Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Adiós a 'I'm Your Angel' en servicios streaming.

• Please log in to reply
15 replies to this topic

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 11,355 posts
  • Local time: 08:09 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Born: 1977
Supongo que están al tanto de los ocurrido en estos días atrás, en EEUU, con motivo de la publicación de un documental sobre el cantante R. Kelly.

Muchas voces se han alzado criticando a todos esos grupos y cantantes que en algún momento del pasado, han trabajado con él, y que no han sido capaces o no han querido hablar sobre el tema.  Lady Gaga fue una de las personas que más palos ha recibido, pero ha reaccionado pidiendo disculpas y retirando la canción que tenía junto al cantante.

Hoy hemos sabido, por medio de TMZ, que Céline es la siguiente cantante en pedir, a través de su equipo, la retirada de 'I'm Your Angel' de todos los servicios streaming.

https://www.tmz.com/...aming-services/

made the move to pull their songs. The band Phoenix apologized for collaborating with the singer but didn't pull the song.

Originally Published -- 6:38 AM PST

Overjoyed

Overjoyed

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 34,574
  • 370 posts
  • Local time: 03:09 AM
  • Country: Argentina
  • Born: 1994
Espero que esto tiempo despues no salga siendo mentira (como ya ha pasado en otros lugares) porque como se compruebe, ya habrán acabado con la carrera y la vida profesional y personal de este señor.

Edited by Overjoyed, 14 January 2019 - 04:39 PM.

Posted Image

ceon

ceon

Celine Worshipper

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 16,269
  • 5,890 posts
  • Born: 1993

View PostOverjoyed, on 14 January 2019 - 04:36 PM, said:

Espero que esto tiempo despues no salga siendo mentira (como ya ha pasado en otros lugares) porque como se compruebe, ya habrán acabado con la carrera y la vida profesional y personal de este señor.

Machismo alert

Overjoyed

Overjoyed

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 370 posts

View Postceon, on 15 January 2019 - 04:41 PM, said:

Machismo alert
Para nada, no comparto el machismo, solo no me gustaría que fueran falsas acusaciones nada mas... ;)

Posted Image

marcosmoya

marcosmoya

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 23,361
  • 192 posts
  • Born: 1988

View PostOverjoyed, on 15 January 2019 - 08:43 PM, said:

Para nada, no comparto el machismo, solo no me gustaría que fueran falsas acusaciones nada mas... ;)
💚

jose-luis

jose-luis

Newbie

• Members
    • Member ID: 37,122
  • 3 posts
  • Local time: 07:09 AM
Yo dudo que sea falso y que bueno que Céline y su equipo hayan quitado la canción o colaboración. Dudo que ella estuviera enterada de como era ese tipo.

Bruno Dion

Bruno Dion

Celine Obsessed

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,786
  • 2,499 posts
  • Born: 1987
Acabo de abrir el disco "My Love: Essential Collection" en Spotify la canción sigue estando, allí se puede seguir escuchando.-

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,355 posts
En el día de ayer (18 de Enero 2019) Deezer resubió los álbumes 'These Are Special Times' y la edición 'The Very Best of Céline Dion' sin la canción 'I'm Your Angel'. Pueden verlo aquí:

https://www.deezer.c.../album/84838432
https://www.deezer.c.../album/84838542

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,355 posts
Y si accedemos al playlist, en youtube, de 'These Are Special Times, vemos que la canción está bloqueada, no se puede escuchar. Además el videoclip tampoco se encuentra en la cuenta oficial de Céline.

https://www.youtube....Jz8-vAAcx637G4k

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
    • Member ID: 6,419
  • 13,412 posts
  • Country: Spain
  • Born: 1985
Me parece una somera tontería todo lo que están haciendo con esta canción, es decir, el hecho de retirar una canción de un disco a estas alturas. Qué van a hacer con los discos físicos en el futuro, eliminar la canción del tracklist de TAST y mandarlo hacer con 15 canciones en lugar de 16?? :innocent:

I'm Your Angel es un clásico de la carrera de Céline y por muy depravado/delincuente/abusador/violador y no sé cuantas más acusaciones que caigan sobre R. Kelly, seguirá siendo un clásico de Céline y una buena canción.

Qué hacemos con la adoración que siente Céline por Michael Jackson también? Céline ha estado cantando canciones de Michael toda su carrera en sus conciertos hasta 2017, y muy después de que estuviera en toda la vorágine de acusaciones por abusos sexuales con niños y luego resultaron unas falsas acusaciones para extorsionarle, y otras nunca se llegaron a probar. Pero a Michael se le cargaron en vida con todo eso. Y aunque hubiera sido verdad, eso no quita en absoluto que fuera un genio de la música y el legado inigualable que dejó.

Por qué no deja Céline de cantar las canciones de un supuesto "pederasta" también? :doh: :doh: :doh:

No puedo con la doble moral de papel celofán que tiene la sociedad americana de verdad :sick: :whee:

elle3.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 15,020
  • 19,579 posts

View PostJavito, on 19 January 2019 - 05:23 AM, said:

Me parece una somera tontería todo lo que están haciendo con esta canción, es decir, el hecho de retirar una canción de un disco a estas alturas. Qué van a hacer con los discos físicos en el futuro, eliminar la canción del tracklist de TAST y mandarlo hacer con 15 canciones en lugar de 16?? :innocent:

I'm Your Angel es un clásico de la carrera de Céline y por muy depravado/delincuente/abusador/violador y no sé cuantas más acusaciones que caigan sobre R. Kelly, seguirá siendo un clásico de Céline y una buena canción.

Qué hacemos con la adoración que siente Céline por Michael Jackson también? Céline ha estado cantando canciones de Michael toda su carrera en sus conciertos hasta 2017, y muy después de que estuviera en toda la vorágine de acusaciones por abusos sexuales con niños y luego resultaron unas falsas acusaciones para extorsionarle, y otras nunca se llegaron a probar. Pero a Michael se le cargaron en vida con todo eso. Y aunque hubiera sido verdad, eso no quita en absoluto que fuera un genio de la música y el legado inigualable que dejó.

Por qué no deja Céline de cantar las canciones de un supuesto "pederasta" también? :doh: :doh: :doh:

No puedo con la doble moral de papel celofán que tiene la sociedad americana de verdad :sick: :whee:

Javito, me evitaste tener que escribir una opinión.
No le encuentro sentido a todo esto.
Menos mal que tengo mi disco físico a salvo. O va a venir a buscarlo algún servicio de inteligencia para confiscarlo? :wacko:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Overjoyed

Overjoyed

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 370 posts

A esto me refería con mi comentario. Nada mas lejos del "machismo". No quise citar el caso de Michael (que ganas no me faltaban, vean mi foto de avatar nada mas) para no generar "disturbios" y porque desde que llegué (creo) nunca he tenido altercados con nadie. Pero de que me parece una soberana estupidez, no solo por Celine sino por el resto también, me lo parece.
Si es culpable, que la justicia se encargue, pero el dia que la sociedad en general (no solo la americana) deje de mezclar la vida personal con la artística, ahí las cosas van a empezar a ser diferentes.
Siento si ofendí a alguien con mi opinión y desde ya pido disculpas.
Saludos.

Posted Image

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 15,020
  • 19,579 posts

View PostOverjoyed, on 20 January 2019 - 03:58 PM, said:

A esto me refería con mi comentario. Nada mas lejos del "machismo". No quise citar el caso de Michael (que ganas no me faltaban, vean mi foto de avatar nada mas) para no generar "disturbios" y porque desde que llegué (creo) nunca he tenido altercados con nadie. Pero de que me parece una soberana estupidez, no solo por Celine sino por el resto también, me lo parece.
Si es culpable, que la justicia se encargue, pero el dia que la sociedad en general (no solo la americana) deje de mezclar la vida personal con la artística, ahí las cosas van a empezar a ser diferentes.
Siento si ofendí a alguien con mi opinión y desde ya pido disculpas.
Saludos.

Mientras se dé la propia opinión con respeto y sin ofender, todos somos libres de decir lo que pensamos... o no?
Realmente hay comentarios fuera de lugar, y no me refiero al tuyo.
Si queremos dar una opinión tenemos que hablar sobre el tema en cuestión, y no opinar sobre la opinión de otros.
Soy mujer y no encontré machismo en nada de lo que dijiste. Te lo aclaro para que no te preocupes tanto. :)
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 509 posts
  • Local time: 01:09 AM
  • Born: 1984
Esta actitud de Celine es la de una persona incoherente y que tiene doble estándar. Michael Jackson tuvo múltiples denuncias y siempre fue un modelo, héroe, etc. Al día de hoy sigue idolatrándolo. Lady Gaga decide retirar su canción con R. Kelly de los servicios de streaming y sale Celine a hacer lo mismo. O se copió, o está tan fashionista que también sigue la moda con este tema. El problema con esto es que cuando les conviene hay que esperar a que la justicia se expida y cuando no, linchan públicamente. Por otro lado, ya hace años que las denuncias contra R. Kelly andan circulando, ¿por qué lo hacen ahora? Simplemente por esta corriente feminista mundial que ya no tiene límites.

Es una muestra más de incoherencia, que ya vimos varias en su carrera. Lo único bueno es que está dejando de quedar bien con Dios con y con el diablo y por fin a los 50 años está tomando partido por algo.

Edited by Leo, 27 January 2019 - 10:31 AM.

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
    • Member ID: 6,419
  • 13,412 posts
  • Country: Spain
  • Born: 1985
Precisamente hoy se puede ver en portada de distintos medios esta noticia sobre un nuevo documental de la vida de Michael, pero centrado en sus escándalos... https://www.elmundo....7c558b45ca.html

Personalmente si tengo que elegir entre lo de R. Kelly o los abusos infantiles de Michael, desde luego lo de R. Kelly se queda en un capricho puntual, pero lo de Michael es monstruoso :down:

Pero naaaaa, esperemos la siguiente gira de Céline, donde cantará otra canción de Michael Jackson como si nada, y aquí paz y después gloria :giggle:

elle3.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

celinecolombian

celinecolombian

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 14,647
  • 534 posts
  • Local time: 01:09 AM
  • Country: Colombia
  • Born: 1982

Totalmente de acuerdo.

La canción no tiene la culpa de la clase de persona que sea R. Kellly, igual la canción estará para la posteridad.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 20 user(s)

AlberDR2, MY_WAY, Flaca, celinecolombian, chs, Javito, dawn, maclen, ceon, SantiagoColorado, Overjoyed, DestinMg5, Celine-Express, Bruno Dion, JesusZuñigaR, davidion, Celine Fan 77, celinedionfan0, Dertz1, Zofia

Administrators: Koolan & Bellamy