Josu Posted April 22, 2008 at 08:13 PM Posted April 22, 2008 at 08:13 PM Nuevamente otra pose en bañador con motivo de sus 40 años http://img234.imageshack.us/img234/17/parismatchabril08ke2.jpg Quote
lomarcris Posted April 22, 2008 at 08:17 PM Posted April 22, 2008 at 08:17 PM GRACIAS :clap: La verdad es que si se ve muy bien :w00t: Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
YEY_SOL Posted April 22, 2008 at 09:57 PM Posted April 22, 2008 at 09:57 PM La verdad que se ve muy bien, tal vez no tenga un Super Cuerpazo (como otras, que están llenas de silicón,jeje), pero para ser muy delgada, tiene muy buena pierna y sobre todo, es Sexy por naturaleza.... O no chicos, que piensan ustedes..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
lomarcris Posted April 22, 2008 at 10:03 PM Posted April 22, 2008 at 10:03 PM Yo opino que tiene unas piernas, que te desmayas Y si, asi de natural, a los 40 pocas sin cirugias Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
RAFA MY LOVE DION Posted April 23, 2008 at 12:42 AM Posted April 23, 2008 at 12:42 AM Celine de verdad se ve muy bien para sus 40, aunque, se ve flaquita...no le haría mal engordar un poco, pero que bien que si se quiere y no se opera el busto, porque para que queremos una Celine que en el escenario se valla de bruces... hablando de sus piernas, yo no dejo de ver, escuchar y dibujar el River Deep, es que ahí si que las luce... y digo dibujar porque la dibuje con su microfono dorado en la pose del dvd y otras, tal es mi obsesión que hice una serie de dibujos pequeños en la parte inferior de mi libreta de la escuela, tal que si se hojean rápico parece una caricatura en la que baila como en el dvd ( ya saben de espalda al público, con el microfono ) Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
onix Posted April 23, 2008 at 03:33 AM Posted April 23, 2008 at 03:33 AM deberia engordar un poquito.. asi como estaba en una temporada en el 2005... aun asii se ve MUUY bien!!! y esas piiernas!!! UFFFFEn el "River Deep" de la CBS.... ufffffffffff lo baje en alta calidad de aqui del foro y se ve OMG!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
shortswamp Posted April 23, 2008 at 03:55 AM Posted April 23, 2008 at 03:55 AM wow que bella. Bueno lo de flaquita si esta un poco pero no le podemos pedir mucho a celine ya que esa es su contextura, lo cierto es que para ser tan delgada sus piernas son Quote
stew Posted April 23, 2008 at 04:26 AM Posted April 23, 2008 at 04:26 AM Gracias Josu, pero el resto de la entrevista???..la tienes??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlexFanCeline Posted April 23, 2008 at 01:18 PM Posted April 23, 2008 at 01:18 PM CELINE RADIANTE!!! QUE GUAPA!!! jeje está como siempre muy guapa y también coincido con vosotros en que estaría mejor si engordara unos kilos pero está muy bien! Gracias por la foto Josu! Saludossss chic@ssss I love you Celine. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Maara Posted April 23, 2008 at 04:09 PM Posted April 23, 2008 at 04:09 PM Me encanta eso de que es con motivo de sus 40 y aparece una Celine que se ve mas joven.... Es cierto que ta un poquitin delgada, pero asi siempre ha sido y se ve bien... y de sus piernas.. ni hablar.. es su mejor atributo Quote
celínico_sin_remedio Posted April 25, 2008 at 03:50 AM Posted April 25, 2008 at 03:50 AM La han sacado en su salsa,sus piernas...aunque menos mal que sólo las luce un poquito,tampoco me gustaría que ahora se la identificara con sus piernas... O sí? Y respecto a la delgadez,es que Celine es asi por naturaleza...pero no le vendría mal engordar unos kilitos,coincido con vosotros. (Creo que si pasara eso,le saldrían las curvas y sí que se convertiería en una ídolo de la masculinidad hormonada... ) No sé si quedarme con esta Celine o con la opción de que engorde un poquito y se convierta en sex simbol...pero me quedaré con la que tenemos...la amo.Eso es lo que importa. Gracias Josu!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted April 25, 2008 at 03:52 AM Posted April 25, 2008 at 03:52 AM Está en su mejor pose:enseñando las piernas con elegancia No sé si prefiero que engorde un poco porque entonces se convertiría en una sex-simbol ...y es que atributos tiene... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted April 25, 2008 at 03:53 AM Posted April 25, 2008 at 03:53 AM (edited) Perdón por repetir post...este internet me va lentísimo.... Edited April 25, 2008 at 03:56 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted April 25, 2008 at 03:54 AM Posted April 25, 2008 at 03:54 AM (edited) Y lo mismo...sorry!!! Edited April 25, 2008 at 03:57 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted June 12, 2008 at 12:14 PM Posted June 12, 2008 at 12:14 PM (edited) Retomo esta discusión porque ya he terminado de traducir el reportaje que acompaña a estas pedazos de fotografías. Para aquellos que deseen ver todas las fotos con más detenimiento, le animo a que se pase por la web de los maniakos para que las disfruten... Paris Match – 10 de Abril 2008 CELINE “Para nuestro segundo hijo, hemos comenzado con los trámites biológicos. Y como esto lleva su tiempo, la gira estará acabada para cuando pueda quedarme embarazada…” De nuestra enviada especial en Sydney Catherine Schwaab Cuando Céline cae enferma durante la gira, es peor que el crack de Wall Street. Pánico general y reacción en cadena. El eterno bronceado de René se vuelve gris y 80 personas dejan de respirar. Estamos en Sydney, en Australia, y hay 14000 entradas a reembolsar, al menos que se logre desplazar una decena de conciertos. Porque, tras Australia, está la China e Indonesia… “Un millón de euros se han perdido de todas maneras”, evalúa el gran jefe. Cuando la reina Céline estornuda, el emperador René sufre un infarto. Su sangre siria arde, pero permanece impasible como un lord inglés. Su tropa son los que están en alerta. Paris Match también. Se ha hecho veinte horas de vuelo para venir a ver a Céline en previsión de sus conciertos franceses, y festejar sus 40 años. Así de simple. Pegados a los ordenadores del Intercontinental, donde todo el mundo está regiamente alojado, las organizadoras teclean las anulaciones-confirmaciones, hablan por dos teléfonos a la vez, se saltan el desayuno, replanifican todo: no solamente las salas y las entradas sino también el jet privado, los hoteles y los billetes de avión para los bailarines, los músicos, los técnicos – que han montado y desmontado dos veces por nada el escenario, la fiebre de Céline obliga… Olvidada la inmensa fiesta por su aniversario, prevista en el restaurante más grande Sydney, en la playa más bella para hacer surf. Aunque Céline no esté agónica, René no ha dudado demasiado: “El público no comprendería que se anularan espectáculos y que se hiciera la fiesta”. Su estrella sin embargo tendrá una noche de sorpresa “en familia”, en el restaurante panorámico del hotel. La “familia” invitada, sin embargo es una pequeña cincuentena de invitados. Estará su madre, la alegre y soberana Thérèse Dion, de 81 años, que la acompaña en esta gira, y cuatro de sus trece hermanos y hermanas, uno de los cuales es Michel, el indispensable director de escena, su hermana Manon, que administra su guardarropa, los padrinos de René-Charles, que no le dejan jamás, y los más próximos colaboradores, que no han visto Céline desde hace una semana y comienzan a preguntarse si la gripe no pasará a ser una neumonía. Fastuosa, esta “pequeña” velada tiene también una función simbólica: tranquilizar a todo el mundo, reactivar las energías. Misión cumplida: vestida de negro, moño a la española y diamantes, la diva está resplandeciente. Brinda con Cristal Rosé – su favorito – y acaba sus platos. En este escenario todo está decorado con ramos de flores y candelabros de cristal, René encargó cenar a la romana, refinada y variada, una treintena de platos por lo menos. ¡Parece ser, que cuando el patrón visitó el restaurante, pidió toda la carta “para degustar”!. En pelea con su peso, se muestra rabioso cuando mira a su mujer, filiforme, mirar por encima del hombro los postres y los platos hechos con mimo ¡cuando a él no le gusta eso!. A sus 66 años, mira esta noche a su bebé – tenía 12 años cuando la encontró- que toma la palabra, evoca el tiempo que pasa, explica que “… a los 40 años, hice lo más difícil. No he tenido tiempo de mirar mi vida. Hoy, no quiero dejar escapar los placeres, es el lujo de la madurez”. ¿Primeras arrugas? ¿Tentación de un lifting? Ella nos responde de manera juvenil: “¿Un lifting a mi edad? ¡Ah no! ¡40 años, es mi adolescencia! Me sentí mal en la época, en la que no me sentía cómoda, no estaba segura, no era bella…” Es preciso decir que fue un combate, esta belleza que luce hoy en día extasía ruidosamente a sus fans en la sala de Brisbane – “¡Es una mujer muy hermosa!” No dicen “sexy”. Sin embargo, con sus trajes cortos de lamé, ¡luce de infarto!. La interesada interrumpe: “No me muevo en ese terreno. Además, ¡no lo hecho en falta! Si siento una ambigüedad, enseguida, impongo una mirada agradable, amistosa, que desarma”. No permite que su sex-appeal engañe, incluso a su madre. Con su habla franco-quebequesa: “Con 12 años, Céline no era linda. ¡Y yo que solo había tenido hermosas hijas!”. Así que se lo trabajó, es inteligente mi hija. Comenzó por arreglarse los dientes. Un año de sufrimiento. Aprovechó para aprender inglés, porque René le había dicho que sin el inglés ella no podría jamás penetrar en el mercado americano”. El inglés se ha convertido en su segunda lengua. Como la de su hijo adorado, ¡que practica de maravilla el americano de Las Vegas como el argot quebequés! Un fenómeno, este niño de 7 años: marcado por el horario de sus padres, vive la noche, él solo conecta los cables de la cámara de video, monta y desmota completamente los objetivos de su cámara de fotos profesional y más pesada que él – quiso “¡la misma que la de Paris Match!”-, mezcla melodías con su pequeña consola, se incomoda un poco al estar sentado sobre las rodillas de Mandela, cuando su madre da un concierto para el África del Sur juega al póquer con su padre y ¡solo tiene escuela – con su profesora personal – cuando mamá va a trabajar!. Su mama-estrella no le deja subir al escenario, la llama a veces por su móvil tras el concierto para implorarle: “¡Date prisa en volver, que me haces falta!” “Con mi hijo, hay fusión”, admite Céline. Ella, sin embargo, tiene la intención de tener un segundo bebé, con riesgo de romper el sacro-sacramento del estatus del único hijo. He aquí cuando se calienta: “Es la teoría de René: ¡tuvimos el primer hijo para nosotros y el segundo lo tendremos por él. No estoy de acuerdo!”. Muy diva esta noche con su largo abrigo de lentejuelas de Channel , ha vuelto con éxito a los escenarios, pero eso no deja que le brillen sus ojos de emoción: “Hemos iniciado los trámites biológicos (fecundación in vitro). Y como esto lleva su tiempo, la gira estará acabada para cuando pueda quedarme embarazada…” Si la gestión de su carrera es asunto de René, la vida privada, es el territorio de la Señora. “En un año, estaremos en nuestra casa, estaré en casa cuando René-Charles vaya a su primera y verdadera escuela”. En Miami, la casa aún no está construida pero, en la cabeza de Céline, las habitaciones de sus hijos ya están decoradas, al lado de la suya. Si el bebé llora, será ella quien se levante, indignada por “¡la estupidez de los pediatras que dicen que hay que dejar llorar a nuestros niños de pecho! ¡Los niños se sentirán ofendidos por tan escandalosa indiferencia. Cinco años más tarde, cuando queráis que ellos os muestren su amor, se acordarán de ello, y no os responderán jamás!” En la familia Dion, no han leído ni a Freud ni a Dolto, pero querer a un niño, saben de eso. Viviendo modestamente, como antaño hacía Céline, o en un lujo inaudito, como hoy en día. Thérèse Dion rememora sus noches en blanco cosiendo un traje de marfil para su hijo Daniel que cantaba con sus hermanas, o un abrigo gris de cuello rojo para una de sus hijas. “A la mañana tras el sueño, ellos veían sus vestidos colgados delante de sus camas. ¡Aún hoy se acuerdan de aquello!” En cuanto a Céline… “Todo el mundo la mimaba. Una pequeña princesa. Detestaba la escuela, detestaba estar lejos de su casa, de su madre. La mantenía conmigo lo más posible…” Peor para el colegio. Una educación poco ortodoxa pero por otro lado idólatra. “Estaba muy orgullosa de mis hijos porque todos sabían cantar, bailar, sabían moverse bien, pero veía sus debilidades y se las decía”. Aún hoy, ella no se priva de dar su opinión sobre el concierto de Céline, “mucho mejor ahora que en el inicio”. ¡Su pequeña electriza ahora a los 50000 espectadores del Tokyo Dome! Apenas asombrada, Thérèse comenta: “A los dos años y medio, vi que poseía sentido del espectáculo” Es preciso decir que, para agudizar las orejas de su panda, la Señora madre practicaba un método probado: “Les daba una cucharilla de madera, los sentaba en el último escalón de la escalera con los viejos calderos y golpeaban encima de ellos con las cucharillas para escuchar los sonidos. ¡Fantástico!” A los 12 años, Céline había aprendido de su hermandad melómana e imitaba a todo el mundo con el micrófono. Thérèse: “¡La gente venía a nuestro café los sábados por la tarde para verla cantar! Entonces me dije: ella tiene talento, voy ayudarla. Le encontré un agente. Fui yo quien le escribió sus cancioncitas cuando era niña, y le dije a mi hijo Jacques: “Vas a ponerle música a esto”. Hicimos un cassette, el agente se la trajo a René… Y aquí está. “Tuve confianza en este hombre” Ella incluso agrupó a su tribu tras la tandem: nada de mezquindad, ni celos hacia Céline. René: “Esta ausencia de desavenencias entre los hermanos y hermanas, es obra de Thérèse. ¡Muy raro en una gran familia! Es preciso comentar que la pareja siempre ha sabido compartir su éxito. “Cuando hay alguna cosa inesperada a pagar en la familia, René jamás dice que no, se presentan llenos de regalos, tenemos la impresión de que te van a dar de comer”, resume un próximo algo sorprendido por ese lado automático del socio capitalista. En la noche del cumpleaños, asistimos a la proyección de dos pequeñas películas durante el postre, un extraño cortocircuito cultural: por un lado la opulencia y los buenos sentimientos de amigos americanos, rozando la ñoñez; y por el otro la truculencia vigorosa de las hermanas y hermanos de Céline, que le desean un feliz cumpleaños a través de un video algo bamboleante. Alrededor de un mantel de tela impermeable, brindan con vasos, todos un poco achispados, reavivados por recuerdos dulces o burlones. En un acento puramente quebequés, era algo rústico, bruto y cálido. Nada incómoda, ni en lo más mínimo, Céline, se vuelve sutil, asume la gran diferencia: “Estoy hecha de ellos, de mis hermanas y mis hermanos. En cuanto al mundo del espectáculo, jamás he tomado parte; por tanto no estoy enganchada, ni a la gloria ni a los records. Juego al juego: los vestidos, las lentejuelas, la actitud… pero no pertenezco al entorno”. Una paradoja que la ruidosa escritora Denise Bombardier ha venido observando a lo largo de la gira con su delicioso marido irlandés, una especie de profesor Tornasol (enseña literatura francesa del siglo XVIII). La escritora polemista tiene en la cabeza redactar… un ensayo sobre Céline Dion. Se imagina los gritos de los quebrantahuesos de la inteligencia. “Sí, algunos dirán que me desacreditaría. Odio ese esnobismo anti-Céline Dion”. Además es simple, desde que ellos descubrieron sus prestaciones escénicas, los susodichos intelectuales se quedaron sin voz. Y cuando se le acercan, es ella quien los deja a gusto. Céline sigue siendo la misma… o mejor. “En otro tiempo, escribían las palabras por mí, porque no tenía instrucción, nada de vocabulario. Durante veinticinco años, todos mis gestos y mis propósitos han sido criticados en los periódicos. He absorbido todo. Hoy día, soy una esponja, llegada a la madurez. ¡Envejecer, es genial!”. No demasiado sin embargo. En un año, ella se ve de nuevo con 20 kg de más y sus senos como obuses. “No soy más que una mujer del espectáculo. Llevar tú misma la tierra de origen de tu hijo… No me sentí jamás tan valorizada como cuando estaba embarazada. Ella cruza los dedos: “¡Si Dios quiere!” Dios no puede decirle que no. Edited June 12, 2008 at 12:25 PM by dawn Quote
AlexFanCeline Posted June 12, 2008 at 01:51 PM Posted June 12, 2008 at 01:51 PM Gracias Dawn por la traducción! Está bien el artículo. Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
israel.celine Posted June 12, 2008 at 05:13 PM Posted June 12, 2008 at 05:13 PM Amo a esta mujer sin duda ninguna!!!...es una diva!! gracias por la traducción!...es lo mejor!!.. muak's!! Quote I LOVE CELINE!!
YEY_SOL Posted June 12, 2008 at 05:29 PM Posted June 12, 2008 at 05:29 PM WoW......!!!!! Es Maravillosa..... Gracias.... ! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
jesuisaceline Posted June 12, 2008 at 05:52 PM Posted June 12, 2008 at 05:52 PM Cuando Céline cae enferma durante la gira, es peor que el crack de Wall Street. Pánico general y reacción en cadena. El eterno bronceado de René se vuelve gris y 80 personas dejan de respirar. Estamos en Sydney, en Australia, y hay 14000 entradas a reembolsar, al menos que se logre desplazar una decena de conciertos. Porque, tras Australia, está la China e Indonesia… “Un millón de euros se han perdido de todas maneras”, evalúa el gran jefe. Cuando la reina Céline estornuda, el emperador René sufre un infarto. Su sangre siria arde, pero permanece impasible como un lord inglés. Su tropa son los que están en alerta. Paris Match también.Me encanta esto... todo lo que le puede ocasionar un estornudo de Céline al mundo... jajaja Mil gracias por la traducción, de verdad que ha estado genial y muy interesante . De los pocos artículos interesantes que he leído de Céline Y bueno, me encanta ver a Céline hoy en día, muy madura, toda una mujer, una señora, una diva en tooooda la extensión de la palabra . Hoy por hoy es dueña de su vida y de hacer lo que le venga en gana sin preocuparse por cosas por las que ya se preocupó tiempo atrás ... creo que es hora de cosechar toooodo lo que ha sembrado durante tantos y maravillosos años de carrera. Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
dawn Posted June 12, 2008 at 06:24 PM Posted June 12, 2008 at 06:24 PM Me alegro que os haya gustado, por ahí hay muchos otros artículos que iré subiendo poco a poco para que los leais. Quote
jesuisaceline Posted June 12, 2008 at 09:19 PM Posted June 12, 2008 at 09:19 PM Pocas mujeres como Céline, que asumen los 40 diciendo: "40 años, es mi adolescencia!" y/o "Envejecer, es genial!" Admirable de verdad!! Tampoco niega su edad ... woooooooow!! Y aún con todo esto... cómo es posible que haya gente que me siga preguntando: "pero... qué le ves a Céline? Por qué te gusta tanto!?" Por Dioooooooooooos!! Se les hace poco??!! Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
YEY_SOL Posted June 12, 2008 at 09:24 PM Posted June 12, 2008 at 09:24 PM Pocas mujeres como Céline, que asumen los 40 diciendo: "40 años, es mi adolescencia!" y/o "Envejecer, es genial!" Admirable de verdad!! Tampoco niega su edad ... woooooooow!! Y aún con todo esto... cómo es posible que haya gente que me siga preguntando: "pero... qué le ves a Céline? Por qué te gusta tanto!?" Por Dioooooooooooos!! Se les hace poco??!! Salud s! Es un gran ser humano, con los pies bien plantados en la tierra, con una voz fregonsisima y con un corazonzozozozozozozozote....... De verdad que cada vez la admiro más y me pongo de pie ante la Gran Celine..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Flaca Posted June 13, 2008 at 03:22 AM Posted June 13, 2008 at 03:22 AM Gracias Dawn por el artículo Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted June 13, 2008 at 03:59 AM Posted June 13, 2008 at 03:59 AM Muchísimas gracias Dawn por traducir este artículo,tiene que haber sido un gran trabajo para tí! Me ha encantado el reportaje... Gracias de nuevo! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted June 13, 2008 at 05:13 AM Posted June 13, 2008 at 05:13 AM WOOOOOOOW En verdad MUCHISIMAS Gracias por traducir este articulo Dawn! Me emociona este tipo de articulos, por que en mi vida he leido articulos acerca de Celine Acá en Mexico no he visto ninguna revista que le dedique almenos un renglon a ella, asi que leer este tipo de articulos me encanta!! Esperaremos pacientes tus demas traducciones Gracias de Nuevo!! . En cuanto al mundo del espectáculo, jamás he tomado parte; por tanto no estoy enganchada, ni a la gloria ni a los records. Juego al juego: los vestidos, las lentejuelas, la actitud… pero no pertenezco al entorno”. Amé ese parrafo!!!woooow Ahi esta la escencia de Celine, con ese parrafo resume su ser, son palabras textuales de ella, Es todo una Diva, juega al juego (Y lo hace bastante bien), pero no pertenece a el Eso explica por que ella no es tan superficial como todas las demas Divas que solo se preocupan por que ya les hace falta otro tinte, o ya tienen cita para hacerse el pedicure, o ya tienen que ir al cirujano por otra cirujia estetica :giggle: Por eso amo a Celine, y estoy de acuerdo con Jesuisaceline aveces me preguntan tambien ¿Que tanto le ves a Celine, si no niego que tiene una gran voz, pero por que tanto fanatismo? Y les digo, es que no es solo la gran voz, sino todo lo que Celine es... es simplemente una mujer ejemplar... y eso es lo que mucha gente no capta Saludos a todosy gracias de nuevo Dawn Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted June 14, 2008 at 03:08 PM Posted June 14, 2008 at 03:08 PM Muchisisisimas gracias por la traduccion dawn, te has llevado un 100!! Se nota que la autora AMA a Celine jeje, me parece un articulo interesante, el retrato de Celine me ha parecido hermoso, Celine es una diva pero es sencilla. Quote
Recommended Posts