Jump to content

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Celine en el disco de Michael JonesDisponible en Septiembre

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Overjoyed

Overjoyed

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 34,574
  • 488 posts
  • Local time: 01:38 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Country: Argentina
  • Born: 1994
Tendremos, al parecer, una nueva colaboración en Septiembre. Se trata del proyecto tributo a J. J. Goldman en el que Michael Jones viene trabajando con Mary Cooper y del cual, la primera parte ya ha salido a principios de este año.
Según la nota, esta segunda parte contará con la participación de Celine, Carla Bruni y Patricia Kaas.

Fuente

Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 11,698 posts
  • Local time: 05:38 PM
  • Born: 1977
Me alegra saber que Céline volverá a aparecer en un disco, pero no lanzo campanas al vuelo, porque mismo ha grabado un tema nuevo como le da por hacer algo parecido a lo ocurrido en el disco de Ferland... tirar de una canción ya grabada por tener problemas de agenda para meterse en el estudio (aunque en este caso sería: estar de baja médica)... Ojalá nos sorprenda gratamente. Por cierto Overjoyed, gracias por traer esta buena nueva al foro.

Overjoyed

Overjoyed

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 34,574
  • 488 posts
  • Local time: 01:38 PM
  • Country: Argentina
  • Born: 1994

View Postdawn, on 07 July 2022 - 02:38 PM, said:

Me alegra saber que Céline volverá a aparecer en un disco, pero no lanzo campanas al vuelo, porque mismo ha grabado un tema nuevo como le da por hacer algo parecido a lo ocurrido en el disco de Ferland... tirar de una canción ya grabada por tener problemas de agenda para meterse en el estudio (aunque en este caso sería: estar de baja médica)... Ojalá nos sorprenda gratamente. Por cierto Overjoyed, gracias por traer esta buena nueva al foro.
De nada, Aurora! 😃
Por mi parte, espero que su voz esté descansada y fresca en esta canción... Con que supere lo de "Superwoman" ya me doy por bien pagado.

Posted Image

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 569 posts
  • Local time: 11:38 AM
  • Born: 1984
Me gustaría que haga el cover de "Fermer les yeux", que se parece bastante a "Sur le même bateau". En esa tiene oportunidad de mostrar toda el rango vocal, que es lo que el público espera.

La canción de Goldman que más me gusta es "En passant" pero vocalmente no se luciría.

"Comme toi" me parecere que sería una joya si la cantara como en los 90. Pero con este gusto que le tomó a la voz ronca y sucia, los abundantes "toi" sonarían horribles.

Yo creo que va a grabar la versión francesa de "Let's Talk About Love".

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 569 posts
No encontré el disco que salió a principios de año. Supongo que no van a repetirlas.

Edited by Leo, 10 July 2022 - 11:12 AM.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,698 posts

View PostLeo, on 10 July 2022 - 11:11 AM, said:

No encontré el disco que salió a principios de año. Supongo que no van a repetirlas.

No se si escuchas algún servicio streaming, pero te dejo el de Spotify y el de deezer para que escojas el que más te gusta y lo escuches.

https://open.spotify...Z?autoplay=true
https://www.deezer.c...album/265593822

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,698 posts
Según Fnac y Amazon (Francia) la fecha de lanzamiento del disco será el próximo 13 de enero del 2023, aunque el primer sencillo puede escucharse desde hoy lunes. ¿Por qué tengo la sensación de que este atraso se debe a Céline?

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,698 posts
http://www.chartsinf...ews-122526.html

Pues ya conocemos (gracias a duri) la canción con la que Céline participará en este homenaje es... 'La mémoire d'Abraham (version 2022)'

No me parece mal la elección, creo que es una canción muy bonita muy emocional, pero bastante desconocida en el repertorio de ambos artistas. No obstante, la duda que me asalta es: ¿realmente contaremos con una nueva regrabación del tema? o ¿será un simple lavado de cara a lo grabado en el 94 con una remezcla? Porque visto lo visto y teniendo ya precedentes (como ocurrió con el disco de Jean-Pierre Ferland) no me extrañaría en absoluto.

Harry mendes

Harry mendes

Celine Fan

• Members
  • PipPip
    • Member ID: 37,606
  • 93 posts
  • Local time: 10:38 AM
Wow me pregunto como sonara su voz hoy en dia, ya que a descansado desde 2020

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 569 posts

View Postdawn, on 10 July 2022 - 02:59 PM, said:

No se si escuchas algún servicio streaming, pero te dejo el de Spotify y el de deezer para que escojas el que más te gusta y lo escuches.

https://open.spotify...Z?autoplay=true
https://www.deezer.c...album/265593822

Gracias!

La memoire d'Abraham es hermosa pero no es para voz nasal y ronca. A ver con qué nos sorprende.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,698 posts
RTL France nos ha acercado esta mañana en exclusiva los primeros segundos del tema. Para poder escucharlo debéis pasar por el siguiente enlace:

https://www.rtl.fr/c...aham-7900206735

Pues parece confirmarse, por boca de Eric Benzi, que Céline regrabó la canción, por no sentirse aún preparada para cantar, así que tiraron de los archivos de 1994 para las voces.

Edited by dawn, 17 November 2022 - 02:19 AM.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,698 posts
Así suena la reedición de 'La Mémoire D'Abraham' version 2022. Gracias a celinedionweb por subir el audio a su cuenta en youtube:

dawn, on 17 November 2022 - 02:12 AM, said:

Pues parece confirmarse, por boca de Eric Benzi, que Céline regrabó la canción, por no sentirse aún preparada para cantar, así que tiraron de los archivos de 1994 para las voces.

Por lo que veo ya ni siquiera se escribir... Céline NO regrabó la canción.

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 569 posts
Suena increible. No me decepciona que sea una grabación de 1994. Siempre que se pueda rescatar joyas de esa época, bienvenidas. Con ese gusto por la voz ronca, nasal, seca, gritos donde no corresponden que desarrolló en la última década, habría arruinado esta gran canción.

Por otro lado, me preocupa que ni siquiera puede vocalizar para entrar al estudio y grabar una canción que no es demandante para sus estándares.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,698 posts
Yo me encuentro con emociones encontrada, por un lado me alegra que por fin tengamos algo de ella, aunque sea más viejo que los dinosaurios, pero por otro lado me decepciona que tengamos que conformarnos con esto.... es que me parece muy cutre... todos los artistas se han metido en el estudio para versionar estas canciones y ella decide hacer esto...  por mucha Celine Dion que seas, no me parece justo... si no puedes cantar en estos momentos por motivos de salud, personales, imaginarios o lo que sea, agradeces la invitación y lo dejas pasar (la gente lo va a entender y esperará con paciencia tu retorno) y si lo consideras oportuno, te comprometes con esta gente para que trabajen contigo en ese rumoreado disco en francés del que están hablando los medios y preparéis, conjuntamente, una canción de homenaje a la altura de lo que este hombre se merece.

Edited by dawn, 22 November 2022 - 11:26 AM.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,698 posts
Ya está disponible para la escucha el álbum. Les dejo el tema que nos interesa, el de Céline:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 13 user(s)

dawn, Leo, Javito, maxigeminis07, Bruno Dion, Vampire Dion, ceon, pepillo90, celinenunun, davidion, estebandm, Overjoyed, chs

Administrators: Koolan & Bellamy