Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

¿Como Bajar Archivos de la Sección Multimedia?Tutorial de Ayuda en 10 Sencillos Pasos!

45 replies to this topic

stew

stew

.:LOST/24 - Addicted:.

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 289
  • 6,791 posts
  • Local time: 10:45 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Born: 1982
Hola a todos, en vista de que hay MUCHISIMA GENTE QUE ES PRIMERIZA EN ESTE FORO Y QUE DE VEZ EN CUANDO PREGUNTAN: "¿Como bajo los videos?"

Aqui les dejo un pequeño tutorial para que se guien y no sigan abriendo mas topics de Ayuda  :D :

Paso 1: Para empezar TIENES QUE SER MIEMBRO DE CELINEDIONFORUM.COM si aun lo eres INSCRIBETE AQUI, una vez que has sido confirmado como NUEVO MIEMBRO DE ESTE FORO, tienes la opcion de ingresar a la SECCION MULTIMEDIA QUE ESTA SOLO APTA PARA MIEMBROS   :), Aquí un ejemplo de lo que tienen que hacer:

Posted Image

Paso2: Una vez dentro tienen la varios topics con MUCHISIMO CONTENIDO MULTIMEDIA, en este caso voy a eligir el topic: "Celine Dion Olympics 2012 VCD, Tubissimo Vendredi, 10-June-2005"
Bien como explica en el siguiente gráfico el enlace de VIDEO esta ESCONDIDO:

Posted Image

Paso3 y Paso4: Bien ahora para bajar el video necesitamos el enlace correspondiente que como dijimos antes ESTABA ESCONDIDO, aqui tenemos un GRAFICO DE COMO SEGUIR:

Posted Image

Paso5 y Paso6: Bien una vez hecho los pasos anteriores vamos con los siguientes pasos, guiense mediante el siguiente Grafico:

Posted Image

Paso7:Una vez hecho eso, nos dirigimos a la primera pagina del topic donde esta alojado el link....fijense que en el "Paso2" el enlace ESTABA ESCONDIDO, ahora esto DEBERIA QUEDAR ASI:

Posted Image

Paso8: Hacer Click derecho, Guardar destino como...asi como explica el siguiente gráfico:

Posted Image

Paso9: Solcitud de "Usuario y Contraseña"

Posted Image

Paso10:User y Password:

Posted Image

Ubicados en el siguiente enlace:
Posted Image
El cual cambia cada 15 o 20 dias maximo....estar revisando constantemente esto...

Finalmente, BUENAS DESCARGAS PARA TODOS Y MUCHA SUERTE, es algo lioso pero espero HABER DESPEJADO TODAS LAS DUDAS EN ESTE TOPIC, cualquier duda posteen aquí y gustosamente los atenderemos... :thumbsup2:

Recomendacion Final: Es recomendable, usar un gestor de descargas como el FlashGet y si no saben como usarlo, en este topic -> http://www.celinedio...?showtopic=5210 encontrarán la información correspondiente....NUEVAMENTE MUCHA SUERTE A TODOS...Y BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE CELINE DION, CELINEDIONFORUM.COM  :thumbsup2:

Sinceramente: Stewart Castro

Nota importante
(Añadido por celinedream)
Saludos,

Como muchos de ustedes saben, nuestro servidor actual estuvo caído muchas veces en el pasado reciente debido al gran número de miembros que descargaban, posteaban y realizaban búsquedas en el foro. Como consecuencia, algunas páginas no se terminaban de cargar o tardaban mucho tiempo en hacerlo, algunas descargas se paraban de repente. Es un gran problema ya que muchos fans no eran capaces de acceder al foro. Nuestras páginas precisan de muchos recursos. El hardware del servidor actual es simplemente incapaz de hacer frente a tal actividad. Estuvo bien durante los 2 años anteriores, mientras no había tanta actividad pero el tiempo ha cambiado drásticamente debido al aumento de miembros y descargas. Para hacerse una idea, sobre 3000 fans visitan el foro diariamente, en un mes de mucha actividad, hacemos uso de 1 Terabyte (1,000 GB/Go) de ancho de banda.

Pensamos que ahora es un buen momento para actualizar con un servidor más grande, mejor y más potente. No sólo el servidor conseguirá que sea más fácil el acceso y la carga de páginas, las velocidades de descarga serán claramente más rápidas para cada uno. Nos dará más espacio para maniobrar en el futuro. Simplemente tu experiencia aquí será aún mejor! Sin embargo, todo esto tiene un precio al cual somos incapaces de afrontar mensualmente. Actualmente, el coste del servidor ronda los $300 USD cada mes. El NUEVO servidor representa $150 USD más por mes, precio total ($300 + $150) = $450/mes. De hecho es muy caro mantener este servidor del foro en línea. Además los $300 de la tasa anual de de la actualización del software.

Para lograrlo, pedimos amablemente a quienes puedan que donen dinero usando PayPal. Si disfrutas de este foro, te pedimos consideres donar cualquier cantidad que puedas. La cantidad no es importante, todas y cada una de las contribuciones nos serán de ayuda, todas se verán reflejadas al final. Tus contribuciones nos ayudarán y además sabrás que habrás colaborado. Con las cantidades con las que nos ayuden los miembros del foro, Me siento optimista de conseguir dinero suficiente. Aquí está la oportunidad para mostrar tu apoyo.

Como un incentivo añadido para los que ayuden, cualquier persona que done un mínimo de $5 USD cada mes (PayPal automáticamente cobrará cada mes) garantizará el acceso a un skin SIN publicidad. Sus nombres aparecerán en una página especial dedicada a ellos. Además, estos miembros serán trasladados al grupo "Donantes",donde disfrutarán de beneficios especiales como señalamos a continuación:

Beneficios de convertirse en Donante:
acceso a skins SIN publicidad
Una bandeja de entrada con más capacidad para Mensajes personales (PM/MP)
posibilidad de incrementar tamaño del avatar
incremento del espacio para adjuntar imágenes y fotos por mensaje
Foto personal más grande
Más tiempo disponible para editar mensajes
Menos presión por desbordamiento de actividad "flood time"
Menos control sobre el desbordamiento de mensajes "flood control"
Tener un icono de Donante bajo el avatar
Título (texto) personalizado bajo el avatar
NO necesidad de postear para ver el contenido oculto de los mensajes

Por supuesto, las donaciones que se hagan sólo una vez también serán bien recibidas, las cantidades irán destinadas a pagar la actualización anual del foro. Para aquellos quienes desean donar una sola vez, una cantidad de $30 USD o más, tambien te da acesso a los beneficios de Donante por un período de 6 o más meses (6meses x $5). Hay dos formas para donar. A través de un Cheque o vía PayPal (como quieras). Si deseas enviar dinero a través de un Cheque, por favor envia un mensaje aquí. Por otra parte, si donas vía PayPal, haz click en uno de los botones PayPal de abajo. Hay 2 opciones pagos de una sola vez y subscripciones anuales (automáticamente realizarán el pago cada mes) en diferentes cantidades. Nuestra meta es recibir al menos $200 cada mes proveniente de las donaciones. Teóricamente, Se necesitará que 30 personas envíen $5 por mes. Sin suficientes contribuciones, tendremos que sufrir contratiempos en lo que respecta a velocidad cuando el foro esté lleno.

Disculpen por el mensaje tan largo, si tienen alguna duda o pregunta respondan a este tema. Gracias a todos por su apoyo y contribuciones. Sin nuestros miembros, no estaríamos donde estamos ahora. Celine Channel siempre está en la búsqueda de maneras de hacer de este lugar un mejor foro para todos.
:thankspin:

Recuerda que el acceso a este foro será siempre gratis, donar depende totalmente de ti.

Subscripciones Mensuales de PayPal (Dona cada mes)

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $5

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $10

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $15

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $20

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $25

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $30

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $50

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $75

Posted Image
Haz Clic aquí para donar al mes $100

PayPal email: Posted Image
Quieres donar una cantidad que no se encuentra en la lista ya dada? Has Clic aquí para enviar un mensaje

Donaciones PayPal de una vez

Posted Image
Haz Clic aquí para donar cualquier cantidad

https://www.paypal.com/en_US/i/btn/x-click-butcc-donate.gif
Haz Clic aquí para donar $5

Haz Clic aquí para donar $10

Haz Clic aquí para donar $20

Haz Clic aquí para donar $50

Haz Clic aquí para donar $100

Edited by celinedream, 13 January 2010 - 09:58 AM.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
    • Member ID: 1,291
  • 6,285 posts
  • Local time: 05:45 AM
que buen profesor tenemos aqui para que nos explique todo, pues yo era primerizo en multimedia hasta que experimente y me salio!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪
El topic sobre Posted Image AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

juan_

juan_

E r o t i c

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 2,163
  • 2,651 posts
  • Local time: 12:45 AM
  • Country: Argentina
  • Born: 1984
jajaja

es verdad che !!!!! que buen profesor...

igual me parece que eso del grafico fue palazo para varios (para mi tambien) ... porque siempre tenemos quilombo con las descargas :P jajajaj este stew es terrible !!!!

a mi me enseño a descargar todo eso el usuario Contra_Nature jajaj porque al principio tampoco me salia pero en fin ahora se descargarlo con el Flashget que es buenisimo !!! :P

Stew no olvides que cuando tengamos dudas siempre recurriremos a ti jejejejj

saludos !!!!! :P
Posted Image

juan_

juan_

E r o t i c

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2,651 posts
Ahhhhh me olvidaba de decirte...

este TOPIC ME PARECE QUE TENDRIAN QUE MOVERLO A DISCUCIONES IMPORTANTES, ASI CADA UNO QUE ENTRA SABE COMO SE MANEJA EL FORO EN EL AREA DE LA SECCION MULTIMEDIA.. ¿no les parece?
Posted Image

stew

stew

• Channel Addicts
  • 6,791 posts
Me alegro que les haya gustado...y bueno cometi un error, jejeje...nadie es perfecto...jajajaja

En vez de Videos deberia ser "Archivos" o "Videos+Mp3" entienden no???...se lo voy a dejar a eleccion de Alber que es el moderador...haber si lo cambia o lo deja así...aunque pensandolo bien...creo que seria mejor dejarlo asi...ya que mucha gente BUSCA VIDEOS...que opinan uds???...

juan_, on Jul 10 2005, 01:22 AM, said:

Ahhhhh me olvidaba de decirte...

este TOPIC ME PARECE QUE TENDRIAN QUE MOVERLO A DISCUCIONES IMPORTANTES, ASI CADA UNO QUE ENTRA SABE COMO SE MANEJA EL FORO EN EL AREA DE LA SECCION MULTIMEDIA.. ¿no les parece?

<{POST_SNAPBACK}>

Ya me encargué de avisarle a Alber...el decide eso... :thumbsup2:

Edited by stew, 10 July 2005 - 12:25 AM.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

juan_

juan_

E r o t i c

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2,651 posts
Para mi lo tenes que dejar asi, porque mp3 no baja nadie, ademas bajar mp3 es lo mas boludo que hay, lo que la mayoria buscan bajar por aca son mas que nada videos ..... :P
Posted Image

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
    • Member ID: 1,291
  • 6,285 posts
yo creo que no hay que mover dicho topico porque la gente del foro visitan claro esta a celinediondiscusiones y asi, al visitarlo mas gente y se entera mejor de los pasos muy bien explicados por cierto!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪
El topic sobre Posted Image AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

AlberDR2

AlberDR2

Enchanted

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 6
  • 8,522 posts
  • Local time: 03:45 AM
Listo!!

X cierto sólo me tomé la libertad de cambiar videos por Archivos, ya que el mismo paso sirve para todos, al igual que hay que hacer para escuchar su nuevo single y no es un video... Buena idea socio!

Posted Image

stew

stew

• Channel Addicts
  • 6,791 posts
Muchas Gracias Alber...y ya saben cuanlquier duda...aqui estamos...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

juan_

juan_

E r o t i c

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2,651 posts

stew, on Jul 10 2005, 02:28 PM, said:

<{POST_SNAPBACK}>

bue.... tampoco te nos agrandes...  :ermm:

:laughing:
Posted Image

stew

stew

• Channel Addicts
  • 6,791 posts

juan_, on Jul 10 2005, 06:09 PM, said:

<{POST_SNAPBACK}>

<{POST_SNAPBACK}>

Al decir AQUI ESTAMOS me referia a TODOS LOS QUE PUEDEN AYUDAR   :innocent:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

juan_

juan_

E r o t i c

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2,651 posts

stew, on Jul 10 2005, 08:23 PM, said:

juan_, on Jul 10 2005, 06:09 PM, said:

<{POST_SNAPBACK}>

<{POST_SNAPBACK}>

Al decir AQUI ESTAMOS me referia a TODOS LOS QUE PUEDEN AYUDAR   :innocent:

<{POST_SNAPBACK}>

:whistling1:
Posted Image

celinemagicsingle

celinemagicsingle

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 13,764
  • 980 posts
  • Country: spain
  • Born: 1993
pero cual es la contraseña que ay que poner ??

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 175
  • 11,067 posts
  • Born: 1977

pero cual es la contraseña que ay que poner ??

La contraseña va variando cada X tiempo, por lo que hay que estar atento. Si observas con detenimiento la segunda imagen del manual desarrollado por Stew, verás la frase Use the username and password here, a su lado hay un link ¿verdad? pues es ahí donde se encuentra la información que necesitas para descargarte los videos. Tenlo presente cada vez que vayas a descargarte un video en la sección multimedia y no tendrás problemas.

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Country: United Kingdom
  • Born: 1988
Ahora tengo yo una pregunta : cómo se suben archivos a la sección multimedia mediante el servidor del foro??
Subí una vez por rapidshare...pero me gustaría que esta vez fuera por el servidor...y no sé como...

Por cierto,lo que voy a subir es una sorpresilla. :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,067 posts
El servidor del foro es de uso exclusivo para los administradores (no se si los moderadores tendrán acceso a ello), si quieres compartir un video tendrías que hablarlo con Koolan o Bellamy, pero lo más normal es que lo subas a megaupload, rapidshare o similares y después esperar a que te lo aprueben, cosa harto díficil al menos que sea la leche de bueno.

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Country: United Kingdom
Gracias por tu explicación ,Dawn! :flowers:

Aunque me he quedado un poco así... :rolleyes:
Lo que voy a subir son todos los mp3 en bastante buena calidad del Live in Memphis 1997...ya que este año no se editó el DVD...

espero que sea la leche! :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

stew

stew

• Channel Addicts
  • 6,791 posts
Ah pues si no te lo aprueban, lo publicas aqui...NOSOTROS NO LE HACEMOS ASCO A NADA :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

alanhv16

alanhv16

Member

• Members
  • Pip
    • Member ID: 12,348
  • 35 posts
  • Born: 1987
Hola! Soy Alan de Chubut. Argentina y quisiera saber porque estando registrado como miembro del foro no puedo acceder a la seccion multimedia. Supuestamente estando registrado deberia ver una opcion (que antes veia "Seccion multimedia") que no existe en la lista de opciones.
Espero su ayuda
gracias
Alan

pepillo90

pepillo90

Photoshop CS3 & Celine Channel Forum Addict

• Moderators
    • Member ID: 270
  • 9,565 posts
  • Country: Spain
  • Born: 1990
Seguramente, porque este es tu primer mensaje fuera de la sección Multimedia, ya que todos tus mensajes eran para descargar videos, y los Administradores te han bloqueado la cuenta en ella...

alanhv16

alanhv16

Member

• Members
  • Pip
    • Member ID: 12,348
  • 35 posts
  • Born: 1987
Puede ser por eso, al no saber como navegar por el sitio, solo hice uso de la zona de desacargas, quisiera saber como puedo volver a acceder a ella. No hay motivo para bloquearme, los videos son para uso propio, y no para otro fin.
Espero una respuesta oficial!
Gracias
Alan

stew

stew

• Channel Addicts
  • 6,791 posts
Cooperaste...jajajaja...tienes que postear mas seguido y no solo BAJAR VIDEOS asi puedes recuperar la cuenta...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

chun03

chun03

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 18,527
  • 227 posts
  • Born: 1989
gracias! la verdad es que soy neva por aqui y no sabia muy bien como era lo de multimedia!

Posted Image

Apprends-moi Celine

obezyanka_void

obezyanka_void

Newbie

• Members
    • Member ID: 23,532
  • 1 posts
  • Local time: 09:45 PM
Hola! Gracias por toda la explicacion! Soy nuevo aki... Pero no encuetro la seccion multimedia!!!! SOS! Por fa!

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,067 posts
Lee con antención las explicaciones de Stew y podrás acceder sin problemas a la sección multimedia.

garm0704

garm0704

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 23,760
  • 105 posts
  • Country: venezuela
no se ve la imagen del pass y el login me podrian indicar donde las puedo buscar ????
G.R

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
  • 11,067 posts
Para obtener el login y el pass debes entrar en la sección multimedia, allí encontrarás la discusión en la que se te indica la información que necesitas.

cochi

cochi

Celine Fan

• Members
  • PipPip
    • Member ID: 16,147
  • 87 posts
mil gracias!!!! fueron muy claras las indicaciones

ceon

ceon

Celine Worshipper

• Channel Addicts
    • Member ID: 16,269
  • 5,878 posts
  • Born: 1993
Hice todo pero al llegar al paso 4 no me aparece el recuadrito ese y no puedo seguir dice algo de una contraseña y me manda a las reglas del forum......   me podrias explicar por que????   gracias

eminem0celine dion

eminem0celine dion

Newbie

• Members
    • Member ID: 16,045
  • 5 posts
  • Country: egypt
  • Born: 1990
THANXXXXX

I Drove  All Night

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 37 user(s)

Celinex, chs, selsdion, marcosmoya, Flaca, dawn, ceon, Jascka01, rubengarcianet, Overjoyed, ilka, loly, Jdfj, DestinMg5, Koolan, Antonio011, Dexxx, Emi1, fcofiusa, juank_m22, magvalente, Elena Casas, adr1694, percoreaceline, oscargofe, carolina, NORMIS, Sansusy, bak, alexmulticanal, Guillermo_19_86, jualfregol_01, sergito, dorita, gines, sildominguez, CELINEFAN01

Administrators: Koolan & Bellamy