Hola a todos!
Con gusto los saludo desde Monterrey!!!
Mi hermana (que también está en este forum) y yo somos fans de Celine desde 1999, después de ver Titanic el 25 de diciembre en tv... sí, la primer canción que escuchamos fue My Heart Will Go On, pero a diferencia de mucha gente en México, nosotros fuimos por más! El primer cd que nos compraron fue Falling Into You y de inmediato amamos todas y cada una de las canciones!
Milagrosamente tuvimos la suerte de ver a Celine en 2008 en Monterrey, ya que cuando fuimos a preguntar por boletos ya no había! (Es uno de los peores sentimientos que puedan existir en este mundo). Pero unos días antes casualmente entré a Superboletos.com y resulta que habían quitado el mensaje de "Boletos Agotados", llamé a casa inmediatamente y nos lanzamos directo a la taquilla. Alcanzamos los últimos 2 boletos de 3 que quedaban disponibles un día jueves 10 de diciembre... 3 días antes del show!
Para no hacer la historia más larga, estamos planeando ir a Las Vegas el próximo año, ya que con esto de la titulación profesional hemos quedado en la bancarrota este verano...
Personalmente me gustaría conocer a otros fans de México ya que he encontrado muy pocos por facebook y sería interesante y agradable hablar con alguien de aquí del país sobre los temas relacionados a Celine, y si pudieramos ir juntos a Las Vegas muchísimo mejor!!
Saludos!!!
www.facebook.com/TheSheen
www.instagram.com/sheencolorado
www.twitter.com/sheencolorado
Welcome to Celine Dion Forum
![]() |
Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
|
HOLA DESDE MÉXICO!¿Cuántos fans de Celine hay en México?
Started by
SantiagoColorado
, Jun 19 2014 07:13 AM
Posted 19 June 2014 - 07:13 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
Sign In
Create Account

Back to top