Jump to content

A New Day... DVD - Confirmado


Recommended Posts

Posted

Según este sitio de Sony Music POlonia...el TAN ESPERADO DVD DE NUESTRO SHOW FAVORITO :D :D :D , estaria disponible a partir del 26 de enero del proximo año... :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Esperemos que esta vez no sea UNA MOFA :lmao:

 

http://www.sonymusic.pl/katalog/aid/21

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Gracias por la nueva Stew, espero que esta vez sea la definitiva.
Posted
Estaria disponible para cualquier pais ? o solo para España ?
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Todo el mundo parece...si tienes tarjeta de credito puedes comprarla...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Todo el mundo parece...si tienes tarjeta de credito puedes comprarla...

 

 

y si no tenes ??? :laughing:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Exacto...y ud señor Bryan Adams...si no tiene trajeta tiene que esperar a que salga en su pais....

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Yo mientras no lo vea no me lo creo, no estaria pero que nada mal que lo editase y sacasen algo nuevo....
http://site.voila.fr/celinephotitos/on_ne_change_pas.jpg
Posted
Pues alegremonos, creo que los ÚLTIMOS CLIPS que han salido en CELINEDION.COM confirman que será editado... :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
que emociones jejej esperen che ..... que la espera esta bueno :)
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Creo recordar que la noticia donde salía que el lanzamiento del DVD era para enero de este año venía tb de Sony Polonia.. :ermm: Además espero que finalmente sea con su pelo castaño largo.. :D

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Creo recordar que la noticia donde salía que el lanzamiento del DVD era para enero de este año venía tb de Sony Polonia.. :ermm:  Además espero que finalmente sea con su pelo castaño largo..  :D

 

 

el peinado corto como el que tiene en tu firma tambien esta bueno eh ! :ermm:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Creo recordar que la noticia donde salía que el lanzamiento del DVD era para enero de este año venía tb de Sony Polonia.. :ermm:  Además espero que finalmente sea con su pelo castaño largo..  :D

 

 

el peinado corto como el que tiene en tu firma tambien esta bueno eh ! :ermm:

 

Ah bueno..pero.... y este???

 

http://i4.photobucket.com/albums/y133/stew_celinefan/ENSAYO1.jpg

 

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Creo recordar que la noticia donde salía que el lanzamiento del DVD era para enero de este año venía tb de Sony Polonia.. :ermm:  Además espero que finalmente sea con su pelo castaño largo..  :D

 

 

el peinado corto como el que tiene en tu firma tambien esta bueno eh ! :ermm:

 

Ah bueno..pero.... y este???

 

http://i4.photobucket.com/albums/y133/stew_celinefan/ENSAYO1.jpg

 

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

 

Stew, ahí lo ke falla es el peinado, porke cuándo se lo peinaba a lo despeinada, le kedaba genial y muy favoreceder !!!! :msn-wink: :msn-wink:

Posted
Este corte de pelo es el que le queda genial y con el que debía haberse quedado, y no ese rubio platino con el que se podía haber quedado calva :D
Posted
Este corte de pelo es el que le queda genial y con el que debía haberse quedado, y no ese rubio platino con el que se podía haber quedado calva  :D

 

Eso quería decir, si hubiera habido una versión con su primer look de A New Day... me hubiera quedado con ese, pero si me dan a alegir entre el pelo pollo del primer supuesto DVD y el look actual, no lo dudo.. :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

a mi me encanta el look que se muestra en el CD de 1F&4T!! Aquel despeinado!!! Es que me enamoro!!!

 

Pero el pollo.... no era muy favorecedor!

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
a mi me encanta el look que se muestra en el CD de 1F&4T!! Aquel despeinado!!! Es que me enamoro!!!

 

Pero el pollo.... no era muy favorecedor!

 

 

Grande pepilloooo !!!!!! :clap:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Este corte de pelo es el que le queda genial y con el que debía haberse quedado, y no ese rubio platino con el que se podía haber quedado calva  :D

 

A ese look queria llegar al de "pollo" :lmao:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Chje no sean malos que todos los cortes de pelo le quedan bien... a mi el que mas me gustó fue el corte de pelo corto pero el estilo como el que canto en el tema Think Twice .... el corte de pelo corto como el cantò en el A New Day no me gusta, la avejenta mucho ...
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Chje no sean malos que todos los cortes de pelo le quedan bien... a mi el que mas me gustó fue el corte de pelo corto pero el estilo como el que canto en el tema Think Twice .... el  corte de pelo corto como el cantò en el A New Day no me gusta, la avejenta mucho ...

 

Por eso....NO TODOS SUS CORTES SON BUENOS :wacko:

Menos con ese del 2003 que mas bien parecia al doc de "Volver al Futuro" :laughing:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
jajaaj jque guacho que sos !!!!!! jajaja
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
a mi el que mas me gustó fue el corte de pelo corto pero el estilo como el que canto en el tema Think Twice

 

Ese corte de pelo me encanta le daba un aire muy juvenil, el problema venía cuando se ponía en manos de un peluquero para las sesiones de fotos, ahí entonces si que podía asustar :D

Posted
a mi me encanta el look que se muestra en el CD de 1F&4T!! Aquel despeinado!!! Es que me enamoro!!!

 

Pero el pollo.... no era muy favorecedor!

 

 

Cuando yo hablo del peinado - despeinado me refiero a ese tipo :thumbsup2: :thumbsup2: Al pollo, sólo hay ke cortarle el cuello y al caldo !!! :whistling1: :whistling1:

Posted
a mi me encanta el look que se muestra en el CD de 1F&4T!! Aquel despeinado!!! Es que me enamoro!!!

 

Pero el pollo.... no era muy favorecedor!

 

 

Cuando yo hablo del peinado - despeinado me refiero a ese tipo :thumbsup2: :thumbsup2: Al pollo, sólo hay ke cortarle el cuello y al caldo !!! :whistling1: :whistling1:

 

 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing: :laughing: :laughing:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

Pues sinceramente, a mi me parece que no le favorece ese peinado corto con ese rubio electrico. Por una parte la hace más vieja y la hace parecer un hombre.

 

Yo prefiero el look, con los pelos rizados, largo y castaño. Aunque lo que de verdad hay que ver es su voz, que con el pelo corto, largo, rubio o casatño sigue siendo perfecta.

 

 

 

 

Muchos besos

Remember her name because you never forget her voice
Posted

Ojo que otro peinado que es muy bueno, fue en el concierto que canto el tema a homenaje a Frank Sinatra, que él aparecia en una imagen de fondo.

En ese concierto tenia el pelo largo y plachado... le quedaba re juvenil !!!! :D

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...