Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

'Courage World Tour' (2019/2020)

128 replies to this topic

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 11,589 posts
  • Local time: 12:51 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Born: 1977
Desde que cambió de promotora, los precios de los conciertos se han elevado muchísimo. He estado viendo los de Amberes y las más baratas están rodando los 80€. Si quieres estar cerca del escenario debes pagar los paquetes VIP, que valen el triple... un robo en toda regla.

sarit_celine

sarit_celine

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 37,290
  • 1,422 posts
  • Local time: 01:51 AM
  • Born: 1986
Me temo que lo que pasa con Espana o Portugal es que el team de Celine pide precios muy altos
e por eso aun no llegaron a un acuerdo :pinch:

Odio cuando dicen que ella es una leyenda, e eso justifica la obsesion de los fanaticos.
No por eso hay que tomar precios muy altos, como que estan aprovechandonos
al saber nuestro amor incondicional hacia ella. Esto me pone triste de verdad.

Aca van a construir un nuevo anfiteatro exclusivo para su show, que seguramente se sumara a los precios de las entradas :rolleyes:
"Needed in the chaos and confusion, from the plains to City Hall
Needed where the proud who walk the wire are set to fall"

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 32,789
  • 667 posts
  • Local time: 05:51 PM

View Postonix, on 27 September 2019 - 04:13 AM, said:

A que ciudad tienes contemplado ir a verla a Europa? ��

Estoy en las mismas
Nunca he ido a Europa y este tour sería como matar 2 pájaros de un tiro ❤

Tengo una amiga que vive cerca de Colonia Alemania
Y justo Celine irá a dar un concierto ahí y uno más en Mannheim, que igual está demasiado cerca.
Podría ir a visitar a mi amiga, conocer europa y de paso ver a Celine
Además los vuelos que he visto, llegan a Ámsterdam, podría de paso verla ahí también, o sino a Paris

Pero es un gasto ENORME
Con todo lo que me voy a gastar, bien podría verla en México en las 3 ciudades en las que vino en 2008 y en primera fila y hasta me sobraría dinero.

Pero no sé porque no piensan en los fans
Nada les cuesta anunciar las fechas, para uno poder hacer planes.
Uno no es millonario y todo el dinero que gastaría para ir a verla a Europa, seguro me tardaré una vida en recuperarme ��
Y más con lo devaluado que está el peso mexicano comparado con el euro ��

No sé que hacer!!!!
Y los boletos para Alemania salen a la venta el 30 de septiembre
Y mis ahorros no son suficientes ��

Además, me da algo de esperanza que ya en su última gira vino a México
Pero vayan a saber ustedes si viene, sería a finales del 2020 o inicios del 2021 es decir al final de la gira, después de haber ido a Asia-Oceania-Afrca
Sabrá Dios si llegue con voz y energía a mi país después de haberse pasado cantando por todo el mundo 2 años ☹☹☹

No lo sé, el viaje dependería por supuesto de que mis vacaciones tendrían que ser después de Junio de 2020, asi que tendré que cazar vuelos para las diferentes ciudades que han sido ya publicadas a partir de Julio, pero estaba pensando en Londres, o Suecia y ahí aprovechar y moverme a otras ciudades y conocer. También me gustaría verla en Francia pues me gustaría ver uno de sus shows en francés.

En 2008 no recuerdo cuándo fue que anunciaron las fechas para México, solo recuerdo que fue con muchos meses de anticipación (y los boletos volaron al menos en Monterrey), el tour comenzó en febrero, y ella vino en Diciembre... así que pudiera ser que metan fechas para antes de que se vaya a Europa, es decir, por ahí de los primeros de Mayo pero son meras suposiciones mías. Si de plano no se me acopla ir a Europa pues me conformaré con verla en San Antonio.

Overjoyed

Overjoyed

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 34,574
  • 468 posts
  • Local time: 07:51 PM
  • Country: Argentina
  • Born: 1994
Imágenes del concierto en Quebec en calidad profesional. Tendremos DVD de la gira? Yo creo que si, se lo merece.

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
    • Member ID: 6,419
  • 13,555 posts
  • Country: Spain
También lo merecían las giras de 2016 y 2017, las mejores que ha hecho en cuanto a repertorio y también fueron filmadas, y aquí estamos esperando aun... :hmm: :-D

elle3.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,589 posts
Son imágenes puramente promocionales para los medios televisivos. A ver si tenemos suerte y nos ofrecen algo más jugoso por su paso por Montreal.

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 667 posts
asi es, promocionales y super editadas :giggle:

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 546 posts
  • Born: 1984
Mis comentarios:

Que el nuevo poster diga "new dates" significa que agregaron más fechas en Norteamérica y que anuncian las nuevas de Europa. Celebro que vaya a países donde antes no había ido. A mi también me indigna que tampoco vaya a España ni a Portugal, en especial cuando va a Malta o Chipre... ¿cuantas giras internacionales grandes pasan por esos países? ¿2 ciudades en Polonia? ¿Gastar una fecha en Mónaco para cantar para 1.000 personas como en 2008? ¿Nunca piensa ir a Grecia, Rusia y Turquía? Amigos españoles yo diría igualmente que no pierdan las esperanzas porque hay muchos días libres a principio de agosto y podrían llegar a agregarlos ahí. Por otro lado, esas pausas son necesarias tanto para descansar como para dejar algo de lugar para reprogramar conciertos en caso que se enferme, que es muy probable (siempre se enferma una o dos veces por gira) y más teniendo en cuenta la cantidad de conciertos que dará. El espacio en julio seguro es para decansar y para la semana de la moda. Les diría que si pueden, compren entradas para alguna otra ciudad cercana.

Con respecto al show, no hay que dejarse llevar por lo que dice la prensa de Quebec porque siempre fueron exagerados. Muchas cosas que se publicaron en el articulo de Le Journal de Montreal son poco fieles a la realidad. No generó ningún suspenso al inicio del concierto. No hay coreografías aéreas, no hay novedades en el setlist...

El show es un poco superior al promedio post-Taking Chances pero falta. En el comienzo falta más suspenso, algo que haga que la gente aplauda y se exprese más. Pero lo bueno es que al menos ya no empiezan con esa música instrumental horrible que venían usando desde el tour por Asia. Por fin salieron del escenario standard que usa en las giras! Bienvenida a las giras del siglo XXI! No me gusta hablar de vestuario porque no entiendo de eso, pero creo que algunos vestidos son acertados. Buenas sorpresas después del susto que me dieron los del concierto de Londres.

Setlist: salvo los temas nuevos, no hay sorpresas. Otra vez "Dans un autre monde" al principio? Evidencia de que en 20 años no logró generar canciones explosivas en francés. Ziggy? Su versión no fue tan relevante en Quebec como en Francia. La única razón me parece que es "Pepe = Ziggy". ¿Era necesario incluir covers en ese medley? ¿No podría haber hecho mash-ups de sus canciones con covers, que algo que está de moda? Siempre me gustó "You Are The Voice" pero por qué no le hacen algún cambio que sume? Confirmo que cada día que pasa canta peor PQTMAE cuando lo hace con la música tradicional, tiene que volver a cantarla solo con una guitarra como en el Live 2017.

No esperemos grandes cambios para el setlist internacional.

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 13,555 posts
Es cierto, en España hay muchos festivales en verano en los meses de julio y agosto y todavía es posible que programen algo. Aquí todo es de organizarse muy a última hora :pinch:

Por eso no voy ni tengo la urgencia de comprar ninguna entrada. Después de ver el show francés, si no la viera en esta gira me quedaría tan agusto. Acabo de verla en julio en Londres y fue un gran chasco. Esperaré a ver qué canta en inglés y si sigue en la misma línea de repetir todo lo que ya hemos visto, dudo que compre. No pueden tomar a los fans como tontos que la ven cantar las canciones año tras año.

Y sí, 2 shows en Polonia, 2 en Dublín, 3 en Amsterdam (TRES!!) cuando hace 10 años solo fue una vez... Es incomprensible.

elle3.jpg

Cris77

Cris77

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 10,912
  • 157 posts
Lo de que España o cualquier país de latino América no estaban incluidos en la gira ya me lo esperaba. Es increíble que en toda su trayectoria musical no haya dado un concierto aquí jamás. Nos han visitado practicamente todos los grandes cantantes de la historia. Conciertos multitudinarios y exitosos. ¿Por qué ella no?

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 13,555 posts

View PostCris77, on 01 October 2019 - 01:43 AM, said:

Lo de que España o cualquier país de latino América no estaban incluidos en la gira ya me lo esperaba. Es increíble que en toda su trayectoria musical no haya dado un concierto aquí jamás. Nos han visitado practicamente todos los grandes cantantes de la historia. Conciertos multitudinarios y exitosos. ¿Por qué ella no?

A mí ya me huele hasta boycott a estas alturas. A complot para ignorarla y no traerla por lo que sea. Si no no me lo explico, no tiene ningún sentido.

elle3.jpg

onix

onix

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 8,215
  • 3,150 posts
Estoy pensando en comprar tickets para Alemania y Francia

Por el momento en las fechas de alemania todas las primeras 8-10 filas no están disponibles.

¿Creen que se hayan agotado realmente ya en los paquetes VIP?
O en la venta al público en general que es el 4 de octubre vayan a liberar esas filas en tickets estándar?

La cuestión es que, me va a dar algo si ahora en preventa compro un ticket lateral de fila 10-13 y en la venta en general se liberen filas más cercanas 😭

Qué me recomiendan? Asegurar un ticket ya ahora mismo en pre-sale o jugármela en la venta general?
Estoy que exploto 🤯
Celine Dion en Guadalajara, Mexico
Diciembre 2008

Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,589 posts

View Postonix, on 03 October 2019 - 02:53 AM, said:

Estoy pensando en comprar tickets para Alemania y Francia

Por el momento en las fechas de alemania todas las primeras 8-10 filas no están disponibles.

¿Creen que se hayan agotado realmente ya en los paquetes VIP?
O en la venta al público en general que es el 4 de octubre vayan a liberar esas filas en tickets estándar?

La cuestión es que, me va a dar algo si ahora en preventa compro un ticket lateral de fila 10-13 y en la venta en general se liberen filas más cercanas ��

Qué me recomiendan? Asegurar un ticket ya ahora mismo en pre-sale o jugármela en la venta general?
Estoy que exploto ��

Es probable que se liberen filas más cercanas, pero dependerá de cómo se hayan estado vendiendo los paquetes VIP. No se puede saber con certeza si habrá ahora o más tarde... amigo mío, esto es una lotería.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,589 posts
Los conciertos del 4 y 5 de Montreal se posponen hasta el próximo mes de febrero.

Edited by dawn, 03 October 2019 - 02:20 PM.

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 13,555 posts
Parece que está en el confesionario de GH VIP.

"Querido público, he perdido la prueba semanal contra mis compañeras, estoy agotada, pero me la suda. Salvadme!! Votadme!!" :mdr:

elle3.jpg

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 667 posts
Que estrés y tristeza para la gente que planea un viaje y cancelan los shows, aunque se entiende al mismo tiempo, pues Celine es humana. Una pena al inicio del tour.
En mi caso, conecté el concierto de San Antonio con vacaciones previas en NYC, además que en San Antonio tengo familia, así que si me llega a cancelar pues... no todo está perdido.

onix

onix

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3,150 posts
Amigos necesito su ayuda
Mi mejor amiga vive en Alemania y esta casada con un Alemán.
Su esposo es quien me iba a comprar el ticket, pero tiene un problema con su tarjeta.

Habrá algún problema con que yo les pase los datos de mi tarjeta y él o ella usen los datos de mi tarjeta para comprar el ticket?
Alguien de ustedes sabe algo? 🤔
Yo creo que no debería haber algún problema, dado que vía internet no es como en taquilla física que la tarjeta tiene que coincidir con el propietario y com su identificación etc.
Los tickets los mandarían a casa de ellos
Pero no me quiero arriesgar a que haya algún problema 🤣

Alguien sabe algo?

Intenté comprarl el ticket yo, pero la página está en alemán
y no entiendo NADA 😂

Edited by onix, 03 October 2019 - 06:55 PM.

Diciembre 2008

Posted Image

onix

onix

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3,150 posts
AMIGOOOOOOOOS!!!!!!!

Estoy que exploto de felicidad, he podido comprar un ticket DE FILA 7 para el concierto de Celine en Cologne, Alemania!!!!!! 😍😍😍❤❤❤

Justo en el centro, en la sección 102!!!! 😍😍😍❤❤❤

Estoy que no me la creo, diganme que no es un sueño 😭😭😭😭😭

Será mi primera vez en Europa, y después de 12 años de ver a Celine en México ahora la veré en una de las ciudades que siempre he querido conocer!!!!! 🥰🥰🥰

No puedo creerlo amigos, voy a explotar de felicidad 🥳🥳🥳🥳🥳
Diciembre 2008

Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,589 posts
Felicidades compañero!!! Me alegro mucho por ti. Ahora toca esperar a que llegue el día para disfrutarlo plenamente ^_^

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

View Postonix, on 04 October 2019 - 03:40 AM, said:

AMIGOOOOOOOOS!!!!!!!

Estoy que exploto de felicidad, he podido comprar un ticket DE FILA 7 para el concierto de Celine en Cologne, Alemania!!!!!! ������❤❤❤

Justo en el centro, en la sección 102!!!! ������❤❤❤

Estoy que no me la creo, diganme que no es un sueño ����������

Será mi primera vez en Europa, y después de 12 años de ver a Celine en México ahora la veré en una de las ciudades que siempre he querido conocer!!!!! ������

No puedo creerlo amigos, voy a explotar de felicidad ����������

Muchas felicidades! Yo me rendí en querer ir a Europa porque encontré una ganga para viajar a Canadá el próximo verano xD

sarit_celine

sarit_celine

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 37,290
  • 1,422 posts
  • Local time: 01:51 AM
  • Born: 1986
A mi parecer Celine esta enferma pero no solo por virus en su garganta, sino por cuestiones de anorexia
que viene e va, e esto si que a afecta de manera muy negativa el sistema vocal e todo lo
que tiene que ver con esto.
Me duele mucho ver algunos fans que piden e piden que este monstro Tour sera mas largo
de lo que es ahora, no se como ella sobrevivira todo esto.

Por los altos percios no puedo conseguir una buena entrada hasta el dia de hoy
e esto me hace retriste.
Como es possible que los percios aca son mas altos por otros paises,
que Celine vistio por mil veces. Simplemente es un robbo total
e con esto robbo una no se puede ir a su show feliz.
"Needed in the chaos and confusion, from the plains to City Hall
Needed where the proud who walk the wire are set to fall"

onix

onix

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3,150 posts
Se acaban de anunciar 2 fechas más para París, 3 y 4 de Julio.

Espero tener suerte y poder comprar tickets para alguno de esos. Porque los parisinos siempre saturan el sitio y es un caos 😂

En mi caso, que compraría los boletos desde otro país.
Me da temor que me los envíen a casa (en caso de que haya envíos hasta México)
La mejor opción sería, poder imprimir el ticket desde mi casa. Hay esa opción?

Alguno que haya comprado tickets para Paris, desde el extranjero y me saque ese par de dudas? 🤔
Diciembre 2008

Posted Image

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 667 posts
Y pues bueno actualizaciones:

15 Octubre- Ottawa: Celine sufría aun estragos del virus en la garganta y durante casi todo el show tuvo problemas con las notas, incluso bajaron (me parece) los tonos de algunas canciones para que le fuera más sencillo cantarlas. Incluso previo a TPOL, Celine se disculpó diciendo que no estaba segura si podría continuar con el show. Omitieron All By Myself, Courage, L'amour existe encore, pero FOMO la cantó aparte al inicio del show. Durante MHWGO ella salió caminando desde el fondo del escenario (no en la parte central del escenario), sí, caminando con semejante vestido que no la deja moverse! y no hubo drones. PQTME, fue una versión más acústica, esta vez no intervino la banda completa, y aunque le recortó una parte de la canción, el performance fue distinto, muchísimo más emotivo de lo que haya visto antes.

16 Octubre-Ottawa: Había mucha expectativa sobre la condición de la voz y salud de Celine, sin embargo pareció verse más recuperada por lo que no se tuvieron mayores problemas para sus interpretaciones, de hecho me parece que fueron mejor que las iniciales en Quebec. El vestido rojo inicial cambió de diseño y hubo drones de nuevo.

Hazta aquí mi reporte :detective2:

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,589 posts
Bueno... entramos en territorio comanche... Esta noche comienza la gira en USA ¿creéis que habrán novedades destacables o los cambios serán más bien normalitos?

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 667 posts
No creo que haya mayor cambio. Si acaso creo que va a regresar FOMO, porque al parecer la omitió en el segundo show de Ottawa. me intriga qué canciones en inglés colocarán en lugar de las canciones en francés, que en total son 6...

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 667 posts
Setlist anglófono

Intro: IDAN acapella
1-IACBTMN
2-TTWII
3-IA
4-IYAMT
5-TPOL
6-LCMM
7-BATB
8-TP
9-YTV
10-TLBSEPT
11-TLYM
12-Courage
13-ABM
14-LD
15-TR
16-BYLM
17-Medley: LD-AOBTD-Kiss-RDMH-LM
18-MHWGO
Encore: Imagine

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,589 posts

View PostSantiagoColorado, on 18 October 2019 - 08:15 PM, said:

Setlist anglófono

Intro: IDAN acapella
1-IACBTMN
2-TTWII
3-IA
4-IYAMT
5-TPOL
6-LCMM
7-BATB
8-TP
9-YTV
10-TLBSEPT
11-TLYM
12-Courage
13-ABM
14-LD
15-TR
16-BYLM
17-Medley: LD-AOBTD-Kiss-RDMH-LM
18-MHWGO
Encore: Imagine

Se que la gira es larga y que hay margen para mejorar y cambiar, pero lo de esta noche está cogido con pinzas... Está claro que Céline y su equipo dominan la ley del mínimo esfuerzo, máximo rendimiento... y una cosa más, no se a los demás, pero me da mucho coraje que en algunos momentos del concierto sea una sesión de karaoke, no se corta un pelo, da tan mala imagen.

Edited by dawn, 19 October 2019 - 02:29 AM.

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 13,555 posts
Ninguna sorpresa, tal y como esperaba.

Me alegro de haber sido testido de la de 2017 y ahora empiezo a alegrarme de haber ido al concierto en Hyde Park en julio, porque mucho me temo que si el setlist se mantiene así, pasaré de largo esta vez :hmm:

elle3.jpg

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,589 posts
Los 'dos momentos novedosos' del concierto de anoche:

The Prayer (solo):

If You Asked me To:

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

View Postdawn, on 19 October 2019 - 02:10 AM, said:

Se que la gira es larga y que hay margen para mejorar y cambiar, pero lo de esta noche está cogido con pinzas... Está claro que Céline y su equipo dominan la ley del mínimo esfuerzo, máximo rendimiento... y una cosa más, no se a los demás, pero me da mucho coraje que en algunos momentos del concierto sea una sesión de karaoke, no se corta un pelo, da tan mala imagen.

Yo también odio el karaoke tan evidente, incluso en I'm alive... no lleva cantandola (sin ningún tipo de cambio en las letras) desde 2003? entiendo que another one bites aun no la domine y que con el tiempo se la adueñe como Kiss... pero literal, pararse frente a la pantalla y mirarla mientras canta toda la estrofa, sí da mucho a desear.

Edited by SantiagoColorado, 19 October 2019 - 09:06 AM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 56 user(s)

Bruno Dion, ceon, chs, dawn, Javito, gocia, miss-de-carca, Lousant, superibi, celinenunun, Overjoyed, Patrix79, SantiagoColorado, noiddion, Edgar14, mariox, Celine Fan 77, Cris77, MY_WAY, blacktooth, Cd_fan80, Flaca, Alexalonso10, davidion, Rob.mella83, JesusZuñigaR, carlos_fco80, sarit_celine, Cuquito, Dertz1, Jdfj, rubengarcianet, karolmaza, kathyc25, GameC, Leo, Flymetothemoon, ilka, karalayna, cdurand54, GoldenLeaf, Erin, DestinMg5, celinefilo, kermitdafrog, crispyscool, Antonio011, celinedionfan0, Sarah993, hesanbrazil, vanessa462, comingback, AlberDR2, Celine-Fan, ThatKidFrom2003, Celinefan2019

Administrators: Koolan & Bellamy