Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Nuevo Álbum Inglés (2018)

90 replies to this topic

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 28,640
  • 1,200 posts
  • Local time: 12:03 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Country: US
  • Born: 1991
Abro tema de conversación para el futuro del disco inglés.  Se sabe que #Celine lanzará un album en ingles posiblemente para el 2018. Esto sino se complica con tantas funciones en las vegas. Hasta ahora ha develado que Sia escribió 3 canciones.

Yo por lo personal me encantaría un dueto en ingles con Lara Fabian.  No se porque pero Celine la ha ignorado desde siempre.  Realmente no se cual sea la razón. Lara Fabian ha sido muy humilde en pedirlo publicamente e incluso decir que la ama y la admira. Creo que Celine ha sido algo ruda y egoísta en eso. Celine ha hecho muchisimos especiales donde invita a artistas franceses, y nunca ha tomado a Lara como consideración. Lara le escribio una carta en un disco cuando grabó un cover de Lamour Existe Encore y Celine nada comentó.  Veronic la invito a un show de ella y porque nunca la hemos visto en uno de Celine cuando visita Francia. Estas mas claro que el agua que Celine no le cae bien a Lara.

Volviendo al tema hahaha que me desvie y me desahogue. Realmente quisiera un disco con grandiosas baladas y nuevas canciones con ritmos mas actuales. Pero por favor No Rap Celine que no caiga ahi por ser comercial. Ultimamente esta haciendo cosas que jamas habia hecho

Que piensan uds, que duetos serian interesantes en el disco Mariah?  :wub:

Edited by Maicool4, 27 July 2017 - 04:31 PM.

Posted Image

JesusZuñigaR

JesusZuñigaR

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 14,728
  • 998 posts
  • Local time: 01:03 AM
  • Country: chile
  • Born: 1988

View PostMaicool4, on 27 July 2017 - 04:30 PM, said:

Yo por lo personal me encantaría un dueto en ingles con Lara Fabian.  No se porque pero Celine la ha ignorado desde siempre.  Realmente no se cual sea la razón. Lara Fabian ha sido muy humilde en pedirlo publicamente e incluso decir que la ama y la admira. Creo que Celine ha sido algo ruda y egoísta en eso. Celine ha hecho muchisimos especiales donde invita a artistas franceses, y nunca ha tomado a Lara como consideración. Lara le escribio una carta en un disco cuando grabó un cover de Lamour Existe Encore y Celine nada comentó.  Veronic la invito a un show de ella y porque nunca la hemos visto en uno de Celine cuando visita Francia. Estas mas claro que el agua que Celine no le cae bien a Lara.

Algo tiene Celine con Lara, yo moriria de alegria que hiciera un dueto con ella, sería algo espectacular!!!
Algo debe tener contra ella, porque perder un dueto con una artista del nivel de Lara por algo debe ser.... Un poco decepcionado en ese tema.

Bueno, y ya nos la hizo con el dueto con Laura Pausini, tambien Laura la llamo y Celine dijo que no, esta la excusa del disco, pero no seamos ilusos, Celine desde su mismo estudio pudo haber grabado el dueto, ya lo ha hecho, asi que extraño tambien.

El tema es que le encanta hacer duetos con sus amigos y artistas desconocidos, una lastima...
Posted Image

ceon

ceon

Celine Worshipper

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 16,269
  • 5,868 posts
  • Local time: 02:03 AM
  • Country: Argentina
  • Born: 1993

View PostJesusZuñigaR, on 27 July 2017 - 04:36 PM, said:

Algo tiene Celine con Lara, yo moriria de alegria que hiciera un dueto con ella, sería algo espectacular!!!
Algo debe tener contra ella, porque perder un dueto con una artista del nivel de Lara por algo debe ser.... Un poco decepcionado en ese tema.

Bueno, y ya nos la hizo con el dueto con Laura Pausini, tambien Laura la llamo y Celine dijo que no, esta la excusa del disco, pero no seamos ilusos, Celine desde su mismo estudio pudo haber grabado el dueto, ya lo ha hecho, asi que extraño tambien.

El tema es que le encanta hacer duetos con sus amigos y artistas desconocidos, una lastima...

Para mí el hecho va por el camino de que Céline no hace dúos con mujeres, sólo ha grabado uno: Tell Him, y porque Barbra es su ídola, para mí es una cuestión de ego o algo similar, en los live si participa con otras mujeres pero ella siempre se destaca...

Por lo del album nuevo mi mayor deseo es un tema en español, hace mucho no hace uno...

MY_WAY

MY_WAY

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 2,508
  • 366 posts
  • Local time: 11:03 PM
  • Born: 1987

View PostMaicool4, on 27 July 2017 - 04:30 PM, said:

Volviendo al tema hahaha que me desvie y me desahogue. Realmente quisiera un disco con grandiosas baladas y nuevas canciones con ritmos mas actuales. Pero por favor No Rap Celine que no caiga ahi por ser comercial. Ultimamente esta haciendo cosas que jamas habia hecho

Me parece que estamos yendo un poquitin lejos... Celine no va a ser la misma de los 90's, la reinvencion le funciono a las 1000 maravilas con ANDHC y TC, aunque este ultimo con muy poca publicidad a pesar del tour mundial) aunque me hizo olvidar al fabuloso FIY ya que contaba con excelentes canciones y generos que no habiamos visto en ella , y no olvidemos un CD tanto "raro" como OH que bien le valio el volver a oir a Celine en Radio (en aquellas epocas) y estar en ojo del publico.

Lo nuevo siempre es bienvenido cuando es bien planeado... Ok eso no sucede con Céline, pero no nos cerremos a nuevas posibilidades...

Pero otro LMBTL noooooooooo por favooooooooor!!!

Edited by MY_WAY, 27 July 2017 - 10:02 PM.

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 6,419
  • 10,846 posts
  • Local time: 06:03 AM
  • Country: Spain
  • Born: 1985
Se comenta que Céline va a terminar de grabar el disco en la segunda quincena de agosto, ya que alguien ha chivado que el equipo de Céline ha alquilado los estudios Piccolo de Montreal durante esas fechas... Así que el disco en inglés igual llega más pronto de lo que pensamos.

Por otro lado, otro miembro del foro inglés ha estado comentando que gracias al novio de un amigo suyo que trabaja en esos estudios, le ha comentado que la mayor parte de la producción de las canciones ya está terminada y que el disco tendrá un sonido más pop y con sonidos más "modernos" que la clásica Céline a la que estamos acostumbrados, y que son "sonidos de las canciones que podemos escuchar en las radios hoy día" y hechos con sintetizadores.

Este fan es un habitual del foro e incluso estuvo un rato respondiendo preguntas de los fans sobre el disco ya que se encontraba con tal persona que ha participado en la producción, pero obviamente no ha revelado ningún nombre ni detalle importante.

Con esto no quiero decir que sea verdad, ya que por ese foro estamos hartos de fans que dicen saber o tener contactos con información de primera mano, pero viniendo de un fan fiel que está en Canadá y no se le conoce por soltar noticias falsas, pues ahí queda la información.

Ojalá el disco salga para noviembre/diciembre!

Edited by Javito, 28 July 2017 - 01:44 AM.

Posted Image

"Et je t'aime encore... comme dans les chansons banales..."

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 10,846 posts
Y respecto a lo de Lara Fabian, nadie sabe los mensajes que Céline pueda mandar en privado y lo que haya podido contestar o no a Lara por carta o en cualquier otra ocasión.

También ha podido grabar con Natasha St-Pier, otra compatriota suya de Canadá con otra de las mejores voces femeninas que hay en francés. y si bien han coincidido en programas en directo, todavía no han grabado nunca nada juntas, pero es sabido que Céline y René la apoyan y admiran y que la felicitaron personalmente y por escrito con el éxito internacional de su segundo disco... No hay que ver fantasmas donde no los hay chicos.

Sí que es un poco extraño que Céline apenas haya grabado con mujeres y casi siempre con hombres, pero igual de extraño es que casi siempre esos duetos son con hombres mucho más mayores que ella y no jóvenes o más jóvenes que ella :giggle: Casualidades!

Y claro está que ella tiene preferencia por grabar colaboraciones en francés y a ser posible con compatriotas suyos...

Céline peca en este sentido de una humildad (o falsa modestia, quién sabe) y pudiendo haber grabado con muchos grandes si hubiera querido (Julio Iglesias es otro nombre y de su misma discográfica, por ejemplo), parece que no se siente a la altura y prefiere hacer colaboraciones con artistas de su lengua materna y no tan internacionales (Barbra Streisand fue la excepción)

Edited by Javito, 28 July 2017 - 01:51 AM.

Posted Image

A.CelineGalaxy

A.CelineGalaxy

Celine Fan

• Members
  • PipPip
    • Member ID: 36,568
  • 58 posts
  • Local time: 07:03 AM
  • Born: 1996
Estoy deseando que salga ya la fecha oficial de lanzamiento o el primer single :)

Bueno, estaría bien que Céline hiciera canciones más actuales, pero espero que no pierda su esencia. En los últimos cd's que ha publicado hay canciones que están bien, pero que apenas escucho porque para nada creo que la beneficien. Por ejemplo: 'Incredible'. Termino convirtiéndose en sencillo... considero que habían canciones mucho más buenas. Quizá un 'Water And A Flame' entre otras.

Lo dije y lo mantengo, estoy convencida de que uno de los objetivos principales que tienen ahora es convertir de nuevo a Céline en una artista del momento. Me parece estupendo.

Obviamente estaría bien poder escuchar un dueto suyo con grandes artistas. Céline es muy fan de Sía y de Adele... :hmm: ojalá y podamos disfrutar de algún dueto con estas maravillosas artistas. De todas formas, me gustaría que hiciera otra canción con Il Divo.

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 32,789
  • 391 posts
Estoy muy seguro que TSMGO y recovering perfilaran en el disco, quitandonos 2 tracks que pudieran ser muy valiosos si son utilizados en material inedito.

Si lei lo de seguir las grabaciones en agosto, pero no creo que suelten el disco tan rapido ni si quiera para fin de año, ya que celine tiene pausa en las vegas hasta luego de marzo 2018 la cual pudiera usar para promocion.

Como dato, se dijo en el foro en ingles que muchas de las canciones que preparan son covers no muy conocidos.

En cuanto a colaboraciones, se dijo que celine se reunió con Adele al principio de la gira 2017 por lo que seria estupendo que preparen un tema juntas o que por lo menos Adele le de alguna cancion con una buena formula para ser hit (cosa que no pasó con sia y LMBTL)

Para la portada esperemos que utilicen fotografias nuevas y de preferencia menos retocadas que las que actualmente utilizan (esto como opinion personal) y que por favor dejen de ser en blanco y negro! Jaja algo al estilo FIY o TC sera genial o ya por lo menos que utilicen las fotografias de vogue! Jaja

Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 175
  • 10,752 posts
  • Born: 1977
Hay que comentar también que en este nuevo disco, a parte de Sia, Céline también contará con Eg White y con Linda Perry...

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Esperemos que eso de Adele se haga realidad y que no se haya visto afectado por eso de que Adele tiene un damage en sus cuerdas vocales. Me encantaria ver un dueto de Celine y Sia en el nuevo album

Posted Image

Leo

Leo

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 454 posts
  • Born: 1984
Sonidos con sintetizadores, modernos... pero en vivo canta con una orquesta. Se pueden combinar y de hecho lo vienen haciendo, a veces bien y otras con resultados malos, como en PQTMAE por ejemplo. Una trompeta en el medio de una canción moderna con sonidos electrónicos no es compatible. Por ejemplo, en A vous, las trompetas la hacen sonar pasada de moda.

Recuerden que muy probablemente Recovering forme parte del disco... no se qué pensar. Espero que logren cierta coherencia entre las canciones y los sonidos y que Humberto no participe: no me gustó como sonaron TSMGO y las canciones en las que participó en EUS.

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Necesita trabajar con personas nuevas en esto. No con personas viejas que aun siguen con los ritmos antiguos.

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 10,846 posts
Ya trabajó con gente joven en LMBTL con canciones como Somebody Loves Somebody, y ésta suena más vieja y pasada de moda tan solo 4 años después que cualquiera de ANDHC o One Heart... :innocent:

Posted Image

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 391 posts
Acabo de escuchar Poor Me, lo nuevo de Shania Twain, y se escucha estilo Sia, lo mismo me pasó con el instrumental de A vous, lo imaginé en voz de Sia y me sonó muy diferente.

Quizá no es tanto la musica o arreglos sino que la voz de celine no es tan comercial como lo seria una ariana grande, taylor swift o la misma Sia.

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Somebody loves somebody no suena para nada vieja tiene hasta un estilo Girl on fire de Alicia Keys... el dueto de incredible suena genial lastima que en vivo hayan hecho una total cagada, ni loved me back to life ya que si son sonidos actuales y comerciales... los demas temas del disco si, combino un disco actual con canciones monótonas y aburridas. Oigo luego de las primeras 5 canciones y ya me aburri.

Yo le he pusto esas 3 canciones a amigos que no son fans de ella y terminan encantados. Le pongo canciones viejaa y rapido dicen que es muy old school.  Definitivo esa musica atrae a los jovenes.

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
El disco A New Day has come tuvo su encanto en su momento. Aunque los singles fueron flops en las listas grandes, ella recurrió al AC. No creo que deba repetir esa formula, porque era su disco comeback y no fue major hit como con sus antiguos albumes. Y blah blah con las excusas de la pirateria y lo demas... ese disco hasta ni se podia grabar en PC. Necesita gente nueva y joven, ritmos actuales, y dejar de cantar con el maldito raspy tone ese que uso en LMBTL tratando de oirse Adele mezclado con Sia.

Necesitamos una potencia vocal al estilo Taking Chances. Necesitamos a una Kara Dioguardi que haga enojar a Celine presionandola a hacer las cosas con empeño estrofa por estrofa y no cante toda la canción como le salga.

Posted Image

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 391 posts
Lo que sí esque los discos en francés suenan totalmente diferentes a los que estan en inglés, no solo por el idioma sino por el tipo de canciones. En lo personal la mayoria de los discos en frances me resultan aburridos (hasta que pongo atencion en las letras) pero mas emotivos.

Tambien pienso que aun asi trabaje con el productor de Ariana Grande esa gente conoce a Celine y me imagino que tratan de darle algo acorde a ella y su estilo, asi que dificilmente la podremos escuchar con algo muy fresco y nuevo que pegue en las listas de popularidad.

Me gustaria que su nuevo disco fuera como los mas viejos en que cada coro suena diferente al anterior, que la potencia vaya subiendo a medida que avanza la cancion y no que al estilo LMBTL cada coro suena igual que el anterior dando incluso la sensacion que solo los graba una vez y ya solo los repiten en el track final...

Edited by SantiagoColorado, 16 August 2017 - 12:59 PM.

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 10,846 posts

View PostMaicool4, on 16 August 2017 - 12:03 PM, said:

El disco A New Day has come tuvo su encanto en su momento. Aunque los singles fueron flops en las listas grandes, ella recurrió al AC. No creo que deba repetir esa formula, porque era su disco comeback y no fue major hit como con sus antiguos albumes. Y blah blah con las excusas de la pirateria y lo demas... ese disco hasta ni se podia grabar en PC. Necesita gente nueva y joven, ritmos actuales, y dejar de cantar con el maldito raspy tone ese que uso en LMBTL tratando de oirse Adele mezclado con Sia.

Necesitamos una potencia vocal al estilo Taking Chances. Necesitamos a una Kara Dioguardi que haga enojar a Celine presionandola a hacer las cosas con empeño estrofa por estrofa y no cante toda la canción como le salga.

Alucino! Los singles fueron "flops" en las listas "grandes"??? :huh: En qué listas?? Como no sea solamente por GTSW lo que dices (que efectivamente se cargó el impulso del disco) el éxito que cosecharon ANDHC y I'm Alive en todo el mundo fue inmenso, sobretodo ANDHC: número 1 en más de 17 países, arrollador en Europa, y el último single en inglés globalmente radiado en todo el mundo y más reconocible de Céline junto con I'm Alive. Ojalá se pudiera decir lo mismo de IDAN y mucho menos aún de Taking Chances o el casi inapreciable LMBTL.

Si te refieres a que el single ANDHC no fuera tan exitoso en USA como otros de sus singles anteriores, déjame recordarte que el mundo por suerte es mucho más que el mercado de EEUU, encasillado en estilos y caprichoso, y que ANDHC arrasó literalmente en Europa, Asia y Oceanía, recogiendo Céline premios por ventas allá en cada país que visitaba durante la promo ^_^ :)

Edited by Javito, 16 August 2017 - 02:46 PM.

Posted Image

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 391 posts
Varios de mis amigos no fans, cuando les digo que me gusta celine la relacionan al instante con MHWGO, TTWIT, I'm alive, ANDHC... uno mas con IDAN solo una conocia Taking Chances jaja

Edited by SantiagoColorado, 16 August 2017 - 04:59 PM.

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts

View PostJavito, on 16 August 2017 - 02:23 PM, said:

Alucino! Los singles fueron "flops" en las listas "grandes"??? :huh: En qué listas?? Como no sea solamente por GTSW lo que dices (que efectivamente se cargó el impulso del disco) el éxito que cosecharon ANDHC y I'm Alive en todo el mundo fue inmenso, sobretodo ANDHC: número 1 en más de 17 países, arrollador en Europa, y el último single en inglés globalmente radiado en todo el mundo y más reconocible de Céline junto con I'm Alive. Ojalá se pudiera decir lo mismo de IDAN y mucho menos aún de Taking Chances o el casi inapreciable LMBTL.

Si te refieres a que el single ANDHC no fuera tan exitoso en USA como otros de sus singles anteriores, déjame recordarte que el mundo por suerte es mucho más que el mercado de EEUU, encasillado en estilos y caprichoso, y que ANDHC arrasó literalmente en Europa, Asia y Oceanía, recogiendo Céline premios por ventas allá en cada país que visitaba durante la promo ^_^ :)

No se de que listas estaras hablando porque el single A New Day Has Come no fue #1 ni en Europa, Francia, USA, Canada, Alemania, Australia...mejor dicho en ningun sitio. Los paises grandes no llegó. Solo la vimos en listas AC, que no tenia ninguna competencia. Vendio moderadamente ni tan siquiera paso las 300,000 en comparación con sus ventas de single anteriores antes de ese disco.

Im Alive fue otro fracaso como single no llegó, y eso era su eminente regreso a la musica y mas con una pelicula que resulto ser otro fracaso.

Como siempre vende discos y singles flops. Pero comparando el tiempo en que fue lanzado el album, se esperaba mucho mas de lo que vendió.

De que hoy se oyen las canciones? Pues claro si explota los singles hasta mas no poder. Nos los mete por boca y nariz...

Edited by Maicool4, 17 August 2017 - 11:20 AM.

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 10,846 posts

View PostMaicool4, on 17 August 2017 - 11:14 AM, said:

No se de que listas estaras hablando porque el single A New Day Has Come no fue #1 ni en Europa, Francia, USA, Canada, Alemania, Australia...mejor dicho en ningun sitio. Los paises grandes no llegó. Solo la vimos en listas AC, que no tenia ninguna competencia. Vendio moderadamente ni tan siquiera paso las 300,000 en comparación con sus ventas de single anteriores antes de ese disco.

Im Alive fue otro fracaso como single no llegó, y eso era su eminente regreso a la musica y mas con una pelicula que resulto ser otro fracaso.

Como siempre vende discos y singles flops. Pero comparando el tiempo en que fue lanzado el album, se esperaba mucho mas de lo que vendió.

De que hoy se oyen las canciones? Pues claro si explota los singles hasta mas no poder. Nos los mete por boca y nariz...

Pues sin ir más lejos, algunos datos...

En cuanto al álbum:

- ANDHC fue número 1 en más de 20 países, incluyendo USA, Canadá y decenas de países en Europa, Asia y África, al igual que en Australia y Nueva Zelanda
- ANDHC fue su primer disco en llegar al número 1 de la lista Billboard 200 en EEUU, por encima de sus discos superventas anteriores como LTAL y ATW.
- Igualmente, número 1 durante 7 semanas en la lista European Top 100 albums (el equivalente en Europa a la lista Billboard 200)
- Certifcado 3 veces platino por la RIAA en EEUU y 6 veces platino en Canadá.
- 5º álbum más vendido de 2002, de acuerdo a la IFPI y con el debut más fuerte del año en radios.

En cuanto al single ANDHC:

- Top 10 en Canadian Hot 100 y UK singles chart (principales listas en Canadá y UK) y número 22 en Billboard Hot 100 (USA)
- Número 1 en Canadá Adult Contemporary, Polonia y Billboard Adult Contemporary
- Número 2 en Canadá Nielsen y Singles chart, Rumanía y Suiza.
- Número 3 en Dinamarca, Noruega, Suecia.
- Dentro del Top 10 en 12 países más.

Fuentes: enlaces a charts y listas en https://en.wikipedia...rcial_reception

No está mal, para considerar tanto al álbum como al single un "flop" como has dicho? :innocent: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by Javito, 17 August 2017 - 01:24 PM.

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 10,846 posts

View PostMaicool4, on 17 August 2017 - 11:14 AM, said:

Números 1 del single ANDHC:

U.S. Hot Adult Contemporary Tracks: número 1 durante 21 semanas
Canada AC Billboard http://www.billboard...ist=Celine Dion
Polonia https://web.archive....ta_13_2002.html

UK: número 7 en la lista UK singles chart (la principal de UK) http://www.officialc...t/_/Celine Dion Nada mal para un gigante del mercado discográfico como es Reino Unido.

Así que no fue número 1 en ningún sitio, ¿no? :innocent:

Edited by Javito, 17 August 2017 - 01:22 PM.

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Primero si lees bien mi primer comentario yo no estaba hablando del album, (Aunque sus ventas fueron bajas en comparación con los albums anteriores donde estaba en el tope de su carrera, y claro era de esperarse mas ventas ya que era su regreso a la musica y pusieron seguridad al disco para no copiarlo, ¿12 millones? Super poco para un comback.

Excusas: Pirateria? Britney? Christina? Backstreet Boy? O que el sonido no era actual?

Lo que yo comente del inicio fue que los singles... fueron flops de por si en las listas oficiales, solo estuvo en algunas AC (Claramente lo escribi)... dado que era su gran comeback y resulto ser flop con los tres singles en los charts importantes, osea no llegó al #1... No se de que 17 paises hablas que el single ANDHC fue #1... y claro listas oficiales de las que yo estoy hablando. Im Alive ni se diga, suenan esas canciones porque las canta sin parar en sus conciertos, es claro que la gente la asociara a esos singles. No los mete por nariz y boca.

Ni en USA, Europa, Francia, Alemania, Australia, Canadá listas oficiales llegó al Top #1, osea ningun sitio.

El disco era comeback Europeo al parecer. Pq fuera de ello que?

Donde fue #1 Charts oficiales fuera del AC que me dijiste? ¿Quebec, Polonia, Malasia, Indonesia, esas ciudades pequeñas debutó o subió al #1?

Wow sorpendente, ahi no es donde está el mercado grande para una leyenda de su talla...

Pegó en AC en varios sitios pq no tenia ninguna competencia a su nivel en esa lista. Es como Beyonce en el R&B charts...

Fueron flop por mas que no lo quieras ver, y mas claro que el agua ella no vende singles, sino albums... los demas albums luego de ese han sido fracasos como singles.

Y volviendo al tema de inicio, no deberia repetir esa formula que claramente no funcionó como se esperaba, no fue el gran comeback. ¿Funcionara ahora que ya no es la artista mas esperada? Lo dudo ¿Canciones lindas? Claro las hay como en todos los albums que tiran a la basura una vez pasa la Era.

Edited by Maicool4, 18 August 2017 - 12:25 PM.

Posted Image

SantiagoColorado

SantiagoColorado

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 391 posts
Yo pienso que debieron haber aprovechado el furor que celine causó en el mundo de la moda durante su estancia en Paris y lanzar sin anuncio alguna canción dirigida (de alguna forma) a la radio europea y no un disco souvenir... o por lo menos incluir esta cancion en este disco al estilo ONCP O MLUEC... ahi les juro que hasta yo compraba Un Peu De Nous jaja

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 10,846 posts

View PostJavito, on 17 August 2017 - 01:13 PM, said:

En cuanto al single ANDHC:

- Top 10 en Canadian Hot 100 y UK singles chart (principales listas en Canadá y UK) y número 22 en Billboard Hot 100 (USA)
- Número 1 en Canadá Adult Contemporary, Polonia y Billboard Adult Contemporary
- Número 2 en Canadá Nielsen y Singles chart, Rumanía y Suiza.
- Número 3 en Dinamarca, Noruega, Suecia.
- Dentro del Top 10 en 12 países más.

Vuelvo a repetir que el single sí fue #1 en dos listas de USA, Canadá y en Polonia. Sí, en USA y Canadá eran listas AC, y qué tienes en contra de ellas? Acaso Céline no se ha dirigido siempre a un público adulto y bien maduro? Porque sean listas AC dejan de ser números 1??? :huh: :huh: :huh: :doh:

La piratería? Por supuesto que era un problema en 2002, tanto que estaba en su punto más álgido, con las discográficas rompiéndose la cabeza sobre cómo evitar o paliar la copia ilegal de CDs, que por aquellos años era indiscriminada por todas partes. Claro que eso afectó a las ventas. Y aun así, ANDHC fue uno de los álbums más vendedores de 2002 (número 1 en 24 países y 5º más vendido según la Federación Internacional de la Industria Discográfica) :)

En cuanto a las ventas del álbum, de acuerdo que 12-13 millones estaban lejos de lo que vendieron FIY y LTAL en 1997, pero ¿qué esperabas? Que vendiera la misma cantidad que esos discos, cinco años después, tras un parón de 2 años, y sobretodo, con la fortísima crisis que estaba atravesando el mercado discográfico??? Pues claro que no iba a vender lo mismo, y para colmo Las Vegas cortó de plano todo el resto de la promoción que Sony Music tenía planeada para finales de 2002 y continuando en 2003. Sí, leéis bien, si ANDHC no vendió más de lo que vendió fue primero por el fiasco de tercer single que se editó (GTSW SÍ que fue un flop como dices), y segundo por la interrupción de toda la promo y sucesivos singles que se iban a lanzar en 2003 del disco. Las Vegas cortó en seco todos los planes que tenía la Sony con ese disco, y al menos dos singles más se quedaron sin ver la luz por esa razón (luego sacaron One Heart, pero no fue ni parecido).

¿Qué es un "flop" para ti? ¿Si un single no llega a ser #1 en las listas principales, pero es #2, #3 o incluso entra dentro del top #10, es un "flop" para ti? Pues no puedo estar más en desacuerdo. Pobres del resto de cantantes mortales que se quedan a las puertas de ser números 1 con sus singles en todo el mundo, pero aun así se les considera perfectamente canciones exitosas y suficientemente populares! :laugh:

El single ANDHC estuvo en el top 10 en países como UK, Alemania (los dos principales mercados de Europa), Austria, Dinamarca, España, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Rumanía, Escocia, Suiza y Suecia. De acuerdo que todos hubiéramos querido que llegara al número 1 en todas partes, pero de ahí a decir que fue un "fracaso" como aseguras, ¿no te parece un poco exagerado y radical? ¿Qué decir entonces de todos los siguientes singles que Céline ha ido sacando, que ya nadie se entera ni cuando tiene un single nuevo porque las radios ni lo ponen? :laugh:

Por muy "flop" que sean los singles ANDHC y I'm Alive, siento decirte que son los últimos singles en inglés de Céline que cualquiera recuerda de ella automáticamente cuando suenan, en cualquier parte del mundo. Muy "flops" no serán cuando I'm Alive la corean y la bailan en sus conciertos apenas empieza a sonar el murmullo con el que comienza la canción :rolleyes:

Porque estos singles no sean números 1 en las listas que tú quisieras, están lejos de ser considerados unos "fracasos" como has descrito. Es bastante ridículo pensar eso, solo porque una lista no diga que fueron números 1 en los mercados o países que tú quieres.

View PostMaicool4, on 18 August 2017 - 12:10 PM, said:

Primero si lees bien mi primer comentario yo no estaba hablando del album, (Aunque sus ventas fueron bajas en comparación con los albums anteriores donde estaba en el tope de su carrera, y claro era de esperarse mas ventas ya que era su regreso a la musica y pusieron seguridad al disco para no copiarlo, ¿12 millones? Super poco para un comback.

Excusas: Pirateria? Britney? Christina? Backstreet Boy? O que el sonido no era actual?

Lo que yo comente del inicio fue que los singles... fueron flops de por si en las listas oficiales, solo estuvo en algunas AC (Claramente lo escribi)... dado que era su gran comeback y resulto ser flop con los tres singles en los charts importantes, osea no llegó al #1... No se de que 17 paises hablas que el single ANDHC fue #1... y claro listas oficiales de las que yo estoy hablando. Im Alive ni se diga, suenan esas canciones porque las canta sin parar en sus conciertos, es claro que la gente la asociara a esos singles. No los mete por nariz y boca.

Ni en USA, Europa, Francia, Alemania, Australia, Canadá listas oficiales llegó al Top #1, osea ningun sitio.

El disco era comeback Europeo al parecer. Pq fuera de ello que?

Donde fue #1 Charts oficiales fuera del AC que me dijiste? ¿Quebec, Polonia, Malasia, Indonesia, esas ciudades pequeñas debutó o subió al #1?

Wow sorpendente, ahi no es donde está el mercado grande para una leyenda de su talla...

Pegó en AC en varios sitios pq no tenia ninguna competencia a su nivel en esa lista. Es como Beyonce en el R&B charts...

Fueron flop por mas que no lo quieras ver, y mas claro que el agua ella no vende singles, sino albums... los demas albums luego de ese han sido fracasos como singles.

Y volviendo al tema de inicio, no deberia repetir esa formula que claramente no funcionó como se esperaba, no fue el gran comeback. ¿Funcionara ahora que ya no es la artista mas esperada? Lo dudo ¿Canciones lindas? Claro las hay como en todos los albums que tiran a la basura una vez pasa la Era.

Edited by Javito, 18 August 2017 - 02:43 PM.

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts

View PostJavito, on 18 August 2017 - 02:38 PM, said:

Vuelvo a repetir que el single sí fue #1 en dos listas de USA, Canadá y en Polonia. Sí, en USA y Canadá eran listas AC, y qué tienes en contra de ellas? Acaso Céline no se ha dirigido siempre a un público adulto y bien maduro? Porque sean listas AC dejan de ser números 1??? :huh: :huh: :huh: :doh:

La piratería? Por supuesto que era un problema en 2002, tanto que estaba en su punto más álgido, con las discográficas rompiéndose la cabeza sobre cómo evitar o paliar la copia ilegal de CDs, que por aquellos años era indiscriminada por todas partes. Claro que eso afectó a las ventas. Y aun así, ANDHC fue uno de los álbums más vendedores de 2002 (número 1 en 24 países y 5º más vendido según la Federación Internacional de la Industria Discográfica)

En cuanto a las ventas del álbum, de acuerdo que 12-13 millones estaban lejos de lo que vendieron FIY y LTAL en 1997, pero ¿qué esperabas? Que vendiera la misma cantidad que esos discos, cinco años después, tras un parón de 2 años, y sobretodo, con la fortísima crisis que estaba atravesando el mercado discográfico??? Pues claro que no iba a vender lo mismo, y para colmo Las Vegas cortó de plano todo el resto de la promoción que Sony Music tenía planeada para finales de 2002 y continuando en 2003. Sí, leéis bien, si ANDHC no vendió más de lo que vendió fue primero por el fiasco de tercer single que se editó (GTSW SÍ que fue un flop como dices), y segundo por la interrupción de toda la promo y sucesivos singles que se iban a lanzar en 2003 del disco. Las Vegas cortó en seco todos los planes que tenía la Sony con ese disco, y al menos dos singles más se quedaron sin ver la luz por esa razón (luego sacaron One Heart, pero no fue ni parecido).

¿Qué es un "flop" para ti? ¿Si un single no llega a ser #1 en las listas principales, pero es #2, #3 o incluso entra dentro del top #10, es un "flop" para ti? Pues no puedo estar más en desacuerdo. Pobres del resto de cantantes mortales que se quedan a las puertas de ser números 1 con sus singles en todo el mundo, pero aun así se les considera perfectamente canciones exitosas y suficientemente populares! :laugh:

El single ANDHC estuvo en el top 10 en países como UK, Alemania (los dos principales mercados de Europa), Austria, Dinamarca, España, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Rumanía, Escocia, Suiza y Suecia. De acuerdo que todos hubiéramos querido que llegara al número 1 en todas partes, pero de ahí a decir que fue un "fracaso" como aseguras, ¿no te parece un poco exagerado y radical? ¿Qué decir entonces de todos los siguientes singles que Céline ha ido sacando, que ya nadie se entera ni cuando tiene un single nuevo porque las radios ni lo ponen? :laugh:

Gracias por aclarar top10 no #1 en 17 paises como mencionaste anteriormente.  ¡Ahora si estamos hablando! Yo claro dije no fue Top#1 en ningun sitio en (LISTAS GRANDES) donde debuta todo el mundo pero si en AC... leelo bien nuevamente.

Por muy "flop" que sean los singles ANDHC y I'm Alive, siento decirte que son los últimos singles en inglés de Céline que cualquiera recuerda de ella automáticamente cuando suenan, en cualquier parte del mundo. Muy "flops" no serán cuando I'm Alive la corean y la bailan en sus conciertos apenas empieza a sonar el murmullo con el que comienza la canción :rolleyes:

Porque estos singles no sean números 1 en las listas que tú quisieras, están lejos de ser considerados unos "fracasos" como has descrito. Es bastante ridículo pensar eso, solo porque una lista no diga que fueron números 1 en los mercados o países que tú quieres.

Primero, si lees bien desde un inicio comencé hablando de listas generales (Donde es la competencia de todos los artistas de todo genero), no estaba hablando de AC (Listas que son para artistas que van para ese publico), Celine desde siempre ha debutado ahi sin el minimo esfuerzo) y aclaré que "Si" tuvo éxito con ese single. En las listas grandes no pegó ningun numero #1 como mencionas... todavía espero los 17 paises que fue #1 ANDHC...

Excusas! El album se sobreprotegio demas  e incluso no se podia ni grabar en PC. Me parece una excusa ridícula tratar de tapar la baja repercusión que tuvo el disco de no vender como ellos esperaban a que fuera. Si tuvo un éxito moderado, 12millones de copias... pero era el gran regreso de la Diva quien estuvo en boca de todos durante el 1997-2000 que se retiró. Adele exactamente hizo lo mismo, se retiró y años despues regresó y arrasó, eso es lo que se esperaba de ese album y lamentablemente no fue asi. Y mas claro ejemplo es ella mundo actual de tanta pirateria, competencia y fuera del genero comercial aun asi arrazo. Simplemente son excusas, porque Adele hasta AC tambien se puede considerar.

Claro que esperaba que vendiera igual o mas era su gran comeback, en el cual ella promocionó muy bien en todos los apectos. Programas de Tv, especiales, entrevistas, en las Vegas incorporó los temas, buenos videoclips, pelicula (Stuart2), y hasta tema en español en television latina... y aun asi no logró vender mas. Fue desgraciadamente una falla. Tuvo un buen tiempo de promoción para poder lograr que el disco subiera mas, son excusas que si las vegas, que si el disco del 2003 que ella misma eclipsó porque le dió la gana de lanzar otro album que resultó peor (Album que los fans consideraron como un album apurado) Lamentablemente ese album comeback era para arrasar porque sus fans la esperaban con ansias y el mundo tenia aun el ojo puesto sobre ella... sino fuese asi no hubiese arrazado en ratings en esos especiales en el Theather Kodak, y el mismo opening de las Vegas tanto asi que nominaron al Emmy. SON EXCUSAS para tratar de tapar que el album no logro lo esperado y mucho menos los singles...

Desde siempre Celine ha debutado temas dentro del top10 que han quedado en el olvido, ANDHC y Im Alive han sido temas recordados porque promocionó muchísimo y para completar estuvieron en un setlist de las vegas por 5 años (700 veces como grabadora en los oidos de la gente), y estuvieron en un dvd que tuvo muchísimo exito. Esa es una de las razones principales por las cuales la gente se las sabe ya de memoria. Taking Chances Tour repitió la formula... temas que tienen quemados de tanto cantarlos... al igual que otro flop single como Love Can Move Mountains y aun sigue cantandola. Ella misma ha hecho que sus canciones apesar de tener un "exito moderado" por no decir mediocre se sigan escuchando por sus fans (Porque dejame decirte que nadie que conozco escucha esas canciones de Celine)

Asi es lamentablemente luego de eso I Drove All Night, y que digamos que fue otro flop, porque no logro lo que se esperaba hasta que Crysler cancelara contrato ¿Y sabes porque suena y la recuerdan? Porque nos las mete por boca y nariz en sus setlist de conciertos y nosotros seguimos escuchandolas repetitivamente porque somos sus fans.

Pues asi los considero para una artista de su talla internacional, debutando en mediocres charts... ella es de grandes ligas para debutar en las oficiales que ultimamente ya ni lanzan los singles a las oficiales porque saben que será reverendo flop como Mariah y mucho menos sin promoción.

Lamentablemente ella seguira teniendo muchos AC Top#10 Top#20 en una lista que debuta todo el mundo ("Hoy en dia") ya que cambiaron las reglas.

Y aunque lo consideres ridiculo los seguire considerando flops porque en esa categoria no hay muchas personas que hoy en dia esten asociados a ese genero tan vigente como ella. A no ser Adele o una balada de momento de estos cutres artistas de hoy en dia.

Edited by Maicool4, 18 August 2017 - 11:25 PM.

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 10,846 posts

View PostMaicool4, on 18 August 2017 - 11:13 PM, said:

Primero, si lees bien desde un inicio comencé hablando de listas generales (Donde es la competencia de todos los artistas de todo genero), no estaba hablando de AC (Listas que son para artistas que van para ese publico), Celine desde siempre ha debutado ahi sin el minimo esfuerzo) y aclaré que "Si" tuvo éxito con ese single. En las listas grandes no pegó ningun numero #1 como mencionas... todavía espero los 17 paises que fue #1 ANDHC...

Dije que el álbum fue número 1 en más de 17 países, concretamente en 24, y es completamente cierto, aquí tienes la tabla de países donde alcanzó la primera posición https://es.wikipedia...ertificaciones. Y creo que es más importante que el disco en su conjunto alcance un número 1 que un single aislado del mismo, por lo que sigo pensando que tu análisis de considerar "flop" a este disco o los singles está lejos de ser cierto y es bastante injustificado.

Posted Image

Leo

Leo

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 454 posts
  • Born: 1984
Celine va a tener ya 50 años! Si quiere sonar como Taylor Swift o cualquier otra chica de 20 y tantos años va a fracasar. Tiene que sonar adulta pero no por eso aburrida y tiene que adoptar un estilo y no andar copiando a Adele y a Sia ahora, así como imitó a otras en el pasado. Las radios no van a darle oportunidad y hoy lo que define es Spotify, YouTube, todo lo que tenga que ver con el streaming. Celine no va a ser superior a nadie en estas plataformas. Ejemplo: todo lo relacionado con Encore un soir tuvo 2 millones de streams en Canada mientras que el número uno que fue Drake tuvo 140 millones! Gente! Celine gana en ventas físicas pero en todo lo que es la actualidad y el futuro (streaming) pierde por goleada con cualquier artista contemporáneo. Es una realidad guste o no.

Vamos al pasado. El gran mérito de ANDHC (album) fue que DEBUTÓ en el #1 en más países que sus discos anteriores, que debutó en el #1 en USA (cosa que ningún disco de Celine pudo antes, pero esos discos SI llegaron al #1 semanas después), que tuvo su mejor primera semana de ventas en USA (550.000 copias), todo basado en las grandes expectativas por el regreso. En 2 meses Sony anunció que se vendieron 7 millones de copias a nivel mundial (All The Way vendió 11 millones solo en 1999 y LTAL tenía 10 millones en las tiendas ni bien salió al mercado). Sin embargo, LTAL en su sexta semana vendió 624.000 copias solo en USA y ATW vendió 640.000 en la semana de Navidad, lo que al día de hoy representa su mejor semana de ventas en USA! Luego de junio de 2002, las ventas empezaron a caer y nada las pudo levantar. Celine hizo mucha promoción, apareció en muchos conciertos de radios en USA (cosa que no hacía desde la época de Unison). El problema en parte fueron los singles.

ANDHC como single hizo un buen trabajo pero hasta enero de 2002, Sony ni René estaban seguros de qué elegir como primer single. Por eso hicieron el radio remix. El single per se no fue un gran éxito en los charts pero si sonó mucho. El gran éxito en las listas AC de USA ayudó para hacerla alcanzar el #22 en el Billboard Hot 100 (ranking general). Ese número uno quizás la ayudó a ser escuchada por unas 20 millones de personas cada semana. Pero USA tiene 300 millones de habitantes! Muchas radios Mainstream ya habían dejado de pasar a Celine. Con "I'm Alive" todo fue peor, porque si bien las radios AC le dieron oportunidad, no le alcanzó para entrar al Billboard Hot 100. En Europa si tuvo éxito y hoy por hoy es una de sus canciones que más streams diarios tiene en YouTube junto con TTWII. "I'm Alive" está por arriba en streams que ANDHC y pronto será su tercer video en superar los 100 millones de vistas. Nótese que cuando hablo de charts, eso representa algo, no es un simple número: son ventas de un disco, es audiencia de una canción, lo que en definitiva es señal de la aceptación de algo que se ofrece.

No hay que minimizar ni a USA ni a UK. Esos son los dos mercados que fijan las tendencias. Por el #4 en USA WDMHBN empezó a sonar en todo el mundo y por el #1 en UK "Think Twice" puso a Celine en el mapa en Europa.

Salimos de los charts. El problema con ANDHC es que algunos ritmos ya habían pasado de moda en 2002, por ejemplo el remix de "Sorry For Love" copia de "Believe" que fue un smash en 1998, 4 años antes! Después, Celine se concentró en canciones totalmente opuestas a esos estilos como "Nature Boy", "At Last" y HYEBIL.

En resumen. no nos vayamos 15 años atrás. Viajemos a 2013 y veamos qué disco nos ofreció y cómo le fue. LMBTL fue un disco con un sonido acorde a la época y a su edad, con mitad de disco demasiado adulto. El primer single fue una catástrofe por culpa de la letra... nadie quiere escuchar una canción sobre alguien que está en coma con una máscara!!!! Aún así le fue bastante bien en UK. UK nunca abandonó por completo a Celine. En USA fue un fracaso enorme: ventas de primera semana que no llegaron a las 80.000 copias, caída en picada en los charts, ventas totales que apenas llegaron a las 250.000 copias, primer disco de Celine ni no llegará nunca ni al disco de oro en ese país!!!! y ni las radios AC quieren pasar su música.

Alguno me pondrá de ejemplo el enorme éxito de EUS en Francia, pero es otra historia. Es otra cultura. Todo lo que es streaming no cuenta tanto en Francia, sigue pesando mucho el soporte físico pero las ventas de todos modos son menores. Además de eso, luego del fracaso de "D'elles" y TC, algo pasó que en 2012 recuperó al público francés.

Edited by Leo, 19 August 2017 - 08:35 AM.

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts

View PostJavito, on 16 August 2017 - 02:23 PM, said:

Aqui claramente estabas hablando de Singles...  >_>

Edited by Maicool4, 19 August 2017 - 01:07 PM.

Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
  • 10,846 posts

View PostMaicool4, on 19 August 2017 - 12:56 PM, said:

Aqui claramente estabas hablando de Singles...  >_>

Sí, y vuelvo a decir que el single ANDHC fue número 1 en USA y Canadá y se encontró entre los 10 primeros en más de 15 países europeos (ya he puesto los detalles en otro post anterior). Si para ti eso es un "flop", siendo ANDHC el último single en inglés que ha sacado más reconocido y radiado en todo el mundo, pues sencillamente tenemos conceptos y percepciones muy distintas del alcance que tuvo esta canción de Céline en todo el mundo :innocent: :)

Y por si fuera poco, el álbum fue #1 en 25 países, señal de la aceptación que tuvo el single. Muy mal no pudo irle cuando fue el quinto álbum más vendido de 2002 y tan bien acogido por las radios y el público en todas partes.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 31 user(s)

dawn, Jascka01, Overjoyed, Flaca, mariox, ceon, chs, r23, MY_WAY, Javito, JesusZuñigaR, Mónica, Leo, gocia, garint7, davidion, pepillo90, celine19, GameC, arminivan, A.CelineGalaxy, Jdfj, Bruno Dion, arnoglow, superibi, Maicool4, Waltermz, debora, jdlyden1, Celine-Express, SantiagoColorado

Administrators: Koolan & Bellamy