Edited by AlberDR2, 23 April 2012 - 06:53 AM.
Welcome to Celine Dion Forum
![]() |
Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
|
'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés4/5 de Noviembre
Posted 12 March 2011 - 09:07 AM
Posted 12 March 2011 - 01:19 PM
Posted 12 March 2011 - 01:42 PM
Posted 12 March 2011 - 02:41 PM
Posted 12 March 2011 - 05:25 PM
"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.
INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".
*Adoro a Celine*
"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.
UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.
*I Love Céline*

Posted 13 March 2011 - 06:47 AM
ferjaacu, on Mar 13 2011, 05:22 AM, said:
En fin, a esperar !
VARIAS EN ESPAÑOL??????
INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".
*Adoro a Celine*
UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.
*I Love Céline*

Posted 13 March 2011 - 07:35 AM
Por otro lado, en Taking Chances fue el primer disco en que rompió la regla de incluir un tema en español en sus discos en inglés desde FIY (
Posted 13 March 2011 - 08:43 AM
asi que, mejor no digo más
Edited by SarayDion, 13 March 2011 - 08:44 AM.
*Adoro a Celine*
*I Love Céline*

Posted 13 March 2011 - 10:30 AM
Posted 13 March 2011 - 02:04 PM
Posted 13 March 2011 - 04:13 PM
Posted 13 March 2011 - 04:51 PM
ferjaacu, on Mar 13 2011, 08:04 PM, said:
Javito, on Mar 13 2011, 10:21 PM, said:
De verdad si Céline no reconsidera grabar un disco entero en español, o al menos seguir incluyendo canciones en este idioma en sus discos, es que están ciegos.
*Adoro a Celine*
*I Love Céline*

Posted 14 March 2011 - 07:43 AM
Javito, on Mar 13 2011, 08:35 AM, said:
Por otro lado, en Taking Chances fue el primer disco en que rompió la regla de incluir un tema en español en sus discos en inglés desde FIY (
No fue "Taking Chances" el primero sino "One Heart". En este disco ya no había tema en español. Y si contamos a Miracle son sus 3 últimos discos sin incluir canciones en español. Así que... que nadie se sorprenda si en este tampoco. Aunque nada está decidido. Todo puede pasar.
Posted 14 March 2011 - 09:02 AM
Cris77, on Mar 14 2011, 02:43 PM, said:
One Heart no lo incluí porque hay bastantes dudas de que ése fuera un disco de estudio realmente. Tiene 3 canciones que salieron en ANDHC, algunas fueron grabadas en los mismos estudios de Montreal donde hicieron la mayoría de ANDHC, y nunca hemos tenido ninguna imagen del making of del disco excepto el primer single... Y Miracle, es más un "concept album" o un proyecto en colaboración con otra persona (Anne Geddes) que un álbum de estudio como los demás de su carrera. De hecho en el lateral del disco pusieron Celine Dion & Anne Geddes
Posted 14 March 2011 - 09:41 AM
Posted 14 March 2011 - 11:05 AM
Posted 14 March 2011 - 07:27 PM
SarayDion, on Mar 13 2011, 07:51 PM, said:
Otra de mis favoritas es "Mejor decir adiós", que sale en el Recording Estudio q nombras.
Javito, on Mar 14 2011, 02:05 PM, said:
Por eso mismo es q debe ser tomado en cuenta a la hora de contar sus discos. Es un disco más. Además, no todas las canciones han sido tomadas de aqui y allá sin sentido como indicas, ya q entre ellas están Je t'aime encore y I drove all night, dos canciones muy importantes para Celine. Se filmaron videos de estas dos y de Have you ever been in love y One heart. Para mi es un muy buen disco, aunq muchos lo han criticado tanto.
Posted 15 March 2011 - 07:23 AM
Javito, on Mar 15 2011, 11:36 AM, said:
http://lejournaldemo...315-031325.html
Dave Platel confirma que los dos discos deberían salir el próximo otoño, tanto el disco en francés como el disco en inglés. Pero dice que el disco en inglés reunirá las canciones del nuevo show. Tienen que estar bromeando!
A esto mismo venia yo!!!!!! comentar la noticia y sobre el disco en Inglés...
*Adoro a Celine*
*I Love Céline*

Posted 15 March 2011 - 07:56 AM
Posted 15 March 2011 - 08:08 AM
dawn, on Mar 15 2011, 01:56 PM, said:
Pues de momento es seguro Dawn, ya que según afirmó Celine, y en el artículo que ha adjuntado Javito..será así..o es lo más probable..que el disco sea en directo...
*Adoro a Celine*
*I Love Céline*

Posted 15 March 2011 - 08:28 AM
Posted 15 March 2011 - 08:34 AM
YA haya cambiado algunas canciones del show, y que cante esas JOYAS que tiene olvidadas (Then you look at me, por ejemplo)
para que el "nuevo" disco valga un poco más la pena.
Porque sería un poco desilusionante que el disco en inglés que nos diera (despues de 4 años), sea un disco lleno de covers, como los que va a cantar hoy que arranca el show. :/
Además de que ESPERO que minimo saque 2 canciones NUEVAS para promocionar el disco, y el show. u_u
Posted 15 March 2011 - 01:45 PM
Posted 16 March 2011 - 10:12 PM
Posted 17 March 2011 - 11:50 AM
stew, on Mar 17 2011, 04:12 AM, said:
el tacho?? eso qué es Stew..a la colección te refieres???
*Adoro a Celine*
*I Love Céline*

Posted 18 March 2011 - 03:00 PM
Javito, on Mar 13 2011, 02:35 PM, said:
asin de claro lo tengo
Posted 18 March 2011 - 03:16 PM
SarayDion, on Mar 13 2011, 11:51 PM, said:
- para amaaaaaaarte a toda cooosta paraa amaaaaaaaarte a cada momento avisarrrr de tanto maaaaallllll que gira...se me ponen de punta los pelos, todavia xDDD bueno terminando mi canto sigo xDDD)por donde iba... a ver...que ya pasaron los años en que cantaba en español, la decada de los 90 y principios de 2000. parece ser q el español ya no interesa tanto (salvo pa lady gaga q aora va a acer una en español...) ya podria pegarsele de nuevo algo a celine de lady (en cuanto a q recupere el cantar canciones en español, aunq tambien las canciones de esta son algo movidas...)
por cierto, acabo d ever q ya se aclaro lo de one heart, perdon xDDDD
por cierto abeis visto q en el periodico que (en españa)sale la noticia de celine cantando man in the mirror de michael homenajeandole? me parece q la canta bien, pero tampoco es q sea un temazo en directo....
y sobre el comentario de q teme alguien el discod e los conciertos en el live in las vegas con estos cpnciertos, yo creoq ese es muy probable q lo saqen...q sea ya el disco en ingles? esperemos q no yq saqe dos pues, el del cocniertoq comprare con gusto, y el nuevoq todos esperamos (a ver q nuevo estilo nos trae...si es q es nuevo...aplicado a un publico mas joven y acerlo estilo ladygaga7taking chances, o volver sa sus raices como qeremos muxos y q sea estilo a new day has come/lets talk about love/falling into you)
Posted 18 March 2011 - 03:26 PM
onix, on Mar 15 2011, 03:34 PM, said:
YA haya cambiado algunas canciones del show, y que cante esas JOYAS que tiene olvidadas (Then you look at me, por ejemplo)
para que el "nuevo" disco valga un poco más la pena.
Porque sería un poco desilusionante que el disco en inglés que nos diera (despues de 4 años), sea un disco lleno de covers, como los que va a cantar hoy que arranca el show. :/
Además de que ESPERO que minimo saque 2 canciones NUEVAS para promocionar el disco, y el show. u_u
otra gran verdad q tambien duele es...parece ser q los artistas, algunos...con la edad, celine aun es joven y por eso me sorprende mas...parece ser q se van acomodando en sus casitas...ya se podrian parecer todos a mik yaguer (perdon por no saber como se escribe)xDDDD ese ombre nunca ha parado... si entonces es ciertoq el disco "en ingles" q resulta insultante q se llame en ingles cuando no lo es, resulta ser un directo, o un estudio perod e esas canciones, gente podemos ir despidiendonos asta dentro de unos años si no decide retirarse de un verdadero disco en ingles....
q catastrofico soy cierto, pero asi lo veo yo...nos stamos llevando mmuchos chascos la verdad...
perdon por tres comentarios seguidos...pero es q nadie esta aun aqui opinando a ver si podeis responderme a los tres xDDD
Posted 18 March 2011 - 05:05 PM
Posted 19 March 2011 - 07:30 PM
Este año pasado ya lanzó uno, el de la gira taking chances, que no estaba mal en cuanto a montaje, pero se hacía un poco monotono siempre con lo mismo... No puedo con Love Can Move Mountains y River Deep Mountain High, me gustan mucho, pero al final vamos a terminar por aborrecerlas. Si lo saca, al menos que incluya alguna inédita no?
No creo que sea un directo, pero a saber. Antes de que sacaran el dvd de la gira, la gente pensaba que se trataba de un cd de estudio.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users
Sign In
Create Account

Back to top