararme las dudas. Por cierto, buscando en mis videos he dado con esto... Regarde-moi del Millenium concert, lo he subido para que así Mónica esté feliz. Espero que os guste . http://www.megaupload.com/?d=T8RTBFUQ<{POST_SNAPBACK}> Huuuuyyyy Mónica está muy, pero ke muy feliz !!!! Quote
AlberDR2 Posted March 18, 2006 at 08:16 PM Posted March 18, 2006 at 08:16 PM Bueno, sea como sea para mañana tendrán los links de las 4 actuaciones que quedan.. Gracias por la idea Aurora... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
juan_ Posted March 18, 2006 at 09:57 PM Posted March 18, 2006 at 09:57 PM Graciasssssssssss Alberrrrrrrr :D Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted March 19, 2006 at 02:00 AM Posted March 19, 2006 at 02:00 AM (edited) Probemos Pando..haber como resulta..pero de instalar programas aparte como me da mala espina..pero bue, podemos usar otros como www.sendspace.com es bueno, para subir y bajar lo malo es que caducan muy rapido los links. www.badongo.com..pero mejor te dejo una pequeña lista...soportan mas de 100 Mb... http://freespace.filefront.comhttp://www.4shared.comhttp://www.bigupload.com/http://www.come2store.comhttp://www.content-type.com/http://www.dropload.comhttp://www.filebull.com/http://www.filecache.dehttp://www.filefactory.com/http://www.myfilehut.comhttp://megashares.com/ http://www.megaupload.comhttp://www.mysharebox.com/http://www.rapidshare.dehttp://www.rapidupload.com/http://s1.simpleupload.de/ http://www.sendspace.com/ http://www.sharebigfile.comhttp://www.spread-it.comhttp://www.transferbigfiles.comhttp://www.updownloadserver.comhttp://www.yousendit.com Y encontré otros mas...haber si les sirve UpDownloadServer Tamaño limite de archivo: 250MBLimite de descargas: IlimitadoVida del archivo: IlimitadoURL: http://www.updownloadserver.com Este sitio ademas permite suubir archivos mediante FTP con un programa de la misma pagina que lo sube a sus servidores. Este es el link de descarga del programa FTP para que suban mas rapido sus archivosPrograma: http://www.updownloadserver.com/US-FTP_v0.4.zip------------------------------------------------------------------------BIGfileupload Tamaño limite de archivo: 100MBLimite de descargas: IlimitadoVida del archivo: IlimitadoURL: http://bigfileupload.com------------------------------------------------------------------------ Edited March 19, 2006 at 02:03 AM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted March 19, 2006 at 03:34 AM Posted March 19, 2006 at 03:34 AM Alber creo que con todo eso no te podes quejar!. ya tenés para cargar esos videos que no figuran en el Millenium Concert Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted March 19, 2006 at 10:06 AM Posted March 19, 2006 at 10:06 AM No hay de que Albert. Esperamos con ansiedad esos videos Quote
AlberDR2 Posted March 19, 2006 at 04:48 PM Posted March 19, 2006 at 04:48 PM Aquí el video Incognito, disfrútenlo http://img464.imageshack.us/img464/6245/incognito9op.th.jpg Incognito - La Derniere de Céline Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
juan_ Posted March 19, 2006 at 08:37 PM Posted March 19, 2006 at 08:37 PM Gracias Alber!.Pero ese junto con la edición de Canada yo lo tengo!.... el que canta con los anteojos!. jeje Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
AlberDR2 Posted March 19, 2006 at 09:38 PM Posted March 19, 2006 at 09:38 PM Vaya pensé que Incognito no se hallaba en ambas versiones, vamos juraría que era así, bueno no problem, hoy he tenido un par de problemas con codecs en mi ordenador pero entre esta noche y mañana continúo... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted March 19, 2006 at 10:55 PM Posted March 19, 2006 at 10:55 PM Vaya pensé que Incognito no se hallaba en ambas versiones, vamos juraría que era así, bueno no problem, hoy he tenido un par de problemas con codecs en mi ordenador pero entre esta noche y mañana continúo... <{POST_SNAPBACK}> Yo también lo tengo muchas gracias, eres más apañao ke un jarrillo de lata Quote
juan_ Posted March 20, 2006 at 03:47 AM Posted March 20, 2006 at 03:47 AM jajaja!! no problem!. seguimos esperando los otros Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
AlberDR2 Posted March 20, 2006 at 12:29 PM Posted March 20, 2006 at 12:29 PM http://img67.imageshack.us/img67/35/tfteisyf3at.th.jpgThe First Time Ever I Saw Your Face (La Derniere de Celine) Por cierto, alguien sabe cuales son las que no están incluídas en la versión incompleta? es que creo saberlo pero tal vez me pasa como con Incognito otra vez... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted March 20, 2006 at 02:46 PM Posted March 20, 2006 at 02:46 PM Gracias Albert por los dos videos. Sobre las canciones que faltan (y si no me falla la memoria) son: Regarde-moi, The first time... y del medley Ziggy. Quote
AlberDR2 Posted March 20, 2006 at 04:44 PM Posted March 20, 2006 at 04:44 PM Ah, entonces sólo queda un video por subir... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted March 21, 2006 at 12:39 AM Posted March 21, 2006 at 12:39 AM Muchas Gracias alber...haber si no caducan luego...que aun ando de vacas por mi pais Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted March 21, 2006 at 04:28 AM Posted March 21, 2006 at 04:28 AM Gracias Alber !!!!!. Por el momento no puedo bajar TFTEISYF, me dice que el servidor no está disponible!.Que onda?¿a alguien más le pasó esto? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted March 21, 2006 at 01:40 PM Posted March 21, 2006 at 01:40 PM Yo tuve ese problema ayer Juan, después de algún tiempo intentándolo lo conseguí, el archivo está solo que es tema del servidor, hay que tener un poco de paciencia. Quote
juan_ Posted March 21, 2006 at 03:00 PM Posted March 21, 2006 at 03:00 PM Yo tuve ese problema ayer Juan, después de algún tiempo intentándolo lo conseguí, el archivo está solo que es tema del servidor, hay que tener un poco de paciencia.<{POST_SNAPBACK}> Tenías razón! ahora lo pude descargar Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Josu Posted March 24, 2006 at 01:19 PM Posted March 24, 2006 at 01:19 PM Gracias por las descargas!!! no me había dado cuenta que en la versión del Millenium que tenía faltaban esos temas... Quote
juan_ Posted March 24, 2006 at 06:14 PM Posted March 24, 2006 at 06:14 PM Ahora se dieron cuenta que al final terminamos la gran mayoría descargando los videos que nos faltaban y el usuario que hizo el pedido nunca más apareció por aca? jajaja.Lo que son las cosas... Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
juan_ Posted March 24, 2006 at 07:43 PM Posted March 24, 2006 at 07:43 PM (edited) Ah, entonces sólo queda un video por subir... <{POST_SNAPBACK}> Falta Ziggy! (del Midley) Edited March 24, 2006 at 07:44 PM by juan_ Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.