Jump to content

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Céline en la 66.ª edición de los premios Grammy (LA, 04-02-2024)

• Please log in to reply
6 replies to this topic

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 12,100 posts
  • Local time: 08:24 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Born: 1977
Céline Dion nos alegró a todos con su aparición sorpresa en la 66ª edición de los premios Grammys. Acompañada de hijo mayor, René-Charles (al que hay que mirar dos veces, porque luce irreconocible), nuestra cantante favorita tomó el escenario para presentar y entregar el premio del Álbum del Año, que recayó, como todos ya saben, en las manos de Taylor Swift.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts
Si bien, su aparición, por petición propia de la cantante, se mantuvo en secreto, la verdad es que un poco antes del comienzo de la ceremonia ya se especulaba con su aparición, gracias a un periodista (@chrissgardner en X) que tuvo la suerte de pillarla esperando uno de los ascensores VIP, que la llevaría al camerino donde se cambiaría y esperaría su momento para salir al escenario.

Como se puede apreciar en las imágenes, Céline no sólo iba acompañada de René-Charles, sino que podemos apreciar en las imágenes a Dee Amore y sobretodo, a Law Roach (@LuxuryLaw en Instagram), el cual, había anunciado unas horas antes, que dejaba su retiro, durante un día, para acompañar y ayudar a Cëline en este momento tan especial.
Les dejo una fotografía compartida por el estilista en su cuenta de Instagram. Si pasan por allí, también verán un pequeño video de esta sesión de fotos.

Attached Files

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts
Voy a dejarles algunas fotografías. Si están interesados en ver más, les dejo un par de enlaces donde pueden verlas (y descargarlas si desean)
https://www.justjare...age-during-win/
https://www.gettyima...ion&sort=newest

Attached Files

Edited by dawn, 05 February 2024 - 02:43 PM.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts
También tenemos un par de videos tomados en el backstage

El primero compartido en la cuenta de los Grammys, vía youtube:

Y el segundo que os traigo, es el de su encuentro con Oprah...

Y, bueno, poco más... ¡ah, sí! El feo momento de Taylor Swift al recoger su premio y que ha hecho correr ríos de tinta en las redes sociales:

Las malas lenguas dicen que su equipo de relaciones públicas, al ver lo que había pasado, intentaron arreglarlo con las fotografías de ambas tomadas en el backstage... ¡En fin!

Attached Files

Edited by dawn, 05 February 2024 - 02:55 PM.

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 578 posts
  • Local time: 02:24 PM
  • Born: 1984
Raro todo. Para empezar, el documental (quién se pone a pensar en documentar una enfermedad cuando se recibe un diagnóstico desalentador? Para qué lucrar con eso?), a los pocos días esta aparición (seguramente pensada para que la gente se acuerde de ella y vea el documental). Meses antes las declaraciones pesimistas y contradictorias de su hermana. Su silencio hermético dando lugar a cualquier tipo de especulaciones.

Ahora esta aparición donde se la ve relativamente bien aunque rara. Si hace esto para que la vea el mundo, ¿qué le cuesta dar novedades sobre su estado en sus redes sociales o una entrevista?

Algo que no me gusta es ese pedestal en el que se pone: "yo estuve aquí antes", tanto en 2017 cuando le entregó el Premio a Adele y ahora en 2024. Los discursos, las pausas. No entiende que el protagonista es el nominado y ganador, no el presentador.

Taylor Swift directamente la ignoró y es una falta de educación. Tenía que haberla saludado y no era necesario nada más. La foto en el backstage es una puesta en escena para la prensa. Nunca me interesó y ahora mucho menos. Pero esto no le va a hacer mella, es inmensamente más popular mundialmente de lo que fue y es Celine.

Más allá de mis comentarios, por las apariencias es un alivio ver que Celine no está mal. Pero creo que el público merece que le cuente cómo está, porque la quieren y se preocupan.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 12,100 posts

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 28,640
  • 1,229 posts
  • Local time: 02:24 PM
  • Country: US
  • Born: 1991

View PostLeo, on 05 February 2024 - 06:15 PM, said:

Raro todo. Para empezar, el documental (quién se pone a pensar en documentar una enfermedad cuando se recibe un diagnóstico desalentador? Para qué lucrar con eso?), a los pocos días esta aparición (seguramente pensada para que la gente se acuerde de ella y vea el documental). Meses antes las declaraciones pesimistas y contradictorias de su hermana. Su silencio hermético dando lugar a cualquier tipo de especulaciones.

Ahora esta aparición donde se la ve relativamente bien aunque rara. Si hace esto para que la vea el mundo, ¿qué le cuesta dar novedades sobre su estado en sus redes sociales o una entrevista?

Algo que no me gusta es ese pedestal en el que se pone: "yo estuve aquí antes", tanto en 2017 cuando le entregó el Premio a Adele y ahora en 2024. Los discursos, las pausas. No entiende que el protagonista es el nominado y ganador, no el presentador.

Taylor Swift directamente la ignoró y es una falta de educación. Tenía que haberla saludado y no era necesario nada más. La foto en el backstage es una puesta en escena para la prensa. Nunca me interesó y ahora mucho menos. Pero esto no le va a hacer mella, es inmensamente más popular mundialmente de lo que fue y es Celine.

Más allá de mis comentarios, por las apariencias es un alivio ver que Celine no está mal. Pero creo que el público merece que le cuente cómo está, porque la quieren y se preocupan.

Yo no lo veo desde ese punto de vista.

La enfermedad es una muy rara del cual poco se ha estudiado dado su naturaleza. El que Celine haya tomado la decisión de documentar su historia y su enfermedad abre paso a un mundo de posibilidades  de investigación y de educación.

Sobre todo a esas personas que andan en la misma situación y no tienen los medios o recursos. Sin dudas será una luz en el camino, una inspiración para lo difícil que han atravesado con esa enfermedad. Quizás Celine se convierta en una portavoz, por su posición social en el mundo y pueda mover el campo de la ciencia de poder indagar e investigar más sobre esta enfermedad y ayudar a muchos.

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 6 user(s)

celinenunun, chs, dawn, rulasmovil, Dreamy, Javito

Administrators: Koolan & Bellamy