Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Grammy Music Awards 2017 (12-02-2017)

34 replies to this topic

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 11,384 posts
  • Local time: 02:27 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Born: 1977
Parece ser que Céline estaré el próximo domingo en la ceremonia de los premios Grammy y, se dice, se cuenta, se rumorea, que podría cantar en el tributo a Prince... . En el siguiente enlace, se puede ver su foto en los asientos:

http://www.tmz.com/2...e-kanye-bieber/

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 15,020
  • 19,579 posts
  • Local time: 10:27 AM
  • Country: Argentina
No la encontraba :giggle:
Quién la acompañará?
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,384 posts
Aldo y tal vez su Ren

View PostFlaca, on 10 February 2017 - 09:00 AM, said:

No la encontraba :giggle:
Quién la acompañará?

Aldo y tal vez Rene-Charles, para que pueda disfrutar de todo ese ambiente.

Pues al parecer, sólo va a presentar un premio.
http://www.businessw...70210005220/en/

JesusZuñigaR

JesusZuñigaR

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 14,728
  • 1,083 posts
  • Local time: 09:27 AM
  • Country: chile
  • Born: 1988

View Postdawn, on 10 February 2017 - 10:05 AM, said:

Aldo y tal vez su Ren

Aldo y tal vez Rene-Charles, para que pueda disfrutar de todo ese ambiente.

Pues al parecer, sólo va a presentar un premio.
http://www.businessw...70210005220/en/

Noooo!!! yo ya me habia ilusionado con que hiciera algun tributo :(
Posted Image

Jascka01

Jascka01

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 35,711
  • 134 posts
  • Local time: 03:27 PM
  • Born: 1990

View PostJesusZuñigaR, on 10 February 2017 - 10:33 AM, said:

Noooo!!! yo ya me habia ilusionado con que hiciera algun tributo :(

Posted Image

Yo también! En fin, una lástima otra ocasión perdida o desaprovechada.

Qué asco. :angry: :angry:

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 28,640
  • 1,200 posts
  • Local time: 08:27 AM
  • Country: US
  • Born: 1991
No lo vean como desaprovechada. Ahi es para negociar... Estarán artistas actuales. Celine conocerá a Adele. Espero que a Enya tambien. Estará Sia, Lady Gaga, JLo entre otras. Así que habrán fotos con artistas y maybe salgan planes.

Posted Image

Jascka01

Jascka01

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 134 posts
Estoy de acuerdo Maicool4 aunque Celine siempre brillará con luz propia jeje. Ella es una mujer de éxito y con una enorme trayectoria, no necesita codearse con ningún nombre: JLo, Gaga o Ariana Grande por poner un ejemplo. B)

AlberDR2

AlberDR2

Enchanted

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 6
  • 8,528 posts
  • Born: 1984
Miren lo que han publicado en su cuenta de instagram :wub:

Attached Files

Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,384 posts

View PostMaicool4, on 10 February 2017 - 04:42 PM, said:

No lo vean como desaprovechada. Ahi es para negociar... Estarán artistas actuales. Celine conocerá a Adele. Espero que a Enya tambien. Estará Sia, Lady Gaga, JLo entre otras. Así que habrán fotos con artistas y maybe salgan planes.

Es cierto, pero estamos en los Grammy, que es el máximo exponente de la industria musical, aquí es donde debe subirse al escenario pero para cantar y decirle a todo el mundo que está aquí y que va a estar dando la lata durante muchos años. No sé... supongo que me he vuelto inconformista con respecto a su situación actual, sobretodo cuando ves a otros artistas cuyas cualidades vocales y artísticas están muy por debajo de las de ella, llevarse todo el reconocimiento del público y la crítica... Esto es lo que hay ¿no?

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
    • Member ID: 6,419
  • 13,555 posts
  • Country: Spain
Estoy muy de acuerdo contigo Aurora, y si me permites déjame desarrollar por escrito lo que creo que has dado a entender...

Hace siglos que Céline no gana un premio musical importante por algún material reciente propio, desde hace una década e incluso más, todo son homenajes por lo cosechado en su carrera, pero nada que reconozca el trabajo que ha ido sacando desde 2003.

A estas alturas, se ha convertido en una excelente cantante comodín a la que todas las galas de premios musicales y Oscars recurren para cantar a sus compañeros fallecidos en tributos. Y cuando no es un tributo a un fallecido, es el enésimo cover. A eso ha quedado relegado su lugar en la industria hoy, aunque duela reconocerlo, a una cantante para amenizar los homenajes a otros.

Por otro lado, me da mucha pena ver a Céline corriendo detrás de Lady Gaga, Adele o Sia para engordarles el ego, y que ella se menosprecie de la manera que lo hace. Ninguna de estas cantantes le corresponde con el mismo trato ni sale nunca ninguna colaboración (bueno, salvo con Sia). Ya no es cuestión de modestia y de humildad, es que Céline se ha marginado y autoexcluido ella solita de tener un sitio importante en estos premios desde hace muchos años. Por decisión propia! :wtf: Nadie es más culpable que ella misma de que el domingo no la veamos cantar sobre ese escenario :) (y no mer refiero al cover número 127 de su lista, si no un single suyo original, a ser posible).

Estoy preparado para un empacho de fangirling por parte de Céline a todas estas cantantes, y me encantará verla fotografiarse con ellas, pero cuando ella podría estar dejando a un lado a todas esas cantantes con su voz y cantar un single exitoso propio, ella ha decidido hacerse a un lado hace muchos años. Si al menos la contrapartida hubieran sido años de buenos trabajos discográficos y de calidad... pero lo que tenemos son 10 años de Vegas y 1,000 shows donde cada uno es una copia del anterior y una carrera que prácticamente no ha evolucionado en 15 años. Céline se ha dormido en los laureles de 1999.

Edited by Javito, 11 February 2017 - 08:38 AM.

elle3.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,384 posts

View PostJavito, on 11 February 2017 - 08:34 AM, said:

...Céline se ha marginado y autoexcluido ella solita de tener un sitio importante en estos premios desde hace muchos años. Por decisión propia! :wtf: Nadie es más culpable que ella misma de que el domingo no la veamos cantar sobre ese escenario :)

Son justo las frases que por pereza y para evitar una continua redundancia no quise escribir...  Cómo extraño esa ambición que solían compartir ella y René al principio y que les llevó tan alto. Sólo espero que todos estos movimientos previos, así como los que están por venir, le permita a Céline volver con un disco en inglés de gran calidad y con muchísima repercusión.

JesusZuñigaR

JesusZuñigaR

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,083 posts

View Postdawn, on 11 February 2017 - 11:01 AM, said:

Son justo las frases que por pereza y para evitar una continua redundancia no quise escribir...  Cómo extraño esa ambición que solían compartir ella y René al principio y que les llevó tan alto. Sólo espero que todos estos movimientos previos, así como los que están por venir, le permita a Céline volver con un disco en inglés de gran calidad y con muchísima repercusión.

Creo que eso lo pensamos todos, y es lo peor de todo lo que pasa, nada mas que culpa de ella misma...
Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,384 posts
En fin... volvamos a ser estúpidos ilusos... ¿creéis que esta noche nos llevaremos alguna sorpresa? Lo pregunto porque sí se sabe quien va a cantar en el tributo a los Bee Gees, pero aún se desconoce quien cantará en el tributo a Prince y a George Michael.

Edited by dawn, 12 February 2017 - 01:12 PM.

Leo

Leo

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 509 posts
  • Born: 1984
Yo prefiero que presente un premio a una categoría como álbum o canción del año y no que vuelva a cantar en un homenaje.

Hay gente quejándose de que no está sentada en primera fila. ¿Y qué esperaban? Hace 15 años que dejó de ser "relevante".

Para volver a estar nominada tiene que hacer un buen disco y por disco se entiende un trabajo coherente y similar en todas las canciones. Un disco de 16 canciones donde 4 son pop, 2 jazz, 1 blues, 1 R&B, 1 dance... no es un disco.

¿En serio les gusta su versión de Purple Rain? Yo creo que es un insulto a Prince (sin intención de su parte, obviamente). No se le entiende lo que canta, tiembla como una cabra en algunas partes, suena gangosa, grita cosas sin sentido y fuera de lugar. Olvidable. Madonna hizo una versión sencilla en los Billboard y sonó mucho mejor. Menos es más muchas veces.

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Dejen ya de exigir lo que debería y no debería hacer. Acepten que ya el tiempo de Celine pasó. Ella no es Madonna. Hoy en día para soprender se deben encuerar o cantar canciones banas, vacías y sin sentido para brillar. Celine no es así. Ella tiene su estilo que jamás cambiará. Un estilo clásico que sus fans por décadas aman. Ella se disfruta lo que hace. Si quiere cantar covers y no sus canciones pues dejen que lo haga. ¿No lleva décadas cantando lo mismo?. Los entiendo es frustrante pues queremos como fans que tenga un numero 1 nuevamente, que vuelva a ser la de los 90 y gane Grammys... Lo se. Pero eso no volverá a ser. Mucho hace con poner sus albums en los tops de todo país. Ella nunca ha sido de singles, ella es de albums. Sus discos venden aun, y son ventas puras no streamings como hoy en día es.

Nuestra Celine sigue siendo leyenda arrazando sea con sus conciertos, su inigualable humildad. Si va a los Grammy a presentar premios pues veanlo del lado positivo ojalá y saque provecho de eso en el sentido de relaciones publicas. Al menos está yendo y saldrá en fotos para nosotros. Se está dejando ver. Que los jovenes de hoy en día estén embrutecidos con los artistas jovenes de hoy en día pues... Que se le puede hacer.

Veremos a ver si esos artistas alcanzan lo que tiene Celine. Muchas veces son estrellas fugaces.

Adele su tiempo pasará. Así como Celine en la decada del 95-2000

Beyonce sorprende aun, y es pq ella es demasiado de perfeccionista, joven y se rumora que compra premios... Que mas da...

Ni Mariah ha cantado hace tiempo en los Grammy. Ni ha sido nominada y mira que ella hace canciones modernas, se encuera y hasta hace el ridiculo para que sepan que aun sigue con su carrera. Pero aun así no lo logra ni lo logrará...

Tiempo de aceptar la realidad de las cosas y seguir a Celine por quien es. Ojalá saque mas discos, ojalá sean exito, pero mientras tanto me disfruto lo que hace hoy en día.

Edited by Maicool4, 12 February 2017 - 05:14 PM.

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Turno de Celine para presentar:

Posted Image

Celine en su jet camino a los Grammy vistiendo de Chloé.

Posted Image

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Posted Image

Posted Image

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Posted ImagePosted ImagePosted Image

Posted Image

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,384 posts
Posted Image

http://www.justjared...enting-in-2017/

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,384 posts
Concediendo una entrevista a City:

En el backstage:

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,384 posts
Momento con Lady Gaga - Et Online:

http://www.etonline...._stunning_gown/

Desde otro ángulo:

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,384 posts
Más fotos de Céline:

http://www.dailymail...mmy-Awards.html

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Fue epico ver a Celine entregar el premio Adele. Hasta lloró de la emoción. Posted Image

Posted Image

charo

charo

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 22,051
  • 397 posts
  • Born: 1976
Maravillosa ella y maravilloso vestido el verde :wub: :wub: :wub: , con un escote bastante arriesgado, pero precioso :clap:
Quand on n'a que l'amour
Pour vivre nos promesses
Sans nulle autre richesse
Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien
Que la force d'aimer
Nous aurons dans nos mains
Amis le monde entier.

JesusZuñigaR

JesusZuñigaR

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,083 posts
Se via preciosa con el vestido verde... Con el negro tb, pero ese estilo es el de siempre y me aburre... Pero con el vestido verde se paso!!! (Hasta fue elegida como una de las mejores vestidas por Vogue -creo-)
Posted Image

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
    • Member ID: 6,419
  • 13,555 posts

View PostLeo, on 12 February 2017 - 02:08 PM, said:

Yo prefiero que presente un premio a una categoría como álbum o canción del año y no que vuelva a cantar en un homenaje.

Hay gente quejándose de que no está sentada en primera fila. ¿Y qué esperaban? Hace 15 años que dejó de ser "relevante".

Para volver a estar nominada tiene que hacer un buen disco y por disco se entiende un trabajo coherente y similar en todas las canciones. Un disco de 16 canciones donde 4 son pop, 2 jazz, 1 blues, 1 R&B, 1 dance... no es un disco.

¿En serio les gusta su versión de Purple Rain? Yo creo que es un insulto a Prince (sin intención de su parte, obviamente). No se le entiende lo que canta, tiembla como una cabra en algunas partes, suena gangosa, grita cosas sin sentido y fuera de lugar. Olvidable. Madonna hizo una versión sencilla en los Billboard y sonó mucho mejor. Menos es más muchas veces.

A mí tampoco me gusta ni la canción, ni la versión de Céline. Es aburrida a más no poder. Pero lo que dices de que no se la entienda y cante cosas sin sentido y cambie partes de la canción es solo lo que sucede cuando cantas las mismas canciones noche tras noche, año tras año, bajo el mismo techo y en el mismo escenario. También lo viene haciendo con LCMM y RDMH desde hace tiempo ya. MHWGO ya no sabe cómo darla la vuelta y qué gorgoritos y cambios de entonación meter para no aburrirse cantándola.

En fin, no entiendo ni como ella misma soporta eso, sin introducir ningún cambio con mucha más frecuencia, y pudiendo permitírselo. Bendita paciencia tiene, y desde luego es una profesional como la copa de un pino. Pero alguien debería decirla que NO es necesario cantar las mismas canciones durante toda su vida y quemarse de esta manera. Alguien tiene que decírselo.

elle3.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 15,020
  • 19,579 posts
  • Local time: 10:27 AM
  • Country: Argentina
Volviendo al hilo del topic...

Céline estuvo hermosa. Me encantaron los dos vestidos. Elegancia, clase, humildad, emoción...
Estuvo divina.

Más videos:

Este video de ET lo subió Fran!!! No me había dado cuenta :giggle:

Edited by Flaca, 13 February 2017 - 12:03 PM.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Jascka01

Jascka01

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 134 posts
Uff! :wub: :wub: :wub:

Se echa de menos esa presencia en otras circunstancias (sobre un escenario CANTANDO), pero puede ser un buen punto de partida quizá.
Ya está disponible en ShareMania.US en HD!

Posted Image

P.D. Deseando ver su tributo a los Bee Gees!

Qué lástima que no sea en este: "La música disco se apoderó del escenario con un tributo a los Bee Gees a cargo de Demi Lovato, Tori Kelli, Andra Day y Little Big Town. Celebraron el 40 aniversario de “Saturday Night Fever” en presencia de uno de los miembros de la banda Barry Gibb".

Toca esperar, no? :rolleyes:

Edited by Jascka01, 13 February 2017 - 12:55 PM.

Jascka01

Jascka01

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 134 posts
Bien podría haberse celebrado y/o retransmitido ese tributo de Celine en la Gala, y no que toca esperar hasta finales de año no? Se trata de un 2º tributo a los Bee Gees o qué? No me entero. :wacko: :wacko:

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,200 posts
Se veía tan bella.

Posted Image

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 37 user(s)

AlberDR2, maclen, davidion, Flaca, Leo, brendanm999, SantiagoColorado, ceon, Mónica, Zofia, chs, MY_WAY, celinecolombian, dawn, Javito, Bruno Dion, Dertz1, JesusZuñigaR, Maxim Kuliev, Jascka01, koala44, bourque222, superibi, GameC, Sebulba1, charo, DestinMg5, quaizee, contre5nature, cdtb, Edgar14, Hilda, neilg, ErwinG, ssummer, Celine Fan 77, wjd

Administrators: Koolan & Bellamy