Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Céline en "Toutes les femmes de ma vie" de Jean-Pierre Ferland

• Please log in to reply
13 replies to this topic

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 11,125 posts
  • Local time: 06:02 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Born: 1977
Creo que habíamos hablado de ello meses atrás, pero gracias al compañero Ronnie83, podemos confirmar, por fin, la salida de este último disco de Jean-Pierre Ferland, que será lanzado en apenas unos días, el próximo 5 de octubre.

Posted Image

The finest female vocalists have gathered around Jean-Pierre Ferland for his new album appropriately titled Toutes les femmes de ma vie. Produced by André Leclair, it marks the return of one of Québec’s most prominent singer-songwriters in exceptional duos with: Céline Dion, Isabelle Boulay, Lara Fabian, Nanette Workman, Florence K, Diane Tell, Marie-Eve Janvier, Luce Dufault, Julie-Anne Saumur, Mélissa Bédard and the latest champion of La Voix, Yama Laurent.New musical arrangements, new orchestration and new duos revisit some of Jean-Pierre Ferland’s most beautiful classics: Une chance qu’on s’a, Un peu plus haut, un peu plus loin, Le soleil emmene au soleil…At 84 years of age, his charisma and charm remain unchanged. He will also be rejoining the ladies on stage for the Toutes les femmes de ma vie show, a one-night-only concert to be held at the prestigious Centre Vidéotron

https://www.amazon.c...rds=celine dion

Y atentos porque en la descripción de Amazon y el propio Ferland lo comentó meses atrás habría un concierto especial, en el que estas voces femeninas se unirían a él en el escenario,  para darnos una noche de ensueño. El lugar escogido será el Centre Videotron de Quebec,(aunque él anunciaba en el mes de junio dos ciudades, Montreal y Quebec).

Iremos ampliando....

Edited by dawn, 26 September 2018 - 07:15 AM.

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,125 posts
El disco se ha puesto a la venta en el día de hoy... y bueno, al final, las regrabaciones de 'Ma Chambre' y 'Une Chance Qu'on S'a' que esperábamos desde hacía meses se han quedado en nada, puesto que no hubo encuentro al final (obligaciones parte de Céline) y Ferland solicitó recuperar el dueto que habían grabado para el disco de Sans Attendre.

Edited by dawn, 05 October 2018 - 09:03 AM.

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
    • Member ID: 6,419
  • 12,449 posts
  • Country: Spain
  • Born: 1985
Obligaciones de parte de Céline? Qué "obligaciones"? :innocent:  Si hace años que no hace colaboraciones, y entre Vegas y giras tampoco es tan complicado grabar su parte en un estudio como ha hecho tantas otras veces...

Me parece que cuando se trata de la otra parte, los demás siempre tiran todo para acudir a ella y atender sus peticiones, pero cuando se trata de ser ella la solicitada, siempre anda poniendo pegas y mandando mensajes de vídeo pregrabados por doquier :whistling:

Posted Image

"Et je t'aime encore... comme dans les chansons banales..."

JesusZuñigaR

JesusZuñigaR

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 14,728
  • 1,043 posts
  • Local time: 01:02 PM
  • Country: chile
  • Born: 1988

View PostJavito, on 05 October 2018 - 02:03 PM, said:

Obligaciones de parte de Céline? Qué "obligaciones"? :innocent:  Si hace años que no hace colaboraciones, y entre Vegas y giras tampoco es tan complicado grabar su parte en un estudio como ha hecho tantas otras veces...

Me parece que cuando se trata de la otra parte, los demás siempre tiran todo para acudir a ella y atender sus peticiones, pero cuando se trata de ser ella la solicitada, siempre anda poniendo pegas y mandando mensajes de vídeo pregrabados por doquier :whistling:

Exacto! que obligaciones?!! ella nunca puede cuando se trata de otros artistas...

Paso lo mismo con Laura Pausini (nunca le perdonare a Celine no haber hecho ese dueto)...

Y aca lo que le hizo a Ferland, a mi él no me interesa, pero él es importante para Celine, creo que fue muy feo lo que Celine le hizo.

Claro, pero para pasear con pepe, y posar para revistas siempre tiene tiempo...

De verdad, cada vez me tiene mas decepcionado esta mujer... Ya es el colmo!!!
Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 12,449 posts
Amén con lo de Pepe y su exhibición de moda constante... :/

Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,125 posts
La verdad es que feo, sobretodo cuando era algo planificado desde hacía bastante tiempo. Espero se lo compense subiéndose con él al escenario... Bah, no ocurrirá... a quién quiero mentir :ermm:

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 15,020
  • 19,569 posts
  • Local time: 02:02 PM
  • Country: Argentina

View PostJavito, on 06 October 2018 - 08:34 AM, said:

Amén con lo de Pepe y su exhibición de moda constante... :/

Amén x 2.

:pinch:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,125 posts
Me ha dado por revisar la entrevista que concedió Jean-Pierre Ferland para la emisión Les Échangistes, de Radio-Canada. Aquí es donde habla por primera vez del disco de duetos. Al escuchar con atención la entrevista, mientras leía los subtítulos, me he llevado la sorpresa al ver que él hablaba de 'Ma Chambre' y 'Je N'ai Pas Besoin D'Amour' (no habla de 'Une Chance Qu'on S'aime') como algunas de las canciones más importantes que había compuesto para ella a lo largo de su vida (de hecho el pobre hombre tuvo un lapsus y no se acordaba del título de la canción); ningún momento da a entender que éstas iban a ser las canciones regrabadas (en este sentido, también hace referencia a una canción de Nana Mouskouri y a Ginette Reno). Además, comentaba que la primera persona con la que se puso en contacto fue la propia Céline, pero que esos momentos estaba convaleciente con sus problemas de oídos, aunque él parecía dejar la puerta abierta ante la posibilidad de su mejoría.

¿Qué deduzco de todo esto? Al menos que ya no sepa leer ni comprender y viéndolo en perspectiva, entiendo que Céline se autoexcluyó del proyecto desde el principio y aunque hubo alguna posibilidad de grabar a posteriori (sobretodo en el mes de junio, durante su descanso, antes de la gira) al final todo se quedó en 'quiero pero no puedo'.

ceon

ceon

Celine Worshipper

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 16,269
  • 5,882 posts
  • Born: 1993

View PostJesusZuñigaR, on 06 October 2018 - 08:05 AM, said:

Exacto! que obligaciones?!! ella nunca puede cuando se trata de otros artistas...

Paso lo mismo con Laura Pausini (nunca le perdonare a Celine no haber hecho ese dueto)...

Y aca lo que le hizo a Ferland, a mi él no me interesa, pero él es importante para Celine, creo que fue muy feo lo que Celine le hizo.

Claro, pero para pasear con pepe, y posar para revistas siempre tiene tiempo...

De verdad, cada vez me tiene mas decepcionado esta mujer... Ya es el colmo!!!

Lo de Laura es verdad, siempre dice que quiere cantar con Celine pero da a enteder que es inaccesible, acá hay una referencia de eso:

La famosa cantante italiana Laura Pausini ha comentado, durante una reciente entrevista para la prensa de su país, que propuso a Celine Dion la idea de grabar un dueto juntas, pero la Diva canadiense tuvo que rechazar la oferta porque ya se encontraba grabando el álbum 'Loved Me Back To Life'.

Sin embargo, Pausini insiste; la italiana quiere cantar a dúo con Celine durante un concierto que dará próximamente en el Vaticano. "Estoy intentando hacer posible un dueto con Celine Dion. Tuvo que decirme que no en el último disco porque ya estaba ocupada grabando su álbum, pero, si cree haberse librado de mí tan fácilmente, se equivoca..."

Yo vi la entrevista esa, dijo todo lo anterior y terminó cerrando la idea diciendo "y además porque es Celine Dion...", esa frase dice muchas cosas...

Edited by ceon, 11 October 2018 - 12:24 PM.

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 12,449 posts
No sé, pero si hace dos años muchos creíamos que esta nueva etapa sin René iba a ser un renacer de Céline y una explosión de proyectos, creo que nos estamos llevando un chasco de narices :ermm: Yo estoy muy desilusionado con ella desde hace tiempo :down:

Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,125 posts

View PostJavito, on 12 October 2018 - 06:40 AM, said:

No sé, pero si hace dos años muchos creíamos que esta nueva etapa sin René iba a ser un renacer de Céline y una explosión de proyectos, creo que nos estamos llevando un chasco de narices :ermm: Yo estoy muy desilusionado con ella desde hace tiempo :down:

A ver... que proyectos nuevos ha habido... pero satisfactorios para ella, no para sus fans :whistling: :sofunny:

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 15,020
  • 19,569 posts

View PostJavito, on 12 October 2018 - 06:40 AM, said:

Confieso que yo siempre tuve "miedo" de lo que pasaría cuando René ya no estuviera... Porque quieran o no, él fue el artífice de todo, con sus aciertos y sus errores. Es decir, yo más que ilusionarme, estuve a la expectativa, sin esperar demasiado.
Es cierto que era una oportunidad para empezar a hacer las cosas de otra manera... pero el único cambio que veo es en el "vestuario" :wacko: (además detesto todo el tema fashionista, que no tiene nada que ver con la música).
Quedó demostrado que el encaprichado con ciertas cosas no era René, o no era sólo él.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Overjoyed

Overjoyed

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 34,574
  • 213 posts
  • Born: 1994
Disculpen la intromisión, pero espero (y ojalá) que ahora siendo RC un poco más joven, quiera seguir los pasos de su padre y llevar la carrera de su madre por mejores caminos. Yo con que haga cada año y medio o dos la fórmula "disco/gira/DVD" me conformo. Con una gira de un año presentando el disco, ya nos podríamos dar por satisfechos. Además, si en vez de el DVD de dicha gira se reedita cada disco (por lo menos en inglés) con un DVD extra con material... No estaría mal

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 32,789
  • 453 posts
  • Local time: 11:02 AM

View PostOverjoyed, on 13 October 2018 - 10:01 PM, said:

Disculpen la intromisión, pero espero (y ojalá) que ahora siendo RC un poco más joven, quiera seguir los pasos de su padre y llevar la carrera de su madre por mejores caminos. Yo con que haga cada año y medio o dos la fórmula "disco/gira/DVD" me conformo. Con una gira de un año presentando el disco, ya nos podríamos dar por satisfechos. Además, si en vez de el DVD de dicha gira se reedita cada disco (por lo menos en inglés) con un DVD extra con material... No estaría mal

Creo que viendo esta faceta de Celine, pedir todo eso es pedir demasiado (por eso después vienen las grandes decepciones), además viendo que RC se está inclinando por hacer su propia música junto a sus amigos, en vez de pedir a su madre que lo apoye y le den un contrato solo por ser RC (y convertirlo en una clase de Justin Bieber), demuestra que no está del todo interesado en hacer una carrera como tal o mucho menos llevar la de su madre que es una super estrella.

Vaya, que son muchos supuestos y posibles escenarios, cuál es el real? quien sabe.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 20 user(s)

Flaca, ceon, Overjoyed, dawn, Bruno Dion, JesusZuñigaR, chs, Javito, SantiagoColorado, davidion, MY_WAY, noiddion, drove all night, canardion, isabel leite, Dertz1, Leo, debora, pame-65, pepillo90

Administrators: Koolan & Bellamy