Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

"Somos Novios" A dúo con Luis Miguel

• Please log in to reply
8 replies to this topic

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 11,548 posts
  • Local time: 08:35 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Born: 1977
Dueto que se grabó allá por el año 1993-1994 y del que nunca supimos hasta el día de hoy. En el twitter oficial de Luis Miguel apareció lo siguiente:

Aquí tienen la canción completa:

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,548 posts
Pues ha sido el propio Luis Miguel quien ha liberado la canción, tal y como se puede apreciar en su cuenta de instagram. Os dejo el enlace:

https://www.instagra.../p/CEiko2sJZuY/

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 535 posts
  • Local time: 02:35 PM
  • Born: 1984
Es aburrida y no hay dueto, pareciera que no la grabaron juntos porque cantan por separado. Pero para aquella época pudo haber funcionado muy bien.

No logro entender lo que dice pero en el backstage del video de Think Twice Celine habla de Luis Miguel y canta un poco de la canción. Así que seguramente se grabó en 1993 o 1994. El disco "Segundo Romance" se lanzó el 30 de agosto de 1994, es decir está festejando el aniversario Número 26 del disco con este lanzamiento inédito!

Y qué comparte Celine en lugar de unirse a esto? Baile y moda! Una muestra más de lo que le importa la música últimamente.

Lousant

Lousant

Newbie

• Members
    • Member ID: 37,369
  • 5 posts
Liberar este "dueto" a estas alturas no tiene ningún sentido, después de 26 años suena cursi la melodía y la propia canción. Hoy en día está pasado de moda en su momento hubiera sido algo inédito hoy sólo una curiosidad musical.

rojurado

rojurado

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 11,885
  • 138 posts
  • Local time: 03:35 PM
  • Born: 1976
El Bolero nunca pasa de moda, lleva décadas entre nosotros y seguirá.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,548 posts

View PostLousant, on 03 September 2020 - 02:45 AM, said:

Liberar este "dueto" a estas alturas no tiene ningún sentido, después de 26 años suena cursi la melodía y la propia canción. Hoy en día está pasado de moda en su momento hubiera sido algo inédito hoy sólo una curiosidad musical.

¿No tiene sentido para ti? Pues para mi tiene todo el sentido del mundo, porque con todo lo que está pasando, es un momento perfecto para sacar a la luz una canción inédita, que muchos esperábamos poder escuchar desde hacía muchísimo tiempo y que si fuera por Céline y su equipo seguiría olvidada en cualquier cajón de las oficinas de Sony. Mi agradecimiento eterno a Luis Miguel.

Lousant

Lousant

Newbie

• Members
    • Member ID: 37,369
  • 5 posts
Señores no hablo como fan de Celine Dion, hablo como crítico de lo que escucho..Y siendo objetivos sólo doy mi opinión a lo que respecta musicalmente de Céline Dion, su faceta como impulsora de la moda no me interesa,..me interesa sólo como cantante..Dicho esto, el bolero es un género musical que como bien dices nunca pasa de moda, yo en eso no voy entrar, hablo de la participación de Celine y que liberen este dueto a estas alturas no tiene sentido en lo que se refiere musicalmente, hubiera sido un bombazo en su momento para Luis Miguel pero el prefirió publicar su canción sólo, grabe error. Como bien decía por muy inédita que sea la canción no la imagino sonar en los 40 principales por ejemplo...es una canción que se grabó hace 26 años, con un estilo, melodía y sonido que  para los que somos fans tenemos una nueva canción inédita perdida en el tiempo y que si Luis Miguel no la hubiera liberado nunca sabríamos de su existencia porque por parte del equipo de Celine yo creo que ni se acuerdan de esa canción.

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 535 posts
  • Local time: 02:35 PM
  • Born: 1984

View PostLousant, on 05 September 2020 - 06:50 AM, said:

Señores no hablo como fan de Celine Dion, hablo como crítico de lo que escucho..Y siendo objetivos sólo doy mi opinión a lo que respecta musicalmente de Céline Dion, su faceta como impulsora de la moda no me interesa,..me interesa sólo como cantante..Dicho esto, el bolero es un género musical que como bien dices nunca pasa de moda, yo en eso no voy entrar, hablo de la participación de Celine y que liberen este dueto a estas alturas no tiene sentido en lo que se refiere musicalmente, hubiera sido un bombazo en su momento para Luis Miguel pero el prefirió publicar su canción sólo, grabe error. Como bien decía por muy inédita que sea la canción no la imagino sonar en los 40 principales por ejemplo...es una canción que se grabó hace 26 años, con un estilo, melodía y sonido que  para los que somos fans tenemos una nueva canción inédita perdida en el tiempo y que si Luis Miguel no la hubiera liberado nunca sabríamos de su existencia porque por parte del equipo de Celine yo creo que ni se acuerdan de esa canción.

Hoy ninguna radio pasaría una canción nueva de Luis Miguel porque por su edad y estilo no encaja con lo actual.

No logro ver el objetivo de incluir este dueto en el disco de Luis Miguel porque en aquel momento era Celine la que se iba a beneficiar con esa canción ya que quería ingresar en el mercado hispano y Luis Miguel era el artista hispano más popular en el mundo. Hasta 1994 Celine fue logrando éxito en países puntuales, recién en 1995 se globalizó su popularidad. Dudo que por Celine en Alemania o Australia fueran a pasar Somos Novios en la radio y Luis Miguel se beneficiara.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,548 posts

View PostLeo, on 05 September 2020 - 12:49 PM, said:

No logro ver el objetivo de incluir este dueto en el disco de Luis Miguel porque en aquel momento era Celine la que se iba a beneficiar con esa canción ya que quería ingresar en el mercado hispano y Luis Miguel era el artista hispano más popular en el mundo. Hasta 1994 Celine fue logrando éxito en países puntuales, recién en 1995 se globalizó su popularidad. Dudo que por Celine en Alemania o Australia fueran a pasar Somos Novios en la radio y Luis Miguel se beneficiara.

Creo justamente se trataba de eso Leo, de abrir expresamente las puertas del mercado hispano a Céline (ya fuera por decisión de Sony o René), solo que no salió como habían esperado o no gustó el resultado final a Luis Miguel, que era productor del disco (seamos realista, a parte de que a esa canción le falta trabajo, ese bolero tenía que haberse cantando completamente en español, cualquier otra cosa es herejía, jejeje) y hubo que esperar a otras oportunidades, como 'sola otra vez' para hacer esa entrada.

Edited by dawn, 11 October 2020 - 12:57 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 16 user(s)

bei31, rubengarcianet, Lousant, chs, ceon, dawn, Javito, Leo, Overjoyed, Bruno Dion, Flaca, loveisontheway, comingback, rojurado, david_972020, Celine Fan 77

Administrators: Koolan & Bellamy