stew Posted June 21, 2005 at 05:14 AM Posted June 21, 2005 at 05:14 AM Según este sitio de Sony Music POlonia...el TAN ESPERADO DVD DE NUESTRO SHOW FAVORITO , estaria disponible a partir del 26 de enero del proximo año... Esperemos que esta vez no sea UNA MOFA http://www.sonymusic.pl/katalog/aid/21 Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted June 21, 2005 at 09:35 AM Posted June 21, 2005 at 09:35 AM Gracias por la nueva Stew, espero que esta vez sea la definitiva. Quote
juan_ Posted June 22, 2005 at 10:14 PM Posted June 22, 2005 at 10:14 PM Estaria disponible para cualquier pais ? o solo para España ? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted June 22, 2005 at 10:41 PM Author Posted June 22, 2005 at 10:41 PM Todo el mundo parece...si tienes tarjeta de credito puedes comprarla... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted June 22, 2005 at 11:14 PM Posted June 22, 2005 at 11:14 PM Todo el mundo parece...si tienes tarjeta de credito puedes comprarla...<{POST_SNAPBACK}> y si no tenes ??? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Mónica Posted June 22, 2005 at 11:56 PM Posted June 22, 2005 at 11:56 PM Todo el mundo parece...si tienes tarjeta de credito puedes comprarla...<{POST_SNAPBACK}> y si no tenes ??? <{POST_SNAPBACK}> Siempre kedará papá Quote
juan_ Posted June 23, 2005 at 01:45 AM Posted June 23, 2005 at 01:45 AM Todo el mundo parece...si tienes tarjeta de credito puedes comprarla...<{POST_SNAPBACK}> y si no tenes ??? <{POST_SNAPBACK}> Siempre kedará papá <{POST_SNAPBACK}> ajajajajajaj re conveniente jajajaa Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
pepillo90 Posted June 23, 2005 at 08:13 AM Posted June 23, 2005 at 08:13 AM no se si creermelo! ya ha habido tantas fechas.... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted June 23, 2005 at 04:59 PM Author Posted June 23, 2005 at 04:59 PM Exacto...y ud señor Bryan Adams...si no tiene trajeta tiene que esperar a que salga en su pais.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
ricardo34 Posted June 23, 2005 at 05:04 PM Posted June 23, 2005 at 05:04 PM Yo mientras no lo vea no me lo creo, no estaria pero que nada mal que lo editase y sacasen algo nuevo.... Quote http://site.voila.fr/celinephotitos/on_ne_change_pas.jpg
pepillo90 Posted June 23, 2005 at 05:13 PM Posted June 23, 2005 at 05:13 PM pero con BEHIND THE SCENES y todo y SUBTITUALDO!!! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted June 23, 2005 at 05:29 PM Author Posted June 23, 2005 at 05:29 PM Pues alegremonos, creo que los ÚLTIMOS CLIPS que han salido en CELINEDION.COM confirman que será editado... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted June 23, 2005 at 06:53 PM Posted June 23, 2005 at 06:53 PM que emociones jejej esperen che ..... que la espera esta bueno Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
AlberDR2 Posted June 24, 2005 at 01:22 AM Posted June 24, 2005 at 01:22 AM Creo recordar que la noticia donde salía que el lanzamiento del DVD era para enero de este año venía tb de Sony Polonia.. Además espero que finalmente sea con su pelo castaño largo.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
juan_ Posted June 24, 2005 at 10:04 PM Posted June 24, 2005 at 10:04 PM Creo recordar que la noticia donde salía que el lanzamiento del DVD era para enero de este año venía tb de Sony Polonia.. Además espero que finalmente sea con su pelo castaño largo.. <{POST_SNAPBACK}> el peinado corto como el que tiene en tu firma tambien esta bueno eh ! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted June 26, 2005 at 10:13 PM Author Posted June 26, 2005 at 10:13 PM Creo recordar que la noticia donde salía que el lanzamiento del DVD era para enero de este año venía tb de Sony Polonia.. Además espero que finalmente sea con su pelo castaño largo.. <{POST_SNAPBACK}> el peinado corto como el que tiene en tu firma tambien esta bueno eh ! <{POST_SNAPBACK}> Ah bueno..pero.... y este??? http://i4.photobucket.com/albums/y133/stew_celinefan/ENSAYO1.jpg Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted June 26, 2005 at 11:30 PM Posted June 26, 2005 at 11:30 PM Creo recordar que la noticia donde salía que el lanzamiento del DVD era para enero de este año venía tb de Sony Polonia.. Además espero que finalmente sea con su pelo castaño largo.. <{POST_SNAPBACK}> el peinado corto como el que tiene en tu firma tambien esta bueno eh ! <{POST_SNAPBACK}> Ah bueno..pero.... y este??? http://i4.photobucket.com/albums/y133/stew_celinefan/ENSAYO1.jpg <{POST_SNAPBACK}> Stew, ahí lo ke falla es el peinado, porke cuándo se lo peinaba a lo despeinada, le kedaba genial y muy favoreceder !!!! Quote
dawn Posted June 27, 2005 at 10:23 AM Posted June 27, 2005 at 10:23 AM Este corte de pelo es el que le queda genial y con el que debía haberse quedado, y no ese rubio platino con el que se podía haber quedado calva Quote
AlberDR2 Posted June 27, 2005 at 12:55 PM Posted June 27, 2005 at 12:55 PM Este corte de pelo es el que le queda genial y con el que debía haberse quedado, y no ese rubio platino con el que se podía haber quedado calva <{POST_SNAPBACK}> Eso quería decir, si hubiera habido una versión con su primer look de A New Day... me hubiera quedado con ese, pero si me dan a alegir entre el pelo pollo del primer supuesto DVD y el look actual, no lo dudo.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
pepillo90 Posted June 27, 2005 at 02:51 PM Posted June 27, 2005 at 02:51 PM a mi me encanta el look que se muestra en el CD de 1F&4T!! Aquel despeinado!!! Es que me enamoro!!! Pero el pollo.... no era muy favorecedor! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
juan_ Posted June 27, 2005 at 07:33 PM Posted June 27, 2005 at 07:33 PM a mi me encanta el look que se muestra en el CD de 1F&4T!! Aquel despeinado!!! Es que me enamoro!!! Pero el pollo.... no era muy favorecedor!<{POST_SNAPBACK}> Grande pepilloooo !!!!!! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted June 27, 2005 at 09:45 PM Author Posted June 27, 2005 at 09:45 PM Este corte de pelo es el que le queda genial y con el que debía haberse quedado, y no ese rubio platino con el que se podía haber quedado calva <{POST_SNAPBACK}> A ese look queria llegar al de "pollo" Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted June 27, 2005 at 11:22 PM Posted June 27, 2005 at 11:22 PM Chje no sean malos que todos los cortes de pelo le quedan bien... a mi el que mas me gustó fue el corte de pelo corto pero el estilo como el que canto en el tema Think Twice .... el corte de pelo corto como el cantò en el A New Day no me gusta, la avejenta mucho ... Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted June 28, 2005 at 01:29 AM Author Posted June 28, 2005 at 01:29 AM Chje no sean malos que todos los cortes de pelo le quedan bien... a mi el que mas me gustó fue el corte de pelo corto pero el estilo como el que canto en el tema Think Twice .... el corte de pelo corto como el cantò en el A New Day no me gusta, la avejenta mucho ...<{POST_SNAPBACK}> Por eso....NO TODOS SUS CORTES SON BUENOS Menos con ese del 2003 que mas bien parecia al doc de "Volver al Futuro" Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted June 28, 2005 at 03:59 AM Posted June 28, 2005 at 03:59 AM jajaaj jque guacho que sos !!!!!! jajaja Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted June 28, 2005 at 10:34 AM Posted June 28, 2005 at 10:34 AM a mi el que mas me gustó fue el corte de pelo corto pero el estilo como el que canto en el tema Think Twice Ese corte de pelo me encanta le daba un aire muy juvenil, el problema venía cuando se ponía en manos de un peluquero para las sesiones de fotos, ahí entonces si que podía asustar Quote
Mónica Posted June 28, 2005 at 06:24 PM Posted June 28, 2005 at 06:24 PM a mi me encanta el look que se muestra en el CD de 1F&4T!! Aquel despeinado!!! Es que me enamoro!!! Pero el pollo.... no era muy favorecedor!<{POST_SNAPBACK}> Cuando yo hablo del peinado - despeinado me refiero a ese tipo Al pollo, sólo hay ke cortarle el cuello y al caldo !!! Quote
juan_ Posted June 28, 2005 at 06:39 PM Posted June 28, 2005 at 06:39 PM a mi me encanta el look que se muestra en el CD de 1F&4T!! Aquel despeinado!!! Es que me enamoro!!! Pero el pollo.... no era muy favorecedor!<{POST_SNAPBACK}> Cuando yo hablo del peinado - despeinado me refiero a ese tipo Al pollo, sólo hay ke cortarle el cuello y al caldo !!! <{POST_SNAPBACK}> juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
davidion Posted July 4, 2005 at 06:25 PM Posted July 4, 2005 at 06:25 PM Pues sinceramente, a mi me parece que no le favorece ese peinado corto con ese rubio electrico. Por una parte la hace más vieja y la hace parecer un hombre. Yo prefiero el look, con los pelos rizados, largo y castaño. Aunque lo que de verdad hay que ver es su voz, que con el pelo corto, largo, rubio o casatño sigue siendo perfecta. Muchos besos Quote Remember her name because you never forget her voice
juan_ Posted July 4, 2005 at 10:51 PM Posted July 4, 2005 at 10:51 PM Ojo que otro peinado que es muy bueno, fue en el concierto que canto el tema a homenaje a Frank Sinatra, que él aparecia en una imagen de fondo.En ese concierto tenia el pelo largo y plachado... le quedaba re juvenil !!!! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.